VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Aviso A Los Premiados De Loteria

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aviso A Los Premiados De Loteria

En primer lugar enhorabuena a todos los afortunados. Acabo de hablar con nuestro cofrade gozzi, que es el custodio de los décimos premiados y nuestro lotero talismán.

El tiempo para reservar décimos de aquí al sorteo del niño es muy limitado. Cuando organizamos el sorteo de Navidad se hizo con muuuucho tiempo de antelación y quedamos en que si tocaba algún reintegro se invertiria en el niño. Pues bien… ha tocado un poquillo más, no el gordo pero si el rellenito, así que se reinvierte en el Niño. El único problema, es que mi trabajo me tiene esclavizada y no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera a otros menesteres. Con lo cual, y para simplificar al máximo, os digo como he pensado organizarlo:

Se va a reservar un décimo por cofrade (ojo, solo uno, aunque hayáis jugado más). Si alguno quiere más décimos que me avise. ¿por qué solo uno? Pues porque hay gente que no quiere invertir tanto de nuevo, y sobretodo porque para mi es mucho jaleo atender una por una vuestras peticiones, así que trato de simplificarlo etc.

A lo largo del día de hoy, se colgará nueva lista con los cofrades que hemos jugado, colambre se me cayó de la última lista . Todos los que figuren, repito, solo jugarán 1 décimo, a excepción de los que hayan comprado para alguno más a su nombre que deberán avisarme)

Si alguien NO quiere participar que me lo diga, bien respondiendo en este post, bien por privado, pero que no modifique la lista, es decir, que no haga copy-pegui de la lista que yo cuelgue modificándola.

El plazo límite (y esta vez no hay prórrogas) para excluirse es el 31 de diciembre. Así que si no queréis jugar tenéis toda la semana para avisarme.

Como la compra conjunta de este sorteo se organizó con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento de la Taberna, aviso que nuevamente los décimos os van a salir por 25 €, quedando 5 para la Taberna, así que si hay algún tacaño que proteste por volver a hacer una donación, ya sabe que puede excluirse de la lista y comprar el décimo por su cuenta.

El número a jugar lo colgará hoy el cofrade gozzi, ha de asegurarse que contemos con un número que haya suficiente para todos, que en estas fechas no debe ser fácil, pues supongo que en estas fechas se habrá vendido casi todo

Y una cosilla más, gracias por darme la enhorabuena y las gracias y todo eso pero no ha sido solo cosa mía, os habéis olvidao a unos cuantos que también han dao el callo. Desde aquí mi agradecimiento al cofrade Iñigo, que me orientó desde su experiencia el año pasado en esto de la lotería (con razón no repetiste, canalla), al cofrade Nonick por sus excell, a Sardinilla por ofrecerse a ser nuestro tesorero (lo siento, lo dejamos para última hora y no dio tiempo), a Roger por ayudarme a sumar cuando me he bloqueao (una es de letras), a Long por sacarme de la oficina a medianoche cuando más agobiada he estao, a mi socia Natacha por esa isla que casi hemos rozado, a todas las niñas chateras que ibais a formar parte del tribunal de selección de isleños (wandyta, maite, atlantida, Anne… y me dejo a alguna fijo) a todos los cofrades que me habeis animado, aconsejado y agobiado, y en especial cofrade gozzi, que es el que eligió el número premiado y el que tiene las pelas a fecha de hoy (hay que ser pelota). Que peasso taberna, si es que con una camaradería así da gusto

Tabernero, please, sube este post y ponle la chincheta si quieres pa que la gente no diga que se le ha pasao.
    Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Re: Aviso A Los Premiados De Loteria

Bien expresao.

Que nos vuelva a tocar.

.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Lo que tú digas está bien hecho.

Solo una cosa. En Navidad no hay PREMIO ESPECIAL AL DECIMO, pero en el niño SI LO HAY.

Como nos va a tocar, y para evitar suspicacias futuras, sería bueno que se aclarara que pasaría con el premio especial al décimo. Si me permites un consejo, y ya me callo, yo colgaría en el foro antes del sorteo las series y fracciones que jugamos y dejaría claro que el premio especial se repartiría entre todos.

Ya conozco algún caso en que por no haberlo echo así, han acabadodo como el rosario de la aurora personas más que amigas de toda la vida y encima quedando lor organizadores cuestionados despues del curro.

Y una vez más g r a c i a s
      Un saludo.

José Carlos.

Comentario

¡¡¡gracias una vez mas, a ti Polen por ser cabeza visible de todo este tinglao, y tambien a todos aquellos que participan desde la trastienda...!!!!

Me parece perfecto TODO el planteamiento...

Saludos

Comentario

OK

Comentario

Te mereces lo mejor por hacerlo todo tan ameno y tan facil para nosotros, ya que muchos sabemos por experiencia propia que cualquier follon de estos es una locura y siempre toca pagar al que lo organiza.

Sigue asi y te votaremos para futuras loetrias.

Gracias

Quien dijo miedo cuando estabamos tos cagaos

Comentario

Cofrade "Polen", lo que hagas, bien hecho está. Bastante marrón te ha caido encima.
              Gracias.

Un saludo.

Barbaroja94
              sigpic Algunas personas son tan pobres que lo único que tienen es dinero.

Comentario

Gracias nuevamente a todo el equipo lotero-tabernario, respecto a la nueva organización para el Niño, pos perfectamente,.........de lujo.

Comentario

Muchas gracias por el tremendo curre

Jose "Gandul"

Comentario

Lo que Vd. mande estara bien , y las felicitaciones a todo el "equipo"

Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Comentario

Polen, todo lo mío al NIÑO.

Si bebes no navegues...

Comentario

Originalmente publicado por Solera-jcoc Ver Mensaje
                        Lo que tú digas está bien hecho.

Solo una cosa. En Navidad no hay PREMIO ESPECIAL AL DECIMO, pero en el niño SI LO HAY.

Como nos va a tocar, y para evitar suspicacias futuras, sería bueno que se aclarara que pasaría con el premio especial al décimo. Si me permites un consejo, y ya me callo, yo colgaría en el foro antes del sorteo las series y fracciones que jugamos y dejaría claro que el premio especial se repartiría entre todos.

Ya conozco algún caso en que por no haberlo echo así, han acabadodo como el rosario de la aurora personas más que amigas de toda la vida y encima quedando lor organizadores cuestionados despues del curro.

Y una vez más g r a c i a s
                        Gracias por el apunte, como no suelo jugar a nada (bueno a algunas cosas si, pero no a juegos de azar) , no tenia ni idea que hubiera premios especiales.
                        Aqui, como no hay nadie más guapo que nadie (bueno las chicas obviamente somos mucho más agraciadas que vosotros ) , una vez cerrada la lista el 31 de diciembre, gozzi nos comunicará qué series y fracciones jugamos y si toca se reparte entre todos a partes iguales como todo botín que se precie.

Comentario

Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
                          Gracias por el apunte, como no suelo jugar a nada (bueno a algunas cosas si, pero no a juegos de azar) , no tenia ni idea que hubiera premios especiales.
                          Aqui, como no hay nadie más guapo que nadie (bueno las chicas obviamente somos mucho más agraciadas que vosotros ) , una vez cerrada la lista el 31 de diciembre, gozzi nos comunicará qué series y fracciones jugamos y si toca se reparte entre todos a partes iguales como todo botín que se precie.
                          Asi se habla y nada de que el bucanero mayor se lleve el doble
                          Si queire que se lleve el doble de birras

Tabernero cervecitas para alegrar el dia que es como casi lunes
                          Quien dijo miedo cuando estabamos tos cagaos

Comentario

Originalmente publicado por Pluto Ver Mensaje
                            Polen, todo lo mío al NIÑO.

Pluto... leed bien joer cada décimo va a costar 25 €, que se reabre el bote pa la taberna, hay que tener en cuenta todo el gasto que implica mantener este antro abierto, y no solo el económico, ¡cuantas noches no se habrá quedao el tabernero hasta las tantas cuando el servidor ha dao fallos! eso no está pagao, y es por ellos por lo que me pringo de nuevo.
                            No empecemos que es mucho lío. La opción de reservar más de uno por cabeza es para casos excepcionales como el de un cofrade, que compró uno para el y otro a medias con varias personas..... ¿120 entre 25?
                            Si me tengo que poner a sumar restar y dividir todos los ingresos e inversiones de cada uno, lo siento pero no puedo, no porque no quiera, sino porque no tengo tiempo para dedicárselo a esto. Me comprometo a hacerlo pero a mi modo. Si alguno quiere invertir más, que llame directamente a la administración, y me sabe muy mal, pero solo tenemos 5 días, hay casi 200 cofrades que jugaron, y no pienso implicarme en algo que de antemano sé que no voy a ser capaz de llevar bien

Lo dicho, un décimo por participante, y 5 € de beneficio por cada uno de ellos para la taberna.
                            Eso y un beso pa tod@s

Comentario

OLE asi se manda y el que no obedezca a "galeras"

Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Comentario

Trabajando...
                              X