VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

soy una PERita en dulce

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• soy una PERita en dulce

Que corra el licor por la barra... que hoy he ascendido a PER

Hace un año que inicié una discusión -a poco de entrar en este antro piratil- en el que preguntaba la diferencia entre la almiranta, la parienta... y decía que yo quería ser... qué sé yo, lo que se supone que es el que tiene a su lado a la almiranta y la parienta; no quería ser ni una carga ni una tripusol, quería ser una igual

después de saltarme más de una convocatoria por no encontrar el tiempo de snetarme a estudiar, por fin me puse en serio y hoy han salido las notas del PER y lo dicho... ya tengo el primer titulillo náutico de mi vida hasta ahora de secano

el examen ha sido un caos total y finalmente han tenido que dar por nulas un total de 15 preguntas sobre las 65 totales: por estar fuera de temario, por ser ambiguas, por no tener una respuesta válida entre las 4 opciones... en fin, que no ha sido salir y saber qué tal

hay bastante más gente de la taberna que estaba como yo... y que también ha aprobado, brindo también por ellos

La cuestión es que ya le he dicho a Johan que me tiene que subir el sueldo porque me he convertido en mano de obra cualificada

Me han entrado como ansias para prepararme el PY... pero no sé si voy a encontrar tiempo. De momento voy a intentarlo y me doy por satisfeca con la buena noticia de hoy... ya puedo ser la segunda de a bordo con todas las de la ley!!!!!!!!!!!!!!!!!! (la primera todavía no porque el Alea se me pasa un poco de medida para mis recién estrenadas atribuciones... pero tiempo al tiempo)
    NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS

nuestros blogs: del viaje y la restauración

Re: soy una PERita en dulce

Un besazo PERncesita!!!

Pirata

Comentario

por tu P.E.R. o como se dice en Galicia P.E.L. (Patrón de Embarcaciones de Lecer).
      Disfrutalo.
      Rociones para todos
      Dame un velero lento que no tengo prisa por llegar.
      :barcopapel::barcopapel::barcopapel::barcopapel:

Comentario

Mis felicitaciones por el PER !!!

HermanA de la Costa

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/

Comentario

Felicidades y a sus ordenes
          Ahora de tiron el PY que es mas bonito
          Lo celebraremos en breve en directo

Salud y
          [FONT="Arial Black"][COLOR="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla

Comentario

Jo tia, ya hay que cuadrarse !!!
            Muy bien , muy bien...tres bien

..la lontananza sai
            é come il vento
            che fa dimenticare chi non s'ama..
            spegne i fuochi piccoli,
            ma accende quelli grandi

Comentario

Hola, Enhorabuena, ahora no seas PER EZOSA y apor el PY, ya veras que es mucho mas facil, te lo digo yo, que de eso se algo.

salud
              MMSI 224447770

Comentario

enhorabuena y felicidades a ti y a todos los cofrades que hayan aprobado brindo por vosotros
                El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
                Lope de Vega: 1588

Comentario

Tanto llorar, tanto llorar...

Enhorabuena!!!
                  .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

¡ Enhorabuena Per-ita en dulce !

Comentario

Bravísssima!!!!

Socio Anavre 348.

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias

Comentario

Felicidades!!!
                        Me alegro por tu alegría.

Comentario

muchisimas felicidades per ita en dulce. me alegro un monton.
                          como me arrepiento de no haber hecho caso de lo que decia mi padre.
                          por que ? que decia tu padre?
                          no lo se, no te digo que no le hacia caso.

Comentario

Mi enhorabuena
                            A tu salud

Por curiosidad ¿Donde ha sido ese examen con tal desastre de elaboradores de pruebas que habéis tenido que sufrir?. Eso sí, seguro que no se han equivocado al repartirse lo que les corresponda de los derechos de examen. Si es que una cosa es currar y otra repartir el botín, que como buenos piratas conocemos la diferencia.

Permitidme que no brinde por estos señores
                            sigpic
                            http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar

Comentario

Enhorabuena Alea, ya ers segundsa de a bordo, mano de obra cualificada o cualquier otro cargo que te identifique como tripulacion, ya dejas e ser la parienta de... , la almiranta de.. la compañera de.... , ahora eres TU.

Tambien por lo que implica en conocinientos, sobre todo para ti con ese peazo proyecto que llevais entre manos.

Animate y a por el PY, con lo que tienes ahora fresquito la navrgacion a la carta, ya tienes el 50% y despues el resto de asignaturas muchos test, puedes hacerlo por asignaturas, en fin HAZLO , aunque solo para presionar al Monseuier LE CAPITEN .

Salud y buena proa
                              "Nunca disfrutaras verdaderamente del mundo,
                              hasta que la mar fluya por tus venas,
                              hasta que estes vestido por los cielos,
                              y coronado por las estrellas."

Thomas Traherne

Comentario

Trabajando...
                              X