VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

X Regata Castrosua Solitario-A dos "2º Memorial Jose M. Castro"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: X Regata Castrosua Solitario-A dos "2º Memorial Jose M. Castro"

Originalmente publicado por deigloria Ver Mensaje
    ¿Te la envío por señales de humo?

Anda, pásame tu email por privado y temando alguna de esa serie, precisamente por el cielo utilicé el angular, la verdad es que estaba muy chulo.

Buen viento
    Ya está mandado, creo que está en el perfil público, pero te lo mandé de todas formas

Originalmente publicado por mordaza Ver Mensaje
    A ver si me toqueteas un poco las mías que me hiciste, y le quitas la mierda a la mayor
    Originalmente publicado por Chollo Ver Mensaje
    Para eso hace falta la siguiente versión del Photopaint
    Ni con photopint ni leches, lo que le hace falta es que le pille un buen chubasco y un poco fairi

_

Comentario

Originalmente publicado por mordaza Ver Mensaje
      A ver si me toqueteas un poco las mías que me hiciste, y le quitas la mierda a la mayor

¿Cómo?, ¿tienes dos?, ¿y una más grande que otra? Y aún encima le pides a Brullos que te las toque!!!

Tabernero, debías censurar esto, o por lo menos poner dos rombos.

No se por qué, me acordé de un chiste:

Anuncio en el periódico: Ejecutivo con dos poll*s, busca secretaria bilingüe.

"La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo, para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer"

Comentario

Hola!
        Como siempre me hubiese gustado conectarme antes pero entre semana ando a 1000 y no puedo…

Antes de nada gracias al Náutico por la excelente organización otro año más y a Castrosúa por el apoyo a la regata ( y un recuerdo al alma matter de la regata, José Manuel Castro, q.e.p.d.)

Como siempre, he llegado muy cansado y además este año, empapado. Pero enseguida empiezas a echar de menos esos grandes momentos. Me quedo con la imagen de entrar en la Ría de Vigo de Noche y empezarnos a cruzar a los barcos grandes subiendo…espectacular…unos 40 barcos cruzándose en medio de la noche, unos alcanzando a otros, luces rojas, verdes y alcances por todos los lados......realmente bonito. Me recordó a la Castrosúa de hace 3 años (la que ganó el Somni), cuando justo al amanecer nos cruzamos unos 30 barcos unos hacia arriba y otros hacia abajo, aunque aquella vez era con menos viento…En cambio, el sabado a esa hora ibamos todos bastante rápido, lo que fue espectacular.

No pasa nada Maruxía que no me hayas puesto en las clasificaciones..si desgraciadamente no me puedo conectar más al foro.

Gracias a todos por las enhorabuenas, pero todos los participantes se las merecen, por el esfuerzo (y no se regala ni un metro ni un bordo) y por el buen ambiente. Y sobre todo, a los solitarios, que son de otro planeta. Son palabras mayores (y por supuesto a Gladiador).

Gracias a Dei Gloira por esas magníficas fotos.

Tan pronto como pueda os cuelgo mi crónica de la regata.

Buena proa!

Comentario

hola,hola,hola.
          Graciaaas a todos y en especial al peazo que tenia en el barco durante la regata. que con un pañuelo hace dos velas, y no cuento lo del bimini, porque conseguir un nudo mas con el bimini no es normal.
          pero para la proxima llevo la cacha de mi abuelo para ver si haces un doble tangón

En cuanto al jamón, que decir .....joer como estaba y si. estaba parcialmente deshuesado, por cuestiones de peso.

Dei, las fotos una pasada, gracias-

y a ver chollo hay o no hay cena el viernes.

Comentario

Originalmente publicado por piños Ver Mensaje
            y a ver chollo hay o no hay cena el viernes.
            Imposible. Ya quisiera yo tener vuestro horario, pero las obligaciones mandan y toca curro. Hubiera estado bien, porque además culminaría con otra regatita que sale de Ribeira el sábado

Huy huy huy, un abnegado crucerista de pura casta como yo empieza a sentir unos picores muy raros al ver los carteles de las regatas. Qué me está pasando doctor?

Bueno. Saludos y enhorabuena otra vez a los craks de esta regata.

La imprudencia suele preceder a la calamidad

Comentario

Buenas a todos.

Mis felicitaciones a todos los locos de esta santa casa que nos han aguantado este fin de semana en A Pobra.

Mis felicitaciones a Maruxía (Rocío) y a Ana, a Juan, a Nicolás, Jacobo, Julio, Santiago, Boo, Manuel, etc; pues sin su trabajo, dedicación y esfuerzo de todo el fin de semana, esto no sería posible de organizar y que salga medianamente bien.

Mis felicitaciones al Club en General por el esfuerzo y el cariño con el que han tratado a todos los participantes.

Nuestro agradecimiento a todos en general, y que sepáis estamos trabajando ya en la XI Regata Castrosua de solitario y a dos, III Memorial José Manuel Castro; y la IX Vuelta a Ons Trofeo Carsa.

Saludos a y a
              maraxe = Brisa suave del mar = Agitación suave de las ondas propia de los días de mucho calor y de bochorno.

+ = el día ideal

Comentario

Ese es mi Chollo.
                Poco a poco entrando en el lado oscuro.
                Pues si , yo voy a Ribeira, pero no es preocupes que a la cena voy yo por ti y te cuento.

Comentario

¡¡¡NORABOA COFRADES!!! En especial a Gladiador (Al que conozco en persona), victoria de la que me enteré por la prensa y que me deja

Comentario

Bueno amigos:

Esta noche finaliza una edición más, casi nada DIEZ. La que has montado José Manuel, cada vez más locos se apuntan a esto del solitario y a dos.

Remata esta décima edición con un sabor agridulce, es el tercer año que me quedo en tierra, y este especialmente con los dientes más largos; que tiempo más bonito para navegar, que buen ambiente, co*o que todo.

He conocido a un montón de cofrades Kaia, Chollo, Piños, Cabo Udra y creo que se olvida alguna. Nos hemos juntado 11, señal de que esto va a más, y para la edición XI, haremos una clasificación de la Taberna del Puerto.

Bueno no me enrrollo más.

Un año más "José Manuel", tu sueño sigue adelante.

Saludos a y a
                    maraxe = Brisa suave del mar = Agitación suave de las ondas propia de los días de mucho calor y de bochorno.

+ = el día ideal

Comentario

Desgraciadamente no voy a poder ir a la cena/entrega de premios por motivos laborales, pero desde aquí os deseo que vaya todo igual de bien que ha ido la regata.

Sólo puedo decir una cosa, en mi caso era la primera regata a dos, y la tercera en total, y prometo hacer todo lo posible por acudir a la del año que viene.

Un saludo a todos y en especial a la organización.

La imprudencia suele preceder a la calamidad

Comentario

Siento que no puedas estar en la cena Chollo.

Te enviaremos el recuerdo de participación, desde el Club Náutico, se pondrán en contacto con vosotros.

Saludos y gracia por tu palabras.

A y a

+ = el día ideal

Comentario

Que VERGÜENZA!!!!!Una verdadera pena!!!!!!Que esta regata tan interesante se desvirtue de esta manera...Desde cuando las clasificaciones salen el jueves????
                          El gran fallo es admitir una reparacion fuera de tiempo para que un famoso navegante y fabricante de velas(por cierto del mismo club q el juez,como no) gane su clase .
                          Como va a reaccionar la flota???
                          Creo q los normales q soportamos grandes victorias de barcos trampeados durante años (orion,viajes) no recibimos ningun trofeo de años pasados. que pasa???solo se le hace caso a algunos???

En la vuelta a ons el comite desestimó una protesta contra estos señores por no sacar la bandera bravo (de protesta) antes de 30 segundos!!!!!!!!!!!!!!!!cuando el reglamento pone:"cuando sea razonable"
                          La protesta tenia un testigo q tambien salio perjudicado y el comite se bajo los pantalones y le dejo paso a este maravilloso navegante.....
                          Y ahora una semana despues, hazmiten una protesta al mismo individuo????

Han cambiado todas las clasificaciones,unos dicen q hubo fallos con los datos y otros que aplicaron un metodo que no procedia....para que estan los plazos para protestar?????para cumplirlos supongo.....
                          ESTO NO ES SERIO SEÑORES
                          El año que viene que le den el trofeo antes de navegar y le aplaudimos todos....

Verguenza!!!!! ahora ,en el campeonato Gallego del año pasado y creo q si seguimos asi siempre que haya algo en juego.

Espero no ofender a nadie pero esto no se puede tolerar.

Creo q la unica forma de que te hagan caso es montarle un pollo grandisimo al club como hizo este susodicho en el gallego del año pasado.Parece q hizo efecto...aunque el año pasado dijo q no volvia....

Comentario

Estimado anónimo pérez:

No voy a entrar en una discusión contigo, pero creo que estás totalmente equivocado tanto en las formas como en el fondo.

Si se cambió algo, como tu dices el jueves, fué única y exclusivamente por una razón de justicia, pues se detectó un error, que no debía haberse cometido. Que unos salgan beneficiados y otros perjudicados es lógico, y como ejemplo te pongo el de Cabo Udra, que de ser primero en la General erronea, pasa a ser segundo en la general definitiva y felicita al nuevo vencedor con una inmejorable caballerosidad.

No ten más que decir.

Saludos

+ = el día ideal

Comentario

Ante todo felicitar a los vencedores.....
                              los de la primera, segunda clasificacion o la que se saque mañana ....
                              La unica justicia q existe en las regatas es la que manda el RRV el RTC las protestas y reparaciones...
                              Los hechos hablan por si solos
                              Si el Sr. Juez no es competente no es problema de los regatistas, y él deberia ser el perjudicado...
                              Si quereis justicia que contraten unos buenos juezes...que revisen todos los certificados....que midan bien las millas...etc...

Comentario

Señor Anónimo Pérez, realmente es muy fácil decir tonterías como las que escribes.

Creo que los jueces como todo el mundo pueden equivocarse (unos mas que otros), o tú no te equivocas nunca?, ¿o siempre coges los roles buenos?, como ejemplo. (si fuera así ganarías regatas, que por lo que comentas nad de nada)

Hablas de plazo para protestar,

1º Creo que nadie protestó, si no que lo comentaron con la organización el fallo evidente, y se procedió a la corrección, lo cual honra al club y al Juez, o crees que dejándolas como en un principio, sería lo mas justo cuando estaban mal.

2º Después de una regata de 18 horas o mas, para algunos, no están las clasificaciones expuestas por que quedan barcos por entrar y no las ves hasta pasado un día, con lo cual no puedes protestar, y por último las clasificaciones que se publican son PROVISIONALES.

Bueno, si lo quieres entender bien y si no también, y por favor antes de decir TONTERIAS piénsalo, porque puedes herir a mucha gente que ha trabajado como locos para qu unos cuantos lo pasemos bien

un saludo y unas copas para todos

Y Para la organización
                                Editado por última vez por Picamillo; 20/06/2008, 18:54:47.

Comentario

Trabajando...
                                X