VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

la triste historia de un perro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la triste historia de un perro

lo siento cofrades no tengo ojos para leerlo ni para verlo.hay tanto hijo de perra suelto.vayan unas birras por su recuperacion
    Soplen serenas las brisas...

Comentario

os cuento esta mañana cuando hemos ido con los de la protectora el perro havia desaparecido , y me han dicho que podia poner una denuncia en el juzgado con las fotos , pero que de poco servira , o sea el pez que se muerde la cola . la pena es que a lo peor lo habran alejado unos cuantos kilometros para estar en iguales circunstancias y a lo mejor habran decidido sacrificarlo y dejara de sufrir eso espero
      salut kiqu
      kiqu

Comentario

Animo kiqu!! hiciste lo que pudiste.

reitero lo dicho para lo que haga falta no dejes de avisar

saludos
        No hi pots perdre res, si vols podràs
        no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
        Viu la vida viu, no paris mai
        sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Comentario

IMPOTENCIA
          Mi blog en: Sailing Florence May.

Comentario

Bueno, kiqu, has hecho lo que podías por el perro.
            Yo te lo agradezco porque me encantan los bichos esos caninos y me alegra encontrar personas como tú.
            Si el perro es tan viejo y está muy mal, sería mejor sacrificarlo humanamente. Esperemos que los que se lo han llevado tengan un momento de lucidez y lo traten bien, aunque sea por una vez en su aborrecible vida.
            Sólo espero que al que le ató con la idea de que muriera de hambre y sed al sol, la conciencia no le deje vivir tranquilo para toda su vida. El que hace eso a un perro es un ser deplorable y merece ser rechazado, apartado, marginado y repudiado por todos sus semejantes.
            HermanA de la Costa

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/

Comentario

La historia no la entiendo muy bien, la gramática y la ortografía empleada hacen que no me entere de todo. Por ejemplo, no entiendo el sentido de la pregunta del supuesto sargento que se cita al final. Creo que deberías rehacer el mensaje empleando más puntos, comas, etc. porque hay cosas que no se comprenden bien.

Si la historia ha pasado esta semana, el perro ya lleva un año enterito sufriendo, porque las fotos traen fecha de julio del año pasado.

Hay una costumbre ultimamente de poner hilos sobre perros y sufrimientos varios de animales. Puestos a llenar el foro nautico de OT de sufrimiento, podemos también citar el de las personas... Tu pones unas fotos de un perro, vale, pues pongamos también las de un niño...

Me cansa toda esta hipocresía, navegamos con nuestros barquitos de recreo, cuyo coste serviría para que se alimentasen cientos de personas durante meses, pero luego inundamos el foro de hilos de perritos, y así nos sentimos mucho mejor. Que buenos somos, nos gustan los perritos y de este modo somos super-mega-buenos, y nos podemos diferenciar claramente de los hiper-mega-malos, como el supuesto cabo ese que dices.

Aparte de que esto es un foro nautico y el mensaje ni siquiera lleva OT

Saludos.
              Editado por última vez por Aldisele; 05/07/2008, 22:06:09. Razón: Quito la foto del niño
              "Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill

Comentario

Hola aldisele:
                ¿que te parece mejor: que se sepa o no se sepa que están maltratando a un perro? ¿Es malo saberlo para ti? ¿Te molesta? ¿Somos "persona non grata" los que nos gustan los perros y nos agrede que se les maltrate? ¿Quien es el descerebrado aquí: los que rechazan el maltrato a un perro o los que lo hacen?
                ¿Crees que las personas que nos preocupa que se maltrate a un perro no nos importa que muchas personas mueran de hambre, entre ellas muchos niños? ¿Sabes quien hay detrás de cada nick, a que se dedica esa persona, lo que hace o no hace, sus opiniones inquietudes, etc, aparte de las cuatro frases que aquí se comparten?
                Tal como pregonas: ¿Has pensado en ceder todos tus bienes a una ONG o mejor irte a África a trabajar directamente ayudando a los que viven como pueden allá?
                Aparte de lo de poner OT , opino que si el tema no te interesa, con no entrar (yo lo hago en algunos mensajes que no me interesan) pues te quedas tan tranquilo, es un consejo.

Como dice el refrán de la abuela: "Que tienen que ver los cojones con comer trigo"

¡Buen provecho, aldisele!
                Editado por última vez por Planeta Agua; 05/07/2008, 20:28:32.
                HermanA de la Costa

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/

Comentario

hola aldisele. me parece que confundes los chivos con las cabras.
                  Soplen serenas las brisas...

Comentario

Originalmente publicado por Aldisele Ver Mensaje
                    La historia no la entiendo muy bien, la gramática y la ortografía empleada hacen que no me entere de todo. Por ejemplo, no entiendo el sentido de la pregunta del supuesto sargento que se cita al final. Creo que deberías rehacer el mensaje empleando más puntos, comas, etc. porque hay cosas que no se comprenden bien.

Si la historia ha pasado esta semana, el perro ya lleva un año enterito sufriendo, porque las fotos traen fecha de julio del año pasado.

Hay una costumbre ultimamente de poner hilos sobre perros y sufrimientos varios de animales. Puestos a llenar el foro nautico de OT de sufrimiento, podemos también citar el de las personas... Tu pones unas fotos de un perro, vale, pues pongamos también las de un niño...

Me cansa toda esta hipocresía, navegamos con nuestros barquitos de recreo, cuyo coste serviría para que se alimentasen cientos de personas durante meses, pero luego inundamos el foro de hilos de perritos, y así nos sentimos mucho mejor. Que buenos somos, nos gustan los perritos y de este modo somos super-mega-buenos, y nos podemos diferenciar claramente de los hiper-mega-malos, como el supuesto cabo ese que dices.

Aparte de que esto es un foro nautico y el mensaje ni siquiera lleva OT

Saludos.
                    creo que esta muy bien que cada cual se encarge de tener lastima de perros gatos o niños y de esta manera hacer un mundo mejor ,
                    y para que lo sepas ya estoy enterado de que esto es un foro nautico ,
                    en el cual se respetan las opiniones penas y alegrias de todos los cofrades , ademas para decir que soy un analfaveto no hace falta darle tenta bueltas . que dertas de un teclado se es el amo de los sutiles insultos y quizas tu seas un editado por Natachamar que es lo unico que se te da ridiculizar a los de mas ,
                    si te huvieras leido a todos los cofrades te habrias enterado a parte de que soy un capullo inculto y analfaveto de que la fecha de la camara esta desprogramada ya que soy un incapaz y no la se programar , o me faltan tres dedos de la mano derecha para hacerlo ,
                    el tio que no respeta a los demas como tu editado por Natachamar , y creo que todo esto lo entenderas bastante vien .
                    y otra cosa yo soy de los que dan la cara y no como algunos .

te deseo mucha salud para que bayas ridiculizando a todos los que se te pongan por delante editado por Natachamar
                    Editado por última vez por Natachamar; 05/07/2008, 21:01:32. Razón: No admito insultos
                    kiqu

Comentario

Tengamos la fiesta en paz!!!!!!
                      No confundamos churras con merinas ni entremos en temas personales.
                      Aquí cada uno es de su padre y de su madre, casi ninguno nos conocemos, y por esa razón, carecemos de información personal de los cofrades, de modo que no demos cosas por supuestas, que puedan ofender a alguien.
                      Yo ya me ofrecí para denunciar si es preciso, y si hay que juntar ms firmas para denunciar lo del niño se hace y punto, no son cosas incompatibles.
                      Unas cañas para apaciguar los calores.
                      no wind, no fun

Comentario

Hola Kiqu,

No hace falta que añada más palabras de indignación a las que ya se han expresado aquí.
                        Tan sólo quisiera saludar tu coraje.
                        Yo también he vivido durante muchos años en un pueblo pequeño. Sé lo que significa la preponderencia de los caciques de turno (vistan o no de kaki). Me imagino que hay que tener agallas para enfrentarte a sus amenazas.
                        Has demostrado ser un hombre de bien. Chapeau.

Adisele:
                        En mi corazón y me imagino que en él de muchos de mi compañeros aquí cabe indignación por los malos tratos a los animales, por los malos tratos a los mujeres, a los niños, por todo tipo de violencia sean quien sea quien la practique, sea quien sea la víctima. Manifestarme el lunes en contra del hambre en el mundo no me restará fuerzas para gritar el martes en contra de una guerra ni el miércoles a favor de los derechos humanos.

Y otra cosa: no creo que se deba utilizar fotos de esta pobre gente a otros fines que no sean exclusivamente orientados a luchar por su superviviencia y su dignidad.
                        sigpic

Comentario

Espero que el tema no degenere como lo ha estado haciendo, asi que pido por favor calma, tanto a Kiq, que me he visto obligada a editar su mensaje para eliminar insultos, como a Aldisele, que, aparte de tener razón en que no se ha puesto OT, creo que se debe respetar si alguien tiene mejor o peor ortografía.
                          No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación

Comentario

Originalmente publicado por Planeta Agua Ver Mensaje
                            Hola aldisele:
                            ¿que te parece mejor: que se sepa o no se sepa que están maltratando a un perro? ¿Es malo saberlo para ti? ¿Te molesta? ¿Somos "persona non grata" los que nos gustan los perros y nos agrede que se les maltrate? ¿Quien es el descerebrado aquí: los que rechazan el maltrato a un perro o los que lo hacen?
                            ¿Crees que las personas que nos preocupa que se maltrate a un perro no nos importa que muchas personas mueran de hambre, entre ellas muchos niños? ¿Sabes quien hay detrás de cada nick, a que se dedica esa persona, lo que hace o no hace, sus opiniones inquietudes, etc, aparte de las cuatro frases que aquí se comparten?
                            Tal como pregonas: ¿Has pensado en ceder todos tus bienes a una ONG o mejor irte a África a trabajar directamente ayudando a los que viven como pueden allá?
                            Aparte de lo de poner OT , opino que si el tema no te interesa, con no entrar (yo lo hago en algunos mensajes que no me interesan) pues te quedas tan tranquilo, es un consejo.

Como dice el refrán de la abuela: "Que tienen que ver los cojones con comer trigo"

¡Buen provecho, aldisele!
                            ¡Hola, Planeta!

Te equivocas en lo de que el tema no me interesa, al contrario, la hipocresía de la que hacemos gala los occidentales me interesa, es uno de mis temas favoritos

Yo no pregono ceder mis bienes a los paises del Tercer Mundo, te equivocas también en eso. Soy un egoista occidental pero al menos lo reconozco. Navego en mi barquito mientras la gente muere de hambre, pero al menos soy consciente de ello.

En este foro periodicamente salen temas de animales: que si los perros, que si video de animales despellejados vivos, etc, y los que escriben en el hilo siempre me transmiten una idea: que buenos somos los que defendemos los animalitos.

Pero la cruda realidad es que este mundo es una mierda donde la gente muere sufiendo más que el perro de la foto, mientras nosotros salimos a navegar y luego escribimos chistes en el foro. A mi los hilos de animalitos que sufren no me ayudan a pensar que soy mejor, se que soy un egoista occidental, y con lo que gasto en una vela nueva podría salvarse a mucha gente.

Si aun así decidis seguir con los hilos de animales maltratados, seguid y no intervendré más. Adiós.
                            "Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill

Comentario

Originalmente publicado por IsladeMalta Ver Mensaje
                              Hola Kiqu,

No hace falta que añada más palabras de indignación a las que ya se han expresado aquí.
                              Tan sólo quisiera saludar tu coraje.
                              Yo también he vivido durante muchos años en un pueblo pequeño. Sé lo que significa la preponderencia de los caciques de turno (vistan o no de kaki). Me imagino que hay que tener agallas para enfrentarte a sus amenazas.
                              Has demostrado ser un hombre de bien. Chapeau.

Adisele:
                              En mi corazón y me imagino que en él de muchos de mi compañeros aquí cabe indignación por los malos tratos a los animales, por los malos tratos a los mujeres, a los niños, por todo tipo de violencia sean quien sea quien la practique, sea quien sea la víctima. Manifestarme el lunes en contra del hambre en el mundo no me restará fuerzas para gritar el martes en contra de una guerra ni el miércoles a favor de los derechos humanos.

Y otra cosa: no creo que se deba utilizar fotos de esta pobre gente a otros fines que no sean exclusivamente orientados a luchar por su superviviencia y su dignidad.

Tienes razón, he quitado la foto. De todos modos es un debate complejo, no se si recuerdas toda aquella polémica de si era ética o no aquella foto de un niño en Africa con un buitre posado a pocos metros. Estaban los que decían que el fotógrafo no debía hacer la foto, sino que debía ayudar al niño, y estaban los que decían que primero debía hacer la foto y luego ayudar al niño.

¡Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Aldisele Ver Mensaje
                                Tienes razón, he quitado la foto. De todos modos es un debate complejo, no se si recuerdas toda aquella polémica de si era ética o no aquella foto de un niño en Africa con un buitre posado a pocos metros. Estaban los que decían que el fotógrafo no debía hacer la foto, sino que debía ayudar al niño, y estaban los que decían que primero debía hacer la foto y luego ayudar al niño.

¡Saludos!
                                Estimado Adisele,

te agredezco mucho que hayas retirado la foto.
                                Como bien dices, es un tema complejo y es difícil a veces saber cuales son las intenciones de quien la hace y de quien la publica.
                                Es el tema, entre otros, del excelente libro de Pérez Reverte: "El pintor de batallas". Un buen libro para llevarte en el barco este verano, si te interesa este tema!!

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X