VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

XVI REGATA BARCELONA (Port Forvm)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • XVI REGATA BARCELONA (Port Forvm)

    Cava pa toos que toi depre.

    Esta es mi opinión acerca de la regata que se ha celebrado entre los días 30 de Mayo y 1 de Junio en Port Forum de Sant Adrià (Barcelona)

    Mucho Ruido y pocos Barcos, mucho ruido o música (te gustara o no, te tenías que tragar el ensordecedor derroche de decibelios provenientes del “Primavera Sound” ) pocos barcos en la regata apelotonados y abarloados de cualquier manera en un puerto que está prácticamente vacío ¿porqué?

    Ya en el agua… en las regatas se establecieron dos salidas… con una señal de atención dada antes de que estuviera fondeada la baliza de salida, primero salíamos todos mezclados; los 52 pies y los 29 pies, (ole tus güevos) entendereis que de esta manera es imposible planificar ninguna salida…. Porque la velocidades son muy distintas… y por mucho que te lo curres terminas siempre entre 2 “monstruos” que te hacen un traje a medida que te dejan temblando (y flameando) los 2 minutos posteriores a la salida. Para terminar de aderezar la cosa, el comité Organizador para mi (desorganizador) decidió meter un catamarán del sponsor que no participaba en la regata pero si tocaba los Webs en la salida. Todo esto lo entendería si el presupuesto o el tiempo o la logística solo diera para una salida, el caso es que 5 minutos después se daba otra salida, la de los X-35, en la que solo habían 3 barcos); Muy mal para una regata que pretende que ser de “Alto nivel” … el alto nivel solo estuvo presente en le importe de la inscripción.

    Otra regata que ya es solo una sombra de lo que fue….. esperemos que vengan tiempos mejores

    Ah…. Y si buscais información de la regata On Line… sabed que de momento la web oficial va con un retraso de 3 días… y solo está la información del año pasado… teniendo en cuenta que el organizador se dedica a la Información , cito al Sr. Federico Trillo…..


    Tengo claro que para mi, en este mundo solo hay dos cosas importantes; el Sexo y la Vela... Lo que no tengo tan claro es en que orden van. (B.Bonden)

  • #2
    Re: XVI REGATA BARCELONA (Port Forvm)

    Originalmente publicado por Bonden Ver Mensaje
    Cava pa toos que toi depre.

    Esta es mi opinión acerca de la regata que se ha celebrado entre los días 30 de Mayo y 1 de Junio en Port Forum de Sant Adrià (Barcelona)

    Mucho Ruido y pocos Barcos, mucho ruido o música (te gustara o no, te tenías que tragar el ensordecedor derroche de decibelios provenientes del “Primavera Sound” ) pocos barcos en la regata apelotonados y abarloados de cualquier manera en un puerto que está prácticamente vacío ¿porqué?

    Ya en el agua… en las regatas se establecieron dos salidas… con una señal de atención dada antes de que estuviera fondeada la baliza de salida, primero salíamos todos mezclados; los 52 pies y los 29 pies, (ole tus güevos) entendereis que de esta manera es imposible planificar ninguna salida…. Porque la velocidades son muy distintas… y por mucho que te lo curres terminas siempre entre 2 “monstruos” que te hacen un traje a medida que te dejan temblando (y flameando) los 2 minutos posteriores a la salida. Para terminar de aderezar la cosa, el comité Organizador para mi (desorganizador) decidió meter un catamarán del sponsor que no participaba en la regata pero si tocaba los Webs en la salida. Todo esto lo entendería si el presupuesto o el tiempo o la logística solo diera para una salida, el caso es que 5 minutos después se daba otra salida, la de los X-35, en la que solo habían 3 barcos); Muy mal para una regata que pretende que ser de “Alto nivel” … el alto nivel solo estuvo presente en le importe de la inscripción.

    Otra regata que ya es solo una sombra de lo que fue….. esperemos que vengan tiempos mejores

    Ah…. Y si buscais información de la regata On Line… sabed que de momento la web oficial va con un retraso de 3 días… y solo está la información del año pasado… teniendo en cuenta que el organizador se dedica a la Información , cito al Sr. Federico Trillo…..


    Yo venga a insistir..y a pedirte la crónica y me la cuelgas aquí !!!????... jajajajaja....
    Eso sí, tal como lo cuentas, así debió ser. Pero como siempre....non te preocupare jejeje

    Bon vent
    cchhsss...eehhh....de bon rotllooo !!!!

    Comentario


    • #3
      Re: XVI REGATA BARCELONA (Port Forvm)

      A mi ya me quedo clarísimo en la edición anterior (2007) que más que una regata es una acción de marketing dirigida a los Sres. anunciantes de las revistas que la empresa organizadora edita. (ahora constituida en club náutico).

      Y como acción de marketing en si misma, lo que importa es el "village", la zona para "vips" y la supuesta competición "noticiable".....Lo de los barcos haciendo carreras en el agua es puro trámite.

      Como me alegro de no haber participado este año!

      Comentario


      • #4
        Re: XVI REGATA BARCELONA (Port Forvm)

        Originalmente publicado por vesquevinc Ver Mensaje
        A mi ya me quedo clarísimo en la edición anterior (2007) que más que una regata es una acción de marketing dirigida a los Sres. anunciantes de las revistas que la empresa organizadora edita. (ahora constituida en club náutico).

        Y como acción de marketing en si misma, lo que importa es el "village", la zona para "vips" y la supuesta competición "noticiable".....Lo de los barcos haciendo carreras en el agua es puro trámite.

        Como me alegro de no haber participado este año!
        pues de seguir así.... para el año que viene que organizen un campeonato de Virtual Skipper directamente entre los Vips (y sin salir del Village)
        Tengo claro que para mi, en este mundo solo hay dos cosas importantes; el Sexo y la Vela... Lo que no tengo tan claro es en que orden van. (B.Bonden)

        Comentario


        • #5
          Re: XVI REGATA BARCELONA (Port Forvm)

          es lo que tiene la decadencia...

          ¿esta no era la antigua (... y pomposa...) "Eau de Rochas"...?

          Comentario


          • #6
            Re: XVI REGATA BARCELONA (Port Forvm)

            Originalmente publicado por vesquevinc Ver Mensaje
            A mi ya me quedo clarísimo en la edición anterior (2007) que más que una regata es una acción de marketing dirigida a los Sres. anunciantes de las revistas que la empresa organizadora edita. (ahora constituida en club náutico).

            Y como acción de marketing en si misma, lo que importa es el "village", la zona para "vips" y la supuesta competición "noticiable".....Lo de los barcos haciendo carreras en el agua es puro trámite.

            Como me alegro de no haber participado este año!
            - Pues yo estuve en la del año pasado, y desde mi punto de vista en comite técnico no la vi como una mala regata, lo que fallo fué la participaciòn en algunas clases coma la Platu por ejemplo, a pesar de ser Copa de España.

            - Pero la organización a nivel técnico y de regatas creo recordar q

            Comentario


            • #7
              Re: XVI REGATA BARCELONA (Port Forvm)

              Originalmente publicado por vesquevinc Ver Mensaje
              A mi ya me quedo clarísimo en la edición anterior (2007) que más que una regata es una acción de marketing dirigida a los Sres. anunciantes de las revistas que la empresa organizadora edita. (ahora constituida en club náutico).

              Y como acción de marketing en si misma, lo que importa es el "village", la zona para "vips" y la supuesta competición "noticiable".....Lo de los barcos haciendo carreras en el agua es puro trámite.

              Como me alegro de no haber participado este año!
              - Pues yo estuve en la del año pasado, y desde mi punto de vista en comite técnico no la vi como una mala regata, lo que fallo fué la participaciòn en algunas clases coma la Platu por ejemplo, a pesar de ser Copa de España.

              - Pero la organización a nivel técnico en mar, no se escatimó en medios, creo recordar que estuvo correcta-

              - Por favor, podrias indicar que problemas recuerdas

              Comentario


              • #8
                Re: XVI REGATA BARCELONA (Port Forvm)

                Y espero que si el año que viene intenten ahorrarse regatas loteria como el viernes, que como anecdota para contar estuvo bien, pero como regata una mierda (y eso que qedamos segundos nosotros)

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: XVI REGATA BARCELONA (Port Forvm)

                  Bonden, se puede decir más alto pero no más claro. Lo hemos conversado todo el fin de semana, pero creo que dejar una crónica en LTP es lo más atinado.

                  Los que nos apasionamos por las regatas, estamos teniendo un sabor de boca un tanto agrio con relación al modo en que se están desarrollando últimamente las regatas. Entendemos el esfuerzo que hacen los clubes, los sponsors, los organizadores, los Comités de Regata, etc.

                  Parece que también nos deberemos tragar el sapo del RD para poder seguir con nuestra afición...Cada día más encorsetados en reglamentaciones, verificaciones de seguridad, radiobalizas, ITB, etc. Aún así seguimos adelante, sobre todo los "mortales" que no estamos patrocinados. Todo por poder navegar y despuntar esta enfermedad crónica de la regatitis aguda.

                  Ahora bien...
                  • Si en medio de la salida de una regata te ponen una M13RD4 de catamarán sólo para hacer fotitos del patrocinador rodedo de barcos (todos monocascos, no te jod3!!!)
                  • Si te ponen a 3 clases saliendo juntas (como bien dice Bonden) para que los 52" se diviertan como el gato y el ratón haciendo valer su arrancada y planchando a todo el mundo
                  • Si (como ocurrió en el Godó) por el hecho que un par de zodiacs van a embarcar un poco de agua en la bocana del puerto de BCN...no le dan salida a una flota deseosa de navegar con 15 a 18 nudos (y un poco de lluvia...que vino bien para "endulzar" las cubiertas).
                  • Si nos dejan flotando como palangres para justificar que "intentaron dar la salida y salvar el campeonato"...para luego volver a puerto con un garbí de 12 nuditos espectacular para navegar...(pero como se pasa la hora de la fideuá...Halaaaa!!!! todos pa´l puerto!!!!...y sin poder sacarse el mono de navegar a vela!!!!)
                  • Si...unos cuantos más....
                  Entonces van a lograr que la gente mande a tomar por Qlo las regatas de boyas, los ratings y la madre que los parió...y se dedique al radiocontrol...

                  Un saludo, unos brindis para tod@s y especialmente para los que se desloman por organizar eventos náuticos "de verdad". A esos (como ejemplo está la Ophiusa) seguiremos yendo con todas las ganas del mundo.
                  sigpicCuidemos el Planeta: el único hogar que conocemos hasta ahora en el Universo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: XVI REGATA BARCELONA (Port Forvm)

                    Originalmente publicado por malajunta.bcn Ver Mensaje
                    Bonden, se puede decir más alto pero no más claro. Lo hemos conversado todo el fin de semana, pero creo que dejar una crónica en LTP es lo más atinado.

                    Los que nos apasionamos por las regatas, estamos teniendo un sabor de boca un tanto agrio con relación al modo en que se están desarrollando últimamente las regatas. Entendemos el esfuerzo que hacen los clubes, los sponsors, los organizadores, los Comités de Regata, etc.

                    Parece que también nos deberemos tragar el sapo del RD para poder seguir con nuestra afición...Cada día más encorsetados en reglamentaciones, verificaciones de seguridad, radiobalizas, ITB, etc. Aún así seguimos adelante, sobre todo los "mortales" que no estamos patrocinados. Todo por poder navegar y despuntar esta enfermedad crónica de la regatitis aguda.

                    Ahora bien...
                    • Si en medio de la salida de una regata te ponen una M13RD4 de catamarán sólo para hacer fotitos del patrocinador rodedo de barcos (todos monocascos, no te jod3!!!)
                    • Si te ponen a 3 clases saliendo juntas (como bien dice Bonden) para que los 52" se diviertan como el gato y el ratón haciendo valer su arrancada y planchando a todo el mundo
                    • Si (como ocurrió en el Godó) por el hecho que un par de zodiacs van a embarcar un poco de agua en la bocana del puerto de BCN...no le dan salida a una flota deseosa de navegar con 15 a 18 nudos (y un poco de lluvia...que vino bien para "endulzar" las cubiertas).
                    • Si nos dejan flotando como palangres para justificar que "intentaron dar la salida y salvar el campeonato"...para luego volver a puerto con un garbí de 12 nuditos espectacular para navegar...(pero como se pasa la hora de la fideuá...Halaaaa!!!! todos pa´l puerto!!!!...y sin poder sacarse el mono de navegar a vela!!!!)
                    • Si...unos cuantos más....
                    Entonces van a lograr que la gente mande a tomar por Qlo las regatas de boyas, los ratings y la madre que los parió...y se dedique al radiocontrol...

                    Un saludo, unos brindis para tod@s y especialmente para los que se desloman por organizar eventos náuticos "de verdad". A esos (como ejemplo está la Ophiusa) seguiremos yendo con todas las ganas del mundo.



                    Olé tus güebos!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: XVI REGATA BARCELONA (Port Forvm)

                      Originalmente publicado por malajunta.bcn Ver Mensaje
                      Bonden, se puede decir más alto pero no más claro. Lo hemos conversado todo el fin de semana, pero creo que dejar una crónica en LTP es lo más atinado.

                      Los que nos apasionamos por las regatas, estamos teniendo un sabor de boca un tanto agrio con relación al modo en que se están desarrollando últimamente las regatas. Entendemos el esfuerzo que hacen los clubes, los sponsors, los organizadores, los Comités de Regata, etc.

                      Parece que también nos deberemos tragar el sapo del RD para poder seguir con nuestra afición...Cada día más encorsetados en reglamentaciones, verificaciones de seguridad, radiobalizas, ITB, etc. Aún así seguimos adelante, sobre todo los "mortales" que no estamos patrocinados. Todo por poder navegar y despuntar esta enfermedad crónica de la regatitis aguda.

                      Ahora bien...
                      • Si en medio de la salida de una regata te ponen una M13RD4 de catamarán sólo para hacer fotitos del patrocinador rodedo de barcos (todos monocascos, no te jod3!!!)
                      • Si te ponen a 3 clases saliendo juntas (como bien dice Bonden) para que los 52" se diviertan como el gato y el ratón haciendo valer su arrancada y planchando a todo el mundo
                      • Si (como ocurrió en el Godó) por el hecho que un par de zodiacs van a embarcar un poco de agua en la bocana del puerto de BCN...no le dan salida a una flota deseosa de navegar con 15 a 18 nudos (y un poco de lluvia...que vino bien para "endulzar" las cubiertas).
                      • Si nos dejan flotando como palangres para justificar que "intentaron dar la salida y salvar el campeonato"...para luego volver a puerto con un garbí de 12 nuditos espectacular para navegar...(pero como se pasa la hora de la fideuá...Halaaaa!!!! todos pa´l puerto!!!!...y sin poder sacarse el mono de navegar a vela!!!!)
                      • Si...unos cuantos más....
                      Entonces van a lograr que la gente mande a tomar por Qlo las regatas de boyas, los ratings y la madre que los parió...y se dedique al radiocontrol...

                      Un saludo, unos brindis para tod@s y especialmente para los que se desloman por organizar eventos náuticos "de verdad". A esos (como ejemplo está la Ophiusa) seguiremos yendo con todas las ganas del mundo.
                      Tengo ganas de verte en la próxima Ophiusa, en la clase “Radio Control”, si señor.

                      Un saludote
                      ___(\_(\_(\__(\_(\_(\(\_____(\_______(\(\____(\___ __
                      La mejor bomba para la sentina, es un marinero asustado con un cubo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: XVI REGATA BARCELONA (Port Forvm)

                        Originalmente publicado por malajunta.bcn Ver Mensaje
                        [*]Si (como ocurrió en el Godó) por el hecho que un par de zodiacs van a embarcar un poco de agua en la bocana del puerto de BCN...no le dan salida a una flota deseosa de navegar con 15 a 18 nudos (y un poco de lluvia...que vino bien para "endulzar" las cubiertas).[*]Si nos dejan flotando como palangres para justificar que "intentaron dar la salida y salvar el campeonato"...para luego volver a puerto con un garbí de 12 nuditos espectacular para navegar...(pero como se pasa la hora de la fideuá...Halaaaa!!!! todos pa´l puerto!!!!...y sin poder sacarse el mono de navegar a vela!!!!)
                        .
                        - En primer lugar aclarar que este año no estuve en el Godó, por lo que no puedo opinar y supongo que lo que indicas es correcto y no dudo de ello, pero quiero hacer unas consideraciones.

                        1º Me extraña mucho que se anule o retrase una regata por que las zodiacs no pueden salir por mal tiempo, normalmente los técnicos que las llevan, sean balizadores, medidores, arbitros o cualquier otro miembro del comite de regata, estan acostumbrados a salir con mal tiempo, los he visto salir y he salido con F6 y hasta F7, ¿seguro que era este el motivo?

                        2º No dudo que se hubiera podido dar la salida antes, pero respecto a lo que indicas de la fideua, ¿no indicarían las instrucciones o anuncio de regata una hora limite de salida?, es habitual que se ponga el último día y en tal caso no se puede dar la salida despues de dicha hora pues la regata no sería valida.

                        - El año pasado estuve en el Godó y la regata BCN y la verdad no vi estos problemas y a pesar de que pudo haber alguna anomalía cosa normal pues creo que no hay nada perfecto me parece transcurrieron de una manera correcta. ¿que ha pasado este año¿ pues por lo que habeis indicado se han producido una serie de anomalias poco frecuentes.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: XVI REGATA BARCELONA (Port Forvm)

                          Originalmente publicado por Nostramo Ver Mensaje
                          - En primer lugar aclarar que este año no estuve en el Godó, por lo que no puedo opinar y supongo que lo que indicas es correcto y no dudo de ello, pero quiero hacer unas consideraciones.

                          1º Me extraña mucho que se anule o retrase una regata por que las zodiacs no pueden salir por mal tiempo, normalmente los técnicos que las llevan, sean balizadores, medidores, arbitros o cualquier otro miembro del comite de regata, estan acostumbrados a salir con mal tiempo, los he visto salir y he salido con F6 y hasta F7, ¿seguro que era este el motivo?

                          2º No dudo que se hubiera podido dar la salida antes, pero respecto a lo que indicas de la fideua, ¿no indicarían las instrucciones o anuncio de regata una hora limite de salida?, es habitual que se ponga el último día y en tal caso no se puede dar la salida despues de dicha hora pues la regata no sería valida.

                          - El año pasado estuve en el Godó y la regata BCN y la verdad no vi estos problemas y a pesar de que pudo haber alguna anomalía cosa normal pues creo que no hay nada perfecto me parece transcurrieron de una manera correcta. ¿que ha pasado este año¿ pues por lo que habeis indicado se han producido una serie de anomalias poco frecuentes.


                          Acuérdate del dichoso decreto. F6-7 ni hablar de dar la salida.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: XVI REGATA BARCELONA (Port Forvm)

                            Originalmente publicado por riskfactor Ver Mensaje
                            Acuérdate del dichoso decreto. F6-7 ni hablar de dar la salida.

                            - En este caso se está hablando de una F4, por eso mi duda, lo de F6-F7 son cosas del pasado, solo lo he comentado por que sigo opinando que me extraña que no se saliera por posibles problemas de las neumaticas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: XVI REGATA BARCELONA (Port Forvm)

                              Originalmente publicado por Nostramo Ver Mensaje
                              - ¿que ha pasado este año¿ pues por lo que habeis indicado se han producido una serie de anomalias poco frecuentes.


                              Exacto!!! hay grandes diferencias con respecto a la del año pasado, la cual fue una regata correcta, al menos desde mi punto de vista... pues el tema VIPs y Village siempre han existido pues quien la organiza como bien han apuntado arriba busca su propia publicidad, lo cual es muy respectable, y nosotros tenemos la opción de inscribirnos o no..... pero supongo que lo que valoramos los regatistas no son los Gin Tonics del Village, si no la calidad de la regata en el agua.... y desde un punto de vista del Sufrido Armador valoramos también el que podamos utilizar unas instalaciones donde poder amarrar y preparar nuestros barcos, cargar baterías etc.... más si existen amarres suficientes y están vacios y sin utilizarse, otro caso es cuando un puerto no da más de si y tampoco pasa nada, nos organizamos, nos apretamos y punto. tampoco nos pegan el "sablazo" y son un poco más permisivos, no como aquí que hasta un día antes no puedes traer el barco... y tal como terminas te lo has de llevar..... eso si; te piden por favor que te quedes a la entrega de premios (para hacer bulto) .... pero mira por donde que normalmente solemos quedarnos por respeto a los que han ganado, pero esta vez nos largamos rapidamente...
                              Tengo claro que para mi, en este mundo solo hay dos cosas importantes; el Sexo y la Vela... Lo que no tengo tan claro es en que orden van. (B.Bonden)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X