VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

informacion de san carles marina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• informacion de san carles marina

primero una ronda para todos
    pongo la informacion sobre el precio de alquiler de amarres de san carles marina ya dias atras se estubo debatiendo sobre el tema y el viernes estuve en la oficinas ,
    si alguien quiere ver el bonito plano de toda la marina que me mande un email y se lo mandare . ya que no lo puedo entrar en la discusion

AMARRES 8 X 3.10 ANUAL 2604 € OFERTA 2008--2473.80
    AMARRES 10 X 362 ANUAL 3801 € OFERTA 2008--3610.95
    AMARRES 12 X 416 ANUAL 5242 € OFERTA 2008--7403
    AMARRES 15 X 4.70 ANUAL 7403 € OFERTA 2008--10473.75
    AMARRES20 X 575 ANUAL 11025 € OFERTA 2008--10473.75
    AMARRES 30 X75 ANUAL 23625 € OTERTA 2008--22443.75

como ya os habreis percatado no son tan baratos , el año pasado cuando les pregunte por el alquiler de los de 8 x 3 me dijeron unos 1800 € y ya veis que los an puesto a 2604 nada baratos , y tienen cantidad para vender y para alquilar muchiiiisiiiimos . ban locos por pillarte
    espero que nos sirba de referencia para los que estabamos interesados en la dichosa marina , que por cierto hasta finales de mayo primeros de junio no entregan los amarres a pesar de que estan bastante adelantados

salut kiqu
    kiqu

Re: informacion de san carles marina

Amigo Kiku,

Revisa los precios de los amarres de 12 y de 15 metros. Las ofertas son más caras que el precio inicial¡¡¡

Desgraciadamente tienes razón en los altos precios de los amarres. No son un excepción. De cualquier forma los que tenemos amarre en otros puertos como l'Ampolla sabemos lo que se llega a pagar y desde luego son muchas veces superiores.

Creo que al menos en esta nueva marina los servicios que van a ofrecer a los amarristas van a estar muy por encima de los de otros puertos ya consolidados.

Los precios que has enviado son de la Marina Internacional, que a diferencia de la Marina Mediterráneo disponen de un finger en una banda con la ventaja que eso supone (mejor accesibilidad, mayor intimidad, facilidad de amarre sin muerto, etc.).

Aprovecho para mandarte un saludo y a ver si nos vemos por l'Ampolla¡¡¡
    Unas cervecitas a tu salud,

Comentario

Originalmente publicado por regulus Ver Mensaje
      Amigo Kiku,

Aprovecho para mandarte un saludo y a ver si nos vemos por l'Ampolla¡¡¡
      Unas cervecitas a tu salud,
      Pues ya que no te lo dice Kiqu, te lo digo yo.

Este sábado tenemos regata social, y como me parece recordar que te habías cambiado al trapo recientemente, a las 11:00 h es la reunión de patrones en el club, arriba, junto a la oficina, así que será una buena ocasión de conocernos, y de que comiences a participar con el resto de traperos de L’Ampolla, te esperamos.

Cuando el Cierzo llega al mar
      se convierte en Vent de Dalt

Comentario

Originalmente publicado por kiqu Ver Mensaje
        primero una ronda para todos
        pongo la informacion sobre el precio de alquiler de amarres de san carles marina ya dias atras se estubo debatiendo sobre el tema y el viernes estuve en la oficinas ,
        si alguien quiere ver el bonito plano de toda la marina que me mande un email y se lo mandare . ya que no lo puedo entrar en la discusion

AMARRES 8 X 3.10 ANUAL 2604 € OFERTA 2008--2473.80
        AMARRES 10 X 362 ANUAL 3801 € OFERTA 2008--3610.95
        AMARRES 12 X 416 ANUAL 5242 € OFERTA 2008--7403
        AMARRES 15 X 4.70 ANUAL 7403 € OFERTA 2008--10473.75
        AMARRES20 X 575 ANUAL 11025 € OFERTA 2008--10473.75
        AMARRES 30 X75 ANUAL 23625 € OTERTA 2008--22443.75

como ya os habreis percatado no son tan baratos , el año pasado cuando les pregunte por el alquiler de los de 8 x 3 me dijeron unos 1800 € y ya veis que los an puesto a 2604 nada baratos , y tienen cantidad para vender y para alquilar muchiiiisiiiimos . ban locos por pillarte
        espero que nos sirba de referencia para los que estabamos interesados en la dichosa marina , que por cierto hasta finales de mayo primeros de junio no entregan los amarres a pesar de que estan bastante adelantados

salut kiqu
        pido disculpas por el lio de papeles y que decir que uno le falla el ojo bueno pongo los precios buenos

12 x 4.16-----5242 €--------oferta-----4979.90 €

15 x 4.70-----7403 €--------oferta-----7032.85 €

espero haver enmendadooo el horror je je je el horror que dan estos precios
        kiqu

Comentario

Originalmente publicado por Río CINCA Ver Mensaje

Este sábado tenemos regata social, y como me parece recordar que te habías cambiado al trapo recientemente, a las 11:00 h es la reunión de patrones en el club, arriba, junto a la oficina, así que será una buena ocasión de conocernos, y de que comiences a participar con el resto de traperos de L’Ampolla, te esperamos.

te das cuenta rio cinca . que el regulus , esta camuflado y no sabemos en que puerto esta si es trapero o tractorista , si nos conoce si lo conocemos , coño como se degradan los perfiles (pubicos )de la taberna los hacen tan escasos que no dejan pelos je je je
          kiqu

Comentario

Originalmente publicado por Río CINCA Ver Mensaje

te das cuenta rio cinca . que el regulus , esta camuflado y no sabemos en que puerto esta si es trapero o tractorista , si nos conoce si lo conocemos , coño como se degradan los perfiles (pubicos )de la taberna los hacen tan escasos que no dejan pelos je je je
            kiqu

Comentario

Hola Kiku y Rio Cinca,

En primer lugar muchas gracias a Rio Cinca por la invitación del sábado. Haré todo lo posible por asistir a esa reunión que aunque aún no tengo los trapos a punto, también me irá bien para conocernos. Ya le había comentado a Paco del club mi interés en que me presentara a tan ilustre escuadra de navegantes que jalonan nuestro club...

Kiku aunque no lo sabe ya me conoce y precisamente antes nos teníamos uno en frente al otro en el pantalán, y de hecho hemos conversado en más de una ocasión. Seguro que si le digo que soy el que tenía la Menorquina blanca (CINCO FAROS) delante de su amarre ya debe saber quien soy¡¡¡

Bueno, pues sí, es cierto y ya desde hace 2 años he ido compaginando el tractor con los trapos. Al final han podido más los trapos y he cambiado mi querida Menorquina 120 por un Beneteau Oceanis, el cual espero disfrutar igual o más de lo que he hecho con mi Menorquina.

Sería un gran placer poder contar con vosotros ya que me consta que soys unos grandes expertos en esto de los trapos y a buen seguro podremos compartir nuevas singladuras.

Rondas ampolleras para todos

Comentario

hoooostia regulus m as acollonit, baya pedazo de velero que te has comprado , estoy muy contento de que tengas un velero y pienses participar en las regatas .
                el sabado en el club
                salut kiqu
                kiqu

Comentario

por cierto regulus . pon unas foticos para que la basca tabernaria nos enteremos en detalle de la adquisicion , yyyy no balen escusassss
                  salut kiqu
                  kiqu

Comentario

Disculpar cofrades pero desde ayer que intento enviar fotos y videos y no hay manera humana.
                    Si me enviais vuestro mail os lo envio por otro conducto a ver si tenemos más suerte¡¡¡

En otro orden de cosas os diré que el barco parece que no va a estar aún a punto para este fin de semana. Como mucho estará amarrado pero sin poder navegar hasta que después de Semana Santa podamos hacer el "chequing"... Toma ya¡¡¡

Bueno, para aplacar la impaciencia y los nervios me voy con unos amigos a hacer la Ruta de la Sal por segundo año consecutivo, y a luchar en fraticida batalla por el penúltimo puesto.

El sábado supongo que estaré en l'Ampolla y aunque sea con el barco en cuarentena miraré de venir a saludaros y tomar un café con vosotros. Además si me lo permitis y os apetece, podeis hacerme el honor de visitar mi nuevo cascarón, siempre que ya lo tengamos allí (ya sabeis que mi nuevo amarre está en el pantalán situado justo al lado de la rampa de varada).

Bueno, espero vuestros correos y miraré de enviaros alguna cosilla...

Unas birras como aperitivo virtual

xxmmsirvent@hotmail.com

Comentario

Felicidades por tu adquisición. A ver si cuando pase a conocer a kiqu y Rio Cinca (lo tengo en tareas pendientes) puedo verte a ti también y a tu navío................bueno cuando haya pasado la itv de la rodilla, que aún no está fina.
                      Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios

sigpic

Comentario

Ok estaré encantado de que así sea.

Yo volverés a estar ahora que vuelvo a tener barco, prácticamente cada fin de semana en l'Ampolla. El barco es nuestro hogar los fines de semana.

Saludos y rondas para todos,

Comentario

Trabajando...
                        X