VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Poca verguenza en puerto de hospitalet

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Poca verguenza en puerto de hospitalet

Originalmente publicado por jonam52 Ver Mensaje
    ¿la feria está todo el verano o son unos dias porque son fiestas?
    Fiesta mayor del 13 al 17 de agosto. El recinto ferial está justo al lado del puerto.

Comentario

Originalmente publicado por PepePalos Ver Mensaje
      Fiesta mayor del 13 al 17 de agosto. El recinto ferial está justo al lado del puerto.
      bueno, pues a todos nos molesta pero la gente tiene derecho también a divertirse. Suerte tienen de que paran a las 3 de la mañana. Aqui cuando son fiestas suele haber musica hasta las 5 o 6 de la mañana. Son unos dias al año y hay que aguantarse. Hay unos tapones muy buenos y baratos que ayudan mucho en estas ocasiones.

Comentario

Originalmente publicado por SpitfireAntonio Ver Mensaje
        Pues el RcnValencia lleva el mismo camino de la marina,habra que pasarse al camping
        Hola SpitfireAntonio para todos.
        Pues yo estoy pensando en pasarme de la Marina al RCNV, pero tengo la duda por la cercanía del final de la concesión; pero ahora tu comentario me inquieta aún más.

Si no estás por la calle paseando, cuenta, cuenta, que me estoy viendo de montañero

Saludos

Comentario

Al final por este post no he parado en Hospitalet y me he quedado en la ametlla y me ha tocado el marinero subnormal

Estuve hace unos días y todo fue fantástico, hoy fatal.

Comentario

Hola.

Es en lo que se están convirtiendo los club náuticos/marinas, pocas se salvan. Eso sí después cuando tienes que pasar la ITV cuidado con los db del coche o de la moto, también hay que poner radares de ruido, en definitiva, eres un terrorista ecológico, pero una terraza/discoteca/feria,.. es un lugar de paz, sosiego y sonidos relajantes.

Estos son nuestros legisladores y vamos a peor.

Comentario

Respuesta: Re: Poca verguenza en puerto de hospitalet

Originalmente publicado por PepePalos Ver Mensaje
              Así es. Yo tengo mi amarre y mi apartamento en Hospitalet. LLevo yendo muchíssssssimos años.
              La verdad es que los días de las fiestas por la noche (hasta las 3 h) hay mucho ruido pues las ferias están al lado mismo del puerto.
              Pero tampoco hay que exagerar. Son cuatro días al año, y por lo demás, el resto del tiempo es un lugar muy tranquilo y silencioso.
              Así que Cappra, lo siento, pero te deberías haber informado antes y desde luego mucho antes de llegar al puerto ya se ven las atracciones montadas al lado.
              Un saludo y olvídate de este suceso y pásalo bien.

Comentario

Originalmente publicado por kakyka Ver Mensaje
                Hola SpitfireAntonio para todos.
                Pues yo estoy pensando en pasarme de la Marina al RCNV, pero tengo la duda por la cercanía del final de la concesión; pero ahora tu comentario me inquieta aún más.

Si no estás por la calle paseando, cuenta, cuenta, que me estoy viendo de montañero

Saludos
                Bonatarda,pues el ruido de restaurantes,bares de club regatas y chiringuitos provisionales va a mas pero solo lo nota el socio que antes no tenia estos locales tan activos,no obstante estan aun en "fases de calma sonora comedida".
                Pero por supuesto es un gran club,podras tener tu barco en unas instalaciones cuidadas y un personal y marineria espectacular.
                Si no eres socio no te afectara mucho el fin de la concesion.
                Pasate al RcnValencia,no te saldra mal.
                (Este correo es desinteresado y no atiende a manipulacion alguna por parte de su emisor)
                Que bien lo estamos pasando !

Comentario

Te he dado agradecer si querer ,y no sé cómo se quita
                  Tu estás bien de la cabeza ?
                  Llamar a un trabajador subnormal..
                  Habría que verte a ti , que haces en la vida !!
                  Seguro que por tu falta de respeto POCO!!
                  Me gustará cuando pueda tener un teclado
                  Enfrente y lo haré !'
                  En esta taberna somos respetuosos !!!
                  www.pleamaruno.com

https://www.facebook.com/PleamarUnoEscuelanautica

Comentario

Originalmente publicado por josalb Ver Mensaje
                    Al final por este post no he parado en Hospitalet y me he quedado en la ametlla y me ha tocado el marinero subnormal

Estuve hace unos días y todo fue fantástico, hoy fatal.
                    Ya lo he quitado ,.flipo colega flipo
                    www.pleamaruno.com

Comentario

Originalmente publicado por custodio Ver Mensaje
                      Te he dado agradecer si querer ,y no sé cómo se quita
                      Tu estás bien de la cabeza ?
                      Llamar a un trabajador subnormal..
                      Habría que verte a ti , que haces en la vida !!
                      Seguro que por tu falta de respeto POCO!!
                      Me gustará cuando pueda tener un teclado
                      Enfrente y lo haré !'
                      En esta taberna somos respetuosos !!!
                      Bueno, en ese momento estaba bastante alterado la verdad por el trato que recibí de esa persona.

Igual en ese momento después de 7 horas de travesía, el cansancio y los ánimos hacen decir cosas que no son muy correctas.

Pero que estuviera allí unos días antes, le pidiera si por favor me podía dejar el mismo amarre del otro día y me dijera que eso era lo que había, que no había nada más, que si quería que me fuera pero que lo pagado hasta luego....

Siendo que el sitio en el que estuve estaba vacío

Siendo que el resto del personal del puerto ninguna queja y que el del amarre de al lado me dijera que ese tío era así de... Agradable

Pues que quieres

Que por ser un trabajador hay que reverenciarle o algo??

Yo en mi trabajo hago lo posible porque los clientes tengan una buena experiencia usando los servicios que ofrezco, que menos esperar eso cuando vas a algún sitio.

Comentario

Originalmente publicado por josalb Ver Mensaje
                        Bueno, en ese momento estaba bastante alterado la verdad por el trato que recibí de esa persona.

Igual en ese momento después de 7 horas de travesía, el cansancio y los ánimos hacen decir cosas que no son muy correctas.

Pero que estuviera allí unos días antes, le pidiera si por favor me podía dejar el mismo amarre del otro día y me dijera que eso era lo que había, que no había nada más, que si quería que me fuera pero que lo pagado hasta luego....

Siendo que el sitio en el que estuve estaba vacío

Siendo que el resto del personal del puerto ninguna queja y que el del amarre de al lado me dijera que ese tío era así de... Agradable

Pues que quieres

Que por ser un trabajador hay que reverenciarle o algo??

Yo en mi trabajo hago lo posible porque los clientes tengan una buena experiencia usando los servicios que ofrezco, que menos esperar eso cuando vas a algún sitio.
                        Le has dicho subnormal a una persona ..te parece poco ?
                        www.pleamaruno.com

Comentario

Originalmente publicado por SpitfireAntonio Ver Mensaje
                          Bonatarda,pues el ruido de restaurantes,bares de club regatas y chiringuitos provisionales va a mas pero solo lo nota el socio que antes no tenia estos locales tan activos,no obstante estan aun en "fases de calma sonora comedida".
                          Pero por supuesto es un gran club,podras tener tu barco en unas instalaciones cuidadas y un personal y marineria espectacular.
                          Si no eres socio no te afectara mucho el fin de la concesion.
                          Pasate al RcnValencia,no te saldra mal.
                          (Este correo es desinteresado y no atiende a manipulacion alguna por parte de su emisor)

Buenas tardes SpitfireAntonio.
                          El hecho de que queden sobre 6 años para que termine la concesión, ¿en qué me implica si me hago socio ahora?. Nunca he estado en esa situación.
                          He estado por allí y he preguntado sobre entrar mi velero allí; la verdad, nadie ha coincidido con nada, la unica conclusión a la que he llegado, despues de ir a las oficinas, es que o alquilo a alguien el amarre o para entrar el velero, me tengo que hacer socio y pagar (desde 4000€ hasta 18000€) es el abanico que me han estado diciendo, según a quien preguntara.
                          ¿Cómo está el tema ahora con las elecciones de presidente (del náutico) y el final de la concesión?. ¿Tú qué harías, comprarías una acción?.

Gracias por todo y saludos.

Comentario

Originalmente publicado por custodio Ver Mensaje
                            Le has dicho subnormal a una persona ..te parece poco ?
                            Por lo que veo no tenemos nada que discutir.

Yo vi lo que vi y tu no estabas ahí.

Y a uno lo llaman de la forma que se comporta.

Así que hasta luego y que te vaya bien.

Comentario

Originalmente publicado por kakyka Ver Mensaje
                              Buenas tardes SpitfireAntonio.
                              El hecho de que queden sobre 6 años para que termine la concesión, ¿en qué me implica si me hago socio ahora?. Nunca he estado en esa situación.
                              He estado por allí y he preguntado sobre entrar mi velero allí; la verdad, nadie ha coincidido con nada, la unica conclusión a la que he llegado, despues de ir a las oficinas, es que o alquilo a alguien el amarre o para entrar el velero, me tengo que hacer socio y pagar (desde 4000€ hasta 18000€) es el abanico que me han estado diciendo, según a quien preguntara.
                              ¿Cómo está el tema ahora con las elecciones de presidente (del náutico) y el final de la concesión?. ¿Tú qué harías, comprarías una acción?.

Gracias por todo y saludos.
                              Bonatarda,aunque se aleja de la naturaleza del foro del cofrade casi parece mejor asi,te contesto a todo lo mejor que sepa.
                              1..implica en el precio,despues de la renovacion y asentado los nuevos propietarios subira el valor un monton el precio de todo,el de socio no lo se pero,,,,
                              2..puedes alquilarlo a un socio,al club directamente o comprar amarre y socio,no se venden amarres sin ser socio,o solo ser socio y alquilarlo a otro socio o club,,,no hay mas.
                              3.. Hay facilidades de pago,su accion son 6000 e creo recordar y se puede pagar a plazos sin recargo,minimo socio sin amarre 90 e,,,,te da derecho a trabajar tu mismo en varadero,piscina,parking,varadero a mejor precio,restaurante socios y formar parte de un club de categoria en personal empleado e instalaciones.
                              4.. Las elecciones no creo que influya mucho en lo comentado,no se los programas.Del final concesion no se habla mucho,no se,igual en las ellecciones tal ytal,,,
                              5.. Si te gusta el sitio,sales a menudo,tienes familia de piscina etc,te gusta trabajarlo tu mismo y puedes,sin duda me haria socio y compraria amarre,hay anucios de vez en cuando por internet y tablones de socios que han terminado su ciclo marinero.Yo mismo compre amarre 4x11 y socio a un señor que lo dejaba.

Espero no haberme dejado nada por contestarte,asi enfriamos a los cofrades nerviosetes y de piel fina.
                              Que bien lo estamos pasando !

Comentario

Muchísimas gracias SpitfireAntonio.

Me has dado un empujón de ánimo y una posible salida, me voy a pasar por las oficinas a hablar en serio del tema. ¿Me aconsejas o sabes de alguien por quien preguntar en las oficinas, para no ir de pardillo total?

Insisto. Muchas gracias por la información.

Comentario

Trabajando...
                                X