VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

O.T. Cuidado con Media Mark

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: O.T. Cuidado con Media Mark

arrrrrr!!!
    vaya no tenia ni idea y eso que tengo amigo que trabajan en uno.
    xo vaya se agradece la informacion que seguro que me hes util ya que soy informatico y cuando quiero comprarme algun "juguete" nuevo siempre suelo mirar a mediamarkt primero xo ahora tendre en cuenta esta iformacion para rebajarle puntos a mi eleccion

arrrr!
    muchas gracias

saludos del grumete velaeri

brindad compañeros, JO-HO
    SI TU CAUSA ES LIBRE, ERES UN PIRATA

BRINDAD COMPAÑEROS JO-HO

Comentario

Perdonarme, ehhh, pero he visto mejores precios en infinidad de sitios, yo creo que os toman el pelo. Por cierto, es correcto lo que hacen, que la tactica del Corte Ingés es mejor, pos si, pero te lo venden bastante más caro, es lo que hay :-)

Comentario

Originalmente publicado por Ocell Ver Mensaje
        Perdonarme, ehhh, pero he visto mejores precios en infinidad de sitios, yo creo que os toman el pelo. Por cierto, es correcto lo que hacen, que la tactica del Corte Ingés es mejor, pos si, pero te lo venden bastante más caro, es lo que hay :-)

Pues a mi me ha ocurrido comparar el precio del mismo artículo en la cadena comercial de la que se habla aquí y en el C I y resulta que era exactamente el mismo. Y como me atienden mucho mejor en el C I, pues, a igualdad de precio se lo compro a ellos. Además, me fío mucho más de su política de garantías.

Vive todos y cada uno de tus días como si fuera el último.
        Un día acertarás.
        Visita la web de mis amigos: www.estudiasonavegas.com

Comentario

Yo suelo comprar en Lid'l, Aki y Bauhaus, ningún problema para devoluciones, a condición claro está, de que el envase esté "presentable"
          Salud compañeros
          http://capitajoan.blogspot.com/

sigpic
          No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR

Comentario

Lo malo no es que estos del Pedia Basket cambien de política de devoluciones, lo malo es que les empiecen a imitar los demás.
            De momento, yo solo les he comprado ofertas, lo demás, una cámara Zoty que me compré la encontré mucho mas barata en el Cotyngé
            Esto es un FORO NAUTICO y fomentamos el buen rollo y la amistad entre personas con las mismas aficiones e intereses, respétanos y seras respetado ¿ok? ;P [/B][/COLOR][/SIZE]sigpic

Comentario

Originalmente publicado por sapphire Ver Mensaje
              Pues a mi me ha ocurrido comparar el precio del mismo artículo en la cadena comercial de la que se habla aquí y en el C I y resulta que era exactamente el mismo. Y como me atienden mucho mejor en el C I, pues, a igualdad de precio se lo compro a ellos. Además, me fío mucho más de su política de garantías.

No tengo nada a favor del Mediamark ni encontra del CI sino todo lo contrario, pero un equipillo de musica que compré hace 2 semanas en el Mediamark por 499€ lo ví esta semana en el CI por 599€. En ninguno de los casos aparecía como oferta, aunque el el MM estaba más escondido y en el CI lo ponían en la entrada de la zona de sonido hifi y tal

Si voy otra vez (sólo he ido 2 veces) lo preguntaré porque está claro que no es la misma tranquilidad de compra

"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"

Comentario

Hombre el Corte Ingles es lo mejor y los que más garantías ofrecen. Hay que pagar un poco más pero en general compensa. Tiendas de fotografía, exclusivamente las hay mas baratas y tambien de absoluta garantía. Sobre todo para comprar camaras profesionales.

Comentario

Estoy de acuerdo con Pepe, normalmente habia más cola en las devoluciones que en las cajas para pagar, la gente abusa, comprar una camara de video para una boda y el lunes devolverla y cosas asi.
                  Detrás de la ola vive alguien, sè modesto...

Comentario

Tiene razón Pepe sobre los abusos de los compradores, pero dícen que el alto porcentaje de devoluciones (caraduras incluídos) es debido a que los fabricantes les hacen tiradas especiales y por lo visto les meten restos de series y quizá componentes más baratos.
                    "Nadie da duros a cuatro pesetas... " aunque el refrán ya ha quedado desfasado...

Entre los informáticos lleva muy mala fama Media Markt y Pc City.

Saludos,
                    Javichi
                    Estudias o Navegas

Test online todas titulaciones, incluido PPER

Comentario

Yo en general con PC City estoy contento, el servicio post venta creo que es muchísimo mejor que el del Media Markt. En PC City se responsabilizan de los ordenadores que venden, mi ordenador actual lo compré alli, lo he llevado dos veces, a cambiar la placa base, ampliar memoria, etc, y me parecieron muy correctos y educados, con un taller grande y bien atendido, todo lo contrario que Media Markt, siempre con colas para reparar odrdenadores.

Me da la sensación de que en PC City se preocupan de mantener un taller bien atendido y que de un servicio adecuado, es decir, apuestan por el taller de mantenimiento, y en Media Markt sólo se preocupan de vender.

Media markt no es especialmente barato, a veces ves cosas en la FNAC más baratas, pero con la diferencia que la FNAC está mejor atendida.

El Corte Inglés me parece desmedidamente caro para todo. Mucha gente lo defiende, pero es caro de narices, salvo ofertas, claro.

Saludos.
                      "Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill

Comentario

Si comprais electrónica revisad que la caja no esté abierta y si lo está mirad dentro e incluso que os prueben el aparato ya que he leido por la web que en lo referente a discos duros externos puede suceder que lo compre alguien, le extraiga el disco duro y en la caja introduzca otro de menos capacidad; lo devuelve....Y luego vas tú lo compras, flipas, lo devuelves claro argumentando lo que le pasa y te dicen que nones .
                        "Si se ve bien, probablemente salga bien."

Comentario

Yo tengo unas cuantas historias con el servicio de atención al cliente de MediaMarkt...suficientes, diría yo. Luego , si hay tiempo y a la gente no la molesta podría describir alguna.
                          Saludos
                          bacan d'a corda marsa d'aegua e de sä
                          che a ne liga e a ne porta 'nte 'na creuza de mä

Comentario

Originalmente publicado por Kumbaya Ver Mensaje
                            Yo tengo unas cuantas historias con el servicio de atención al cliente de MediaMarkt...suficientes, diría yo. Luego , si hay tiempo y a la gente no la molesta podría describir alguna.
                            Saludos
                            Hola, tenemos tiempo, esperamos tus historias.

salud
                            MMSI 224447770

Comentario

Originalmente publicado por capitan necora Ver Mensaje
                              Hola, tenemos tiempo, esperamos tus historias.

salud
                              Bueno, tengo tiempo para contar una de ellas.
                              Por alguna razón, me decido a comprar un reproductor mp3 (hará ya 3 o 4 años). Me decido por el IMP-64 de 1GB de inovix, y me decido por comprarlo en el Media Markt.
                              Ahí empezó el problema.
                              1º)Después de aproximadamente un mes, solo se escucha por uno de los auriculares (ahora ya no me acuerdo cuál) y se escucha realmente mal. Llamo al servicio de atención al cliente. Me dicen que llame a la tarde para hablar con el técnico. Llamo, hablo con el técnico. Apenas describirle el problema, me dice:"Ven y tráelo". (Nota: si me hubiesen dicho desde el principio que lo llevase - idiota yo que no supe que era eso lo correcto- me habría ahorrado mucho tiempo).Voy al servicio al cliente (previa cola de media hora o más): "bueno, ya lo veremos".
                              2º)Tres semanas de espera: "Hemos decidido darte uno nuevo". Llego a casa. Voy a llenarlo, dije. Qué raro que cuando apenas había pasado algo de música me dice que el disco está lleno. Qué raro...miro la capacidad del mp3..."256MB". Vuelta al Media Markt. 5/8 de hora de espera en la cola. Les cuento el problema: "Me dieron un mp3 nuevo, pero el mío era de un 1GB."
                              -Bueno, lo mandamos al servicio técnico.
                              3º)Tres semanas después, me llaman diciendo que tienen el mp3. Me dicen que ya lo han reparado. Me lo llevo a casa. Otra vez era de 256MB (por alguna razón interpretaron que el mp3 estaba roto cuando en realidad lo reemplazaron por el incorrecto).
                              4º)Al fin: voy al Media Markt con cara de futuro asesino de servicios al cliente, les hablo de mi problema. Me dicen que en la anterior reparación no se hizo nada porque no habían encontrado problemas. Hablo, insisto, y deciden darme un mp3 nuevo si presentaba los tickets ( el ticket de la compra y de las quichicientas reparaciones ).
                              Aleluya: Por fin uno nuevo, que funciona bien y que es de 1GB, tal como lo compré...HACE 4 MESES!..Y dije: aquí acaba el drama.

...

...

...
                              Pues no. Dos meses y medio, o tres meses después (esta vez aguantó más) el mismo problema. Solo se escucha por un auricular, y mal. Luego por ninguno. Problema: perdí el ticket ( de cualquier manera el primer ticket ya tenía 8 meses, habría resultado ilegible - esto hay que denunciarlo, la tinta sobre tickets se borra en nada! (un consejo del señor Kumbaya: pedid siempre factura))Así que...Ajo y agua (o agua y ajo, o como se diga ).
                              Uso el mp3 como tarjeta de memoria.
                              Hasta que, 1 mes después de esto, lo pierdo.
                              Siguiendo este razonamiento me voy a poner matemático.
                              Queda demostrada "Ley de Murphy" (si posibilidad de que algo salga mal existe en los reales, entonces saldrá mal )
                              o de otra manera
                              Extensión a la ley de Murphy
                              • Si una serie de sucesos puede salir mal, saldrá mal en la peor secuencia posible.
                              Bueno, saludos. Un servidor tiene cosas que hacer

PD: Si alguien es un experto en Edgard Varese que avise, le agradecería su ayuda.
                              bacan d'a corda marsa d'aegua e de sä
                              che a ne liga e a ne porta 'nte 'na creuza de mä

Comentario

Wandyta, tampoco es para generalizar...
                                hay veces que compras algo y despues lo devuelves, no por que te has cansado del color.. si no por que alomejor no es lo que esperabas, hay productos que no sabes como va hasta que lo pruebas, o te esperas algo mas y no es como creias, y ni decir tiene si te compras un articulo electronico como un modem wifi y que luego no tienes la cobertura deseada por que tienes mucho metros... o un GSM que en tu zona residencial no tiene la cobertura deseada...en fin escusas para devolver haberlas Hailas.
                                he dicho que habia barra libre...? NO? pues venga que se calienta la birra!!!
                                Editado por última vez por Atarip; 21/04/2008, 21:30:18.

Comentario

Trabajando...
                                X