VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Virtual Transat. REGATA 2 (LTP'S CUP)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Virtual Transat. REGATA 2 (LTP'S CUP)

claro que depende de si te refieres a esto o mas bien a

porque lo que es yo tampoco lo veo muy clarito

Comentario

yiiiiiipiiiiiieeeeeeee .......

Editado por última vez por DeepButi; 14/12/2006, 16:17:17.

Comentario

Si es que nos quejamos de puro vicio !!!

Speedometer 7.59 knts
        Wind speed 5.80 knts

A ver quien es el chulo pirulo que saca estos números con su barco de verdad (no vale el VT)
        Editado por última vez por esquitx; 14/12/2006, 16:23:19.

Comentario

Originalmente publicado por esquitx Ver Mensaje
          Si es que nos quejamos de puro vicio !!!

Speedometer 7.59 knts
          Wind speed 5.80 knts

A ver quien es el chulo pirulo que saca estos números con su barco de verdad (no vale el VT)
          No vas bien, no ...

Speedometer 17.40 knts
          Wind speed 14.14 knts

A ver quien me pilla ...

Comentario

Originalmente publicado por Lepeiro Ver Mensaje
            Bueno aqui en la calma me ha dado tiempo de darme un bañito y buscar a Brullos, ¡ si ! y alli esta en la lejanía y no me ha pasado el Ron
            Creo que me lo voy a beber yo , es mejor que me vayas dejando algunas botellas por la popa, para ir igualando las que me vas a sacar de ventaja en peter´s

_

Comentario

Originalmente publicado por DeepButi Ver Mensaje
              No vas bien, no ...

Speedometer 17.40 knts
              Wind speed 14.14 knts

A ver quien me pilla ...

AARRRGGGGGHHH !!

Comentario

Creo que voy a aflojar un poquito ... no fuera o fuese caso que ...

No seais malos ... a los amigos hay que desearles suerte .

Comentario

Será $##llo el robot este
                  Corre mientras puedas...ya nos veremos en la meta

Comentario

Originalmente publicado por DeepButi Ver Mensaje
                    No vas bien, no ...

Speedometer 17.40 knts
                    Wind speed 14.14 knts

A ver quien me pilla ...

APAGA EL MOTOR QUE SE VE EL HUMO
                    El PESIMISTA se queja del viento
                    El OPTIMISTA espera que el viento pare
                    El REALISTA levanta sus velas....

(Charles Warren, General Ingles 1842-1897)

Para Virtual skipper http://www.vske.com

Comentario

Originalmente publicado por Brullos Ver Mensaje
                      Creo que me lo voy a beber yo , es mejor que me vayas dejando algunas botellas por la popa, para ir igualando las que me vas a sacar de ventaja en peter´s

No bebas tanto que sino en peter's no te va a entrar na de na
                      El PESIMISTA se queja del viento
                      El OPTIMISTA espera que el viento pare
                      El REALISTA levanta sus velas....

(Charles Warren, General Ingles 1842-1897)

Para Virtual skipper http://www.vske.com

Comentario

Log last hour
                        1 captaincaillouxlehonfleurais 28.13
                        2 LONG-canadien 24.52
                        3 Dams 22.68
                        4 GUINNESS 22.32
                        5 VL_prova 21.99
                        6 LONG-oanig 21.20
                        7 Arcadia I 20.41
                        8 regazza20.20
                        9 yoyo 20.08
                        10 HEO-BATELIER 19.85
                        11 LONG-GODBLUFF_1 19.34
                        12 ajoupa 19.13
                        13 LTP_Baal 19.00

Certificado por autoridad independiente ... pero no va a ser suficiente, creo que Xarpa, calladito calladito va a superar el bache ...

Editado por última vez por DeepButi; 14/12/2006, 19:11:31.

Comentario

Clasificación a las 17 h. GMT:

01_ 065_ LTP_Xarpa_ 486.56
                          02_ 074_ LTP_Baal _ 531.82
                          03_ 078_ LTP_Brontolone_ 547.16
                          04_ 079_ LTP CapitanRon_ 552.41
                          05_ 082_ LTPClubNauticPinyana_558.09
                          06_ 085_ LTP_es _568.
                          07_ 091_ LTP_seaplugged_ 584.55
                          08_ 092_ LTP Pierre nodoyuna_588.58
                          09_ 093_ LTP_esquitx_ 593.31
                          10_ 096_ LTP_LEPEIRO_ 597.13
                          11_ 103_ LTP_Brullos_ 622.27
                          12_ 107_ LTP_Borneira_ 633.16
                          13_ 111_ LTP_parrocha_ 636.93
                          14_ 112_ LTP Tumbao_ 643.60
                          15_ 123_ LTP_sitoacs_ 675.77
                          16_ 125_ LTP inigo _ 677.79
                          17_ 149_ LTP_Nordesio_ 733.87
                          18_ 168_ LTP_Edonius_ 789.84
                          19_ 171_ LTP Pimpolo_ 810.89
                          20_ 186_ LTP_MarcEolo_ 825.27

Baal espera!
                          WEBCAM Facebook
                          https://www.facebook.com/baleadous/

Comentario

se van cerrando las posiciones ... y se va a poner interesante pues ya hay bastantes piratones al "otro lado"

Código HTML:
                            1   66 LTP_Xarpa            498.59
                            2   70 LTP_Baal             515.22
                            3   78 LTP_Brontolone       545.98
                            4   79 LTP CapitanRon       546.65
                            5   83 LTP_es               557.00
                            6   84 LTPClubNauticPinyana 558.46
                            7   89 LTP_esquitx          582.12
                            8   90 LTP Pierre nodoyuna  583.10
                            9   91 LTP_seaplugged       583.10
                            10  93 LTP_LEPEIRO          589.13
                            11 102 LTP_Brullos          615.62
                            12 106 LTP_Borneira         624.72
                            13 108 LTP Tumbao           629.23
                            14 109 LTP_parrocha         631.57
                            15 123 LTP_sitoacs          672.81
                            16 127 LTP inigo            677.26
                            17 152 LTP_Nordesio         740.43
                            18 167 LTP_Edonius          785.71
                            19 172 LTP Pimpolo          805.87
                            20 177 LTP_MarcEolo         814.57
                            Originalmente publicado por Borneira Ver Mensaje
                            Clasificación a las 17 h. GMT:
                            ...
                            Baal espera!

...
                            Si, si mucho Baal por aquí. mucho Baal por allá ... pero si me dejáis al Xarpa desmarcao se lo va allevar de calle !!!

o eso pensaba yo, antes de ver su nueva estrategia

¡¡Pal norte que de los cobardes no se ha escrito ná!!!
                            Editado por última vez por esquitx; 14/12/2006, 20:53:39.

Comentario

¡¡VT me ha puesto al 00!!!
                              La primera vez que lo veo.

Bueno pues que tengo que usar mi comodin.

Comité: Xarpa usa el +1

Baja encalmada más tonta, pero ya he trincado portantes.

Comentario

Originalmente publicado por Tumbao Ver Mensaje
                                Tu aun vas bien, pero mirame a mi... me estoy planteando hacer un PedroCampos y hundir el barco estoy sin viento, tirao viendole la popa a todos, la meteo no hace lo que dice...y a 8 nudos de mi3rda...

Va Tumbao no me llores, al menos lideras un clasificación

Código HTML:
                                Efficient distance last hour

25  LTP Tumbao            14.44
                                26  LTP_Baal              14.43
                                42  LTP_esquitx           12.69
                                77  LTP_es                10.80
                                132 LTP_Borneira           9.21
                                158 LTP_LEPEIRO            8.46
                                177 LTP_MarcEolo           7.82
                                184 LTP CapitanRon         7.33
                                190 LTP_Brullos            7.04
                                222 LTP_sitoacs            5.15
                                227 LTP Pimpolo            4.76
                                231 LTP inigo              4.16
                                236 LTP_Brontolone         3.68
                                250 LTP_parrocha           2.98
                                262 LTP_Edonius            2.17
                                268 LTPClubNauticPinyana   1.98
                                277 LTP_seaplugged         1.53
                                308 LTP_Xarpa              0.00
                                317 LTP Pierre nodoyuna   -0.00
                                346 LTP_Nordesio          -5.43

Y tu Xarpa tampoco llores, te habrá puesto un 0.00 pero al que no da una le ha clavado un -0.00!!

Hala unas pa la peña

Comentario

Trabajando...
                                X