VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

MIni 650 y sus regatas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: MIni 650 y sus regatas

Originalmente publicado por maka Ver Mensaje

----------
    en muchos minis se esta utilizando el sistema de rizos de genova
    si alguien lo utiliza se agradeceria que explicase
    que grosor de tejido se utiliza en este tipo de genova ?, que tejido?
    hay que utilizar otras escotas ?, es comodo de utilizar ?

vease la foto;
    saludos

Hola a todos.

No soy, seguro, el mas indicado para opinar, pero he utilizado los rizos de genova en algún barco y el tema funciona bastante bien. Nosotros usabamos las mismas escotas, pero tambien he visto en un pogo 40 que ya tenian pasadas la escotas y con un ingenioso sistema de gomitas recogidas y listas para usar. Supongo que todo depende de si tienes escoteros bastantes .

Nuestro barco (Pogo1) tiene un solent con un rizo, el mayor problema lo veo en recoger de forma eficiente todo el faldón que queda colgando y arrastrando por cubierta. Por lo demás lo veo efectivo como paso previo a sacar una vela mas pequeña , o ante la aparicion de un chubasco pasajero.

Saludos y
    sigpic

las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo

Comentario

El sistema va genial, ésto lo llevaban los protos como única vela de stay y yo fui el primero que lo puso en un barco de serie, ya que poniendo un solent grande a rizo o dos rizos y no llevar un G1 o uno más pequeño que el solent, te permite llevar una vela más de botalón. (Teniendo en cuenta que el máximo de velas es 8 en un mini)

Además no hay que ir a hacer un incómodo cambio de vela de garruchos en proa cuando el viento pasa de 16 nudos. El mini va fatal con mucho trapo en la proa en ceñida con viento...

AL no tener que hacer cambios de vela de proa, en mi caso me he decantado por garruchos de velcro, que son mucho más ligeros, más aerodinámicos y no se engancha nada en ellos.

Actualmente de cada vez más se está viendo génovas 1,5 o 2, es decir más grandes que los Solent G2.5 o G3 que solemos llevar, No parece que vaya mal pero estamos en las mismas, hay que rizar antes y la verdad yo con mi solent no me quejo de la velocidad que tengo en comparación a los otros barcos, al contrario...

Y al igual que los TP52, con poco viento y ola, monto mi MASTHEAD a medio botalón y lo trimo en mi carro transversal in-out up-down, el mismo que utilizo para mi G2.5 y al ser más grandes que sus génovas y más bolsudo, voy como una moto. (con 8 grados menos de ángulo pero me compensa) que sube el viento, enrollo el Masthead y a hacer banda

Para el sistema de rizo no se ha inventado nada transgresor, por ahora bastan los ollados de toda la vida para pasar el matafión y hacer un chorizo con la parte de abajo de la vela. Yo he navegado siempre sin hacerlo, con la parte baja de la vela medioflameando y siempre me ha ido perfecto, la vela no sufría, hasta que en una bajada de Barcelona a Palma después de la mini2007, de través hice lo mismo. A la mañana siguiente la tenía totalmente destrozada ya que al estar más abierta frotó con el candelero durante muchas horas... Pero para la mayor sigo defendiendo el no recoger la vela en el primer rizo, para ahorrar peso y windage en ella ni llevo ollados en la nueva

Materiales? Pentex laminado, hasta ahora creo que yo llevaba crosscut de Brainbridge, si no voy mal, que es una tela laminada con hilos a 90 y 45 grados si no voy mal. Tenía la ventaja de ser una vela de sólo 3 o 4 paños, la forma se la dábas en grátil y en curvatura entre paños. Tenía la desventaja de al ser digamosle homogénea no se podía poner más o menos gramaje según el lugar de roce o tensión.

El sábado estreno un solent G2.5 de Banks sails con otro tejido, con la testa cuadrada y vamos a ver qué tal...

PD: Mañana el Volkswagen va al agua después del cambio de media popa y un par de cosas más!!! El curro que me queda de limpiar la cubierta y el interior me da miedo!!!!

Comentario

Joel estaba 9º a las 04:00 con 3,5 millas de ventaja sobre el 10º. Es el próximo en llegar ( espero ), así q posiblemente a esta horas ya esté en tierra.

A ver si hay suete y mantiene esa 9ª posición.

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por Emotion Sailing Ver Mensaje
          Y al igual que los TP52, con poco viento y ola, monto mi MASTHEAD a medio botalón y lo trimo en mi carro transversal in-out up-down, el mismo que utilizo para mi G2.5 y al ser más grandes que sus génovas y más bolsudo, voy como una moto. (con 8 grados menos de ángulo pero me compensa) que sube el viento, enrollo el Masthead y a hacer banda

De todo el párrafo lo único que he entendido fué "botalón" y moto.
          Que ignorante soy
          Puedes dar un poco mas de luz al asunto por favor

Saludos y
          sigpic

las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo

Comentario

Bueno, el portugues se merece algo mas que un aplauso no?
            si alguien lo sabe, que lo cuente por favor:

Quien y cuando en minis de SERIE se ha dado un REPASO a los PROTO como este?

saludos
            Saludos

Comentario

enhorabuena Joel
              ha llegado a les sables en la etapa de vuelta desde las azores en un noveno puesto (en serie)

------------------
              respecto a la paliza que los barcos de serie han dado a los protos
              que alguien nos lo explique
              je,,,je

-------------------
              Joel a la llegada a les sables

Comentario

Esttos si que son navegantes en sus pequeños pepinos,lastima que yo no quepa y por supuesto la nevera sea insuficiente (no caben muchas birras) en el Jaleo cabian mas.un saludo a todos los minis.
                Soplen serenas las brisas...

Comentario

Originalmente publicado por maka Ver Mensaje
                  :

respecto a la paliza que los barcos de serie han dado a los protos
                  que alguien nos lo explique
                  je,,,je

Pues mira, normal...

1- No había muchos protos, y los q había ( excepto algunos ) NO ERAN PROTOS PUNTEROS.

2- Primera etapa, TODO CEÑIDA CON RASCA, no se marcan diferencias. Los protos no pueden usar todo su pontancial ( más ligeros, lastre, superior sup. vélica, quillas canteables, derivas )

3- LLegan a Horta un tercio de los protos y solo 1 de última generación ( Cultisol ) y otro Puntero ( el 198 ex-Brossard ).

4- Los primeros de serie, son tios muy buenos ( Paco Lobato es un crack p.e. ) y los series bien llevados pueden estar a la altura de un proto del 2000.

5- No hemos de olvidarnos de la táctica y la meteo... importantísimas en un caso así.

No hemos de lanzar las campanas al vuelo... no creo q los nuevos series estén a laaltura de los protos punteros y tampoco creo q sean radicalmente diferentes a los series q ya existen. Por ahora ni el D2 ( q ha ganado en protos pero repito, es q jugaba "solo" ) ni el 2Win650 están teniendo "performances" galácticas, de hecho el D2 no habría ganado en "serie" y no olvidemos q lo llevaba Pierre Rolland, pq lo llego a llevar yo y aun no he llegado.

Salu2

Comentario

Y bueno, ya se acabó la gran regata del verano... vamos a mirar hacia el futuro y, ¿ q hay ahí ?:

La MINI EMPURIES, 19, 20, 21 de Septiembre, para abrir boca, la lista de inscritos a un mes:

1 ORYX FRA330 -SERIE- ANSM (ST. MANDRIER) YVES DUPONT LUC DUPONT
                    2 NUMBER ONE FIN689 -SERIE - KPS CLUB NÀUTIC L'ESCALA REIJO OKSALA
                    3 MA DOUCE FRA98 PROTO SOCIÉTÉ DES RÉGATES DE COURSEULLES REBUFFAT REBUFFAT
                    4 MÉCÉNAT CHIRURGIE CARDIAQUE FRA709 - PROTO - ARTHUR LEOPOLD-LEGER
                    5 PLACH COANT ITA475 - SERIE- JERA 'CIRCOLO VELICO INIGO RAVAZZOLO MARIO RAVAZZOLO
                    6 MISS DYNAMITE ESP402 -SERIE- CLUB NÀUTIC L'ESCALA FRANCES CASAS CARLES GALAN
                    7 INDENA ESP677 -SERIE- CLUB NÀUTIC L'ESCALA JOEL MIRÓ
                    8 PEGASOU ESP532 -SERIE- CLUB NÀUTIC L'ESCALA CARLES ESTEVA RAMON PUIGORIOL
                    9 ESPAPA ESP706 -SERIE- CLUB NÀUTIC LLANÇÀ GABRIEL SAMPOL GERARD MARIN
                    10 STREAMLINE GBR658 -SERIE- NIKOLAS JAMES
                    11 PERLE DE SUEUR SUI520 -SERIE- CLUB NAUTICO VERSILIA ANDREA PENDIBENE
                    12 ESTUDI BAM ESP540 -SERIE- CN PORTO COLOM JAUME BENASSAR JORDI VAZQUEZ
                    13 DAGADA ITA704 -SERIE- G.D.V.L.N.I. FOLLONICA SIMONE GESI
                    14 AKALI ESP316 -PROTO- CV BLANES JORDI GARRIGA
                    15 ANTAS ESP347 -PROTO- CV BLANES ALEIX GELABERT
                    16 MINUTE -SERIE- 557 YCPR OLIVIER RICHARD GREGORY DUTREIL
                    17 CAP MONDE 618 -PROTO- CN LORRENT OLIVIER AVRAM
                    18 JASON 650 -PROTO- YCKG SASHA SCHMID DOMINICK ZÜRRER
                    19 ORCA 668 -SERIE- YCDRAVEIL REGIS GARCIA SAMUEL DUFOUR-KOWALSKE
                    20 ATLANTIC PROJECT ESP605 -SERIE- REAL CLUB MARÍTIMO BARCELONA PEDRO GUTIERREZ
                    21 PAYAMOTO FRA566 -SERIE- ISCR PASCAL CHAMPAGNE
                    22 NO WAR FRA514 -SERIE- STADE FRANÇAIS LUCE MOLINIER BERTRAND CASTELNERAC
                    23 LUCA ZOCCOLI ITA221 -PROTO- AUD GRANLASCO LUCA ZOCCOLI ELEONORA BARBARESCHI

Por ahora 16 Series y 7 Protos, aunq echo de menos algunos barcos españoles de la zona ( 4 serie y 2 protos )así q facilmente podremos llegar a 20 series y 10 protos... q no está nada mal ¿no?

Ahí nos veremos!!!

Salu2

Comentario

ENHORABUENA a Paco .. y pro supuesto a Joel !!!

Salud
                      Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!

Comentario

fantastica lista de inscripcion de la mini-empuries
                        mes de septiembre 19, 20, 21
                        ---------------------------------------

sobre la sables-azores-sables
                        Francisco Lobato ganador absoluto y con un barco de serie

explica
                        hemos tenido mucha ola, hasta ocho metros de rompientes
                        admito que pase bastante miedo
                        el pasado año naufrague con olas parecidas, y me enviaron hacia
                        la costa
                        los 6,50 son pequeños pero afortunadamente he conseguido
                        pasar las olas
                        estoy muy contento porque esta edicion ha sido mas dificil que la del 2006
                        ha sido fantastico poner el spinnaker y hacer casi todo el recorrido de vuelta con vientos portantes, y a tope

Comentario

Originalmente publicado por maka;333583[COLOR=navy
                          ha sido fantástico poner el spinnaker y hacer casi todo el recorrido de vuelta con vientos portantes, y a tope[/COLOR]

Es un campeón ... Se hablara mucho de él ... porque dará mucho para hablar.

A su salud
                          Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!

Comentario

Actualizando la lista de inscritos en la Mini Empuries:

3 MA DOUCE FRA98 PROTO SOCIÉTÉ DES RÉGATES DE COURSEULLES REBUFFAT REBUFFAT
                            4 MÉCÉNAT CHIRURGIE CARDIAQUE FRA709 - PROTO - ARTHUR LEOPOLD-LEGER
                            5 PLACH COANT ITA475 - SERIE- JERA 'CIRCOLO VELICO INIGO RAVAZZOLO MARIO RAVAZZOLO
                            6 MISS DYNAMITE ESP402 -SERIE- CLUB NÀUTIC L'ESCALA FRANCES CASAS CARLES GALAN
                            7 INDENA ESP677 -SERIE- CLUB NÀUTIC L'ESCALA JOEL MIRÓ
                            8 PEGASOU ESP532 -SERIE- CLUB NÀUTIC L'ESCALA CARLES ESTEVA RAMON PUIGORIOL
                            9 ESPAPA ESP706 -SERIE- CLUB NÀUTIC LLANÇÀ GABRIEL SAMPOL GERARD MARIN
                            10 STREAMLINE GBR658 -SERIE- NIKOLAS JAMES
                            11 PERLE DE SUEUR SUI520 -SERIE- CLUB NAUTICO VERSILIA ANDREA PENDIBENE
                            12 ESTUDI BAM ESP540 -SERIE- CN PORTO COLOM JAUME BENASSAR JORDI VAZQUEZ
                            13 DAGADA ITA704 -SERIE- G.D.V.L.N.I. FOLLONICA SIMONE GESI
                            14 AKALI ESP316 -PROTO- CV BLANES JORDI GARRIGA
                            15 ANTAS ESP347 -PROTO- CV BLANES ALEIX GELABERT
                            16 MINUTE -SERIE- 557 YCPR OLIVIER RICHARD GREGORY DUTREIL
                            17 CAP MONDE 618 -PROTO- CN LORRENT OLIVIER AVRAM
                            18 JASON 650 -PROTO- YCKG SASHA SCHMID DOMINICK ZÜRRER
                            19 ORCA 668 -SERIE- YCDRAVEIL REGIS GARCIA SAMUEL DUFOUR-KOWALSKE
                            20 ATLANTIC PROJECT ESP605 -SERIE- REAL CLUB MARÍTIMO BARCELONA PEDRO GUTIERREZ
                            21 PAYAMOTO FRA566 -SERIE- ISCR PASCAL CHAMPAGNE
                            22 NO WAR FRA514 -SERIE- STADE FRANÇAIS LUCE MOLINIER BERTRAND CASTELNERAC
                            23 LUCA ZOCCOLI ITA221 -PROTO- AUD GRANLASCO LUCA ZOCCOLI ELEONORA BARBARESCHI
                            24 SALAO ESP519 -SERIE- CN L'ESCALA DIDAC COSTA LLUIS COSTA
                            25 VOLKSWAGEN SAILING EXPERIENCE ESP450 -SERIE- HUGO RAMÓN FROYE IÑAKI OLARIAGA
                            26 SAND CREECK ITA686 -SERIE- CN AMICI DELLA VELA CERVIA LUCA DEL ZOZZO TIZIANO ROSSETTI
                            27 LAYLANE 624 -PROTO- RCN DE VALENCIA JUAN CARLOS OLIVA ANDREA CARACCI
                            28 BAHIA FRA671 -SERIE- CNTL BRICE AQUÉ
                            29 PRYSMIAN ITA626 -SERIE- GIANCARLO PEDOTE

Además, se como mínimo de otro proto "de casa" q tb sube a hacerla, con lo cual tenemos seguros 30 barcos... y aun no se sabe si el Sampaquita, el Saladino, el Banana y el Mô suben, pero lo q está claro es q será una regata de las q hacen afición. 21 series y 9 Protos... La bomba!!!!

Y para la Mini Barcelona hay 30 más... q pasada!!!! van a ser unas regatas a saco!!!!

No puedo, no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr esperar!!!!

Salu2
                            Editado por última vez por E-clipSe; 01/09/2008, 20:50:20.

Comentario

Como me aburro un poco y nadie escribe en este hilo, los voy a ordenar por Series y Protos... no me obligueis a ordenarlos tb por modelos

SERIE:

3 PLACH COANT ITA475 - SERIE- JERA 'CIRCOLO VELICO INIGO RAVAZZOLO MARIO RAVAZZOLO
                              4 MISS DYNAMITE ESP402 -SERIE- CLUB NÀUTIC L'ESCALA FRANCES CASAS CARLES GALAN
                              5 INDENA ESP677 -SERIE- CLUB NÀUTIC L'ESCALA JOEL MIRÓ
                              6 PEGASOU ESP532 -SERIE- CLUB NÀUTIC L'ESCALA CARLES ESTEVA RAMON PUIGORIOL
                              7 ESPAPA ESP706 -SERIE- CLUB NÀUTIC LLANÇÀ GABRIEL SAMPOL GERARD MARIN
                              8 STREAMLINE GBR658 -SERIE- NIKOLAS JAMES
                              9 PERLE DE SUEUR SUI520 -SERIE- CLUB NAUTICO VERSILIA ANDREA PENDIBENE
                              10 ESTUDI BAM ESP540 -SERIE- CN PORTO COLOM JAUME BENASSAR JORDI VAZQUEZ
                              11 DAGADA ITA704 -SERIE- G.D.V.L.N.I. FOLLONICA SIMONE GESI
                              12 MINUTE -SERIE- 557 YCPR OLIVIER RICHARD GREGORY DUTREIL
                              13 ORCA 668 -SERIE- YCDRAVEIL REGIS GARCIA SAMUEL DUFOUR-KOWALSKE
                              14 ATLANTIC PROJECT ESP605 -SERIE- REAL CLUB MARÍTIMO BARCELONA PEDRO GUTIERREZ
                              15 PAYAMOTO FRA566 -SERIE- ISCR PASCAL CHAMPAGNE
                              16 NO WAR FRA514 -SERIE- STADE FRANÇAIS LUCE MOLINIER BERTRAND CASTELNERAC
                              17 SALAO ESP519 -SERIE- CN L'ESCALA DIDAC COSTA LLUIS COSTA
                              18 VOLKSWAGEN SAILING EXPERIENCE ESP450 -SERIE- HUGO RAMÓN FROYE IÑAKI OLARIAGA
                              19 SAND CREECK ITA686 -SERIE- CN AMICI DELLA VELA CERVIA LUCA DEL ZOZZO TIZIANO ROSSETTI
                              20 BAHIA FRA671 -SERIE- CNTL BRICE AQUÉ
                              21 PRYSMIAN ITA626 -SERIE- GIANCARLO PEDOTE

PROTO:

22 MA DOUCE FRA98 PROTO SOCIÉTÉ DES RÉGATES DE COURSEULLES REBUFFAT REBUFFAT
                              23 MÉCÉNAT CHIRURGIE CARDIAQUE FRA709 - PROTO - ARTHUR LEOPOLD-LEGER
                              24 AKALI ESP316 -PROTO- CV BLANES JORDI GARRIGA
                              25 ANTAS ESP347 -PROTO- CV BLANES ALEIX GELABERT
                              26 CAP MONDE 618 -PROTO- CN LORRENT OLIVIER AVRAM
                              27 JASON 650 -PROTO- YCKG SASHA SCHMID DOMINICK ZÜRRER
                              28 LUCA ZOCCOLI ITA221 -PROTO- AUD GRANLASCO LUCA ZOCCOLI ELEONORA BARBARESCHI
                              29 LAYLANE 624 -PROTO- RCN DE VALENCIA JUAN CARLOS OLIVA ANDREA CARAC
                              30 ULISSES ESP385 -PROTO- RCM BARCELONA ANNA CORBELLA JAUME MUMBRÜ

Comentario

Wenas

Para la Mini Barcelona ya hay 33 inscritos y un aforo máximo de 35... un éxito parece!!!!

Os dejo el link a la lista de inscritos

Salu2

Comentario

Trabajando...
                                X