VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

¿Como es la vida a bordo de un yate de expedición de 107m?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Como es la vida a bordo de un yate de expedición de 107m?

De todos los yates que he visto este verano por las islas este e que más me ha impresionado de largo

Está a la venta por 195 millones de dólares tiene 107 m de eslora , 18 de manga, 5943 GT (no se puede llevar con el CY )y entre otras muchas cosas un tender de !!!21 metros!!

Aquí os dejo el vídeo , desde luego juguetes no le faltan

https://vimeo.com/183227536

Respuesta: ¿Como es la vida a bordo de un yate de expedición de 107m?

Muy bien realizado el video para la venta.
    En las distintas tomas, hay mucho que juzgar y analizar.
    La realidad de los mundos.
    Teniendo poder adquisitivo para adquirirlo y mantenerlo, tendría que ir a que me reprogramasen el cerebro para habitarlo, con el actual no podría.
    En fin, las realidades de la vida.
    Gracias por ponerlo.

Comentario

Re: ¿Como es la vida a bordo de un yate de expedición de 107m?

Lo de la auxiliar es para nota, impresionante.

De todas formas, de todo lo expuesto con el vídeo, me quedo con la rubia, el resto es material...

Saludos.

Comentario

Lo que me parece penoso es la lancha de desembarco con sus juguetitos (buggy y moto) y licencia para destruir un dunar...pura apología y práctica del terrorismo medioambiental...
        "Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga"

Comentario

Originalmente publicado por Dragoncet Ver Mensaje

De todas formas, de todo lo expuesto con el vídeo, me quedo con la rubia, el resto es material...

Saludos.
          La rubia es lo mejor del vídeo... espectacular.

Comentario

Estuve abordo antes de echarlo al agua en Kleven, Ulsteinvik (Noruega). Menudo pepino, y "estilito" de vida...

Cada vez que lo visitaba el dueño (Un Neozelandes, el más rico de su pais), pedía "ligeras" modificaciones de unos 100.000 Eur. Esto no me gusta, eso lo ponemos así, etc. Creo que seguía ordenes de su mujer, de todas formas.

Se trata un producto cada vez mas demandado por mega-ricos, y más ahora que les da por la Oceanografia, expediciones al artico, etc. Al menos, procuran hacerlos lo más "eco" posible, con propulsión diésel eléctrica, bajas emisiones, ruido, etc.

Otro precioso, el Yersin: https://www.youtube.com/watch?v=Dr-qUpav34w

P.d: La rubia, espectacular!
            Editado por última vez por Matxin; 25/09/2016, 14:18:13.

Comentario

Personalmente no me gusta este tipo de concepto, si tuviese dinero para mantener algo así preferiría invertirlo de un modo muy diferente. Al fin y al cabo (siempre en mi opinión) te están vendiendo un sucedáneo caro de la aventura, puesto que no es más que un crucero de lujo a pequena escala.

Veo mucha más aventura en navegar por uno mismo en un velero pequeno de Alicante a Tabarca un mal día de invierno que en ir en un buque así hasta la Antártida arropado por una tripu profesional.

Y lo de desembarcar con motos de trial y buggies por las dunas, un poco de adrenalina que a cambio destruye parajes naturales. Mejor la moto en un circuito y un paseito por las dunas

Not my way

Sin embargo ésto sí lo veo más de mi estilo:

Courage mieux que l'argent
              IG @asailorsoul

Comentario

Originalmente publicado por Dragoncet Ver Mensaje

Saludos.
                Con cuál de ellas porque salen unas cuantas???

Lo del sistema dunar....perdona caribdis pero yo no veo más que una playa de grava, llamar a eso terrorismo medioambiental

Comentario

Totalmente de acuerdo con Humpack. Me ha bastado con ver los primeros 20 segundos del vídeo para saber q no va mucho, o nada, conmigo.

Saludos a todos:

Comentario

Pues a mi no me importaría nada que me invitasen un par de semanitas a bordo....

Glory to Ukraine

Comentario

Originalmente publicado por caribdis Ver Mensaje
                      Lo que me parece penoso es la lancha de desembarco con sus juguetitos (buggy y moto) y licencia para destruir un dunar...pura apología y práctica del terrorismo medioambiental...
                      Amigo he pensado lo mismo que tu, he ido un poco mas lejos y he pensado que lastima de mina anti persona de esas que se quedan por ahí perdidas ...

Mucha sangre cuesta eso y no me refiero a la propia

Se tendrán que tomar medidas contra estas superestructuras al igual que se toman con las edificaciones en la costa y el uso de la misma, medidas medioambientales y estéticas, el otro día vi uno que se desplegaba en un sinfín de playas y muelles, parecía un puerto, se te mete eso en una cala y ya no entra nadie mas, no lo puse porque ya no me hacen ni puta gracia estas ostentaciones

Y esto ya ha empezado, ya han habido conflictos en alguna cala de Ibiza debido a estos mastodontes que ademas tiran cabos a tierra impidiendo a embarcaciones mas pequeñas pasar entre ellos y la costa

Lo único que me gusto del vídeo fue el culo de la que sale corriendo por el pasillo hacia la piscina

Y lo dejo ya por que se me llevan los demonios

Comentario

Originalmente publicado por whitecast Ver Mensaje
                        Con cuál de ellas porque salen unas cuantas???

Lo del sistema dunar....perdona caribdis pero yo no veo más que una playa de grava, llamar a eso terrorismo medioambiental
                        Sin intención de entrar en polémicas, la playa, desde el mar parece situada en un paraje bastante natural, no es ninguna escombrera, y por donde pasa la moto se ve vegetación, que desconozco cual es pero la flora que crece en sitios tan hostiles suele ser rara.

Pero el caso concreto creo que es accesorio, lo que muestra el vídeo es un tipo de personas por encima del bien y del mal, que llegan con su helicóptero, se apropian inmediatamente de todo su entorno cercano y lo ponen al servicio de su propio hedonismo, sin más barreras, por el poder y la gracia de su fabulosa disponibilidad monetaria...

Alguien comenta en la página del vídeo acerca de utilizar los últimos árboles de teka del planeta para cubrir estas inmensas cubiertas o gastar miles de litros de gasóleo a la semana para el placer personal y lo considera criminal.

Sin entrar a juzgarlo, sí que creo que difundir esas imágenes de uso desconsiderado de la naturaleza y venderlas como culmen de la ambición humana resulta como mínimo poco ético, y me encantaría que fuera punible legalmente...

"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga"

Comentario

Originalmente publicado por caribdis Ver Mensaje
                          Sin intención de entrar en polémicas, la playa, desde el mar parece situada en un paraje bastante natural, no es ninguna escombrera, y por donde pasa la moto se ve vegetación, que desconozco cual es pero la flora que crece en sitios tan hostiles suele ser rara.

Cuando vea vegetación me acordaré de ti y pasaré de puntillas...

¡Que terroristas, mira que gustarle pasear en moto destrozando el planeta! Es que no hay derecho.

Comentario

¿Yate de expedición?

Yo veo una cala y unos tios podridos en pasta viviendo la vida mientras están fondeados.

La verdad que me imaginaba ver una expedición de verdad, cientificos currando, estudiantes, gente preocupandose por el planeta y sus miserias en lugar de un video comercial para vender un barco que se pueden pagar 4.

¡Lástima de pasta!

Comentario

Por mas que miro, no he conseguido ver ningun yate de expedicion, solo he conseguido ver 105 mts de obstentacion y excentricidad y un culito muy bonito.

He visto 105 mts de excusas para no disfrutar el mar, he visto bares, piscinas, sala de cine, motos, coches y un culito precioso.

He visto a unos jilipollas haciendo lo propio, lo cualo no me ha gustado nada, porque en cierto modo, lo que venden, "por 195 millones haga usted el jilipollas a placer que culitos bonitos no le faltaran".

Comentario

Trabajando...
                              X