VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

La ultima de mi nevera y Julian de frioextrem

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La ultima de mi nevera y Julian de frioextrem

Julián lo justo es que al menos de mi testimonio. Para el que no lo conozca a Julián es un frigorista, si, de esos profesionales a los que llamas y te timan, no vienen, vienen tarde y como saben que los barcos se van cualquier chapuza es válida, además son caros si no carísimos, mi maldita nevera Waeco-Dometic una de las mierdas chinas, vendidas por alemanes para que parezca buena… este verano me volvía a dar por saco, y no se lo iba a permitir, dispuesto a desguazarla y usar solo el mueble con la bonita puerta pues es lo único de valor en la nevera me pongo en contacto con Julián por teléfono, para comprarle uno de los kits que vende para instalarle a la nevera uno de ellos, para ello navegamos a la próxima isla de Lefkada retornando desde Meganisi para conseguir una dirección donde enviarlo, ( Dirección que conseguimos gracias a otro ilustre Tabernario Capitán Teach, Alberto ) aquí en Lefkada existen los componentes por separado, siendo el conjunto algo más caro que el Kit, Julián me pide una foto del compresor y se la mando de inmediato, sentado en la acera de Nidri, un pueblo de Lefkada, hablando Español con las manos, hasta me hacían fotos… la respuesta me dejo estupefacto, Marcos ese Motor es chino, Chino? Pero que dices? Esta nevera cuesta 1200 euros, y tiene las pegatinas Danfoss, los colores, todo, pues no es chino, me dolió como una ostia con la mano plana, Malditos bastardos timadores los de Waeco y Dometic te venden una chatarra a precio de oro por que se lo gastan todo en vídeos chulos para timar a mas gente.

Yo seguía más decidido que nunca a descuartizarla e instalarle el Kit, pero Julián parecía no querer vendérmelo, yo insistía y él me mandaba instrucciones para hacer en la nevera, comprueba aquí, mira allá, espérate un rato y dime esto y lo otro, mide temperaturas apuntalas y me dices… hasta que ya ante mi insistencia me dijo, vamos a ver hasta dónde llega ese motor chino y si no te convence te mando el kit, pero primero vamos a ver lo que enfría eso y luego decides, en las conversaciones por Wassap y por teléfono que se alargan toda una tarde de verano, Julián dictamina a más de 3000 Kmts de distancia que lo que le pasa a la nevera es que tiene mucho gas, me quedo loco porque yo pensaba que tenía poco por eso no enfriaba, de modo que prueba tras prueba, wassap tras wassap incluyendo uno a las 23,30 de la noche que esperaba no contestara hasta el día siguiente… y contesto, lo siento Julián no son horas, después de 8 horas sacándole gas cada hora un segundo, según sus instrucciones, la nevera se paró después de 10 horas en marcha, por primera vez creo que en su vida. Se paró por que consiguió la temperatura de demanda del termostato. No tengo palabras para describir a este profesional que pudiéndome vender el kit porque yo quería comprarlo, me ayudo, siempre me cogió el teléfono, siempre contesto a los wassaps rápido, sabiendo que si la arreglaba no vería ni un euro no le importo, hizo lo mejor para mí y no para él, si justo es quejarse de los malos, más lo es hablar bien de los buenos, Gracias Julián.

no se si pongo tu web la borraran, los jefes. si esta mal por publicidad lo siento, no hago negocio de nada es un echo que debo compartir.

Re: La ultima de mi nevera y Julian de frioextrem

Hola

En mi exbarco también instaló él la nevera.

Se lo curró de lo lindo, porque (como siempre en una transformación) no todo era llegar y conectar un kit, fueron bastantes horas más de la cuenta y, encima, me echó un cable con el shunt del monitor de baterías.

No tengo más que buenas palabras hacia él. Un gran profesional y una gran persona. Recomendable al 100%.

Por cierto, me alegra que Marcos ya tenga la nevera funcionando, porque a estas alturas de temporada y por esos parajes la cosa se debe complicar bastante sin ella

Saludos y

Comentario

Gracias por compartir la experiencia. Cuando tenga que comprar algo referente al frío ya sé a quien.

Comentario

Puedo contar, después de varios años como explicas y muchos clientes enviados, una experiencia todo al contrario, hace varios años que utilizo otros servicios sin ningún problema de horas ni de días
        Como ya te dije todo la que tenía que decir lo dejo aquí, no es oro todo lo que reluce
        Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Comentario

Ostiassssss Marcos por fins has dado con el profesional que , no lleva la botella l'ós manometros y la Bolsa abierta para , acumular l'ós eurillus , y despues ya no contesta,
          Me alegro muchisimo de el final feliz
          Salut kiqu
          kiqu

Comentario

Que suerte teneis...

Yo le pedi, por telefono, que un dia que pasase por Mataro, se mirase la mia, que hacia el tonto, y como debe tener la agenda tan llena, aun no ha pasado....

y de eso hace ya bastante... años diria yo

Y la nevera sigue haciendo el tonto....

Julian, plis, cuando puedas...

o si no algun frigorista que venga bien recomendado... que no se me enfrian bien las cervezas

Comentario

Respuesta: La ultima de mi nevera y Julian de frioextrem

Lo que me parece una vergüenza es dejarte el dinero en comprar una supuesta marca de renombre y que te encasqueten una porquería.Mala pedrá les den.

Comentario

Originalmente publicado por dunic Ver Mensaje
                Puedo contar, después de varios años como explicas y muchos clientes enviados, una experiencia todo al contrario, hace varios años que utilizo otros servicios sin ningún problema de horas ni de días
                Como ya te dije todo la que tenía que decir lo dejo aquí, no es oro todo lo que reluce
                Si claro! hay gente a los que no me puede ni ver!!!!, es imposible agradar a todos.

Estos suelen ser los que no quiero atender...

Y hay gente que no se le atiende por varios motivos.

Unos por ser malos pagadores,..y si quiero cuidar mi empresa tengo que evitarlos.

Otros por pensar que cuando tratan contigo es como si lo hicieran con un empleado suyo...y cuando salen por la puerta de su empresa piensan que siguen mandando dentro.

Otros porque quieren que lo suyo es lo primero y no entienden que es este un sector de temporada.

Otros por tocar los cojones y ponerle pegas a todo,

en fin...menos mal que esto es apenas un 2% de los aficionados a la nautica.
                repara tu nevera: www.frioextrem.com

Comentario

Ostiassssss Marcos por fins has dado con el profesional que , no lleva la botella l'ós manometros y la Bolsa abierta para , acumular l'ós eurillus , y despues ya no contesta,
                  Me alegro muchisimo de el final feliz
                  Salut kiqu
                  kiqu

Comentario

Suscribo y reafirmo el post de Marcos.

por Julian

Comentario

Yo también tengo muy buena experiencia con Julián. Me arregló la nevera del Floc en un abrir y cerrar de ojos.
                      Por mi recomendable 100%

Comentario

A mi me envío una Indel B a muuuuy buen precio. Gracias Julian.

Comentario

La mia tambien me la monto el. De eso hacen ya 5 años. El dia que le cogi era su dia libre y aun y todo fue al barco a mirar lo que necesitaba.

Comentario

Julián, te acuerdas de cuando montamos el equipo de eAire Acondicionado split marinizado del Senpai, tù desde Barcelona y yo desde Alicante, o hace 2 años el webasto en mi nuevo barco también en Torrevieja.....?. Todo fueron ayudas desde el wassap o por teléfono. Siempre dispuesto a ayudar.
                            Todo lo que puedo decir de esta persona son agradecimientos y ayuda de un gran profesional, creo que es lo justo, también es cierto que a lo mejor a todos no les ha ido igual de bien pero también hay clientes que es mejor no atenderlos, hablo desde la experiencia de tratar con clientes desde hace más de 30 años. Lo dicho gracias Julián. Un abrazo. Francisco.

Comentario

Después de una fuerte tormenta electrica (un rayo alcanzó un barco próximo) mis dos neveras dejaron de funcionar. Llamé a Julian, y aunque todo indicaba que habia muerto la electrónica de los compresores, insistió en que hiciera varias pruebas por mi cuenta: revisar tensión de baterias, cargador, poner un cable de alimentación directo...
                              Como seguian sin funcionar, vino y efectivamente habian muerto las 2 centralitas. Una la cambió facilmente. Pero el otro compresor está en un rincón de dificil acceso. Me dijo " para acceder tendría que desmontar los desagües del fregadero, desmontar 2 bombas y un estante...eso es bastante tiempo. Como tu eres manitas que tal si te explico como se cambia y te lo haces tu mismo? Te dejo esa centralita a precio de coste". Y asi lo hicimos.
                              Gracias Julian
                              sigpic

Comentario

Trabajando...
                              X