VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

¿Cambios en el Port Olímpic?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cambios en el Port Olímpic?

    Noticia de hoy en La Vanguardia. No deja de sorprenderme que, de los barcos y los amarristas (que deberían ser la razón de ser de un puerto deportivo), no se dice ni una palabra.

    Y, la verdad, yo llevo muchos años yendo por allí, desde antes de tener el barco en el Port Olímpic (hace ya 15 años que amarro allí), y jamás me pareció ese "infierno sobre la tierra" que pintan en muchos artículos. Por ejemplo, los sábados y domingos por la mañana, está lleno de familias paseando y comiendo en los restaurantes...

    ________________________________________________

    Reforma de calado
    Plan empresarial para relanzar el Port Olímpic en la nueva concesión
    Los restauradores proponen al Ayuntamiento un puerto con menos coches y más zonas verdes

    Luis Benvenuty, Barcelona 23/10/2016 02:03 | Actualizado a 23/10/2016 07:30


    Un puerto diáfano, amplio, sin coches, con zonas verdes, juegos infantiles y bancos. Más accesible, diurno y familiar. Más cerca de la playa y del paseo Marítim… Muchos hosteleros del Port Olímpic y el Gremi de Restauració están llamando a la puerta de la teniente de alcalde de Urbanismo, Janet Sanz, para presentarle su proyecto de reforma de esta infraestructura en la encrucijada, un proyecto que pretende revitalizar este rincón ninguneado por tantos barceloneses, un proyecto que propone inversiones de 35 millones de euros. Luego de tantos años a este puerto le duele hasta el hormigón. Una mano de pintura no basta. Los empresarios están dispuestos a poner su parte.

    Al Port Olímpic se le acaba el tiempo. Hace 24 años que se celebraron los JJ.OO., y la concesión administrativa de este equipamiento tantas veces empañado termina en el 2020. Mañana mismo. Muchos empresarios quieren seguir trabajando aquí y necesitan saber si continuarán haciéndolo, si tiene sentido seguir invirtiendo en sus negocios o deben liquidar sus plantillas. Hablamos de unos 1.500 empleos.

    El gobierno de Ada Colau entiende que esta bisagra es una oportunidad para
    marcar un punto de inflexión. Su objetivo es liderar la transformación del Port
    Olímpic. En estos momentos, Ayuntamiento y Generalitat ultiman el protocolo que firmarán en pocas semanas para que la administración local asuma la gestión de la infraestructura y se programen las actuaciones que frenarán su degradación. Los desmanes de las despedidas de soltero no son el único problema. El dique de abrigo está en malas condiciones. Su reparación rondará los ocho millones. Los empresarios aplauden la iniciativa municipal, pero piden más celeridad. Hace meses que aguardan reunirse con el gobierno.

    “Nuestro objetivo es solucionar los problemas endémicos del Port Olímpic y
    abrirlo la ciudadanía –dice Alfons Herrero, presidente de Abropor, entidad que
    agrupa a buena parte de los operadores de la infraestructura–. El Port Olímpic
    es autosuficiente, no es deficitario, tiene todos sus locales ocupados... Ahora
    queremos multiplicar su calidad”. “El Ayuntamiento ha de liderar la
    transformación del Port Olímpic –agrega Roger Pallarols, director del gremio–,
    creemos que compartimos ideas y objetivos. Pero debemos acelerar el ritmo. El fin de la concesión alimenta la incertidumbre entre los empresarios, y ello
    desincentiva las inversiones”. Además, las obras han de desarrollarse por fases para que la actividad económica no se vea alterada.

    El proyecto firmado por los estudios Herreros y MIM-A, plantea concentrar el
    ocio nocturno en el muelle de Marina. Los restauradores dicen que rebajarán el protagonismo de la noche y sobre todo mejorarán su calidad, que el Port Olímpic dejará de ser parada de las rutas de borrachera. Ahora, el muelle de Marina no tiene apenas usos ciudadanos. La idea es abrir aquí varios locales al estilo de los del paseo Marítim, salas con restaurantes que no circunscriban su actividad a la madrugada. Además, en este muelle también se abriría un nuevo mirador y un skatepark. Y en el de Mestral, donde se encuentran los garitos, también se ubicaría algún bar, pero sobre todo se establecerían negocios náuticos. Ahora la mayoría de estas empresas está en tenderetes. Y uno de los objetivos de este proyecto es alimentar la relación del puerto con el mar y el deporte. Los empresarios también proponen instaurar una dirección comercial atenta a la calidad de la oferta, que establezca normas de estilo hasta para los rótulos y que seleccione qué negocios se instalan. Uno de los problemas del Port Olímpic fue la  falta de un criterio común.


    Los empresarios también pla*nean oxigenar el Port Olímpic, un nuevo puerto que de veras invite al paseo, con menos coches y más zonas verdes. La ampliación del aparcamiento municipal de Marina Port, dicen, permitiría absorber las plazas que ahora copan la infraestructura. Además, las terrazas se adosarían a las fachadas. Los muelles dejarían de estar constreñidos por esos veladores en mitad del camino. Esas estructuras cubiertas generan agobios y encima suponen problemas de seguridad en caso de evacuación. Los nuevos y más ligeros veladores situados junto a los locales alimentarían la sensación de amplitud en todo el recinto. En verdad, el Port Olímpic es más grande de lo que parece.

    Otro de los problemas es la mala integración en la trama urbana del litoral. Hoy el camino natural de cualquiera que pasee junto al mar es dejar el puerto a un lado, y no bajar a sus muelles. Además, el puerto da muchos problemas de accesibilidad a las personas con movilidad reducida. Este plan apuesta por
    instalar ascensores, abrir una nueva conexión con el paseo Marítim, junto al
    muelle de Marina, y otra con la playa de la Nova Icària, al lado del de Gregal,
    donde se encuentran los restaurantes. Los empresarios también proponen reformar la parada de taxis y abrir otra con acceso directo a los muelles para los autocares de turistas. La parada de taxis se atasca cada dos por tres, y muchos vecinos están hartos de encontrarse autocares con el motor en marcha aparcados en cualquier sitio.

    De espaldas a la ciudad

    Alfons Herrero fundó El Cangrejo Loco, el primer restaurante del Port Olímpic.
    Aún recuerda la visita del rey de Tailandia. “Abrimos en julio del 92 para
    servir a los vips de los JJ.OO.”. Y luego, cuando la infraestructura se abrió al
    público, “todo el mundo venía para ver la transformación de Barcelona”. Entre
    regatas y exhibiciones aéreas, el puerto se integró en la vida cotidiana de la
    urbe. Pero la noche fue cobrando protagonismo. Las noticias luctuosas
    estigmatizaron el lugar. Ahora demasiados ciudadanos pasan de largo, tratando de esquivar las despedidas de soltero.

  • #2
    Re: ¿Cambios en el Port Olímpic?

    Cierto.

    Yo estuve amarrado 3 años en el pantalán 5 y
    - ni molestaba la música lejana, ni la gente
    - ni el ambiente era nada mas que personas en ambiente festivo


    Da la sensación de que, los profesionales con establecimientos, están usando una "falsa bandera" dada la manifiesta hostilidad del ayuntamiento a todo a lo que suene a turismo.

    Dada la fama que a cogido el puerto, en vez de desmentirla (sería como desmentir que los amarristas somos todos unos ricachones ), intentan renovar ofreciéndoles "el mérito" de decir que el ayuntamiento ha acabado con estos "conocidos problemas".

    Pero como están demostrando tener un problema para cada solución, no creo que ni consideren lo que pasaría si desplazan al público habitual hacia las callecillas de la Barceloneta o Ciutat Vella.

    -----------------------------------------------
    ...¿y por qué no?...
    -----------------------------------------------

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cambios en el Port Olímpic?

      Originalmente publicado por J.R. Ver Mensaje
      Noticia de hoy en La Vanguardia. No deja de sorprenderme que, de los barcos y los amarristas (que deberían ser la razón de ser de un puerto deportivo), no se dice ni una palabra.

      Y, la verdad, yo llevo muchos años yendo por allí, desde antes de tener el barco en el Port Olímpic (hace ya 15 años que amarro allí), y jamás me pareció ese "infierno sobre la tierra" que pintan en muchos artículos. Por ejemplo, los sábados y domingos por la mañana, está lleno de familias paseando y comiendo en los restaurantes...
      .
      Ya hace tiempo comente lo que habia....
      Queda poco olimpic que conocemos...
      Van ha desaparecer las pequeñas esloras y se gana una hectaria para amarres, los pantalanes se van a redestribuir, minima eslora de 10m y maxima de 30m, la restauracion desaparece en un 50% y toda la zona de las pipas de agua desaparece, se amplia el varadero hacia el pk y habra mas zona para que los niños de los vecinos puedan retozar....son quienes mas presionan al ayuntamiento mas los empresarios que ven como se les acaba el contrato y tendran que empezar de cero, lo de la entrada de autocares que se les quite de la cabeza.....
      Siento decirte que no conoces el olimpic.....solo lo ves de dia, cuando todo esta limpio.....
      De noche robos, gritos, peleas, carreras de coches, policias, bomberos, vomitos, meadas, basuras, botellas y vasos rotos, servicios sexuales, drogas......de verdad, no lo conoces
      Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cambios en el Port Olímpic?

        Asusta el tufillo que desprende el comunicado de los restauradores del puerto. Con la velada amenaza de que peligra el empleo de sus 1.500 trabajadores, piden que saquen coches y permitan ampliar sus terrazas. Tienen la gentileza de aceptar algún negocio náutico -salpicado con algún bar- en la zona de mestral y para hacer más familiar y accesible a los ciudadanos el puerto ¡piden que se haga una parada de autobuses de turistas en el puerto!. ¡Por dios, qué disparate!
        Como comenta iperikeno, de la privacidad o seguridad de los barcos, las eventuales redistribuciones de esloras de los amarres o la posible ampliación de la explanada del varadero no hay ni una palabra.
        Un restaurante, un bar o un centro comercial pueden ubicarse en cualquier lugar de Barcelona. Los barcos y todo lo que afecta al deporte de la náutica solo puede resguardarse tras una escollera. No pueden estar en ningún otro lugar de la ciudad y han de ser la prioridad numero 1 en cualquier plan que afecte el Olimpic (y cualquier otra marina).
        ¡Suerte a los afectados, que en el fondo somos todos!
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cambios en el Port Olímpic?

          Originalmente publicado por NEFTA Ver Mensaje
          Ya hace tiempo comente lo que habia....
          Queda poco olimpic que conocemos...
          Van ha desaparecer las pequeñas esloras y se gana una hectaria para amarres, los pantalanes se van a redestribuir, minima eslora de 10m y maxima de 30m, la restauracion desaparece en un 50% y toda la zona de las pipas de agua desaparece, se amplia el varadero hacia el pk y habra mas zona para que los niños de los vecinos puedan retozar....son quienes mas presionan al ayuntamiento mas los empresarios que ven como se les acaba el contrato y tendran que empezar de cero, lo de la entrada de autocares que se les quite de la cabeza.....
          Siento decirte que no conoces el olimpic.....solo lo ves de dia, cuando todo esta limpio.....
          De noche robos, gritos, peleas, carreras de coches, policias, bomberos, vomitos, meadas, basuras, botellas y vasos rotos, servicios sexuales, drogas......de verdad, no lo conoces

          Pues apañaos vamos, porque buena parte de los que amarramos allí tenemos una eslora de menos de 10 metros. Empiezo a pensar que los armadores de pequeñas esloras somos una especie de "apestados" a los que no quieren en ningún lado.

          Por cierto, en el Salón Náutico me estuvieron explicando el proyecto de la marina seca que quieren hacer en Marina Vela Barcelona (la que está al lado del Hotel Vela)... prácticamente el doble de lo que me cuesta ahora tener el barco a flote en el Port Olímpic, y además, suplementos si sales a navegar más de una vez a la semana. Supongo que los mismos políticos que organizan todo esto son los que se llenan la boca con lo de "acercar el mar a la gente"...

          Respecto a lo de la noche, estoy bastante retirado de ese mundillo, pero hace cosa de 10 años, antes de que naciera mi grumete, fuí con la Almiranta unas cuantas veces un viernes o sábado por la noche a los bares musicales del Port Olímpic, y tampoco me pareció el ambiente tan desagradable.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cambios en el Port Olímpic?

            ......



            Editado por última vez por KUMI; 23/10/2016, 20:02:37. Razón: Retiro lo dicho, no es mi estilo provocar al personal. Saludos

            KUMI

            Después de una ola siempre viene otra

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cambios en el Port Olímpic?

              No sé... Levo rato dándole vueltas y no sé bien cómo expresar lo que quiero sin que se me interprete mal.

              Desde un determinado tiempo ( próximo relativamente ) a estos días, y visto el enfoque que se le quiere dar la la ciudad por parte de quien la gobierna, los hechos me recuerdan a un viejo chiste que creo haber contado alguna vez por aquí y que dice :

              " Varios pobres vivían debajo de un puente, en la mayor de las indigencias. Un día dos de ellos salieron a buscar por los contenedores y encontraron un maletín. Al abrirlo vieron que contenía un millón de euros. Con los ojos imposibles de cerrar, uno de ellos comentó :
              - Se acabaron nuestros problemas. Repartimos la mitad para cada uno y a vivir lo que nos queda de vida.
              El otro pobre, mirándole, le comentó :
              - Hombre, es mucho dinero. Podríamos repartir algo entre los pobres con los que vivimos debajo del puente y que tanto nos han ayudado.
              Ante esto, el amigo contesta, con gesto y voz enérgicos :
              - ¿ Los pobres ? ¡ A los pobres que les jo***n !

              Pues eso, que cualquier eslora por debajo de 9 metros somos los pobres del puente. Y si hay cambios, pues ya sabes.

              Yo no amarro allí ( bueno, ahora ni allí ni en ningún sitio ). Pero si vuelvo ( que espero y pronto ), no tengo seguro de poder encontrar un sitio en condiciones para un velerito, una motora o un llaud. Pero claro, yo sería de los pobres de debajo del puente.

              Esperemos que alguien tenga un destello de luz y comprenda que muchos pocos hacen un mucho. Como dicen por Cataluña, " mica a mica s'ompli la pica " ( o algo así ). Vamos, que gota a gota se llena la pila. Que la mayoría de la flota son embarcaciones de baja eslora. Y que son los que hacen bricolaje, los que navegan, los que mantienen viva la afición, que nadie nace con un 50' en la puerta, en fin... Suerte para los amigos de todas las náuticas donde se quiera apartar, suprimir, eliminar la náutica de base, que no todo son megayates o megacruceros.

              Porque sea así ...

              Agustín
              Editado por última vez por Alocen; 23/10/2016, 21:30:05. Razón: Errores de escritura.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cambios en el Port Olímpic?

                Originalmente publicado por J.R. Ver Mensaje
                Respecto a lo de la noche, estoy bastante retirado de ese mundillo, pero hace cosa de 10 años, antes de que naciera mi grumete, fuí con la Almiranta unas cuantas veces un viernes o sábado por la noche a los bares musicales del Port Olímpic, y tampoco me pareció el ambiente tan desagradable.
                J.R. 10 años son muchos años, yo llevo viviendo 10 años en el Olimpic y te puedo asegurar que la noche ya no es como antes.
                Como dice Nefta, peleas, borracheras y gritos, meadas y vómitos. en fin una guarrada, aunque yo no me entero porque duermo estupendamente, pero si te levantas pronto y te das una vuelta antes de que limpien... pues eso...

                de todas formas es espectacular ver como sale el sol por las mañanas y la playa sin gente y tranquila.

                Saludos y
                Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando.
                Bon Vent
                Jordi Porqueres

                Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas:

                http://labotavara.blogspot.com/

                veleromiravent@facebook.com

                Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales:

                https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ
                https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/
                https://www.facebook.com/jpaserveis/

                jpaserveis@gmail.com

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cambios en el Port Olímpic?

                  buenas cofrades, una copichuela a mi cargo?tuve el barco amarrado en el Olimpic delante del cangrejo loco 4 años y despues hasta el 2010 en el primer finger, he vivido en el mismo periodo en la villa olimpica y me he ido de ambos sitio totalmente decepcionado y derrotado, me explico:
                  no hay la menor intencion de mimar a los amarristas, he intentado dormir varias veces en el barco y es imposible, ruido hasta las 5 a todo volumen, los servicios deplorables y mal mantenidos, el personal atento y hace lo que puede pero esta claroque la prioridad son los restaurantes ( hasta ahi vale ) y los bares musicales ( ahi ya no paso ) que atraen a un tipo de publico que acaba ensuciando y destrozando todo desde el mismo puerto hasta mas alla de Avenida Icaria con lo que cada mañana al salir por la puerta tenia que saltar por los charcos de orines de la misma puerta, los cascotes de cristal y tambien encontrando bolsos robados por los jardines y gente durmiendo la mona.
                  los dos primeros años era un paraiso, patinar con los niños cada noche, paseos bien temprano por la playa, bicicleta, clases en el centro municipal de vela.. etc...ahora poco queda de ello, .y lo peor el port Olimpic potencial cuna de las futuras generaciones de deportistas es un polo de atraccion del peor tipo de turismo...no puedo aprobarlo lo siento

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Cambios en el Port Olímpic?

                    Me habéis dejado parado!!, llevo tiempo pensando como me afectará la "renovación" de la concesión y resulta que igual es mejor perderla??, es que no hay manera de conseguir gobernantes normales?? es que hemos de migrar los nacidos aquí para que el turismo pueda adueñarse de nuestra ciudad??
                    Pues lo tenemos claro, a este paso, o eres rico o turista o camarero, según la noticia los retauradore son los putos amos del cotarro, no?

                    no brindo
                    Rodeado de virus por todas partes (Isla Desespero)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Respuesta: ¿Cambios en el Port Olímpic?

                      Originalmente publicado por SMJJ Ver Mensaje
                      Me habéis dejado parado!!, llevo tiempo pensando como me afectará la "renovación" de la concesión y resulta que igual es mejor perderla??, es que no hay manera de conseguir gobernantes normales?? es que hemos de migrar los nacidos aquí para que el turismo pueda adueñarse de nuestra ciudad??
                      Pues lo tenemos claro, a este paso, o eres rico o turista o camarero, según la noticia los retauradore son los putos amos del cotarro, no?

                      no brindo
                      Yo estoy de alquiler... a malas, tendré que buscarme otro puerto. Espero que no sea el caso, porque entre mi barco anterior y el actual, llevo ya más de 15 años en el Port Olímpic...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Respuesta: ¿Cambios en el Port Olímpic?

                        Originalmente publicado por SMJJ Ver Mensaje
                        Me habéis dejado parado!!, llevo tiempo pensando como me afectará la "renovación" de la concesión y resulta que igual es mejor perderla??, es que no hay manera de conseguir gobernantes normales?? es que hemos de migrar los nacidos aquí para que el turismo pueda adueñarse de nuestra ciudad??
                        Pues lo tenemos claro, a este paso, o eres rico o turista o camarero, según la noticia los retauradore son los putos amos del cotarro, no?

                        no brindo
                        Por supuesto que los hosteleros de postin son los putos amos, no hay mas que ver las leyes que se aprueban,

                        Tampoco es tan raro teniendo en cuenta que estamos en un pais donde el I.P.C. lo aguantan entre camareros y putas. Y menos mal.


                        .

                        sigpic Slava Ukrayini!.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Respuesta: ¿Cambios en el Port Olímpic?

                          Originalmente publicado por SMJJ Ver Mensaje
                          Pues lo tenemos claro, a este paso, o eres rico o turista o camarero, según la noticia los retauradore son los putos amos del cotarro, no?
                          Hola.

                          Solo hay que ver como invaden la vía pública con las terrazas, date por j***** como te pongan una terraza en la calle donde vivas, y como vivas en un primer piso, date por tener insomnio crónico.

                          Eso sí, el IBI puntuales.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Cambios en el Port Olímpic?

                            Joer,que bien se vive en girona y el barquito en la costa brava!!!!! Vente pa alemania pepe!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Cambios en el Port Olímpic?

                              Originalmente publicado por coques Ver Mensaje
                              Joer,que bien se vive en girona y el barquito en la costa brava!!!!! Vente pa alemania pepe!!!!!!!!!!
                              Pero los precios de los puertos en verano, asustan...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X