VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

El puerto de Mazagón ha colapsado, abandono total

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otros El puerto de Mazagón ha colapsado, abandono total

    Lo siento, pero no brindo.

    Y no lo digo solo yo, otros vecinos y usuarios también están hasta el gorro de este puerto de la APPA. Lo pongo aquí como nota informativa para cofrades, y por si alguien está experimentando lo mismo, en este u otro puerto. Enumero algunas de las bondades que estamos disfrutando este año:

    - Puerto hasta arriba de barcos, casi lleno ya, con infraestructuras dejadas y que no son capaces de dar soporte a tanta embarcación.
    - 1 sola limpiadora (dicho por ella misma) para los aseos de poniente y levante (que no son poca cosa).
    - Fiestas "privadas" de SM o Protección Civil, haciendo uso de las instalaciones del puerto y dejando los baños como un estercolero.
    - Baños (y duchas) colapsados, anegados y muy deteriorados.
    - Pantalanes muy deteriorados (el pasado sábado 26 un hombre se cayó al agua al ceder una madera del pantalán ¿el arreglo? dicho por un marinero, un cono, y si quiere que lo arreglen que llamemos a Sevilla).
    - Solo 2 marineros y un horario de gasolinera de chiste.
    - 1 sola policía portuaría.
    - 2 parkings sin barreras, uno de ellos al lado de la playa, en el que el 80% de los coches no son usuarios del puerto.
    - Cortes de electricidad en los pantalanes de levante.
    - Botellonas e inseguridad en el aparcamiento de levante y zona del aseo (chavales que hacen botellón entran y salen del aseo con el móvil, no sé bien cómo).
    - Trapicheos y más que posible prostitución en el aparcamiento de levante.
    - Nadie respeta nada: motos de agua a velocidad endiablada por la bocana e incluso por los canales y calles del puerto (sin ser usuarios). Motoras a toda pastilla por canales y calles. Gente, literalmente, meando en medio de los pantalanes, a vista de todo el mundo porque no tienen aunque sea un cubo en el barco o no les apetece ir al aseo.
    - Y una lista interminable, de abandono total. El hartazgo de los usuarios base (me incluyo) está llegando a límites importantes.

    Por supuesto que hemos puesto quejas, ¿las respuestas? que las traslademos a "Sevilla", que ellos no pueden hacer nada. Llamas a la autoridad competente y nadie coge el teléfono. Y no tengo tiempo, por suerte o por desgracia, de acercarme físicamente al lugar.

    De seguir así, valoro muy seriamente el traslado el año que viene a otros puertos de la zona.

  • #2
    Re: El puerto de Mazagón ha colapsado, abandono total

    Diossss!!! Que pena de puerto.

    Una de los mejores sitios de navegación. Que pena. Y va a peor.

    Un saludo
    http://aloes-farodelpicacho.blogspot.com/

    ...y acuérdate. Cuando pases junto a veleros pequeños, no levantes oleaje.

    Comentario


    • #3
      Re: El puerto de Mazagón ha colapsado, abandono total

      pues mira que barato no es precisamente....

      al de punta (que casualidad que tb de la eppa...) le ocurre lo mismo,sucidad,marineria casi inexistente etc etc...

      Comentario


      • #4
        Re: El puerto de Mazagón ha colapsado, abandono total

        Originalmente publicado por Myrmidon Ver Mensaje
        Lo siento, pero no brindo.

        Y no lo digo solo yo, otros vecinos y usuarios también están hasta el gorro de este puerto de la APPA. Lo pongo aquí como nota informativa para cofrades, y por si alguien está experimentando lo mismo, en este u otro puerto. Enumero algunas de las bondades que estamos disfrutando este año:

        - Puerto hasta arriba de barcos, casi lleno ya, con infraestructuras dejadas y que no son capaces de dar soporte a tanta embarcación.
        - 1 sola limpiadora (dicho por ella misma) para los aseos de poniente y levante (que no son poca cosa).
        - Fiestas "privadas" de SM o Protección Civil, haciendo uso de las instalaciones del puerto y dejando los baños como un estercolero.
        - Baños (y duchas) colapsados, anegados y muy deteriorados.
        - Pantalanes muy deteriorados (el pasado sábado 26 un hombre se cayó al agua al ceder una madera del pantalán ¿el arreglo? dicho por un marinero, un cono, y si quiere que lo arreglen que llamemos a Sevilla).
        - Solo 2 marineros y un horario de gasolinera de chiste.
        - 1 sola policía portuaría.
        - 2 parkings sin barreras, uno de ellos al lado de la playa, en el que el 80% de los coches no son usuarios del puerto.
        - Cortes de electricidad en los pantalanes de levante.
        - Botellonas e inseguridad en el aparcamiento de levante y zona del aseo (chavales que hacen botellón entran y salen del aseo con el móvil, no sé bien cómo).
        - Trapicheos y más que posible prostitución en el aparcamiento de levante.
        - Nadie respeta nada: motos de agua a velocidad endiablada por la bocana e incluso por los canales y calles del puerto (sin ser usuarios). Motoras a toda pastilla por canales y calles. Gente, literalmente, meando en medio de los pantalanes, a vista de todo el mundo porque no tienen aunque sea un cubo en el barco o no les apetece ir al aseo.
        - Y una lista interminable, de abandono total. El hartazgo de los usuarios base (me incluyo) está llegando a límites importantes.

        Por supuesto que hemos puesto quejas, ¿las respuestas? que las traslademos a "Sevilla", que ellos no pueden hacer nada. Llamas a la autoridad competente y nadie coge el teléfono. Y no tengo tiempo, por suerte o por desgracia, de acercarme físicamente al lugar.

        De seguir así, valoro muy seriamente el traslado el año que viene a otros puertos de la zona.
        Buenas ayer estuve en este magnífico puerto y de verdad que me llevé una agradable sorpresa. Limpio ordenado y sin evidencias de falta de mantenimiento.
        Reflexiono sin ser de Izquierdas, más bien me inculcaron los diez mandamientos:
        * Para que deseas un aparcamiento privativo, en terrenos cedidos a una entidad pública, que están al lado de una playa donde escasean los aparcamientos, no será mejor compartirlos. Próximamente pondrán las barreras y se tendrá que pagar o una zona azul(esta es la tendencia en la sociedad actual de los derechos a costa de los demás), ya nos están jodiendo a todos a los usuarios del puerto de Mazagon más aún.
        * ¿Qué es mas cívico usar unos baños u orinar en plena calle?, está claro verdad, pues hay que agradecer que esas personas que abren el baño con una aplicación al móvil se hayan preocupado de buscárselas para usar unos baños sostenidos con dinero público. Lo mismo ponen baños químicos y los bándalos los vuelcan y entonces nos acordaremos de compartir.

        * un personal de limpieza que con jornadas de trabajo de 8 horas( ¿37 horas semanales?) en rotación continua en los dos baños(por favor que a esta persona la desplacen en vehículo de un punto a otro, eso se llama condiciones laborales) seguramente cunda más que dos personas con dejadez y sin carga laboral. Optimicemos recursos.
        * Vandalismo, prostitución y limpieza son competencias Municipales y en caso de puertos es competencia de la Guardia Civil.

        * Desde hace años vengo denunciando ante la APPA mediante escritos razonados, que la solución para los puertos es hacer un plan de mantenimiento preventivo y de esta forma no tendrán accidentes como el de este señor por rotura de la tablilla del pantalán. Señalizar con un cono es una medida preventiva de carácter colectivo y por tanto eficaz. que malo tiene ?.
        por la responsabilidad del gestor del puerto esta tablilla deberá ser repuesta en breve, alguien se ha asegurado de que se han hecho bien las cosas desde los estamentos más cercanos al publico, esto es: usuario denuncia una inseguridad al marinero, el marinero da parte al Capitán/gestor del puerto. sino estais seguro llamad a la puerta del Capitán/gestor del puerto que seguro os lo agradecerá.

        Saludos, es una pena que tenga que pasar esto en los magníficos puertos de la Junta de Andalucía y todo por una desmotivación de los empleados.
        MMSI 224433230

        Por la bahía...
        yo quiero ser marinero por la bahía
        bajo el azul de los cielos
        en el mar de Andalucía ,

        Comentario


        • #5
          Re: El puerto de Mazagón ha colapsado, abandono total

          Originalmente publicado por danilo Ver Mensaje
          Buenas ayer estuve en este magnífico puerto y de verdad que me llevé una agradable sorpresa. Limpio ordenado y sin evidencias de falta de mantenimiento.
          Reflexiono sin ser de Izquierdas, más bien me inculcaron los diez mandamientos:
          * Para que deseas un aparcamiento privativo, en terrenos cedidos a una entidad pública, que están al lado de una playa donde escasean los aparcamientos, no será mejor compartirlos. Próximamente pondrán las barreras y se tendrá que pagar o una zona azul(esta es la tendencia en la sociedad actual de los derechos a costa de los demás), ya nos están jodiendo a todos a los usuarios del puerto de Mazagon más aún.
          * ¿Qué es mas cívico usar unos baños u orinar en plena calle?, está claro verdad, pues hay que agradecer que esas personas que abren el baño con una aplicación al móvil se hayan preocupado de buscárselas para usar unos baños sostenidos con dinero público. Lo mismo ponen baños químicos y los bándalos los vuelcan y entonces nos acordaremos de compartir.

          * un personal de limpieza que con jornadas de trabajo de 8 horas( ¿37 horas semanales?) en rotación continua en los dos baños(por favor que a esta persona la desplacen en vehículo de un punto a otro, eso se llama condiciones laborales) seguramente cunda más que dos personas con dejadez y sin carga laboral. Optimicemos recursos.
          * Vandalismo, prostitución y limpieza son competencias Municipales y en caso de puertos es competencia de la Guardia Civil.

          * Desde hace años vengo denunciando ante la APPA mediante escritos razonados, que la solución para los puertos es hacer un plan de mantenimiento preventivo y de esta forma no tendrán accidentes como el de este señor por rotura de la tablilla del pantalán. Señalizar con un cono es una medida preventiva de carácter colectivo y por tanto eficaz. que malo tiene ?.
          por la responsabilidad del gestor del puerto esta tablilla deberá ser repuesta en breve, alguien se ha asegurado de que se han hecho bien las cosas desde los estamentos más cercanos al publico, esto es: usuario denuncia una inseguridad al marinero, el marinero da parte al Capitán/gestor del puerto. sino estais seguro llamad a la puerta del Capitán/gestor del puerto que seguro os lo agradecerá.

          Saludos, es una pena que tenga que pasar esto en los magníficos puertos de la Junta de Andalucía y todo por una desmotivación de los empleados.
          Buenas cofrade danilo

          Pues el fin de semana pasado, que precisamente yo estuve y pernocté allí, es todo lo contrario a lo que me describes y vengo sufriendo en los últimos meses (tengo puerto base en Mazagón):

          - Aparcamiento privativo porque se paga una verdadera salvajada y porque es una zona insegura, en serio, debido a los trapicheos y demases que se hacen allí. Además, en otros puertos de la APPA como Chipiona o Rota, existe este modelo que digo. En caso contrario, podrían bajarnos la cuota a los usuarios de Mazagón, como ocurre en Punta Umbría, ya que carecemos de aparcamiento privado como tal y es "compartido" con todo aquel que quiera aparcar su coche allí, generando conflictos (filas de 3 vehículos) e inseguridad.

          - Volvemos al punto anterior. Si yo pago una cuota, bastante alta bajo mi punto de vista (más que en puertos municipales y privados en los que he estado), por tener amarrado mi barco allí y hacer uso de los servicios (a todos los efectos) del puerto... ¿por qué alguien ajeno ha de entrar y dejarlos peor aún?

          - Solo hay una persona de limpieza, hastiada y que no puede más, dicho por esta persona, que se desplaza entre aseos en su propio vehículo.

          - La Policía de Palos de la Frontera dice que no tiene competencias en el parking del puerto. La Guardia Civil ni aparece por allí, y la Policía Portuaria tampoco. No hay vigilancia, directamente, y es más que evidente que existen trapicheos y prostitución en las instalaciones del puerto de Mazagón, concretamente en la zona de levante (parking y aseos).

          - Con respecto al plan preventivo, estoy de acuerdo. Pero hay elementos que no se arreglan pasado un tiempo. No hay más que ver el primer pantalán de todos, no recuerdo la letra, el que coge todo el puerto, cuyos conos llevan, al menos, 3 años puestos.

          Ah, y se me olvidó, la zona del varadero lleva con las vallas vencidas, robadas y rotas años. Las mismas náuticas te dicen, cuando sacas el barco, que no se hacen responsable de que entre alguien por ahí y robe algo del barco, y que no sería la primera vez.

          Comentario


          • #6
            Re: El puerto de Mazagón ha colapsado, abandono total

            Originalmente publicado por aloes Ver Mensaje
            Diossss!!! Que pena de puerto.

            Una de los mejores sitios de navegación. Que pena. Y va a peor.

            Un saludo
            Originalmente publicado por maalpi Ver Mensaje
            pues mira que barato no es precisamente....

            al de punta (que casualidad que tb de la eppa...) le ocurre lo mismo,sucidad,marineria casi inexistente etc etc...
            Pues sí que es una lástima, y la degradación en los últimos 3 años es muy evidente. Si pernoctáis allí y vais a los aseos (poniente o levante, da igual), lo notaréis. Lo mismo con respecto a la seguridad que me refiero en la zona de los parkings de levante.

            He estado en Punta Umbría, de tránsito, un fin de semana, y sus aseos son pequeños, pero los vi en mejor estado que los de Mazagón actualmente. Lo que sí que vi en Punta Umbría es que los pantalanes están muy muy muy sucios.

            Y eso, barato no es, de hecho es más caro que otros puertos municipales o privados.

            Comentario


            • #7
              Re: El puerto de Mazagón ha colapsado, abandono total

              Entonces ¿Cual es el motivo por el que te quedas en un puerto carísimo, en mal estado y sin vigilancia habiendo otros puertos municipales y privados, más baratos y en mejores condiciones? Cuando, además, puedes irte cuando quieras ya que no tienes que vender el amarre, cosas que sí ocurre en otros puertos privados y municipales.

              Comentario


              • #8
                Re: El puerto de Mazagón ha colapsado, abandono total

                Originalmente publicado por iloveyoujamaica Ver Mensaje
                Entonces ¿Cual es el motivo por el que te quedas en un puerto carísimo, en mal estado y sin vigilancia habiendo otros puertos municipales y privados, más baratos y en mejores condiciones? Cuando, además, puedes irte cuando quieras ya que no tienes que vender el amarre, cosas que sí ocurre en otros puertos privados y municipales.
                Pues la cercanía a mi residencia actual. Pero no te preocupes, ya estoy mirando otros puertos para la temporada que viene.

                PD: Se nota que no tienes ni idea y solo vienes a molestar. No te puedes ir cuando quieras si tienes contrato anual, a no ser que vendas la embarcación.

                Comentario


                • #9
                  Re: El puerto de Mazagón ha colapsado, abandono total

                  Por supuesto, puedes irte el 31 de Diciembre. Tienes hasta el 1 de Diciembre para manifestarte.
                  Se admiten apuestas 🎰

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El puerto de Mazagón ha colapsado, abandono total

                    Originalmente publicado por iloveyoujamaica Ver Mensaje
                    Entonces ¿Cual es el motivo por el que te quedas en un puerto carísimo, en mal estado y sin vigilancia habiendo otros puertos municipales y privados, más baratos y en mejores condiciones? Cuando, además, puedes irte cuando quieras ya que no tienes que vender el amarre, cosas que sí ocurre en otros puertos privados y municipales.

                    en mazagon,solo hay 1 puerto y es de la junta de andalucia.

                    el siguiente mas cercano ya es huelva,no se si conoces la zona,esta a 18 km.

                    es una jodienda,que viviendo en mazagon,tengas que irte a 18km de casa porque el puerto esta fatal... cobrando lo que cobran,que no es poco.

                    pero vaya,en casi todos los de la junta,la gente se queja de lo mismo,limpieza y falta de personal.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El puerto de Mazagón ha colapsado, abandono total

                      Originalmente publicado por maalpi Ver Mensaje
                      en mazagon,solo hay 1 puerto y es de la junta de andalucia.

                      el siguiente mas cercano ya es huelva,no se si conoces la zona,esta a 18 km.

                      es una jodienda,que viviendo en mazagon,tengas que irte a 18km de casa porque el puerto esta fatal... cobrando lo que cobran,que no es poco.

                      pero vaya,en casi todos los de la junta,la gente se queja de lo mismo,limpieza y falta de personal.
                      Justo

                      Pero se ve que iloveyoujamaica o solo pretende molestar, o bien tiene algún interés oculto con el puerto, ya que no entiendo su actitud en este hilo que, creo, es constructivo y refleja el parecer de un usuario (somos más) de Mazagón.

                      Estoy barajando posibilidades, claro, como Isla Cristina y hasta Punta Umbría (aunque casi lo tengo descartado, así como la zona de El Rompido por calado). Pero no creo que la respuesta a una serie de problemas y críticas sea: vete del puerto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El puerto de Mazagón ha colapsado, abandono total

                        Originalmente publicado por Myrmidon Ver Mensaje
                        Justo

                        Pero se ve que iloveyoujamaica o solo pretende molestar, o bien tiene algún interés oculto con el puerto, ya que no entiendo su actitud en este hilo que, creo, es constructivo y refleja el parecer de un usuario (somos más) de Mazagón.

                        Estoy barajando posibilidades, claro, como Isla Cristina y hasta Punta Umbría (aunque casi lo tengo descartado, así como la zona de El Rompido por calado). Pero no creo que la respuesta a una serie de problemas y críticas sea: vete del puerto.
                        Yo conozco (poco, pero lo conozco), los puertos de la comunidad andaluza, sobre todo los que llevan la propia comunidad, y es simplemente deprimente, faltos de personal, faltos de limpieza, en fin faltos de todo y por lo visto les da igual, se ve que van sobraos.
                        Siento mucho lo que te ocurre, y efectivamente el cofrade iloveyoujamaica tiene algún interés en esto.
                        Por lo que se paga deberían ser unos puertos , y sin lugar a dudas, de lo,mejor en toda la costa española.
                        Una pena de comunidad andaluza, o una pena de los funcionarios que la gobiernan.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El puerto de Mazagón ha colapsado, abandono total

                          Originalmente publicado por Josejoaquin Ver Mensaje
                          Yo conozco (poco, pero lo conozco), los puertos de la comunidad andaluza, sobre todo los que llevan la propia comunidad, y es simplemente deprimente, faltos de personal, faltos de limpieza, en fin faltos de todo y por lo visto les da igual, se ve que van sobraos
                          Es mi experiencia también. Recuerdo, subiendo desde el Estrecho, que fui recorriendo varios de ellos y me sorprendió la dejadez general y falta de limpieza, especialmente en los baños. Como detalle anecdótico, en ninguno encontré papel en los WC, hasta que llegué a uno -ya no recuerdo cuál, diría que fue en Almería- donde, sencillamente, ya no es que no hubiera papel, sino que no había instalado soporte alguno donde colocarlo... toda una declaración de intenciones.

                          Esto fue hace ya más de una década, pero parece que no ha ido a mejor.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X