VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Salon Nautico Barcelona 2018

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Salon Nautico Barcelona 2018

yo voy cada año, este me parece que paso, como mucho iré para hacer publicidad de anen, simplemente contando la verdad de su actitud hacia los navegantes...se lo merecen por fomentar dictados unicamente favorables a su negocio, obviando que los clientes somos los navegantes y nos posicionamos claramente contra ellos
    Rodeado de virus por todas partes (Isla Desespero)

Comentario

Re: Salon Nautico Barcelona 2018

Yo me daré una vuelta a curiosear, al menos babear un poco...
      Pero me surge la duda, según veo en las publicaciones, me da la sensación como que el evento se reparte en 2 sitios: Port Vell y en la zona de Fira Barcelona, en Plaza España, ¿cierto?

Comentario

Re: Respuesta: Salon Nautico Barcelona 2018

Originalmente publicado por SMJJ Ver Mensaje
        yo voy cada año, este me parece que paso, como mucho iré para hacer publicidad de anen, simplemente contando la verdad de su actitud hacia los navegantes...se lo merecen por fomentar dictados unicamente favorables a su negocio, obviando que los clientes somos los navegantes y nos posicionamos claramente contra ellos
        Yo me pierdo, ya sois dos que habláis de ANEN de forma no muy positiva.
        Qué me he perdido????

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Comentario

Re: Respuesta: Salon Nautico Barcelona 2018

Hola.

Tendrás que pasarte por los siguientes temas.
          Episodio 1
          Episodio 2

Comentario

Originalmente publicado por Tincho Ver Mensaje
            Yo me daré una vuelta a curiosear, al menos babear un poco...
            Pero me surge la duda, según veo en las publicaciones, me da la sensación como que el evento se reparte en 2 sitios: Port Vell y en la zona de Fira Barcelona, en Plaza España, ¿cierto?
            Hola Tincho, todo el espacio expositivo está en port vell, en dos zonas, pero todo al lado del mar.

Este año estaremos de nuevo, en el Stand G 776 y podeis conseguir entradas gratuitas con el Código: 5D960759

Un saludo
            Valen
            Sistemas de Seguridad para la Náutica
            Alarma y localización para tu barco..

sigpic

www.boatsecurity.com

Facebook

Comentario

Por eso mucho mejor irse a Génova....

Los que han estado en Cannes han vendido encantados.

Comentario

Originalmente publicado por markuay Ver Mensaje
                El Valencia boat show, es una cosa pequeñita, nada que ver con el SNB.

Yo fui el año pasado y descubri un aditivo Biocida para evitar la proliferacion de bacterias, moho, y levaduras en los combustibles que me parecio muy interesante, lo propuse a la directiva de mi club y poco despues se añadio a los carburantes de nuestra gasolinera con un resultado fantastico hasta la fecha.
                ¿Qué aditivo? Me interesa...

Comentario

Originalmente publicado por kotick Ver Mensaje

Yo compre uno por internet, hay un monton en el mercado.
                  Lo encuentras en cualquier tienda de repuestos de coches.
                  Se trata de un biocida, tiene un tratamiento preventivo que es poner una pequeña cantidad en el deposito. Y otro tratamiento curativo:

Comentario

Originalmente publicado por kotick Ver Mensaje

No quiero dar marcas por aqui, si te interesa mandame un privado y te paso la informacion.
                    .

sigpic Slava Ukrayini!.

Comentario

Originalmente publicado por Jolife Ver Mensaje
                      Tengo entendido que el año pasado ya fue bastante flojo y ha caído mucho.
                      Muchos de Mis amigos se han ido a Cannes este año; al final dicen q calidad/precio es mucho mejor .
                      Yo creo que iré q a Génova que ya estuve hace 4 años y es espectacular.

Valencia el año pasado creo que fue mucha gente pero era Flojo.
                      Un ron cofrades
                      Núnca he faltado al Salón de Barcelona. Añoro los tiempos con los pabellones llenos a rebosar de barcos y público. Era el SALÓN ,pero llegó la crisis y.... Ahora bien,a mi entender otro factor de la decadencia, ha sido el diversificar o fraccionar los salones: Palma,Valencia,Denia,Vigo,...Villaconejos de Mar, etc.Los expositores,con todo el derecho del mundo,decidieron reducir gastos y no acudir a Barcelona, o limitar su presencia. Desplazar barcos,material,personal...supone unos gastos enormes,y ante la duda de resultados,pues mejor no voy o me quedo en la feria al lado de casa.No quisieron arriesgar. Resu ltado ,en lugar de un Salón potente cómo había sido con proyección y atractivo para los usuarios de la náutica,dónde encontrabas todo en materiales , barcos,servicios,charter etc. pues no encuentras el barco y astillero que esperabas o el fabricánte con el que querías cambiar impesiones sobre el nuevo motor o ploter. Decepción...Claro que Cannes o Genova nos superan...Las ferias y salones han de mostrar todo lo que implica el sector, allí lo hacen. Otras ferias como Construmat, Alimentaria,etc. siguen fuertes y con records de ventas y público. Quizás ultimamente la gestión de los nuevos dirigentes no ha sido la adecuada, ni tampoco los precios que han cobrado a los expositores,en tiempos de crisis no han sabido adecuarlos. Nos vemos en el Salón de Barcelona.
                      Salut i bon vent
                      Sagitari

Comentario

Unas
                        Pues no sé qué decir, al menos sigue celebrándose...
                        Este año quería ir al london boat show, y lo han cancelado por falta de expositores , debido a la falta de publico claro...
                        Yo creo que también ha hecho mucho daño que no se vendía nada y los expositores gracias que no cerraban, los grandes debieron pensar que si alguien quiere comprar irá a Génova, Cannes u otro. La,globalización y vuelos lowcost han acercado mucho la opción de ir lejos. Ah, y no olvidemos que internet es casi una feria permanente...
                        Aun y así me encantan,el ambiente es único, pero los de septiembre me caen mal profesionalmente, pero miro con ojos golosos duseldorf , aunque sea solo para mirar...

Comentario

Al final es a lo que refiero. Los que estáis a 2 horas de coche es distinto. Os dais un paseo y os. Olveis a casa.
                          A mí por ejemplo el avión me sale mucho más barato a cannes o Génova que a Barcelona.
                          El hotel según ...en Génova igual y en Cannes habrá que pagar algo más.
                          El año pasado yo estuve a punto de ir a Barcelona y suspendí a última hora por que así me aconsejaron algunos. Sin embargo Génova espectacular
                          Los que fueron a Barcelona me dijeron que un desastre. Faltaba representación y sobre todo faltaban barcos.
                          Un viaje a Barcelona cuesta una pasta para ir a ver catálogos.
                          Yo tengo claro q salvo q me pille por allí por otros motivos no voy.

Comentario

Aunque desde hace años cada edición me decepciona un poco más, al vivir aquí (Barcelona) si asistiré.

Desde hace años es la excusa para encontrarnos y comer un grupo de amigos que habíamos hecho vela juntos y después de la comida y de revivir batallitas nos acercamos a verlo.

Pobre Salón.... Quien lo ha visto y quien lo ve....
                            Quel
                            ¡¿Está usted loco?! ¡¡¡Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo !!! (Groucho)

Comentario

Agradecer a los expositores que ofrecen entradas de modo gratuito.

Estuve en el Salón de Barcelona hace muchos años, luego durante casi una década seguida todos los años, en estos últimos en la Plaza de España, el traslado a la Fira y Port Vell y luego con la crisis solo el Port Vell, con la curiosidad de algún expositor en el Port Olimpic, o el traslado en embarcación a atraques frente al Port Vell.
                              Pude ver un poco todo, un antes y un después.
                              Hay quien monta su propia exposición, y hay grandes marcas que montan la exposición para todos los distribuidores de la península.
                              Expositores que sólo atendían con visita concertada, con cordones delimitando la visita…..Azafatas uniformadas, todo muy elegante….
                              Hoy como vendedor con domicilio fiscal en su propia casa, que vende a través de páginas de compraventa, sin siquiera tener una página Web propia. Con un teléfono sencillamente.
                              El sector que creció como creció.
                              Ver los modelos desde las pasarelas y escuchar a los visitantes “ a mí me gustan más las habitaciones en este “,… pude controlar un poco la evolución.
                              Cuando se factura hay caja para sufragar gastos, si no se factura y la caja no está muy boyante se ajusta hasta para comer con bocata propio tras las lonas de la carpa. Triste pero real.
                              Estuve en el Salón de Vigo también varios años, (de los pocos que se celebró) y a excepción de un astillero importante de Vigo, R ,que exponía en casi medio pabellón, nada que comparar con Barcelona.
                              Había quien daba una fotocopia en un folio para visitar el astillero en el norte de Portugal…”en cuarenta y cinco minutos llega, decían”….. (Motoras que empiezan por Sta….) de verdadera pena.
                              Cierta periodista de apellido muy característico que escribía en las revistas de náutica puso una crónica sobre el Salón de Vigo. No me quedó más remedio que enviarle la réplica a su comentario diciéndole que para escribir sobre algo lo mínimo era asistir, cosa que ella no había hecho.
                              En las revistas en el apartado de personal encabezaba y figuraba un nombre de una personalidad del momento y que hoy está dónde está.
                              Mucho dinero incontrolado que llegó a dónde llegó y generó lo que generó.

En fin, que al menos cubran costes y que puedan establecer futuros clientes para cerrar el año en positivo.
                              Suerte al sector y que disfruten los asistentes.

Un saludo

Comentario

Para no abrir otro hilo, pregunto por aquí:
                                Es posible visitar todo el salón en un día? La idea es coger un AVE Madrid Barcelona ida y vuelta para el sábado... Cómo lo veis?

Comentario

Trabajando...
                                X