VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

BELLIURE...vosotros qué haríais???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

    Gracias riskfactor, no pasa nada.

    Saludos
    Ex-MasBarco
    Archivos adjuntos (2008)

    Comentario


    • #32
      Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

      Animo Mariner! y que las secuelas fisicas se queden en lo que ya has pasado, que no es poco.

      A mi me perdonareis, pero lo que le han hecho esa gente es vergonzoso. Que pueden cometer un error y no asegurar bien la escalera, puede ocurrir (que no debiera, cuando se pone en peligro la integridad de alguien), que fuera la escalera mas roñosa que tenian, pues deja que desar el trato que dan... pero lo que no tiene perdon es que encima intenten sacar provecho del daño que le han provocado al que en ese momento era su cliente.

      A mi entender, no es solo falta de profesionalidad, es que son unos sinvergüenzas. La falta de humanidad es asombrosa, y mas a sabiendas de que son en gran parte culpables del daño.

      No seria mas normal algo como : Señor Mariner, espero que este usted totalmente recuperado del accidente sufrido en nuestras instalaciones y tenga por seguro que cuidaremos de su barco hasta su regreso, evidentemente sin cargo algo.

      Espero que puedas proceder legalmente contra ellos, tanto por el tema economico, como para que los dolores de cabeza que les provoques, les hagan pensar un poco mas en su profesionalidad cuanto menos.

      Lo dicho, hay gente que si se mereceria que se le pasara por la quilla y publicamente.

      Comentario


      • #33
        Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

        Originalmente publicado por mariner Ver Mensaje
        Hace ahora poco mas de un año me dirigí a esta Taberna en busca de asesoramiento para elegir un varadero en el que me pudieran llevar a cabo diversas mejoras en el barco que adquirí recientemente. Entre las respuestas que obtuve, una de ellas me habló de Belliure y allí me dirigí al finalizar el verano, el 18 de Septiembre. El barco en cuestión es un 38 pies bañera central, para el que tenía en mente dos trabajos a realizar. Cubierta y motor. Nada más llegar comenté con Juan Luis Heusschen(el encargado de las reparaciones) mi deseo. Me dijo que me mandaría un presupuesto. Presupuesto que se “demoró” la friolera de 17 días y digo “friolera” porque 17x 17,10€ día mas IVA son casi 340 euros de nada...pero es que el ppto no era menos “comedido”...casi 55.000 euros por poner teca nueva, pintar la bañera y hacer una capota antirrociones.

        Para que os hagáis una idea, la capota, por ejemplo, salía unos 4.700 €!!. Acabo de hacer una capota súper reforzada, mas todos los asientos nuevos de la bañera, mas fundas de 5 winches, mas funda de balsa salvavidas, mas funda de fueraborda, más 8 cortinas interiores por menos de 1.500€...

        Ante estos precios opté por bajar de Madrid a Campomanes el 29 de noviembre y tomar soluciones alternativas. Me encuentro con el citado Juan Luis, le pido que me coloquen una escalera (el barco se encontraba en seco en el varadero) y él, delega en uno de los marineros del mismo quien, “lógicamente” me puso la escalera mas ligera y birriosa de la que disponían...ya sabéis, la Ley del Mínimo Esfuerzo...Luego pude comprobar que las tenían mucho mejores, metálicas y como para subir a un Airbus! Y además, las tenían disponibles porque a esa hora, ese día no había nadie mas trabajando en el varadero. Total, cuando estaba en lo alto de la misma, que a duras penas llegaba a la cubierta de la embarcación, se vuelca dando con mi pobre cuerpo de espaldas sobre el duro suelo de hormigón. Altura mas de 3 metros. Quedo inmóvil. Me duele todo. Me doy cuenta que no me puedo levantar. Aparece la ambulancia a los 15 minutos. Me llevan a urgencias y tras las pruebas pertinentes se descubre que tengo un aplastamiento de un disco vertebral y una fisura en una vértebra dorsal. 4 semanas de reposo absoluto en cama. Luego empezar a caminar con dos tipos distintos de corsés, luego rehabilitación...en definitiva, 5 meses de baja gracias a la “atención al cliente” de Vicente Belliure. Me dan el alta y, la semana siguiente, bajo a llevarme el barco donde me dicen que me cobran los OCHO MESES 4.753€ que ha estado en varadero (de los cuales CINCO han sido por su culpa). El Sr.León, al parecer el responsable de la facturación, no tiene a bien ponerse en contacto conmigo, ni entonces ni desde entonces, pues al parecer “está ocupado” en la feria náutica de Mallorca!...yo he estado desocupado por su culpa 5 meses!!. Solamente 5 meses incapacitantes suponen ya mas de 7.500€, pero al parecer a estos señores no parece importarles el perjuicio que sus actuaciones puedan causar a sus clientes ...

        Tras abonar otros 213€ en concepto de travelift, varada y botadura, compruebo que me han dejado todo el casco manchado con las cinchas del mismo y que para recargar baterías (les dije antes de ir que me enchufaran el barco a tierra para que mi cargador mantuviera las baterías a plena carga) se han tomado la liberalidad de desmontarme la tapa del mismo con no se qué fin, sólo tenían que enchufarlo a tierra. El caso es que cuando coloco la tapa de nuevo saltan todos los fusibles del barco y... del dique!!!.

        Hastiado, pido la Hoja de Reclamaciones y me despido de tan “preciado” varadero en el que me he dejado casi 8 meses de vida, pudiendo incluso haberla perdido, sin haber puesto un solo tornillo y habiéndome gastado 5000 euros para salir con el casco marcado (pintado antes del verano) y con un cortocircuito que tendré que investigar y ...pagar!...¿Se pueden hacer peor las cosas?.

        Una vez hecho el traslado a Badalona con los cofrades de la Taberna Pagonu50, Melkart y el Genovés y ya de vuelta a mi casa, he querido compartir con vosotros este trago tan amargo para que me digáis que acciones se os ocurren para un caso semejante con independencia de la Hoja de Reclamaciones y la demanda por daños y perjuicios que en breve iniciaré contra el varadero de Vicente Belliure.

        Perdonar por el ladrillo pero creo que a cuando a uno de nosotros nos pasa algo de esto, la Taberna del Puerto es uno de los mejores sitios para descargarse de la adrenalina y para encontrar una solución a tus problemas.

        Un cafelito para los que habéis llegado hasta aquí, que me he quedado sin cuartos para pagar mucho más...

        Mariner
        En primer lugar desear que estes totalmente recuperado, pero la verdad es que hay cosas que no me cuadran
        Dices que llevaste el barco el 18 de septiembre y que te tardaron 17 días en darte el presupuesto, que según tu era una barbaridad de 55.000€, que supongo que no aceptaste y que te supuso 340 € de estancia. Estamos en el día 5 de octubre. ¿Porqué el barco estaba en el varadero el 29 de noviembre, el día que tuviste el accidente?¿aceptaste ese presupuesto?
        Despues ocurre el accidente, donde no voy a entrar en valorar responsabilidades, aunque tenga mi opinión y el barco continua en las instalaciones de Belluire cinco meses más. Si el barco estaba acabado o no querías que continuasen trabajando en él, ¿no pudiste dar orden que lo bajaran al agua y mandar a alguien a liquidar la factura?¿no tuviste conocimiento en esos cinco meses que la factura del varadero seguia engordando?Creo que hay algo que todavía no nos has contado.

        P.D. Pragmaticamente, yo demandaría, a ver si suena la flauta y el juez le hace pagar a su seguro. Suerte

        Comentario


        • #34
          Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

          Un saludo compañero.
          Espero y deseo que tu recuperación halla sido completa y que te permita poder disfrutar de tu barco.
          Ojalá que el culpable tenga su justa penitencia.
          Que los rumbos y los buenos vientos te borren de la memoria esta mala experiencia o por lo menos que la mitiguen.
          El verdadero peligro de un barco esta en tierra
          Un saludo


          TITUS
          Pirata de segunda

          Comentario


          • #35
            Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

            Originalmente publicado por kiribati Ver Mensaje
            En primer lugar desear que estes totalmente recuperado, pero la verdad es que hay cosas que no me cuadran
            Dices que llevaste el barco el 18 de septiembre y que te tardaron 17 días en darte el presupuesto, que según tu era una barbaridad de 55.000€, que supongo que no aceptaste y que te supuso 340 € de estancia. Estamos en el día 5 de octubre. ¿Porqué el barco estaba en el varadero el 29 de noviembre, el día que tuviste el accidente?¿aceptaste ese presupuesto?
            Despues ocurre el accidente, donde no voy a entrar en valorar responsabilidades, aunque tenga mi opinión y el barco continua en las instalaciones de Belluire cinco meses más. Si el barco estaba acabado o no querías que continuasen trabajando en él, ¿no pudiste dar orden que lo bajaran al agua y mandar a alguien a liquidar la factura?¿no tuviste conocimiento en esos cinco meses que la factura del varadero seguia engordando?Creo que hay algo que todavía no nos has contado.



            P.D. Pragmaticamente, yo demandaría, a ver si suena la flauta y el juez le hace pagar a su seguro. Suerte

            Hola Kiribati. Puede que no me haya explicado bien, pero comprenderás que no es fácil resumir tantas cosas en unas lineas...Cuando el 5 de Octubre me dan el ppto de la teca, pido uno del motor que me dan dias despues. Vuelve a ser otra B A R B A R I D A D. 240.000ptas por sacarlo (luego supongo que serán otras 240.000 por "meterlo" ya van 480.000 y el resto "ya veremos a ver" es decir, sin reparación alguna ni mano de obra ni iva. Comprendo el nivel de precios con los que me van a obsequiar cada vez que pida algo y decido buscarme la vida por mi cuenta. Busco la webs y hablo con los de Flexiteck, con los de TeckDeck, con los de Marinedeck y con un inglés que hace cubiertas de teca y, el 29, acudo por un instalador de cubiertas y un velero al varadero. Me ponen esa escalerucha y me caigo.

            Ahora la explicacion desde el 29 de Noviembre. Me caigo y me "rompo". No soy de ese puerto. No tengo amarre allí. No estoy para nada. Me despierto con frecuencia de madrugada por los dolores (supongo que alguno de vosotros sabe lo que duele la columna con una vertebra y un disco jodidos). Me "ofrecen" amablemente los de Belliure bajarme el barco y llevarmelo a un amarre. Costo mensual???: el mismo que en el varadero!. Prefiero no correr riesgos y no pagar el probablemente "mínimo" presupuesto que me presentarían por traslado del barco del varadero al "economico" amarre. Las cosas quedan como están. Además quien me llama no tiene poder de decision. Ya arreglaré las cosas. A fin de cuentas es BELLIURE, gente respetable y profesional pienso yo.

            Me dan el alta y, en una semana, consigo tres tripulamntes de la TAberna y me presento alli para retirar el barco y llevarmelo a Badalona...¿se puede correr mas????

            Cuando me presentan la factura de estancias yo digo que lo lógico es que me parece abonar el tiempo desde que lo llevé hasta el día de la caída y desde la fecha de mi alta hasta la semana posterior en que pasé a recogerlo. El tiempo restante ha sido culpa de ellos. Ya se vió que en cuanto estuve dado de alta me faltó tiempo para llevarmelo de allí!.

            Se entiende ahora algo mejor?
            Abrazos y para esta gran Taberna
            Mariner

            Comentario


            • #36
              Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

              Originalmente publicado por mariner Ver Mensaje
              Hace ahora poco mas de un año me dirigí a esta Taberna en busca de asesoramiento para elegir un varadero en el que me pudieran llevar a cabo diversas mejoras en el barco que adquirí recientemente. Entre las respuestas que obtuve, una de ellas me habló de Belliure y allí me dirigí al finalizar el verano, el 18 de Septiembre. El barco en cuestión es un 38 pies bañera central, para el que tenía en mente dos trabajos a realizar. Cubierta y motor. Nada más llegar comenté con Juan Luis Heusschen(el encargado de las reparaciones) mi deseo. Me dijo que me mandaría un presupuesto. Presupuesto que se “demoró” la friolera de 17 días y digo “friolera” porque 17x 17,10€ día mas IVA son casi 340 euros de nada...pero es que el ppto no era menos “comedido”...casi 55.000 euros por poner teca nueva, pintar la bañera y hacer una capota antirrociones.

              Para que os hagáis una idea, la capota, por ejemplo, salía unos 4.700 €!!. Acabo de hacer una capota súper reforzada, mas todos los asientos nuevos de la bañera, mas fundas de 5 winches, mas funda de balsa salvavidas, mas funda de fueraborda, más 8 cortinas interiores por menos de 1.500€...

              Ante estos precios opté por bajar de Madrid a Campomanes el 29 de noviembre y tomar soluciones alternativas. Me encuentro con el citado Juan Luis, le pido que me coloquen una escalera (el barco se encontraba en seco en el varadero) y él, delega en uno de los marineros del mismo quien, “lógicamente” me puso la escalera mas ligera y birriosa de la que disponían...ya sabéis, la Ley del Mínimo Esfuerzo...Luego pude comprobar que las tenían mucho mejores, metálicas y como para subir a un Airbus! Y además, las tenían disponibles porque a esa hora, ese día no había nadie mas trabajando en el varadero. Total, cuando estaba en lo alto de la misma, que a duras penas llegaba a la cubierta de la embarcación, se vuelca dando con mi pobre cuerpo de espaldas sobre el duro suelo de hormigón. Altura mas de 3 metros. Quedo inmóvil. Me duele todo. Me doy cuenta que no me puedo levantar. Aparece la ambulancia a los 15 minutos. Me llevan a urgencias y tras las pruebas pertinentes se descubre que tengo un aplastamiento de un disco vertebral y una fisura en una vértebra dorsal. 4 semanas de reposo absoluto en cama. Luego empezar a caminar con dos tipos distintos de corsés, luego rehabilitación...en definitiva, 5 meses de baja gracias a la “atención al cliente” de Vicente Belliure. Me dan el alta y, la semana siguiente, bajo a llevarme el barco donde me dicen que me cobran los OCHO MESES 4.753€ que ha estado en varadero (de los cuales CINCO han sido por su culpa). El Sr.León, al parecer el responsable de la facturación, no tiene a bien ponerse en contacto conmigo, ni entonces ni desde entonces, pues al parecer “está ocupado” en la feria náutica de Mallorca!...yo he estado desocupado por su culpa 5 meses!!. Solamente 5 meses incapacitantes suponen ya mas de 7.500€, pero al parecer a estos señores no parece importarles el perjuicio que sus actuaciones puedan causar a sus clientes ...

              Tras abonar otros 213€ en concepto de travelift, varada y botadura, compruebo que me han dejado todo el casco manchado con las cinchas del mismo y que para recargar baterías (les dije antes de ir que me enchufaran el barco a tierra para que mi cargador mantuviera las baterías a plena carga) se han tomado la liberalidad de desmontarme la tapa del mismo con no se qué fin, sólo tenían que enchufarlo a tierra. El caso es que cuando coloco la tapa de nuevo saltan todos los fusibles del barco y... del dique!!!.

              Hastiado, pido la Hoja de Reclamaciones y me despido de tan “preciado” varadero en el que me he dejado casi 8 meses de vida, pudiendo incluso haberla perdido, sin haber puesto un solo tornillo y habiéndome gastado 5000 euros para salir con el casco marcado (pintado antes del verano) y con un cortocircuito que tendré que investigar y ...pagar!...¿Se pueden hacer peor las cosas?.

              Una vez hecho el traslado a Badalona con los cofrades de la Taberna Pagonu50, Melkart y el Genovés y ya de vuelta a mi casa, he querido compartir con vosotros este trago tan amargo para que me digáis que acciones se os ocurren para un caso semejante con independencia de la Hoja de Reclamaciones y la demanda por daños y perjuicios que en breve iniciaré contra el varadero de Vicente Belliure.

              Perdonar por el ladrillo pero creo que a cuando a uno de nosotros nos pasa algo de esto, la Taberna del Puerto es uno de los mejores sitios para descargarse de la adrenalina y para encontrar una solución a tus problemas.

              Un cafelito para los que habéis llegado hasta aquí, que me he quedado sin cuartos para pagar mucho más...

              Mariner


              [google]
              Otra vez Belliure (como no)..... leer para creer !!!

              Lo siento mucho querido cofrade Mariner, ( deseo que estés ya recuperado de tus lesiones físicas y de las "económicas" que te ha provocado Belliure), y que todo ese mal "trago" no sirva para hacerte menguar tus expectavivas futuras.

              Por lo visto cada vez somos mas los "adeptos" a Belliure. Ya casi no acierto a recordar comentarios positivos sobre el mismo, y eso, a mi forma de entender, no dice nada bueno a su favor.... (como sigan así....)

              Comento: A unos conocidos míos, hace unos años, no les devolvieron la paga y señal por la compra de un barco, alegando "gastos", para enseñarles un modelo de barco, que tras insistir mucho, lograron hacer sacar del agua, y se "encontraron" con que tenía la quilla desviada.... NO COMENT !!!

              Visto lo visto, y por otros comentarios que he escuchado y leido .. incluso de algun cofrade.... me uno a tu rabia y te animo a que consideres reclamaciones legales....

              Ya esta bien de tanta tomadura de pelo.... No amigos???

              Salut i bon vent!!!!
              Editado por última vez por sirena; 21/05/2008, 20:24:44.

              Comentario


              • #37
                Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

                Saludos y

                Se sabe si hubo demanda judicial a Belliure por parte del cofrade Mariner?
                Y si la hubo, sabemos el resultado final ?

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: BELLIURE...vosotros qué haríais???

                  ¡Ostras! Casi 20 años después estará a punto de salir la sentencia
                  Igual es mejor que le mandes un privado a Mariner para que te cuente el final de la historia o se pase por aquí a contarnos en que quedó.
                  Un saludo
                  Sentinel 575 con Suzuki DF70A

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: BELLIURE...vosotros qué haríais???

                    poco se imaginaban la crisis que vendría en unos meses

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X