VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Teléfonos para BARCOS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Teléfonos para BARCOS

Muy buenas cofrades, siempre he querido un teléfono que aguante el ambiente marino y creo que lo he encontrado
    Si conceis otro modelo del estilo compártelo en los comentarios para que la comunidad náutica se entere.
    Este es el que yo tengo y describo en el vídeo
    ��TELÉFONO MÓVIL ��

Editado por última vez por Tomas750; 19/02/2022, 17:00:53.
    https://youtube.com/c/NavegaravelaBritishTiger

Re: Teléfonos para BARCOS

Gracias por abrir el hilo. Me parece un tema muy interesante, la verdad es que es una desgracia cómo hacen ahora mismo los teléfonos y en general otro montón de productos.

En 3 años ya voy por el quinto teléfono (Me da mal rollo hasta luego hasta el escribirlo) no va en broma. Uno de ellos simplemente por manejarlo con las manos mojadas. Otros dos; uno al que le dio el sol seguramente por el contraste del blanco del balandro con negro. Pero el Cantábrico tampoco es el sur no penséis que había 40 grados. Y otro primeras rompió la pantalla sin darle ningún golpe grande y al de unos meses cascó el interior.

Seguramente que a muchos os parecerá una pasada, (Y lo es) yo hablando con los colegas, la verdad es que no llevan la cuenta y quitando un 10+20% prácticamente todos cambian cada año por rotura o vicio. Tristemente Ocurre que uno no se da cuenta del gran número de smartphones que va utilizando.

Al grano; el móvil que enseña se parece mucho a blackvieu. He tenido dos y la verdad que muy "contento". El primero me duró un año y era el mejor teléfono que he tenido a pesar de ser más barato, y si también un poco ladrillo aunque eso solo son los primeros días. Hacía vídeos bajo el agua con muy buena y sorprendente calidad. Luego lo deslavaba con agua dulce y secaba. Justo al de un año dejó de funcionar... Cómo lo tenía asegurado lo cambio por otro igual de gama más alta; Simplemente genial! Lo que menos me convencía es que tenía no sé qué nano técnica, ahí donde el otro tiene unas gomitas para cerrar mente cada orificio y no le entrase el agua al cargador etcétera. Está tecnología permitía que incluso pudiera funcionar y hablarse debajo del agua aunque le entrará agua a todo el mecanismo electrónico...

No llegué a comprobarlo porque al de 15 días, estate que incluso en el centro la ciudad tenía menos cobertura cuando me lleva dentro de una casa que mis anteriores móviles. He reconocer que con mucha pena por mi parte lo devolví.

Me daba miedo que tuviera menos conectividad y por lo tanto dejar a antes de tener cobertura en el mar. Lo que en Realidad es lo que más me interesaba.

Me quedé con las ganas. Después cogí un samsung le puse una funda por delante y por detrás.. y en 8 meses caput.
    Me ha interesado por la misma marca y las tiendas que arreglan dicen que algunos vuelos no tienen piezas de recambio para arreglar. Desconozco cuánto hay de prioritar otras marcas, fisios etcétera. Si es que no tengo cash para tirar cada tanto 200 o 300 €.

Algún amigo ha comprado algún requerido por 80 € pero aún ha pasado poco tiempo. Estaría genial si compartimos nuestra experiencia resurgen los foros de teléfonos no dicen demasiado al respecto. Los de gama alta tampoco garantizan muchísimo y también fallan. Este es el mundo en el que estamos hay que romper cuanto antes para gastar más y más y más..
    Si de verdad quisieran hacer algo que dure (y estoy convencido que existe) lo harían y a un precio razonable. O me vais a decir que la gente que está guerreando pertenece al ejército etcétera. Llevan cualquier modelo igual de frágil que los nuestros. Y quitando los mandos etcétera no todos llevan un teléfono satelital que valga un copón.

Muy buena idea abrir este hilo. Gracias!

Comentario

Buenas invito a unas rondas fresquitas!!!
      Yo tengo un LG g6 desde hace 4 años y ha sufrido caídas desde más de un metro de altura sin sufrir ningun daño (uso una funda de goma protectora). Una vez me tire al agua sin acordarme de que lo llevaba en el bolsillo, subí al barco lo metí en agua dulce lo sequé bien y a funcionar perfecto, este mensaje lo estoy escribiendo con el.
      Cuando se rompa no sabré que comprar, gracias Tomás por compartir, me apunto el modelo.

Comentario

Respuesta: Teléfonos para BARCOS

Yo tengo desde hace 3 años un LG g7 que es IP68, sumergible, con estandard Militar, etc, y creedme que es un telefono indestructible. Me he caido al mar con él en el bolsillo, lo he regado con la manguera, se me ha caído yendo en bici; etc etc...

Por desgracia, haciendo unas fotos en la montaña, se me escurrió y salió volando aterrizando a unos 6 metros en una roca y golpeando directamente sobre el cristal; resultado: una raja en el cristal que no afecta para nada a la vision ni al táctil; incluso ni siquiera le entra agua ( lo regué sin querer ya rajado) Imaginaos el impacto como debió de ser que a parte de la raja, hizo dos muescas ( puedes meter la uña en ellas) en el cristal en otros dos puntos. Otro teléfono habría estallado en pedazos.

Es tal la desidia a la que incita este teléfono en su uso, que navego con el y lo llevo encendido tirado por el suelo de la bañera con el navionics ( cuando no llevo la tablet), se me cae al suelo unas 3 veces al día, etc...

Hoy mismo miraba en wallapop comprarlo de 2ª mano ya que el mio va extremadamente currado y quizás lo deje de respeto porque una inmersion con el cristal rajado mucho me da que será un kaput ( merecido).

Dudo que hayan teléfonos más resistentes siendo "Normales y finos"

Comentario

Hola, yo estoy detrás de una tablet por aquello de que la pantalla del. Móvil no la leo sin gafas de cerca. He visto varios modelos con similares características. Las de Getac tiene ñn muy buena pinta y la pantalla se ve bien en exteriores, pero hablamos de 1500 euros. La oukitel está en Amazon y cuesta menos de 300 euros pero la pantalla no es específica para exteriores, alguien la ha probado?

Comentario

Yo he tenido varios normales que rompí todos...

Luego tuve tres años un rugerizado barato con el que estuve muy contento, un rugeruizado barato de la marca Black View con el que estuve muy contento.. Y que finalmente empezó a fallarme por agua, después de tres años de muchas sesiones del Kitesurf en el que el teléfono venía conmigo al agua en el chaleco.

Ahora tengo un BV9900 Pro
            https://www.blackview.es/producto/bl...-128gb-de-rom/
            https://amzn.to/3uQ8NKR que no es barato, es un teléfono de 500 euros, pero superresistente y potente.. Con el que estoy muy contento, llevo un par de años con el: sumergible, muy potente, una batería muy grande, funciona hasta -30 grados bajo cero, resistencia a golpes de grado militar etc..

Lo compré, por la potencia y fundamentalmente porque quería uno con cámara térmica, que es lo que mas me gusta de el:
            Yo la uso, desde para saber la temperatura de lo biberones cuando los caliento, hasta para identificar cables que se sobrecalientan, problemas en las tuberías, o buscar a alguien en completa oscuridad en caso de un hombre al agua, por ejemplo.. (Las diferencias de calor se iluminan en la noche).

Ahora he visto que hay una versión un poco potente más barata del mismo, con cámara térmica. El BV6600 Pro https://amzn.to/34YiGex que no tiene mala pinta tampoco y que cuesta 300 euros.

-------------------------
            The Low Cost Sailor
            Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
            O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor

Comentario

El mío es un ulefone armor X7 pro.
              IP68 4000 mAh perfecto.
              Barato pero muy resistente.
              Lo compré aqui

Comentario

Pues servidor, harto de zapatofonos y propietario de un megayate de 5 metros de eslora donde no sobra espacio, me decidí por este pequeñajo. Sin problemas después de dos años con el. https://cubot.es/tienda/es/smartphon...kong-mini.html

Comentario

Teléfonos para BARCOS

He visto el 660 por menos de 180, no se si es el mismo

Mario.

Comentario

Originalmente publicado por mario147 Ver Mensaje
                    He visto el 660 por menos de 180, no se si es el mismo

https://m.es.aliexpress.com/item/100...deb7dab&gclid=
                    No, el BV6600 es el mismo que el BV6600 pero sin camara termografica..

Ocurre lo mismo con el BV9900 y el BV9900 pro. El primero no tiene cámara termografíca y el segundo si.

The Low Cost Sailor
                    O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor

Comentario

Teléfonos para BARCOS

Gracias, tienes razón, no es el Pro.
                      De todas formas parece una buena opción si la cámara térmica no es imprescindible.

Mario.

Comentario

Yo tengo dos carcasa de plástico a medida para dos moviles Xiaomi con la cubierta de pantalla de silicona que son impermeables IP68 y protegen bastante de los giolpes. Me salieron por unos 8-10 € cada carcasa. Estas eran (o muy parecidas):

https://www.aliexpress.com/item/1005...rch-mainSearch

Unas
                        Editado por última vez por skovela; 16/02/2022, 15:40:49. Razón: encontrada direccion

Comentario

Originalmente publicado por thelowcostsailor Ver Mensaje
                          Yo he tenido varios normales que rompí todos...

Luego tuve tres años un rugerizado barato con el que estuve muy contento, un rugeruizado barato de la marca Black View con el que estuve muy contento.. Y que finalmente empezó a fallarme por agua, después de tres años de muchas sesiones del Kitesurf en el que el teléfono venía conmigo al agua en el chaleco.

Ahora tengo un BV9900 Pro
                          https://www.blackview.es/producto/bl...-128gb-de-rom/
                          https://amzn.to/3uQ8NKR que no es barato, es un teléfono de 500 euros, pero superresistente y potente.. Con el que estoy muy contento, llevo un par de años con el: sumergible, muy potente, una batería muy grande, funciona hasta -30 grados bajo cero, resistencia a golpes de grado militar etc..

Lo compré, por la potencia y fundamentalmente porque quería uno con cámara térmica, que es lo que mas me gusta de el:
                          Yo la uso, desde para saber la temperatura de lo biberones cuando los caliento, hasta para identificar cables que se sobrecalientan, problemas en las tuberías, o buscar a alguien en completa oscuridad en caso de un hombre al agua, por ejemplo.. (Las diferencias de calor se iluminan en la noche).

Ahora he visto que hay una versión un poco potente más barata del mismo, con cámara térmica. El BV6600 Pro https://amzn.to/34YiGex que no tiene mala pinta tampoco y que cuesta 300 euros.

The Low Cost Sailor
                          Puedes saber la temperatura exacta ( grado arriba abajo de algo) o solo son colores ..pej....un biberon? le haces la foto? y como sabes su temp?

Comentario

Originalmente publicado por Jubiladohuelva Ver Mensaje
                            Puedes saber la temperatura exacta ( grado arriba abajo de algo) o solo son colores ..pej....un biberon? le haces la foto? y como sabes su temp?
                            Con la cámara abierta, vas viendo en tiempo real los colores que indican la temperatura de todo lo que ves... Y puedes poner uno o varios cursores sobre la pantalla para que te salga la temperatura exacta en el punto del cursor

Aquí también un video para que lo veas funcionando:

https://photos.app.goo.gl/pSEaAghtYN9BHBL89

También tiene otras herramientas para que te pinte la temperatura máxima, mínima o media en un área.. etc..

The Low Cost Sailor

Comentario

Buenas

Yo teléfono de hablar llevo un Nokia, si!!!! esos de botones. Para las cosas que hace falta un smart phone, llevo un Apple Iphone 4S, que me regalo telefónica en su día aun lo tengo, y se esta deteriorando la pantalla, como si perdiera propiedades el cristal. Por lo demás indestructible. Lo he tenido siempre en el barco, se ha mojado, ha estado a pleno sol olvidado en el chichorro en pleno caribe, en fin maltratado, y aun esta funcionando. Es increíble.

En casa hay otros pero lo que yo uso para mi son estos dos, no fallan en el barco.

Salud
                              “Un sueño no se hace realidad por medio de magia; se necesita sudor, determinación y trabajo duro”.(Colin Powell)

Nuestra WEB: https://bluewaterteam.es/

¿Dónde Estamos? https://bluewaterteam.es/donde-estamos/

La envidia es ignorancia, la imitación es suicidio. Ralph Waldo Emerson

Comentario

Trabajando...
                              X