VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

La tienda del navegante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La tienda del navegante

Pues lo siento chico, conmigo han terminado, para mi son miseria, quedan tan mal, por querer meterle a un cliente un articulo que estaba roto, y digo querer meterle porque me consta que sabían que estaba roto.

A los cofrades que los conocen en su tienda física, le recomendaría que le contase, este post, y que digan lo que quieran, yo no miento y ademas he sido cliente suyo hasta el día de hoy, problemas, si lo ha habido, pero renque que renque, y ademas los engaño, he llamado durante 10 días no se cuantas veces, y siempre engaños, sin decir la verdad, echándole la pelota a otros.

Y todo después de pelear lo que es mio, por 10 misero euros, peseteros y engaña viejas, dicen en mi tierra a esta clase de gente, andas mal, que te caerá en el camino, chao.

TORDOC

Comentario

pues la verdad es que es una tienda que te atiende super bien, muy profesional, y que se suelen acordar del cliente. cosa que es importante, y para mi esencial el trato. : D

Comentario

eo que hay diferentes opiniones. Yo no soy cliente de ellos, pues tengo una ferreteria y compró los productos directamente al distribuidor. Lo que si creo es que según que productos es mejor comprarlos en una tienda en persona, así puedes ver el producto directamente y también a la persona que atiende. Unas cervecitas

Comentario

Pues yo lo que les he comprado, muy bien.
          Pero he encontrado otra mejor, pero pssssssssssssssssssssi, es un secreto
          Si con todo lo que tienes no eres feliz,
          con todo lo que te falta tampoco.
          https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ

Comentario

Yo hasta ahora les he hecho dos compras, y ambas muy bien.

En la última, dado que tardaron en tener los artículos más tiempo del previsto inicialmente, me los enviaron por Seur aún cuando yo había pagado un porte por Correos.
            Fue un detalle comercial que me gustó.

SALUD y

Comentario

A mi me hicieron una con un mando a distancia de un piloto Raymarine st-2000 que no funcionaba y como habia tardado en instalarlo y probarlo estaba fuera de garantía con lo cual se desentendieron totalmente incluso de repararlo pagando. Desde entonces no les he comprado nada. Son muy colegas cuando todo va bien. Al mínimo contratiempo dejan de serlo.
              Yo creo que en Ebay su porcentaje de reputacion sería inferior al 98% , que marca la frontera entre los muy buenos y el resto.
              Muy buenas palabras, eso sí. Muy enrollados..... Pero prefiero a los que son mas serios y responden siempre.

Un saludo y una ronda de Bombay Saphire con tónica para todos

Comentario

Pues si Gambrinus, creo que lo has descrito perfectamente, son muy enrollado cuando la cosa va bien, pero al mínimo problema ya son escusas y problemas.

En mi caso lo que me ha dolido no han sido los 10 euros, si no los engaños y las mentiras, ademas el que te metan algo averiado a sabiendas, dicen muy poco de su formalidad.

En fin, ya enfriado del calenton, que tampoco ha sido para tanto, dejo el tema, conclusión:

POR 10 EUROS, UNAS 1500 PELAS DE ANTES, HAN PERDIDO A UN CLIENTE QUE LE HA CONSUMIDO MUCHO, Y HAN PUESTO SU FORMALIDAD EN ENTREDICHO, LE HA MERECIDO LA PENA ?.

TORDOC

Comentario

Creo que la tienda del navegante es como los seguros de los vehículos, mientras que no tengas ningún accidente, son los mejores, pero cuando los tienes, hay amigos, como son de malos y peseteros, en fin, a joderse tocan.

TORDOC

Comentario

lo bueno puede fallar
                    lo malo puede mejorar
                    pero los sentimientos nos pueden delatar.

buena mar, buen ron y si queda algo
                    que sea un poco de seriedad.

tabernero una copichuela para un sediento
                    y un barril pa los demas.
                    el mundo esta lleno de vida... no acabes con ella.

Comentario

Originalmente publicado por soneya Ver Mensaje
                      Pues yo lo que les he comprado, muy bien.
                      Pero he encontrado otra mejor, pero pssssssssssssssssssssi, es un secreto
                      Vamos a ver, si formamos una hermandad de navegantes no entiendo esta clase de secretos entre nosotros. Precisamente una de las finalidades de este foro es compartir experiencias, conocimientos y sabiduría, por lo que no comprendo tu actitud, privándo al resto de los "foreros" de una información que podría ser útilo no, pero a fin de cuentas una información valiosa.

Saludos

Comentario

Ya se ha comentado en muchos hilos similares. Es muy peligroso y a veces terriblemente injusto que se hable mal de un proveedor al que no se le da el derecho de responder. Y eso no quiere decir que sean perfectos. Seguro que un porcentaje de compras no es del todo satisfactoria, pero imaginarse si cuando en un comercio "fisico" nos fuese mal algo, nos permitiéramos colgar un cartel en la plaza del pueblo, diciendo lo malos que son...

Por mi parte, soy cliente habitual de La Tienda del Navegante, y en general muy bien. Cuando tuve algun problema con los sensores de los tanques, tardaron algo porque no tenían otros y al final me devolvieron el dinero con buenas maneras.

Comentario

Originalmente publicado por liman Ver Mensaje
                          Ya se ha comentado en muchos hilos similares. Es muy peligroso y a veces terriblemente injusto que se hable mal de un proveedor al que no se le da el derecho de responder. Y eso no quiere decir que sean perfectos. Seguro que un porcentaje de compras no es del todo satisfactoria, pero imaginarse si cuando en un comercio "fisico" nos fuese mal algo, nos permitiéramos colgar un cartel en la plaza del pueblo, diciendo lo malos que son...

Por mi parte, soy cliente habitual de La Tienda del Navegante, y en general muy bien. Cuando tuve algun problema con los sensores de los tanques, tardaron algo porque no tenían otros y al final me devolvieron el dinero con buenas maneras.

no creo que por 10 euros hayan hecho tanto escandalo como tu
                          nos has dicho por lo menos 5 veces que son una m"""""

Comentario

Hola Gambrinus. No veo nada raro en lo que cuentas y conste que nunca he comprado en esa tienda. Si se te pasa la garantía ¿que quieres que hagan? Y si quieres reparar algo, me imagino que existirá un servicio técnico oficial ¿no?

De todas formas podrías decirnos quienes son los que son mas serios y responden siempre, pues es bueno saber donde puedes comprar.

Gracias por el gin tonic
                            Otra ronda de mi parte.
                            Rafa

RAFNI KAI
                            www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Muy buenos, les he comprado muchas cosas, y sólo en el piloto hidraulico Navman G-Pilot 3100, me ahorré unos 1000 euracos en comparación con las tiendas locales ( supuestamente con precios de Canarias, que en Lanzarote, son especiales, especialmente caros ...).

http://veleroduende.webcindario.com/

Comentario

Originalmente publicado por ROyOR Ver Mensaje
                                De todas formas podrías decirnos quienes son los que son mas serios y responden siempre, pues es bueno saber donde puedes comprar.
                                Rafa
                                Pues la verdad es que en este sector la gente en general es muy seria en la venta online, por la cuenta que les trae....
                                Por orden de mejor a peor , segun mi experiencia de cinco años comprando:

Naval Chicolino y CDI son los dos mejores
                                despues Armeria Alvarez.

Si quieres saber algo mas no dudes en consultarme.

Un saludo y una ronda de Martini con ginebra.

Comentario

Trabajando...
                                X