VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Descuentos en marinas para tránsitos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Descuentos en marinas para tránsitos

Buenos días y cafecito ☕️
    Estoy camino de la costa sur española y quería saber si conocéis algún sistema para obtener descuentos en las diversas marinas en que me tocará recalar.
    Existen en Galicia agrupaciones de marinas que emiten una tarjeta o “pasaporte” para obtener descuentos en las estadías.
    Sabéis de alguna iniciativa similar por el sur?
    abordaxe

Re: Descuentos en marinas para tránsitos

Hola
    Al menos en el Sureste no lo hay que yo sepa,si que algunos clubs de la zona tienen algún tipo de concierto de dar una noche sin cargo pero no lo que tu buscas.
    Si necesitas información de puertos más económicos desde Almeria a Valencia....me mantengo a la escucha.

Comentario

Habrá alguien que pueda aportar información?
      abordaxe

Comentario

Aunque tengo mi barco del lado portugués desde 2008, por lo que escucho, el ente público que controla la mayor parte de puertos deportivos en Andalucía, la APPA, la política de precios que tiene es de todo menos comercial, lo que ha motivado que muchos armadores hayan emigrado hasta este lado en los últimos 8 o 10 años, y todos los comentarios que escucho son de crítica hacia la misma y su fatídica gestión; de todas maneras para temas de reservas de atraque,visitar la página: https://oficina.puertosdeandalucia.e...as-temporales/ A ver si tenéis suerte en vuestra búsqueda de este tipo de ofertas, pero me temo, que va a ser que no. En Andalucía se da el caso que, teniendo más kms. de costa que cualquier otra C. A., teniendo un clima envidiable, y no siendo ni por asomo, de las que tienen más altos ingresos percápita, los precios de atraque no son ni mucho menos de los más baratos, y algunas ofertas comerciales que en su época existieron, ya en la época en que me vine al lado portugués, por otras razones de gestión de esta empresa, que no eran específicamente de precios, y que no vienen al caso, las fueron retirando.
        Si necesitáis cualquier información de mi parte que os pueda ayudar, quedo a vuestra disposición.

Salu2
        EA7AQV
        Conociendo en gran medida los peligros del mar y de la tierra, me quedo con los primeros...

Comentario

Solo me encontré Con ofertas en alguna marina portuguesa -siempre que los clubs estén hermanados_

. En el resto de la costa peninsular, creo que solo me hicieron una oferta en La Alcaidesa

Comentario

Originalmente publicado por abordaxe Ver Mensaje
            Buenos días y cafecito ☕️
            Estoy camino de la costa sur española y quería saber si conocéis algún sistema para obtener descuentos en las diversas marinas en que me tocará recalar.
            Existen en Galicia agrupaciones de marinas que emiten una tarjeta o “pasaporte” para obtener descuentos en las estadías.
            Sabéis de alguna iniciativa similar por el sur?
            Hola, yo tengo el barco en sada y pensaba bajar un par de semanas a las Rias baixas de vacaciones familiares, desconozco este tema de los descuentos en marinas gallegas, donde podría informarme? Gracias
            https://www.youtube.com/user/parandoseamiraratras

Comentario

.... costa sur española ... quería saber si conocéis algún sistema para obtener descuentos en las diversas marinas en que me tocará recalar.
              En el supuesto que tuvieses contrato anual con un puerto de la APPA,
              gozarías de un 50% al amarrar en cualquier otra marina de la Agencia Pública.

Por lo demás, dudo mucho que cualquier puerto privado, tengo un concierto
              con otro, para hacerse descuentos mutuamente. Además, eso sería en el
              caso de que tuvieses puerto base en una de ellas, al estilo de los puertos
              de la Junta.

Buenos vientos y proa clara.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
              http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Desde San Vicente al Estrecho tienes multitud de fondeos bien protegidos y totalmente gratis.
                Saludos,

Comentario

Originalmente publicado por Kobrilla Ver Mensaje
                  Hola, yo tengo el barco en sada y pensaba bajar un par de semanas a las Rias baixas de vacaciones familiares, desconozco este tema de los descuentos en marinas gallegas, donde podría informarme? Gracias
                  hola creo que se refiere al pasaporte asnauga, con descuentos de 15% en las marinas adheridas.
                  pregunta en tu club.

Comentario

Originalmente publicado por Kobrilla Ver Mensaje
                    En Galicia hay dos convenios.
                    El pasaporte de la asociación de empresas concesionarias de puertos deportivos de Galicia, y el de Asnauga, como se ha dicho
                    En el primero: Viveiro, Sada, Marina Coruña, Muxía, Muros, Pobra, Vilagarcia, Náutico de Sanxenxo y Dávila Sport.
                    Asnauga: Ribadeo, Ares, Náutico de Sada, RCNC, Camariñas, Portosin, Riveira, Boiro, Rianxo, Pedrasnegras, Portonovo, Rcnvigo, Raxó, Aguete, Rodeira, Moaña, San Adrián de Cobres, Liceo Bouzas,
                    abordaxe

Comentario

En Galicia hay dos convenios.
                      El pasaporte de la asociación de empresas concesionarias de puertos deportivos de Galicia, y el de Asnauga, como se ha dicho
                      En el primero: Viveiro, Sada, Marina Coruña, Muxía, Muros, Pobra, Vilagarcia, Náutico de Sanxenxo y Dávila Sport.
                      Asnauga: Ribadeo, Ares, Náutico de Sada, RCNC, Camariñas, Portosin, Riveira, Boiro, Rianxo, Pedrasnegras, Portonovo, Rcnvigo, Raxó, Aguete, Rodeira, Moaña, San Adrián de Cobres, Liceo Bouzas,
                      gracias. hable con Sadamar que está en las Marinas, ese primer grupo pero no tienen nada para hacer mas económico el tránsito aunque me dicen que están trabajando en un sistema de intercambio de plazas o similar.

Con Asnauga si veo una app movil muy maja aunque no veo que tengan ese descuento del 15% enningun sitio, preguntare.
                      https://www.youtube.com/user/parandoseamiraratras

Comentario

En puerto adheridos a APPA ( Asociación Publica de Puertos Andaluces ) , si tienes base en alguno de ellos tienes descuentos del 20% por estancia aplicado automáticamente. Si reservas con tres días de antelación y haces un prepago del 30% del importe total , te beneficias de una bonificación del 50% ... sobre el papel no está mal , pero ya te digo que no te trae cuenta hacerte base .

Comentario

Trabajando...
                        X