VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Baldosas De Cerámica Para Bañera De Barco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Baldosas De Cerámica Para Bañera De Barco

Hola, este es mi primer hilo, a por cierto una ronda para todos invita el gitano, pues lo dicho ya me he presentado mi nombre es Aaron Ferriol y soy un gitano marinero, tengo una borras 800 a motor 8 metros de eslora y estoy pensando en embaldosar la bañera, ya sé que es una burrada pero me lo comento un amigo que es oficial de primera y me dijo que lo hizo en un barco y quedó de PM, el caso es que no se pone pegamento cola ni lleva mucho trabajo, lo hizo con sikaflex y la baldosa encima y quedo de el 10 de momento lleva 3 meses y perfecto, pues pensé y dije se acabó el mantenimiento de pintura etc...

Que pensáis lo veis viable?
    El barco aumentaría unos 50kg pero no me preocupa porque ya pesa 2500kg 50kg más o menos que más da.

Gracias y espero vuestras respuestas.

Re: Baldosas De Cerámica Para Bañera De Barco

Hombre, yo mas que baldosas pondría Gresite, que queda mas marinero.

Algo así:

Pero lo haría no solo en el piso de la bañera, yo llegaría hasta la regala rematando con una cenefa:

Ya sé que es un poco mas de curro, pero el resultado seria fetén!

Si te decides cuelga afotos aquí, para ayudar a los que seguro les pueda interesar.

Comentario

Originalmente publicado por jan Ver Mensaje
      Hombre, yo mas que baldosas pondría Gresite, que queda mas marinero.

Algo así:

Pero lo haría no solo en el piso de la bañera, yo llegaría hasta la regala rematando con una cenefa:

Ya sé que es un poco mas de curro, pero el resultado seria fetén!

Si te decides cuelga afotos aquí, para ayudar a los que seguro les pueda interesar.
      . Que cabrito. Y en los laterales un tubo para el jacuzzi
      S/V RUTHMIGUEL

Navegando por Alboran Instagram : @ibizamiguel

Socio Anavre 2022

Comentario

hay otro tipo de baldosa se llama sicis mosaicos te quedara mas elegante.
        vas a comparar.
        Editado por última vez por PAMPLONA02; 16/08/2018, 17:53:36.

Comentario

Y una fuente ornamental de granito en el centro quedaría de lujo, creo.
          Saludos l

Comentario

Un buen chapado terminado con un listero para no dejar partes que cortes te quedara fenomenal. Hay unos que imitan la madera muy buenos.

Comentario

Mi idea solamente es embaldosar el suelo con una cenefa alrededor para dejarlo bien a la vista, el tema es si alguien ha visto algún barco embaldosado o si se puede embaldosar a mi me huele un poco raro embaldosar el barco ya que con las oscilaciones normalmente no se nota pero escuche decir que suele ser algo flexible las bañeras de los barcos, así que el tema de que baldosa poner etc... ya la sé.

Me recomendáis hacerlo o creéis que me van a saltar las baldosas a los 15 días?
              Gracias a todos por las respuestas.

Comentario

Originalmente publicado por Cabot Ver Mensaje
                Y una fuente ornamental de granito en el centro quedaría de lujo, creo.
                Saludos l
                Pero con carpas de agua dulce..

Si vas a azulejear.....pon porcelanosa..

Comentario

Sonara antiguo, pero donde este un buen terrazo que se quite tó.
                  Para toda la vida oiga.
                  Yo estoy tentado de quitar el parquet.
                  Las criaturas de la luna huelen y rondan las cabañas.
                  Vendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan.

Comentario

No se si estas de coña o no, pero el resbalon que te daras sera epico, para videos de primera.
                    Mejor un enjaretado de maderita mas limpito , mas seguro y menos peso.

Comentario

Joder esto me recuerda un hilo que abrio alguien y queria preguntar que baterias poner para ,aparte de lo que llevamos los mortales en los barcos,darle corriente a la lavadora,secadora y no se que pijada mas.........
                      Pues no ves que si la embaldosas te vas a matar cuando le caiga agua!!!!!
                      S/V RUTHMIGUEL

Navegando por Alboran Instagram : @ibizamiguel

Socio Anavre 2022

Comentario

He visto varios barcas de pesca en Creta que tenían toda la cubierta enmoquetada. Y no es coña
                        sigpic[

Comentario

Si embaldoso pienso poner una baldosa anti-deslizante de exterior, pero nadie me responde a mi pregunta, puedo o no embaldosar, creéis que se van a saltar o durará? Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Hopetos Ver Mensaje
                            He visto varios barcas de pesca en Creta que tenían toda la cubierta enmoquetada. Y no es coña
                            Hola,

Nací en el norte, en la costa cantábrica a pocos metros de la mar, mi infancia transcurrió saltando entre las rocas, corriendo por las playas, entre algas y cangrejos, espuma y sal. El puerto pesquero era nuestro patio de juego. No le decíamos "el puerto", lo llamábamos "el muelle". Sí aquello era el muelle y todo el día correteábamos entre los pesqueros y los bateles. Muchos de ellos tenían moqueta, si no en su totalidad sí en algunas zonas, se colocaba para no resbalar, la moqueta mojada agarra y es imposible patinar sobre ella.

Más tarde, siendo un zagal, no sólo pescabamos en la mar, también lo hacíamos en el río ya que teníamos cerca muchos y buenos. Siempre me gustó la pesca de la trucha, en esa pesca para quien no la conozca, hay que ir vadeando los ríos buscando las piezas. Los resbalones con el verdín de rocas eran constantes y con ellos también te llevabas buenos remojones en aquellas heladas aguas. Para evitarlo pegabamos trozos de moqueta en las suelas de las botas y aquello mojado y sobre el verdín hacía como un efecto ventosa y no resbalabas nada. Podías saltar entre las piedras sin miedo a patinazos y caídas.

Como ves lo de la moqueta ya se usaba en nuestras tierras no sólo en Creta. Gracias por haberme hecho recordar tiempos que ya pasaron.

Salu2
                            Editado por última vez por Pirata; 16/08/2018, 23:19:35. Razón: Añadir un "de"
                            "Crecí en el mar y la pobreza me fue fastuosa, luego perdí la mar y entonces todos los lujos me parecieron grises, la miseria intolerable.”

Comentario

También se podría plantear césped artificial, hay algunos muy bonitos... y entre el verde y el azul del mar, quedaría la cosa de cine

Comentario

Trabajando...
                              X