VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Despedida

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Despedida

YuuuuuHuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, hay que pobre soy como si hubiera tocado el gordo
    Muy buena la mano de Polen, la proxima la acertamos

Salud y felices fiestas
    sigpic

Socio fundador ANAVRE
    apuntate a la asociación
    ANAVRE
    http// anavre.org

Comentario

Mejor te quedas con todo que mira la que se está liando.

Con lo bien de SALUD que está hoy casi todo el mundo

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
      Mi web:
      https://alcorai.net
      https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER

Comentario

Te daré mi opinión al respecto.
        Puesto que jugué 2 décimos, me corresponderían 240€

1. te coges 40€ para tu bolso, borrachera o lo que te dé la gana. Te lo mereces.
        2. El resto lo inviertes en el niño (descontando lo que corresponda para el buen funcionamiento de este antro).

Pero me apuntaré a lo que te sea más cómodo...ya has hecho bastante.
        Cuando juego (y no acostumbro) lo que juego lo doy por perdido de entrada, luego... lo que venga bienvenido será). Por tanto, confío en tu buen hacer.

Muchas gracias, Alex
        Videos

Alex Sailing en Facebook

Comentario

A veces escribiendo no se nota el cachondeo.
          Vamos a ver: yo no me ponía serio (no me sale). Sólo quería decir que lo menos lioso para Polen será (digo yo) repartir y a otra cosa, que enredarse con otra historia lotera con menos tiempo como ya dijo alguno, y además en estas fechas.
          Por otra parte, también prefiero el pájaro en mano que el Niño volando. Pero vaya, que se hará lo que se decida y punto.

Embat

Comentario

MUCHAS GRACIAS POLEN
            En el niño la emisión es de cincuenta series de 100.0000 billetes cada una, al precio de 200 Euros el billete, dividido en décimos de 20 euros.

61007 dia de reyes nos toca!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
              no os voy a devolver nada y con lo arrejuntao me compro el bolso y los zapatos a juego. Y lo mismito me llega hasta pal vestido de chispiturris de fin de año

Polen, minimillonaria

PD: Id buscando a otr@ que lo organice el año que viene que yo dimito

Yo creo que lo ha dejado muy clarito, asi que no sé a que vienen tantas elucubraciones...

Comentario

Anoché me llevé un berrinche, resulta que no podía entrar en algunas webs, y la lista que tenia colgada en la taberna no me coincidía con la de los movimientos. El joio excell que siempre se me ha dao fatal no sé qué carajo le hizo una compi que ni me suma ni me resta ni me nada. Estaba atacaita, sumaba una y otra vez los décimos y con los nervios de que algo fallara no conseguía hacerlo bien. Pillé al conejo por banda y le pedí que me contara cuantos décimos le salían de la lista colgada en el post. Ufff ¡estaban bien! y yo no atinaba.
                La anécdota, que escasos minutos antes de que gozzi hiciera las devoluciones de la administración me permitió comprar el décimo de atnem, que anda mu despistao el pobre

A algunos de los cofrades les comenté que lo que me daba miedo es que tocara un pellizquillo pequeño, más que nada por el jaleo que supone hacer las devoluciones. Peeeero.... ayer me picaba la mano derecha (que dicen que es la de cobrar) y me puse sin darme cuenta el tanga del revés (que dicen tambien que cuando te pones algo del revés es que vas a cobrar).

Me acosté nerviosa, anoche la taberna cerró un buen rato y no pude echarle un ultimo vistazo a la lista. Y pensé... joer Marga, ojalá toque, aunque solo sea un poquito, que si no te van a volver a llamar jonás (como con mi barco)

Me he levantado con ese cosquilleo en la tripa, la verdad es que no me importaba que me tocase (bueno quería que me tocara, claro, pero el cosquilleo no era por eso) tengo más décimos. Lo que quería era que NOS tocase, y compartir con vosotros un poquillo de alegría más. Y bueno... que digo yo que pa una botella cardhu y hielo alcanza ¿no? ¿organizamos un botellón?

El número no lo he elegí yo, un cofrade en la antigua taberna propuso el 77 y como no habia bastantes gozzi dispuso el 97. Mi único mérito fue ser la que propuso comprar nuevamente este año lotería, y por bocazas me tuve que encargar yo. Sé que no lo he hecho bien del todo, que no he contestado a algunos muchos de vuestros mensajes por mi escasez de tiempo libre,. Incluso el sábado fui una borde con un cofrade, venía quemadisima con los del curro, y al nombrarme la lotería no es que le ignoraran sino que me dio un arranque de los mios. Menos mal que no parece rubio y creo que ha aceptao mis disculpas

Y bueno... ya metíos en el fregao,no me queda más remedio que comprometerme hasta el final, todo sea por conseguir mi vela mayor, y, si hay números, se abre lista nueva pero debido a la escasez de tiempo, se cerrará el 30 SIN PRORROGAs. Pero antes de abrir lista dejadme antes ver como se organiza
                Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Gracias de nuevo Polen por tu enorme trabajo, y si se puede ayudar...
                  Seguramente tu tienes mucho mas claro que yo como hacer el trabajo con un minimo coste de tiempo, pero creo que los datos los tenia en una hoja de calculo, me imagino con el numero de cuenta de cada uno en otra columna y los euros en otra, a lo mejor tu banco te acepta ese fichero para hacer la transferencia de forma global, solamente sustituyendo los euros con la funcion de 'sustituir' y el motivo igual para todos.
                  muchas gracias y felices fiestas para todos.

Comentario

muchas gracias por todo el curro, por mi parte lo que se decida esta bien, aunque yo el 27 de este mes cruzo el charco, osea que no estare por aqui mas o menos en un mes

Comentario

Tu no te agobies Polen, lo has Bordao y todos estamos agradecidos por tu esfuerzo y valentía,..................que hay que tener un par..............para aventurarse en estos fregaos.

Estoy (amos) pa ayudarte en lo que precises.

Gracias nuevamente

Comentario

Polen Felicidades por el curro ......

Pero nos ha tocado algo ?

Por mi parte me apunto al monton

Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Comentario

Originalmente publicado por Lanzarote Ver Mensaje
                          Te daré mi opinión al respecto.
                          Puesto que jugué 2 décimos, me corresponderían 240€

Muchas gracias, Alex
                          PERO ES QUE HA TOCADO ALGO???

o sea, que se toca a 120€ por decimo??

Comentario

Originalmente publicado por windi
                            LOTERÍA DE NAVIDAD 2006
                            El número
                            65197
                            ha sido premiado* con
                            1200 €
                            (120 € al décimo)
                            ah pues sí, joder, pues a mí eso me apaña la cena de nochevieja

Comentario

Enhorabuena POLEN por tan maravillosa gestion...

Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... (aunque D. José María escribiera "amenazas" a mi me gusta más así)

Comentario

Sirenita eres un cielo encima nos das explicaciones de tus agobios, me quito el chapeau, lo que haces por este antro y los parroquianos no se paga con dinero asi que por mi parte comprate el bolso, los zapatos y un buen perfume (Angel, Paris, Channel...........) y con el resto hacemos lo que tu digas, se reinvierte, se devuelve , se.......................................
                                Salud y gracias mil
                                [FONT="Arial Black"][COLOR="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla

Comentario

Trabajando...
                                X