VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Adaptaciones para llevar bebes y niños a bordo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguridad Adaptaciones para llevar bebes y niños a bordo

    Saludos Navegantes,

    Algunos ya sabréis que hace 9 meses tuve un par de mellizos de golpe.

    Y claro, uno quiere compartir el barco con los niños.. así que he estado haciendo algún que otro invento para adaptarlo a su presencia.. Pero esto cambia muy rápido y apelo a vuestra sabiduría sobre cuál ha sido vuestra experiencia con niños a bordo y que son las cosas más útiles que habéis descubierto para tenerlos con vosotros.

    Yo os dejo las cosas que he ido añadiendo: Redes para convertir el camarote de proa en un parquecito, espacio para la silla y que puedan viajar sujetos en ella, parquecito y piscina inflable.. etc.. lo tenéis todo en el video..


    https://youtu.be/xgYvwF35XGg

    -------------------------
    The Low Cost Sailor
    Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
    O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
    -------------------------

  • #2
    Re: Adaptaciones para llevar bebes y niños a bordo

    Red exterior entre regala y guardamancebos, cuartel de entrada colocado para que no caigan a la cabina. Con mil ojos al manejar la rueda cuando estan cerca, que les encanta meter la mano por medio. Cuidado con el piloto automatico y su boton rojo de parada, que parece que es el unico que les gusta tocar.
    Dentro guardamar en los bancos de la camara, para que no caigan al dormir.
    Y aun asi estas todo el dia en tensión, porque tienen una habilidad innata para tocar todo aquello que sea peligroso.
    Saludos
    Auskalo
    Navego luego existo.

    Comentario


    • #3
      Re: Adaptaciones para llevar bebes y niños a bordo

      Originalmente publicado por thelowcostsailor Ver Mensaje
      Saludos Navegantes,

      Algunos ya sabréis que hace 9 meses tuve un par de mellizos de golpe.

      Y claro, uno quiere compartir el barco con los niños.. así que he estado haciendo algún que otro invento para adaptarlo a su presencia.. Pero esto cambia muy rápido y apelo a vuestra sabiduría sobre cuál ha sido vuestra experiencia con niños a bordo y que son las cosas más útiles que habéis descubierto para tenerlos con vosotros.

      Yo os dejo las cosas que he ido añadiendo: Redes para convertir el camarote de proa en un parquecito, espacio para la silla y que puedan viajar sujetos en ella, parquecito y piscina inflable.. etc.. lo tenéis todo en el video..


      https://youtu.be/xgYvwF35XGg

      -------------------------
      The Low Cost Sailor
      Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
      O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
      -------------------------
      Tengo que decir que las mujeres tienen la fea costumbre de tener los gemelos de golpe. En vez de esperarse unos meses, entre uno y otro, para no darnos un sofoco. 😂😂😂😂👍
      Qué vídeos tan interesantes haces.
      Siento no ser de más ayuda.
      Ron, pero si bebés... ya sabes.

      Comentario


      • #4
        Re: Adaptaciones para llevar bebes y niños a bordo

        El primer año con una lona antiescora en la litera de la dinette dormía fenomenal.

        El segundo y este una tela cerrando el camarote de popa hace maravillas. Ella está ahí segura y nosotros tranquilos. Que si un momento la tienes que dejar ahí no le puede pasar nada. Y duerme fenomenal.

        Como chaleco, hay en el decartón unos que son muy simples y efectivos. Y tenemos también el naranja para cuando toca: zodiac…

        El pádel le encanta y los manguitos circulares rígidos de tres colores sirven para que ya sepa que Rojo Babor y Verde Estribor

        También tenemos una micro piscina del decarton que se aguanta por forma, sin hinchar. Muy practica como bañera y diversión que se llena de agua salada y con cubos.

        Red hasta proa y seis ojos.

        Comentario


        • #5
          Adaptaciones para llevar bebes y niños a bordo

          Yo en más de una ocasión agradecí haber puesto empapadores por todas las colchonetas de la cabina, tapados con cubre-sofás. Cuando estás dentro con toda la familia cenando, viendo la tele, o haciendo lo que sea... De repente te dan la sorpresa. Y es que después de los baños necesitan hacer pipi como locos...

          Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Re: Adaptaciones para llevar bebes y niños a bordo

            Originalmente publicado por Auskalo Ver Mensaje
            Red exterior entre regala y guardamancebos, cuartel de entrada colocado para que no caigan a la cabina. Con mil ojos al manejar la rueda cuando estan cerca, que les encanta meter la mano por medio. Cuidado con el piloto automatico y su boton rojo de parada, que parece que es el unico que les gusta tocar.
            Dentro guardamar en los bancos de la camara, para que no caigan al dormir.
            Y aun asi estas todo el dia en tensión, porque tienen una habilidad innata para tocar todo aquello que sea peligroso.
            Saludos
            Auskalo
            Buff.. menos mal que aun no andan.. pero tendre que estar preparado. esta claro.

            -------------------------
            The Low Cost Sailor
            Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
            O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
            -------------------------

            Comentario


            • #7
              Re: Adaptaciones para llevar bebes y niños a bordo

              Originalmente publicado por Butxeta Ver Mensaje
              El primer año con una lona antiescora en la litera de la dinette dormía fenomenal.

              El segundo y este una tela cerrando el camarote de popa hace maravillas. Ella está ahí segura y nosotros tranquilos. Que si un momento la tienes que dejar ahí no le puede pasar nada. Y duerme fenomenal.

              Como chaleco, hay en el decartón unos que son muy simples y efectivos. Y tenemos también el naranja para cuando toca: zodiac…

              El pádel le encanta y los manguitos circulares rígidos de tres colores sirven para que ya sepa que Rojo Babor y Verde Estribor

              También tenemos una micro piscina del decarton que se aguanta por forma, sin hinchar. Muy practica como bañera y diversión que se llena de agua salada y con cubos.

              Red hasta proa y seis ojos.

              Tendré que poner red en todas las bandas.. Y me gusta mucho lo del padel., voy a mirar un par de chalecos de esos del decarton para cuando puedan empezar a hacer actividades... Este invierno les apuntaremos a la piscina para sus primeros contactos con el agua y sobre todo que pierda miedo la madre ;-) ..

              -------------------------
              The Low Cost Sailor
              Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
              O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
              -------------------------

              Comentario


              • #8
                Re: Adaptaciones para llevar bebes y niños a bordo

                Bufff que recuerdos… yo he navegado desde que nacieron… y estaba 3 semanas a bordo…
                Que recuerdos…
                Os cuento mi experiencia.
                - Fundamental las redes en las bandas.
                - La silla del coche la enganchada en la bitacora o en otro sitio que veas de la bañera y esta venia fenomenal, con mal tiempo o mala mar a la silla del coche, y si tienen buenos respaldos mejor, asi con la escora tambien le apoya la cabeza. Tambien se dormian sus buenas siestas estando en su sillita en la bañera.
                - Chaleco con arnes a linea de vida, no solo cuando andaban, sino cuando trasteaban a gatas.
                - En el salon tenia unas especie de tela-red (para que pudieran ver a traves de ella y no se sientan encerrados), al estar en el salon les tenia a la vista y ellos a mi, el camarote era solo para dormir.
                - Tambien me ponia cuando eran muy peques mochilita, y asi estaba al timon y ellos conmigo.

                Algo mas mayores, Por la noche siempre ponia la puerta vertical… por si les daba con subir la escalera para salir fuera…

                La experiencia con ellos desde niños ha sido fantastica, ahora tienen 17 y 13 años y hemos navegado todos los años desde los 2 meses….

                Para mi era muy importante todo el tema de redes, era la forma de sentirnos seguros y eso me dejaba descansar tranquilo….
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: Adaptaciones para llevar bebes y niños a bordo

                  En el camarote tambien ponia una red, asi estaban seguros y no se podian caer…

                  Tenia una bañerita hichable en la bañera, unos cubos de agua de mar y alli disfrutaban enormemente… y por la tarde su bañito y aseo con un poquito de agua dulce calentita.

                  Tambien me prepare una lona con unos cabitos en las puntas para hacer una especie de bimini desmontable y ponerlo de forma que tuvieran siempre sombra si estaban en la bañera o sillita (con el bimini alto muchas veces les pegaba el sol si no lo tuviera)….

                  Y otro tema… ventiladores en el salon… que no se sobrecalentaran abajo, que a menudo les gustaba estar jugando en el salon y yo navego con las escotillas cerradas…
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Adaptaciones para llevar bebes y niños a bordo

                    Además de vigilar para que no tengan un percance, lo que hay que hacer para que les guste el barco es “fidelizar al cliente”. Para cuando los tuyos sean un poco más mayores, te recomiendo lo que hacíamos nosotros: la noche antes de zarpar, invitación a hamburguesa, y el día de la travesía, tortitas con nata y sirope de chocolate. Lo mismo a la vuelta.

                    Durante la travesía, chuches de todas clases.

                    Mano de santo…

                    Saludos y
                    Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo)

                    Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Adaptaciones para llevar bebes y niños a bordo

                      Originalmente publicado por Apagapenol Ver Mensaje
                      Además de vigilar para que no tengan un percance, lo que hay que hacer para que les guste el barco es “fidelizar al cliente”. Para cuando los tuyos sean un poco más mayores, te recomiendo lo que hacíamos nosotros: la noche antes de zarpar, invitación a hamburguesa, y el día de la travesía, tortitas con nata y sirope de chocolate. Lo mismo a la vuelta.

                      Durante la travesía, chuches de todas clases.

                      Mano de santo…

                      Saludos y
                      Efectivamente... Es importante jugar con las asociaciones de ideas. Pero si esa hamburguesa de la cena es en el mismo barco en puerto aún, con una peli que les guste, mejor.

                      Por aportar otro tema importante, para los que tenéis barcos pequeños, donde no es fácil entrar navegando a calentar potitos (la mamá se puede marear ahí dentro), a mi me enseñó un amigo que cuando son muy pequeños lo mejor es acostumbrarlos en verano a que los potitos fríos también se pueden comer. Y eso hay que hacerlo en casa previamente...

                      De todas maneras, cuando se hagan mayores harán lo que les de la gana y se quedarán en casa con amigos y pasarán del barco.
                      Nuestra misión principal es que los recuerdos creados en el mar les duren toda la vida y sean de lo mejor de su infancia.

                      Birras.

                      Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Adaptaciones para llevar bebes y niños a bordo

                        Originalmente publicado por KikoCat Ver Mensaje
                        Nuestra misión principal es que los recuerdos creados en el mar les duren toda la vida y sean de lo mejor de su infancia.


                        Saludos y
                        Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo)

                        Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Adaptaciones para llevar bebes y niños a bordo

                          Mi hijo tiene ahora 9 años y hemos navegado cada año con él desde que nació...

                          Cuando era muy pequeño, entrábamos el "cuco" del carro y lo teníamos preparado para que quedara bien sujeto a la sombra en la bañera y también en el interior.

                          Montamos una estructura de madera para convertir la cama de proa en una gran cuna sin existir peligro de caída...

                          Además de lo ya comentado (redes, lonas, piscina hinchable, manguera de agua en cubierta, etc...) hay un tema que encontramos super útil a la hora de hacer maniobras tanto en el mar como para fondear y/o entrar y salir del puerto...

                          Montamos una silleta de esas tipo playa plegables con cinturón y, cuando tocaba maniobrar, la atábamos al palo con él sentado en ella. Le dábamos algo para distraerse... alguna bebida, patatas o lo que sea y nosotros podíamos maniobrar con toda comodidad a la vez que él disfrutaba observando...

                          Para prueba, una foto del fantástico y simple invento

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Adaptaciones para llevar bebes y niños a bordo

                            Originalmente publicado por Apagapenol Ver Mensaje
                            Además de vigilar para que no tengan un percance, lo que hay que hacer para que les guste el barco es “fidelizar al cliente”. Para cuando los tuyos sean un poco más mayores, te recomiendo lo que hacíamos nosotros: la noche antes de zarpar, invitación a hamburguesa, y el día de la travesía, tortitas con nata y sirope de chocolate. Lo mismo a la vuelta.

                            Durante la travesía, chuches de todas clases.

                            Mano de santo…

                            Saludos y
                            Jeje.. lo del chantaje, o condicionamiento simple, me encanta!!

                            Unas buenas recompensas para que siempre tengan buenos recuerdos de las visitas al barco. Me parece una gran idea, tendré que empezar por ahi..

                            -------------------------
                            The Low Cost Sailor
                            Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
                            O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
                            -------------------------

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Adaptaciones para llevar bebes y niños a bordo

                              Originalmente publicado por Em77 Ver Mensaje
                              Mi hijo tiene ahora 9 años y hemos navegado cada año con él desde que nació...

                              Cuando era muy pequeño, entrábamos el "cuco" del carro y lo teníamos preparado para que quedara bien sujeto a la sombra en la bañera y también en el interior.

                              Montamos una estructura de madera para convertir la cama de proa en una gran cuna sin existir peligro de caída...

                              Además de lo ya comentado (redes, lonas, piscina hinchable, manguera de agua en cubierta, etc...) hay un tema que encontramos super útil a la hora de hacer maniobras tanto en el mar como para fondear y/o entrar y salir del puerto...

                              Montamos una silleta de esas tipo playa plegables con cinturón y, cuando tocaba maniobrar, la atábamos al palo con él sentado en ella. Le dábamos algo para distraerse... alguna bebida, patatas o lo que sea y nosotros podíamos maniobrar con toda comodidad a la vez que él disfrutaba observando...

                              Para prueba, una foto del fantástico y simple invento
                              Menudo invento tan bueno.. Tomo nota, yo tengo algo parecido con la sillita en la bañera-- pero no habia pensado en sillas plegables..

                              -------------------------
                              The Low Cost Sailor
                              Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
                              O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
                              -------------------------

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X