VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Para los cofrades de la Zona de Almeria

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para los cofrades de la Zona de Almeria

Buenas,

Al final hemos decidido ir a pasar unos dias al Cabo de gata, me hubiese gustado llevarme el barco pero al final he decidido dejar el barco amarrado en Barcelona,

Mi hijo de 2 años necesita muchos metros al cabo del dia y en un sitio tan reducido, por mucho que lo entretengas se agobia, asi que este año tocan vacaciones playeras,

Como se que hay much@s cofrades de la zona os queria preguntar
    Que playas os gustan mas ?, donde se puede ir a comer o cenar ?
    Que cosas me recomendais que no me pierda?

Me gustaria saber si haceis alguna kdd para ir a saludaros en persona,
    si alguno se atreve a enrolar a una panda de grumete pues estariamos encantados .

espero vuestros consejos
    sigpic

www.cmpo.cat

Re: Para los cofrades de la Zona de Almeria

Whichite que tal ??

Bueno ya sabes que yo no soy de la zona, pero si que he veraneado por allí muchisimas veces.

En mi humilde opinión las mejores calas, entrando en coche por San Jose y dirigiendote a los Genoveses. Camino sin asfaltar que llega hasta el faro, encontrarás varias calas de ensueño.

Para comer en la Fabriquilla, hay un restaurante que hacen una fritada de pescado y una aguja buenisimas. Esta situado al final de la recta de cabo gata, justo antes de iniciar la subida al faro.

Si necesitas cualquier cosa ya sabes solo me tienes llamar.

Yo igual este año también paso unos dias por allí, bueno mas en el interior, en Tabernas ( donde están los poblados del oeste ).

Saludos y nos vemos.

Comentario

Nosotros estamos en Roquetas, salvo esta quincena en que probablemente hagamos una escapada aún sin determinar, pero el resto de los fines de semana del verano nos tenéis a vuestra disposición, amén de que somos bastantes tabernarios los que recalamos allí.

Suscribo lo dicho por Didaco, y en Roquetas, Almerimar, etc. hay bastantes buenos lugares en que saciar el apetito, aunque nosotros llevamos poco tiempo en la zona y aún no la dominamos demasiado bien

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
      Mi web:
      https://alcorai.net
      https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER

Comentario

Saludos cofrade

Hemos cambiado nuestro plan inicial de ir a Melilla, porque por lo visto con la semana naútica habrá escasez de amarres...

Entonces lo más probable es que nos quedemos por Cabo de Gata y alrededores. Creo que estaríamos llegando allá a fin de mes, bajando con calma desde Aguilas y estaremos unos 10 días por la zona.

Será un placer teneros a bordo. Ojalá coincidamos
        ~~~~_/)~~~~
        Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!

Comentario

tenemos previsto llegar sobre el 24 y estaremos unos 10 dias,

Diego el proximo finde saldre a navegar vente algun dia y me explicas todo eso con mas detalle.

Falken, pues estaria bien, tengo tu mrdito cacharro listo te lo envio de aqui al viernes, si nos vemos te lo monto yo mismo.

Olaje veo que no coincidiremos, como me parece que me gustara la zona
          ya habra mas ocasiones, me hubiese gustado pasar a saludarte.

A los demas cofrades de la zona decirles que espero sus consejos para aprovechar bien el tiempo.

Suerte y
          sigpic

www.cmpo.cat

Comentario

Suscribo todo lo que se comento anteriormente.
            Desde la playa de los muertos pegado a Carboneras hasta el cabo bordeándolo por poniente tienes playas y pueblos con encanto.
            Visita Carboneras es un puerto pesquero que no se come mal, sobre todo de pinchos.
            Yo en San José tengo mala experiencia comiendo en la zona de restaurantes justo a la salida del puerto.
            Mira Aqui hay Varias cosas del Cabo http://raf-elgranazul.blogspot.com/
            Editado por última vez por RAF; 14/07/2008, 22:05:41.
            http://raf-elgranazul.blogspot.com/
            www.rutasecuestres.com
            www.rafaelalcocer.es
            Solo Se Que No Se Nada.

Comentario

soy habitual de la zona, si quieres mandame un privado y te informo de lo que te interese.
              Por cierto OLAJEEEEEE, tengo tu barco arretratrado. firma de que estuve allí pero el resto de la cofradia estaba de resacaaaaaaaa!
              Editado por última vez por wiper; 15/07/2008, 01:49:52.

Comentario

Originalmente publicado por WICHITE Ver Mensaje
                Diego el proximo finde saldre a navegar vente algun dia y me explicas todo eso con mas detalle.

Hola Antonio,

El sabado lo tengo chungo pero el domingo si sales prodríamos mirar de quedar y si no puede ser cuando quieras hacemos unas frescas ( frescas = cervezas, no seaís mal pensados ) y comentamos.

Saludos.

Comentario

Diego te llamo el finde para concretar la hora, ya pondre yo las cerveza
                  que las tengo en la nevera a 7 ºC.

Otras preguntas,

¿Que os parece la idea de llevarme la auxiliar de 2,2mts que tengo con el motor de 3.5CV, para utilizarlo por la zona?
                  le sacare partido?
                  o sera un trasto que solo me dara problemas?
                  ¿que velocidad suelen cojer los vientos de la zona en esta epoca?

EL que no pregunta no aprende

Saludos
                  sigpic

www.cmpo.cat

Comentario

Estamos bajando para Aguilas y el Cabo de Gata ahora mismo. Creo que el próximo fin de semana estaremos por allí y nos quedaremos al menos una semana.
                    sigpic
                    Darty
                    http://kismet-sunrise35.blogcindario.com/

Comentario

Originalmente publicado por WICHITE Ver Mensaje
                      Diego te llamo el finde para concretar la hora, ya pondre yo las cerveza
                      que las tengo en la nevera a 7 ºC.

Si hombre y que más, ........... las cervezas las pongo yo

Saludos...

Comentario

En principio trataré de estar en Playa Las Negras el viernes 31, que hay un concierto de Flamenco Fusion en el Chiringo, y le hace ilusión a la Almi. Nos quedaremos unos 10 días remoloneando y reconociendo la zona.

Antonio: Te llamaré cuando estemos por allí y no será necesario que montes nada, pues si no lo habré hecho yo ya, tendré puesto el de respeto.
                        ~~~~_/)~~~~
                        Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!

Comentario

Falken pues yo estare en Las Negras una semana ,desde el 24 hasta el 1,

No sabia lo de Chiringo, puede estar bien, pero miratelo bien porque el 31 es jueves.

Te sale mañana para Madrid, a no ser que me indiques lo contrario.

Diego entonces este domingo ya en firme. te llamo el sabado.

Darty no sabia que ya habias salido de Vilanova.Buena proa
                          sigpic

www.cmpo.cat

Comentario

Trabajando...
                          X