VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Muy O.t. Algunos Avatares Obligan.......

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muy O.t. Algunos Avatares Obligan.......

Y dale...

Si, déjame hacerme ilusiones, por favor. Anda, no seas asi....porfa.Dejame hacerme ilusiones, estoy en un edad muy mala....no seas asi.

Lo tuyo interesa mas que lo mio? Tu crees? Si te satura, no lo leas mas y te vas a un post de Ghandi...y ya está.No? Yo es lo que hago, me voy a otros posts...cuando me aburro. De hecho si te fijas los tuyos...no tienen muchos seguidores.Yo los leo poco.Es no es ofender, eso es estadística...

Si me sigues verás que entro en poquisimos posts,como no me sigues...`pues te equivocas.... yo leo miles de posts...y entro en uno que dice que un cofrade se parece a mi héroe. Y digo que no. Y anda...se me echan encima toda la peña.(Sus amiguetes, especialmente)

No petendo tener la chispa necesaria en esta taberna. Para que? Es necesario tener chispa? Te recuerdo, y creo que se te olvida que existo en la vida real y tengo mi club de fans ya desde hace muchos años. Constituido y en expansión o sea, que no te preocupes, te lo agradezco.Te sorprendería mi club de fans...empezando por mi perrita, que tambien te sorprendería.

Hacemos un trato, yo no entro en tus posts y tu tampoco en los mios, ok? Verás que el sol seguirá saliendo .

Genero el mismo ambiente que generan algunos aqui, y no te equivoques que aqui cada uno tiene su publico, o tu tienes mas que yo? De verdad?

Ofender al resto? Te he ofendido yo a ti, alguna vez? O no será que tratas de meterte cuando digo que un cofrade desde aqui no se parece en nada a Corto Maltés. Ofendo a quien?

Ya lo dice Malamar, disparo..cuando alguien dice tonterias.

Tranqui, estas en tu línea, ahora solo falta alguna Maria mas....para atacarme.

No ves que paso y me da igual ?

No hay razón mas poderosa que tenerla.

Pues eso, bla, bla.

P.D. Urtzi, tengo mis motivos. Tu...eres un tio estupendo...y reconozco que mas paciente que yo.

Cervezas

En cuanto am
    Originalmente publicado por Wandyta Ver Mensaje
    No te hagas ilusiones que yo no he entrado al trapo, solo he venido a decir que molestas con tus pajaras mentales. Un poco tiene su gracia, pero esto ya es saturación. Y no te preocupes por mi inteligencia que para listo nos sobras tu.

Te comparan con algunos de los más ácidos de la taberna pero déjame decirte una cosa, no tienes la chispa necesaria para usar adecuadamente esa acidez, a ti te basta con intentar ofender al resto, cosa que ni has aprendido a hacer bien.

Y no estoy entrando al trapo como ves, solo digo que aburres y que generas mal ambiente. Ya que aqui decimos lo que nos da la gana no ????.

Comentario

Ya cansa tanta charla inutil

Solo sirve para crear mal ambiente, se empieza con un tema simpático y se acaba con comentarios agrios.
      Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

J*der!!!, que mal rollo, no?

Estoy haciendo una tortilla de patatas alguien sabe si debo echarle cebolla para que quede más suave o le mata el sabor?

Agradecería respuestas rápidas, la tengo en la cocina

Un saludo
        Pirata

Comentario

Totalmente de acuerdo.....

Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje
          Ya cansa tanta charla inutil

Solo sirve para crear mal ambiente, se empieza con un tema simpático y se acaba con comentarios agrios.

Comentario

Atarip....

Ya te he enviado la cebolla pelada... Mucho mejor así.

Comentario

Urtzi, jate tu si me habrá puesto mal cuerpo esto que estoy viendo...el fumbol...que no suelo
              Será la Fase Lunar, el Equinoccio Veral, ...Al Kaeda ?????!!!!

(..en este preciso momento un poco menos que el Madriss ha marcado el IIº gol..)

Mi no comprender ya nada
              Solo estoy asqueado de pertenecer a una Raza supuestamente humana...

Como está el Mundo
              zeñó Macario...
              ..la lontananza sai
              é come il vento
              che fa dimenticare chi non s'ama..
              spegne i fuochi piccoli,
              ma accende quelli grandi

Comentario

Originalmente publicado por Atarip Ver Mensaje
                J*der!!!, que mal rollo, no?

Estoy haciendo una tortilla de patatas alguien sabe si debo echarle cebolla para que quede más suave o le mata el sabor?

Agradecería respuestas rápidas, la tengo en la cocina

Un saludo
                Pirata
                Llego tarde, o se te ha quemao o ya te la estas papeando
                Pero para mi con cebolla sin lugar a dudas

Salud y

Cofrade ONE no dudo que tengas motivos, pero ¿ de verdad es necesario resolver estos en publico?
                Tod@s habeis dejado claras vuestras posturas , pienso que seguir con mas replicas y contrareplicas no ayuda en nada al buen rollo tabernario y estoy seguro que vosotr@s que quereis este garito sano y saludable estareis de acuerdo conmigo.
                Como decia el maestro Saolin al Pequeño Saltamontes :
                La paciencia es la madre del cordero o algo asin
                [FONT="Arial Black"][COLOR="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla

Comentario

Mi problema es LLEGAR A FIN DE MES.
                  Os cambio vuestras cuitas tannnnnnnn importantes por las mías.
                  Sin pensarlo, einn?

(Y he borrado las barbaridades que había escrito)
                  Embat (entrando al trapo como un gili...)

Comentario

Pues yo soy clavá

Roscón de reyes

Ingredientes:
                    625 grs de harina de fuerza
                    2 sobres de levadura rápida
                    10 grs de sal
                    250 cc de leche
                    20 grs de agua de azahar
                    1 copita de ron o esencia de ron.
                    1oo grs de azúcar
                    2 huevos y una yema (normales de gordos
                    100 grs de mantequilla
                    raspadura de limón y de naranja
                    frutas escarchadas, almendras y huevo para pintar

Procedimiento:
                    El azúcar hacerla glas. Pulverizar las pieles de naranja y limón.
                    De la harina ya pesada, separar dos cucharadas y con algo de la leche y la levadura, hacer el pie de masa. Dejar levar.
                    Se mezcla el resto de la harina, la sal, la leche restante, el azúcar, las raspaduras y luego la mantequilla en velocidad e1/2 unos segundos.
                    Se añaden los huevos y la yema y se mezclan otros segundos.
                    Se añade la leche fermentada, se mezcla y cuatro minutos velocidad espiga.
                    Se pone la masa en un recipiente enharinado tapado con film y tiene que doblar el volumen, aproximadamente dos horas.
                    Se coge de nuevo la masa y se "rompe" contra la mesa bien fuerte para sacarle todo el aire y se vuelve a amasar otro poco.
                    Se hace una bola y un agujero enmedio y se va formando el roscón.
                    Se pone sobre la silicona, o el papel de horno y se coloca ya en la bandeja del horno.
                    Se pinta de huevo batido, se decora y se deja subir por última vez.
                    Precalentar el horno a 180ºC y cuando esté ya doblado el volumen de la masa introducir en el horno y tenerlo 20 minutos. Yo le he puesto sólo el aire.
                    Varech

Vuelvo a navegar por Soria

Comentario

Originalmente publicado por Miahpaih Ver Mensaje

Enriqueced la Taberna COÑO

Leche, ya me ha salido un competidor, Butxeta, recuerda que yo tengo
                      comprados los derechos de exclusividad, vende si quieres, pero pagame
                      el "royalty" en

Ale, que os den
                      Miahpaih

Navegar no es peligroso. Naufragar es lo que es peligroso.
                      ¿Tu quieres enriquecer la taberna o a tí con los Royalties del papel?

Reconozco tu exclusividad, pero como en este hilo no aparecías hubo que inventarte.

Se despide atentamente, un vasallo del Baron de Krogen, a quien Dios Guarde bla bla bla...

Comentario

Originalmente publicado por Butxeta Ver Mensaje
                        ¿Tu quieres enriquecer la taberna o a tí con los Royalties del papel?

Reconozco tu exclusividad, pero como en este hilo no aparecías hubo que inventarte.

Se despide atentamente, un vasallo del Baron de Krogen, a quien Dios Guarde bla bla bla...

Calla, calla, insensato, que nos van a descubrir el "bisness"

Esta bien, esta bien, te cedo los derechos para las islas, te vas a forrar
                        macho, con lo que se vende allí sobre todo por el verano, para Agosto vas
                        a poder estrenar el "Swam" 58' de tus sueños. (Atraque incluido)

Saludos
                        Miahpaih

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                        ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Originalmente publicado por urtzi Ver Mensaje
                          Yo es que debo ser muy pardillo
                          Entre en este post y conteste en tono jocoso, pues esa es la interpretacion que le di, ya digo que debo ser un poco lelo.

Si es que nodoyuna, me pasa como a ti urzti resulta que leo un post por encima , resulta que contestas con la mejor voluntad del mundo, resulta que te quedas con una cara de gilipollas por no haber entendido el verdadero sentido del post, resulta que tienes que irte a otro post, que a su vez viene de otra trifurca que para saber el origen te tienes que hundir en lo mas profundo de la taberna. (que por supuesto, aunque sea muy cotilla, no voy a buscar, me la ****)
                          Será que tengo que entrar más en la taberna, o quizás será que no entro tanto porque me aburren post como este.

Se hunda este post.

Comentario

Pues yo he preguntao por un huevo para pintar en el Super...y me han mirado raro

Cosas de la bisoñez...

Y llueve, oiga, y mas cosas que ire descubriendo a lo largo del dia este que llovia...a cantaros.

..la lontananza sai
                            é come il vento
                            che fa dimenticare chi non s'ama..
                            spegne i fuochi piccoli,
                            ma accende quelli grandi

Comentario

Yo intentaré reorinetar la conversación..... (intentaré...).

Como soy nueva empezaré por mi nick Alvilde: en el siglo IX se tiene noticia de una mujer llamada Alvilde, hija de Syward, rey de Gothia, que pasó su infancia en una torre custodiada por dos serpientes para evitar ser raptada. Se sabe que huyó de su cautiverio con varias jóvenes, que se hizo con un navío y se convirtió en pirata siendo su radio de acción el mar Báltico (me encantan las historias ...)

Mi avatar, fué uno de los dibujos que más me marcó de pequeña (seria ya por el mar).... También es del norte de Europa (casualidad)... Y además, bastantes veces me confunden por guiri, como las que deben ir al ONE
                              "Lo más bonito del mar es lo que nos queda por navegar..." Nazim Hikmet

Comentario

Originalmente publicado por REIRA Ver Mensaje
                                Pues anda que no nos aprendemos nombres guiris complicaos, "Mac Donalds", "Kentuky fry Chiken", "StarBucks", "Hard Rock Café".... Si yo tuviese un bar para guiris le ponía "El perro de san Roque", de venganza.
                                ¡¡Ole, Ole!! "porque Ramón Rodríguez se lo ha cortado"
                                Vive y deja vivir,
                                pero vive como piensas,
                                o acabarás pensando como vives.

Comentario

Trabajando...
                                X