VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Odio la navidad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Odio la navidad

Hola a todos y a destajo.
    En estas fechas, la peña te felicita y tal y tal. Pero yo, personalmente, odio la Navidad desde hace ya veinte años.
    Os pasa a algun@ mas, o estoy paranoico?
    Saludetes
    www.pescapalos.es

Re: Odio la navidad

Tranquilo Pescarranas.
    No estás solo en tu "paranoia".

Aún falta pero... Feliz solsticio!!!
    (en la medida que la fiebre consumista de esos bichos bípedos te lo permitan)

Comentario

¡¡¡AAHHHHHH!!! ¡Que alivio! No soy tan raro después de todo.
      El Mediterráneo se nos acaba al mismo tiempo que la vida, nunca antes. (Werke)

Comentario

Bueno, yo odiarla de momento no (que no me ha hecho ná), pero tampoco me ha penetrado el "espíritu" de la navidad, y aprovecho esos días para poner tierra/mar de por medio ... eso de consumir sin medida "por que ahora toca" no va conmigo.

Saludos pre-navideños!!!

Comentario

pos na, feliz navidad a tod@s .....................

IRRINTZI
          Web: https://sites.google.com/site/scotchsanfaina/

Comentario

Odiar, odiar, lo que se dice odiar, no. Pero me da rabia que el "espiritu de la navidad" se haya convertido en algo falso, donde la gente gasta pelas a destajo y donde lo único que parece importar es comprar el mejor regalo... En estas fechas todo el mundo es bueno y tiene bueno pensamientos pero... ¿y en pleno mes de agosto no puede ayudarse a la gente tiene que ser solo en navidad?

Cuando ere chiquitina eran las fiestas que más me gustaban, no sólo por el día de reyes, sinó porque mi casa se vestía de fiesta y venía a comer toda la familia... ahora, bueno las cosas han cambiado y ya no es exactamente como antes y digamos que en vez de alegría me da un pelín de pena...

En fin...

Unas ronditas.
            De maestros y navegantes

Comentario

Yo como soy políticamente incorrecto y trasgresor, brindo con vosotros, por vosotros y por la NAVIDAD .
              LLenaremos las velas con la luz naufraga de la madrugada...

http://www.tiranopapo.blogspot.com/

Comentario

Precisamente en estas fiestas es cuando hay mas depresiones y mas malos rollos y es que tiene tela que solamente nos acordemos de sonreir estas fieestas, ya nos vale
                Salud y como dice stay, no hay que odiar pero si ser transgresores
                sigpic

Socio fundador ANAVRE
                apuntate a la asociación
                ANAVRE
                http// anavre.org

Comentario

Una de las mejores navidades, las del año pasado, apenas acompañado con otro "naufrago" en el caribe, y sin haberme comido todas las campañas de navidad. Os lo recomiendo, no consumismo, ni las campanillas, ni na, genial.
                  Salut

Es una verdad sincera
                  Lo que nos dice esta frase:
                  Que solo el ser que no nace
                  No puede ser calavera.

Comentario

Reconozco, que de pequeño me encantaba, pero conforme me iba haciendo mayor, le fuí cogiendo manía. Así, hasta el día de hoy, que realmente la odio. Compras, comidas, mas compras, mas comidas, felicitaciones (por qué?)....
                    Por eso, en cuanto puedo, me escapo a la playa, que la mar me sube el ánimo y relaja mi espiritu.
                    Menos mal que no soy yo solo...
                    Nada mas que por eso, Que las pago yo.
                    Saludosssss
                    www.pescapalos.es

Comentario

Hola amigo.
                      ¡Una persona sincera!
                      Lo cierto es que la Navidad no pasa desapercibida:

-O te gusta o la odias

Pero nos sirve de excusa para hacer todo aquello que estamos evitando hacer todo el año y para dejar de hacer lo que nos gustaria hacer y si hacemos el resto del año.

Comentario

Siento ser la nota discordante, ¡A MI ME ENCANTAN! Me gusta el consumismo descontrolao, montar el belén y poner bombillas al arbol de esas que tienen musiquilla que te pone de los nervios. Y comprarme todos los años el mega fachion vestido divino de la muerte con chispiturris pa la fiesta de fin de Año. Y me gustan los Reyes Magos, que son más (aupan los reyes, abajo el Noel)
                        Y tras las doce campanadas ponerme a besar a toda la familia ¿por qué nunca somos ordenaos pa besarnos? ¿no os pasa cuando sois muchos, que empiezas un orden y cuando llevas un puñao de besos ya no sabes a quien te queda por felicitar?
                        Y me gusta la manía tradicional de mi madre de hacer lentejas esa noche aunque nadie se las coma, y ver a la capulla de mi prima, que mira que es tonta la pobre, sacar una maleta a la calle pa que el año venga con muchos viajes.
                        Y ME GUSTAN LOS CALZONES Y LAS BRAGAS ROJAS, aunque sean sobaqueras.
                        Y jartarme de cava, y tener la linea saturada, y los mensajes chorras de chistes navideños que te mandan al movil repetidos. Y cantar la marimorena de la noche buena, y .... me gustan muchas muchas cosas de estas fiestas

Pero este año, lo confieso, algo ha cambiado, ya no soy la misma
                        Mi carta a los Reyes Magos ha cambiao. El año pasao pedia "otras cosas". Ropa, bolsos, libros, móviles, chorradillas ...Claro, no tenía barco. Este año he hecho una lista completamente distinta
                        Queridos Reyes Magos, me pido:

-un piloto automático
                        -una mayor
                        -un intraborda que me dure
                        -un gps
                        -una vhf portátil
                        -una vhf fija
                        -un plotter
                        -una sonda
                        -un lazzy
                        -y un montón de cosas más que no sé como se llaman

Y no sé por qué, pero mi familia anda preocupada
                        Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Hace diez años, la navidad no me decía nada, ahora que tengo dos nietos de casi tres años, me encanta ver esas caritas, cuando ven las luces del árbol encenderse y apagarse, y cuando cogen confianza, y al tirar de una bola, se les cae el árbol encima, y a la pregunta de ¿quien ha sido?, responden al unísono el nombre del otro.
                          Que seáis felices estos días, y si lo sois también el resto del año, pues mucho mejor.
                          Cuando el Cierzo llega al mar
                          se convierte en Vent de Dalt

Comentario

Pues a mí la Navidad, desde que tengo hijos, me vuelve a encantar.

Lo que odio a más no poder es Noche Vieja.

salut

wild thing
                            Los espíritus mediocres condenan generalmente todo aquello que no está a su alcance

Comentario

Yo como Wild desde que tengo peque me lo paso bomba en Navidad. Pa reyes me pido un torpedo pecador para mandarselo al que me pase en regata .
                              Feliz Navidad a todos y unas de Cava Catala.

Comentario

Trabajando...
                              X