VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

restaurantes en denia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• restaurantes en denia

Primeero de todo una ronda par alos aqui presentes.

Debido a mi operación de rodilla (LCA hace 6 semanas) y la imposibilidad de navegar me conformaré con ir a DEnia este finde a darme unos baños con la familia y huir del "infierno".

Seguro que alguno de los cofrades habituales de esa zona me pueden recomendar algún restaurante para tomar un buen arroz y/o pescado.

Muchas GRacias

Re: restaurantes en denia

En la carretera de les Rotes conozco algunos

El restaurante Mena, casi al final de la carretera, de precio normal y con unas vistas excelentes.
    Y si te quieres pegar un buen homenaje vete al Pegolí, pero es más caro... joer qué "jambre" me está entrando!!

Comentario

Si te gusta la super nouvelle cuisine, el Poblet, de Quique Dacosta.

Comentario

Si quieres tomarte un buen arroz yo te recomiendo Casa Federico, está al priincipio de la carretera de las Marinas, para mi en arroz es el mejor de toda la zona. Espero que te recuperes pronto y disfrutes de la estancia en Denia es un lugar encantador. Una buena ronda de buen ron caribeño de mi parte

Comentario

Para un buen homenaje gastronómico en Denia me decanto por "La Seu". C/ Loreto. El cocinero, J. Miguel Ruiz, es un fuera de serie; y es una suerte/lástima que sea tan poco "mediatico"

Comentario

Originalmente publicado por buzo Ver Mensaje
            Si te gusta la super nouvelle cuisine, el Poblet, de Quique Dacosta.
            Si te lo puedes permitir y/o quieres darte un homenaje, sin duda la recomendación de Buzo es muy buena. El Poblet, de los mejores de España. Allí tienes dos grandes opciones: menú degustación o arroz (Quique es un maestro y tiene un libro muy interesante sobre el tema). El cuba libre de foie -muy tabernarío diría yo- es espectacular. La trufa blanca con... A este paso, con los gustos de la almiranta, ¡jamás tendré barco!

Comentario

ok, tomo nota y aporto mi chiringuito preferido, HELIOS. por la carreterilla de las rotas. a pie de mar. hasta ahora solo he ido a mediodia, pero si abren por la noche... no recuerdo que este señalizado. muy simple y las tapitas no estan mal. pero tiene sabor.
              como me arrepiento de no haber hecho caso de lo que decia mi padre.
              por que ? que decia tu padre?
              no lo se, no te digo que no le hacia caso.

Comentario

Saludos y
                Bueno, ya te han dicho dos buenisimos, estoy de acuerdo en que los arroces de "Casa Federico" son de lo mejor de Denia.
                Respecto a "El Poblet", dicen que es el mejor de toda la Comunidad (no me refiero a la taberna). Ventaja: Si al salir quereis bañaros no teneis que desnudaros! (1)

En plan de terruño, muy del pueblo, con sabor que me encanta, pero principalmente raciones: "Miguel Juan" en la parte vieja, C/ Loreto.

Y... mi preferido para tomar cosas típicas de allí: pulp sec, sepionet, erizos, etc. "Helios", es casi una choza pero tiene una terracita que vale un monton, practicamente sobre el mar, vista preciosa. Y vereis los pulpos que tienen alli extendidos al sol. En fin a mi todo eso me llena (será porque soy de Cuenca.....?)
                -------
                (1) Ya lo han hecho ellos

Que lo comais y lo paseis muy bien
                sigpic¡Viva Cuenca libre! ¡Queremos puerto de mar!

http://navegantenovato.blogspot.com/

http://www.youtube.com/user/Musikamoto

Comentario

jooooder veleta, casi a la vez. si quedamos en el mismisimo helios no llegamos tan al unisono. jejejejeje
                  como me arrepiento de no haber hecho caso de lo que decia mi padre.
                  por que ? que decia tu padre?
                  no lo se, no te digo que no le hacia caso.

Comentario

Pues si, oye, son de la misma hora!
                    Eso significa algo, a ver cuando ponemos un post de carne y hueso por la ciudad de Diana. Aunque vivo en Madrid estoy allí al 3x2, estoy colao por ella!
                    Un saludo

Comentario

Hola a todos,
                      Reconociendo la calidad de la Seu y El poblet, así como la de Casa Federico, siento discrepar de las opiniones, pero ya se sabe para gustos colores.

Yo en cuanto al arroz, me decanto por El gavilá, está al final de marqués de campo, en un primer piso con vistas al puerto. Para ser exactos Avenida Marques de Campos, 55,Teléfono: 965781066

Si tiene el dia acertado el arroz de escorpa (creo que en castellano se llama cabracho) está de vicio, lleva como cincuenta años funcionando. Picaetas las que quieras (casi todas marineras) si vas y queda, pide la ensaladilla de marisco.... es uno de mis sabores de cuando era una loca bajita, junto con las bocas, ( mmmmm creo que eso son pinzas de bogavantes, pero no me hagas mucho caso, me se los nombres locales, casi todos en valenciano).

La casa del arroz, en la glorieta tampoco está mal, Federico un clásico, desde luego.

Para pescado fresco, salvo que hayan cambiado, yo me iría al restaurante "La Cova del mero" o "El hotel noguera" que están en las marinas a la altura de Nova Denia y un poco más allá. También en las marinas tienes La Cuina (donde el parque de les basetes) y L'espigó (en la urbanización albatros)

En cuanto al Helios, si mari no tiene mucho agobio, hace un buen arroz a banda. Por las noches creo que abren de vez en cuando para cenas, pero si no, lo suple betibó, 966421261, en la carretera de Denia a Jávea.

Por cierto, han abierto uno hace poco, está justo al final de la carretera de las rotas, lo que era freskito, comida muy dianense, pero con estilillo, se llama "Ca Nano", 966430905 creo que tienen un menú de arroz y Poto y Manolo llevan también el restaurante del club de tenis, por si has ido y así tienes una referencia

En el puerto se come muy bien en el Raset, donde también se puede cenar, lo malo es que la terraza para mi gusto no tiene mucho encanto....

También está el N'Blau, en la marina de Denia, justo en el último edificio, en un primero, con vistas al puerto, creo que se han traido a un cocinero de castellón que hace muy buenos arroces, y el encargado, Jose, que se estuvo intentando sacar el Patron de yate conmigo, me comentó la ultima vez que estaban renovando bodega, así que los vinos no se decirte. Por cierto la decoración es algo barroca, pero es lo que antes era La Seu, y por lo visto no les han dejado cambiarla, así que si puedes pide terraza.

Te podria decir unos cuantos más pero creo que para fin de semana ya vas servido, pero si quieres alguno más me dices....

Saludos dianenses y unas birras para celebrar que os guste tanto mi pueblo

Comentario

Mujer!, juegas con ventaja! es tu pueblo y yo soy solo hijo adoptivo!
                        Conozco "La Cuina", voy mucho porque vivo (cuando vivo) casi enfrente, detras de El Poblet. (Curiosamente el dueño de La Cuina se llama Denia de apellido.
                        No le hemos dicho al cofrade Jiri el "Aitana", en la C/ Sandunga, casi esquina con M de Campos. Eso para el aperitivo, ¡Que mariscadas!
                        En fin, no creo que se pueda quejar de información, le hemos dado la guia Campsa de Denia.

Comentario

jajajajaja Veleta, ventajas que tiene una al ser del pueblo., concer buenos sitios que no te hagan un boquete en el bolsillo, porque yo si voy un dia al poblet, descalabro el presupuesto de salidas de un par de meses. Así que , solo en ocasiones muy muy muy especiales o invitada.

Pero bueno, creo que para eso estamos los cofrades, para dar también ese tipo de información, así que una ronda para todos para celebrar lo útil que es este foro .

Cachis, el Aitana se me habia olvidado y también está muy bien, yo suelo ir alguna vez entre semana a picar algo por la noche, nunca he ido a comer, eso si, todo de primerísima calidad, aunque te la juegas a veces con las alfarrasadas a la hora de cobrar.

El marino tambien tiene buen marisco, ahora ha vuelto a abrir en la antigua ubicación, detras de la oficina de información y turismo, aparte del que tienen entre el nautico y la marina, pero según me han dicho ultimamente pica bastante (a mi el ultimo aperitivo que fue en pesetas me costó un turrón); pero claro, cuando hablamos de las bigotudas son palabras mayores, incluso ahora que estan a un 40% de lo que cuestan en Navidades.

nada cuando quieras seguimos elaborando la guia campsa dianense.

Saluditos y te invito a una por ser hijo adoptivo de mi pueblo

Comentario

Y ahora que hago ? voy solo un finde y tengo 40 sitios.

Mil Gracias a todos y seguro que alguno de todos estos visitamos.

A la vuelta os comentaré la experiencia.

y

Buen finde a todos y los que salgais a navegar, buen viento y buena vuelta

Comentario

Originalmente publicado por jiri Ver Mensaje
                              Y ahora que hago ? voy solo un finde y tengo 40 sitios.
                              Pues ya tienes excusa para volver otros fines de semana

Comentario

Trabajando...
                              X