VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

KDD post BRW virtual

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: KDD post BRW virtual

Originalmente publicado por jan Ver Mensaje
    Muy bien Rom !!!!!!!

Como piratas que somos planos con "X", palmeras y contar pasos me encanta, no me olvidaré la pala para cavar y encontrar el tesoro.

OK intentaré estar a esa hora en donde tu dices, por si acaso aqui teneis mi numero de telefono por si os perdeis.

647 991 490.

Tienes razon, es mas posible que lleguemos al mexicano entre 23:30 y 21:00 Zulu

Jan, atiza, ha estas horas de la mañana me vas hacer que haga calculos.

En el restaurante Mexinano (Mejicano), acordaos que es chiquitin, y si nos presentamos más tarde de las 21,00 horas, tendremos problemas, 4 ó 5 no importan, pero el grueso.... , no sé, no sé.

Por cierto, acordaos para los que tengaís problema en llegar, que estoy trabajando en el mismo puerto, en la tienda de los "toldos amarillos", hasta las 20,00 no salgo(luego dejo el teléfono que no me lo se )

Saludos a tod@s
    En la mar, respeto, prudencia y humildad

Comentario

BON DIA .

Me parece muy buena idea eso de dejar el teléfono, aqui teneis el mio.
      El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta sus velas. W.G.Ward
      http://www.cayoarenabeach.com

Comentario

Bueno visto que no me han llegado las invitaciones para el magno evento de la entrega de premios ire directamente al restaurante y ya de paso ire acompañado, eso si, no llegare al restaurante antes de las 21:45 HRB(que no se si coincide con zulu, GMT o UTC )

Tendreis alguien el detalle de guardarme un par de sillas????
        No hi pots perdre res, si vols podràs
        no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
        Viu la vida viu, no paris mai
        sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Comentario

DIAS .

Al final voy solo.

Originalmente publicado por Quim Ver Mensaje
          Bueno visto que no me han llegado las invitaciones para el magno evento de la entrega de premios ire directamente al restaurante y ya de paso ire acompañado, eso si, no llegare al restaurante antes de las 21:45 HRB(que no se si coincide con zulu, GMT o UTC )

Tendreis alguien el detalle de guardarme un par de sillas????
          quim, si te sirve de algo la entrada a la ceremonia que me sobra y quieres hacerme de pareja, llamamé 676569422
          El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta sus velas. W.G.Ward
          http://www.cayoarenabeach.com

Comentario

Originalmente publicado por CAPITANPESCANOVA Ver Mensaje
            DIAS .

Al final voy solo.

quim, si te sirve de algo la entrada a la ceremonia que me sobra y quieres hacerme de pareja, llamamé 676569422
            Mil gracias Capitanpescanova pero no podra ser ya que mi acompañante no sale de trabajar hasta las 21.00 y la tengo que pasar a recoger.

Insisto, te agradezco mucho el detalle pero al ver ayer que no tenia la invitacion me organice para ir acompañado aunque solo fuera a la cena

nos vemos en el mexicano si es que aun estais por ahi cuando llegue (pareceis extrangeros con eso de ir a cenar a las 20.30 )
            No hi pots perdre res, si vols podràs
            no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
            Viu la vida viu, no paris mai
            sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Comentario

ostras lo malo que soy con el teclado !!!!
              queria decir 20:30.

creo que quedare donde dice Rom si tengo donde dejar el coche.

Comentario

Que fantastica velada la de ayer noche.

Primero la ceremonia de entrega de premios fue fantastica, con instantes muy emotivos, o almenos a mi me emocionaron. Gracias amigo Bini por la parte que te toda, trabajo muy bien hecho. Lamneto de veras no haber coincidido contigo

Y segundo ..........ya teneis cara y voz muchos de vosotros.

Cuando te diriges a un encuentro asi, sin conocer personalmente a la gente, aunque todos coincidimos en nuestra pasion por el mar, te creas unas expectativas sobre como seran fisicamente, que tal sonará su voz, que feeling sentiras por ellos, etc. y quiero deciros que todos, todos, todos superasteis con creces mis mejores expectativas, me parececeis todos co****dos y buena gente .

Unas 3 horas de charla con amigos que realmente me parecieron poco.

Que suerte tenemos de tener esta taberna para tomarnos unas copas virtuales, pero como reconforta poder estrecharos la mano de tanto en tanto.

Espero que el barquito de Rom no le guarde caras largas la semana que viene y sepa perdonarle esta pequeña infidelidad.

Me gustaria agradecer tambien a Marcia su colaboracion, sin sus gestiones con el mexicano me hubiera sido muy dificil organizarlo todo, eres fantastica.

Me gustaria poder escribir cuatro lineas sotre cada uno de vosotros pero por temor de olvidarme a alguien lo hago asi en general.

Gracias a todos.

El amigo Tatatoa hizo fotos, espero que las cuelgue pronto y si en alguna salgo yo relamiendome, por favor censurala.

Un abrazo a todos.

Jan

Comentario

Bueno..... agradecer a todos la asistencia..... que bien lo pasamos , y desde luego en muchos momentos tuvimos en nuestros pensamientos y brindis a los cofrades que más o menos en la misma hora estaban realizando su KDD en Madrid, va por todos .

Aqui unas cuantas fotos de los asistentes. El mayor comentario..... ¿a ahora que se acaba la regata virtual que haremos?. Me imagino que la mayoria .... descansar, las almirantas........ YA TE ESTAS BUSCANDO OTRA ESCUSA PARA METERTE EN EL ORDENADOR A ESAS HORAS.......PORQUE ¿AHORA YA NO TIENES QUE TRIMAR.....? ¿NO?.....

En fin...... ya haremos algo... ya......

En fin, vamos a ir subiendo las fotos. En los posts siguientes.

Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
                  EA 3 CBT

Comentario

Ya sabemos lo bien que estuvo todo, estuvimos a punto de ir pero nos quedamos "planchados" despues de haber tenido hasta 30 kts en el Delta .....

Hasta la proxima
                    Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Comentario

Dunic se te encontró a faltar amic.

Muy dura la petrolera?

Comentario

Dunic se te encontró a faltar amic.

Muy dura la petrolera?
                        Gracias
                        Mas bien SI, he hecho un resumen en su Post
                        Manel - EA3CBQ

Comentario

Lo acabo de leer, enhorabuena por tu clasificacion y por el relato.

De vez en cuando va bien una buena rasca,verdad.

Comentario

Lo acabo de leer, enhorabuena por tu clasificacion y por el relato.

De vez en cuando va bien una buena rasca,verdad.

Efes"tivamente" ........... y de lo que me he convencido :

El barco aguanta mas que la Tripu
                            Este es de P.M. ( y ya no cambio -hay estado tentado-)
                            Si hago B/S sera para disfrutar y si no hay mas de 12 , directos a la Paella
                            Manel - EA3CBQ

Comentario

Este año no hay Ophiusa?

No te he visto en la lista de inscritos

Comentario

Este año no hay Ophiusa?

No te he visto en la lista de inscritos
                                Por desgracia No, una paliza pensar en el regreso (la Almiranta manda y vamos en plan "yayus" a la Singladura
                                Manel - EA3CBQ

Comentario

Trabajando...
                                X