VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Diferencia precios fueraborda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diferencia precios fueraborda

Originalmente publicado por Sagu Ver Mensaje
    Traslademos el problema al sector de automoción compro un vehículo de una marca con garantía de la marca y me lo arreglan pasa campañas en cualquier servicio oficial
    Sector náutico =sector de ladrones
    El sector de automoción es diferente, todos más o menos juegan con las mismas cartas salvando diferencias

Con un coche no sueles tener la posibilidad de comprar un coche con un descuento importante en un sitio en el que no den servicio.

Comentario

En los coches hay unos descuentos de unos concesionarios otros de muchos miles de euros pero muchos y si son concesionarios que dan servicio pero la garantía como mínimo es a nivel europeo el sector náutico es sector pirata
      Ej; una bombilla simple sector automoción 1e la misma para una luz de tope o todo horizonte mínimo 10e y eso que el sector automoción no son santos precisamente como bien dice alguno en algún post anterior hay gente que prefiere muchos pocos a pocos muchos

Comentario

En los coches hay unos descuentos de unos concesionarios otros de muchos miles de euros pero muchos y si son concesionarios que dan servicio pero la garantía como mínimo es a nivel europeo el sector náutico es sector pirata
        Ej; una bombilla simple sector automoción 1e la misma para una luz de tope o todo horizonte mínimo 10e y eso que el sector automoción no son santos precisamente como bien dice alguno en algún post anterior hay gente que prefiere muchos pocos a pocos muchos
        Ya, pero es un mercado diferente a pesar de las similitudes.

El sol sale para todos, pero entiende que si hay un señor que tiene si taller en el puerto y lo tienes ahí para la arandela, el tornillo, el tubito o la chorradita que te salva el culo, pues igual ese señor vende muy pocos motores al año y le cuestan igual que el precio de la web o más. Pero él está ahí un sábado por la mañana cuando vas a salir y necesitas una bombilla o un cabo.

Los auténticos piratas son las propias marcas que permiten que haya gente que venda al precio que les de la gana haciendo competencia desleal a quien les saca la cara, porque las marcas de coches exigen unos mínimos que están mucho más arriba que los que exigen en este caso

Comentario

Originalmente publicado por josalb Ver Mensaje

El sol sale para todos, pero entiende que si hay un señor que tiene si taller en el puerto y lo tienes ahí para la arandela, el tornillo, el tubito o la chorradita que te salva el culo, pues igual ese señor vende muy pocos motores al año y le cuestan igual que el precio de la web o más. Pero él está ahí un sábado por la mañana cuando vas a salir y necesitas una bombilla o un cabo.

Los auténticos piratas son las propias marcas que permiten que haya gente que venda al precio que les de la gana haciendo competencia desleal a quien les saca la cara, porque las marcas de coches exigen unos mínimos que están mucho más arriba que los que exigen en este caso
          Aquí lamentablemente no tenemos ese servicio, si lo tuviera pagaría ese plus gustosamente. Es un puerto pequeño y de momento no lo hay.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por pampero81 Ver Mensaje
            Aquí lamentablemente no tenemos ese servicio, si lo tuviera pagaría ese plus gustosamente. Es un puerto pequeño y de momento no lo hay.

Es que si te dan mal servicio y además es caro desde luego es un despropósito.

Comentario

Yo no me voya meter con los precios que cada uno ponga en su local faltaría pero si tiene una representación un servicio técnico de una marca es inadmisible que no se haga cargo de una avería de una garantía de una marca que el está representando y que te diga que vallas a donde lo has comprado porque la garantía no la da el la da la marca y el es su representante

Comentario

Yo no me voya meter con los precios que cada uno ponga en su local faltaría pero si tiene una representación un servicio técnico de una marca es inadmisible que no se haga cargo de una avería de una garantía de una marca que el está representando y que te diga que vallas a donde lo has comprado porque la garantía no la da el la da la marca y el es su representante
                Si yo no te digo que te lo niegue, yo te digo que si fuera mi caso lo haría cuando me fuera bien, y si se tenía que esperar 2 semanas porque tengo faena de los clientes que vienen seguido, pues es lo que hay, sobre todo si es alguien de allí, si te viene alguien de paso pues bueno, normal que no te conozca.

Pero el sinvergüenza no es el del taller, es la marca que permite que haya gente que use la tarifa de papel higiénico a cambio de no dar ningún servicio postventa.

Comentario

Buenas noches, voy a dar mi humilde opinión.¿Que pasaría si lo compro de segunda mano y con menos de dos años?¿Y si traslado mi lugar de residencia?. Cuando compro un producto que tiene garantía europea tengo que estar cubierto en Europa. ¿Que pasaría si con un velero comprado en España de menos de 1 año de antiguedad tengo problemas de motor en... Grecia, por ejemplo?, ¿no voy a poder hacer uso de la garantía habiendo servicio técnico Volvo Penta o Yanmar en Grecia? Entiendo que tal vez en Marruecos sea más complicado, pero en Europa y en España la Ley de Garantias es explicita,... La garantía no la dá el vendedor, la dá el fabricante a traves de su servicio técnico.

Comentario

Si yo no te digo que te lo niegue, yo te digo que si fuera mi caso lo haría cuando me fuera bien, y si se tenía que esperar 2 semanas porque tengo faena de los clientes que vienen seguido, pues es lo que hay, sobre todo si es alguien de allí, si te viene alguien de paso pues bueno, normal que no te conozca.

Pero el sinvergüenza no es el del taller, es la marca que permite que haya gente que use la tarifa de papel higiénico a cambio de no dar ningún servicio postventa.
                    En eso puedo estar de acuerdo pero no en la espera no tengo que pasar por delante de nadie pero si que se respete un orden lógico de llegada todo lo demás es una mala praxis profesional y desde luego esto son las casas las que lo deben solucionar incluso deberían marcar los precios con máximos y mínimos que también me parece mal que unos por volumen de ventas etc tengan mejores ratios de Veneficio ahora esto ya es la utopía y si no que sean ellos que vendan directamente como fábrica que se hagan cargo de sus problemas.
                    No que uno coja una representación se le llene la boca con soy servicio técnico de tal o cual si pero solo de lo que te vendo yo a precio de atraco

Comentario

En eso puedo estar de acuerdo pero no en la espera no tengo que pasar por delante de nadie pero si que se respete un orden lógico de llegada todo lo demás es una mala praxis profesional y desde luego esto son las casas las que lo deben solucionar incluso deberían marcar los precios con máximos y mínimos que también me parece mal que unos por volumen de ventas etc tengan mejores ratios de Veneficio ahora esto ya es la utopía y si no que sean ellos que vendan directamente como fábrica que se hagan cargo de sus problemas.
                      No que uno coja una representación se le llene la boca con soy servicio técnico de tal o cual si pero solo de lo que te vendo yo a precio de atraco
                      Ponte en la piel del dueño del taller que has estado ahí años para solucionar problemas, para la arandela del sábado a la 1 del mediodía, para el metro de tubo de gasolina, para el fusible...

Y a la que te pueden dejar 4 duros a ganar se lo compra por internet y te lo sigue trayendo para la chorradita.

Si no te jode es que no tienes sangre

Comentario

Ponte en la piel del dueño del taller que has estado ahí años para solucionar problemas, para la arandela del sábado a la 1 del mediodía, para el metro de tubo de gasolina, para el fusible...

Y a la que te pueden dejar 4 duros a ganar se lo compra por internet y te lo sigue trayendo para la chorradita.

Pero no es mi caso. El mío lo llevo a un taller, precisamente distribuidor de mercury que no le falta el trabajo y clavan bien X cada vez que pasas por allí.
                        Como decía, si tuviera un mecánico de confianza, no dudaría en pagar más, pero en este caso...

Comentario

Originalmente publicado por pampero81 Ver Mensaje
                          Pero no es mi caso. El mío lo llevo a un taller, precisamente distribuidor de mercury que no le falta el trabajo y clavan bien X cada vez que pasas por allí.
                          Como decía, si tuviera un mecánico de confianza, no dudaría en pagar más, pero en este caso...

Si el servicio y el precio es malo ya apaga y vámonos

Comentario

Claro que me jodera pero si tengo un servicio oficial también me tendré que joder y tragar o no y si no no seré un buen profesional y la casa debería quitarme la representación porque eso es dar mal servicio
                            Editado por última vez por Sagu; 09/09/2020, 00:48:36.

Comentario

Ha estado para la arandela del sábado a la una y no está para la txorrada de la garantía con las dos gana una mierda y si das un buen servicio tendrás una buena crítica y muchas veces evitarás que la gente gaste en otro lado pero es que el tema de la mecánica es complicado porque nadie se complica nadie quiere embarcadas solo cambiar la piecita no romperse la cabeza y facturar eso si facturar bien

Comentario

Trabajando...
                              X