VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Nuevo timo en internet

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo timo en internet

Hola cofrades, tomad unas copas de Rhon y tomad tamien buena nota del siguiente Sujeto: BEN JAMMY (posible timador)

Tengo en venta el velero en varias web's especializadas, y amenudo recivos mail's de posibles clientes. Hoy he recivido este:

Buen Día
    ¿Cómo es la familia y los amigos i esperanza de todos está bien.
    Mientras tanto, he visto su anuncio en la web para la venta.
    Y me gusta que para volver a mí con los siguientes solicitantes.
    ---- El último precio solicitado.
    ---- El estado actual.
    ---- Si alguna imagen está disponible por correo.
    Voy a la espera de tener noticias suyas lo antes posible.
    Gracias,
    BEN JAMMY
    +44 70111 46748

Tengo la buena costumbre de investigar siempre, quien se dirige a mi con fines comerciales.... a si que hago trabajar a mi investigador publico (Google).

Este hombre esta asociado a un timo con Wester Union.
    Dice que, el te manda el dinero por Wester Union. Un Wester Union que no existe, te contacta y te reclama entre 100 y 200 € en concepto de impuesto o seguro o lo que sea, eso si confirmadote que el deposito ingreso esta realizado. Una vez realizado el envio, simplemente dejan de existir Cliente y compañia.
    "Salud"
    sigpic

La travesia del Ambdos 2004-2013:

Re: Nuevo timo en internet

Bueno principalmente hay 2 timos genaralizados, el del nigeriano y este. A mi tambien me envio un mensaje este o uno muy parecio y yo le respondi hamablemente que se la vendia por 10000000000 euros jejej
    sigpicVENDO saco portaesquis audi 120e
    En venta neumatica a estrenar eurovinil superblitz 390 por 1350e

Comentario

Pues si Cofrade, como ya dije en otros hilos, estos elementos son incansables.
      Alguno me envio copia de se D.N.I.
      Os cuelgo sus correos por si quereis "saludarlos" con la amabilidad de la que sin duda son merecedores.

Buena mar

Willy-foc

BEN JAMMY (bnjammy007@yahoo.com)
      nouvellevincent@yahoo.fr
      Thierry Hucher (thierry.hucher@yahoo.fr)
      sigpic Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto

Comentario

Tendriamos que agregarlos a alguna pagina que envie mucho correo basura para fastidiarlos jejeje
        sigpicVENDO saco portaesquis audi 120e
        En venta neumatica a estrenar eurovinil superblitz 390 por 1350e

Comentario

Menos mal que por ahora se identifican por lo mal que hablan. Así que, solo vender a "producto nacional" normalico.. Vamos, de esos que vienen a ver el barco, que quieren el paseito, que empiezan con el duro regateo, etc, etc.
          ---
          Todas las islas, incluso las conocidas, son desconocidas mientras no desembarquemos en ellas.
          (José Saramago. El cuento de la isla desconocida)

Comentario

Hola, estos nunca se cansan, porque alguien siempre pica.

salud
            MMSI 224447770

Comentario

Si alguien sabe el nº de cuenta de, por poner un ejemplo, el Pentágono, ZP, Solana o alguno de éstos que seguro que tienen amigos, pues que haga el ingreso ahí, a ver qué pasa.
              :D Me encanta eso de "si has perdido una estrella en el Norte, búscala en el Sur":meparto: :meparto: :meparto:

Comentario

De que me $uena el nombre $$$$$$$

Comentario

Hola,
                  GRACIAS a todos y especialmente a ambdoswebs y Willy-foc

Estoy intentando vender un barco y hace un par de dias, me ha respondido el individuo en cuestion! Ni se ha molestado en cambiar de email!: nouvellevincent@yahoo.fr

Cito el mensaje:
                  <<Buenos dias Sr/Sra,

Soy el Sr. NOUVELLE VINCENT, hombre de negocios francés residiendo en Abiyán, yo tuve que leer su anuncio de venta en Internet y deseo comunicarle mi deseo de adquisición de su barco.
                  Por lo tanto me quisiera tener más amplios detalles (estado técnico del barco, su situación geográfica etc…) en su barco en la esperanza de un acuerdo conveniente sobre el precio definitivo de su barco. El Reglamento de mi factura se hará por transferencia bancaria.
                  En cuanto el pago se efectúe, mi comisionado se volverá a su dirección para la firma de los expedientes y él recuperado.
                  (..., ...)

Esperando leerse, pasan un buen día.
                  Mr NOUVELLE VINCENT
                  Tel/0022566853997
                  Adresse:21,avenue Crossons Duplessis Abidjan

>>

Le indique un site donde estaba toda la informacion, y me acaba de responder pidiendo los datos mi cuenta porque ya quiere pagar el 80%.
                  Sin ver el site ni comprobar nada...
                  Suerte de vosotros y de San google

Saludos y gracias a todos
                  No se si responderle que no acepto transferencias por Western Union

P.D.
                  He seguido investigando y hay algunos mas:

Mr joe clarks" /jowy_clarks@yahoo.com/ +447011133542
                  Mr ELLOH JEAN / email: elloh.jean@yahoo.fr /
                  Mr DICARLO ANDRE / +225 04 22 70 79/
                  mark zenetti" /<mark_zenet@yahoo.com>
                  Phillip Bamba / bamba.phillip@yahoo.fr
                  Mr NOUVELLE VINCENT nouvellevincent@yahoo.fr

Comentario

Está claro que en tiempos de crisis se agudiza el ingenio (incluso el malo). También me han contactado con algo parecido. Me divertí un rato dándole respuestas ambiguas (Gallego soy y no lo niego) y, cuando me aburrí le dije que todo OK en cuanto me remitiera Traveller Checks por correo certificado o talón bancario conformado. Se acabó la correspondencia de inmediato.
                    Saudiña, boa mar, e sempre un palmo de auga baixo a quilla

Comentario

Cuidado con www.segundamano.es ya que casi todas las semanas aparecen anuncios trampa. Lo mas fuerte es que les escribes y te contestan.Menos mal que los guiris hablan peor el español que nosotros el ingles, asi que decidido...........hasta que ellos no aprendan nuestro idioma ya no veo más homeenglish.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Comentario

Desgraciadamente no es nuevo ese timo.....va hace tiempo dando vueltas por ahi......lo mismo ocurre con todo tipo de vehiculos........habría que caparlo al listo ese
                        “Los mejores libros son aquellos que quienes los leen creen que también ellos pudieron haberlos escrito”

Comentario

La verdad es que entre los email's intentando robarnos los acccesos a nuestras cuentas bancarias, LO QUE NOS CUESTA LLENAR EL DEPOSITO y estos elementos, estamos aviados.

A mi me llegan casi a diario, ofertas similares para comprar móviles en grandes cantidades con pago al contado a través de tarjeta de crédito .

En estos casos, en lugar de Niger, suelen preferir la entrega en la vieja Costa de Marfil (Ivory Coast)

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
                          Mi web:
                          https://alcorai.net
                          https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER

Comentario

verdaderamente este es un mundo lleno de sinverguenzas. a mi me la han intentado colar al menos 4 veces, en cuanto les envio un borrador de contrato para que lo firmen ..... desaparecen
                            Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur.
                            Socio Anavre : 784

Comentario

Menos mal que por ahora no saben español y hacen traducciones automáticas. En esos casos, absoluta desconfianza.

La regla es no vender a nadie que no venga a ver el barco antes. Nadie en su sano juicio compra un barco sin verlo antes, salvo que sea un timo.

---
                              Todas las islas, incluso las conocidas, son desconocidas mientras no desembarquemos en ellas.
                              (José Saramago. El cuento de la isla desconocida)

Comentario

Trabajando...
                              X