VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

donde pongo la nebera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: donde pongo la nebera

Me boy a por binagre palos vokerones....

¡¡Ay madre!!¡¡Hay madre!!¡¡Ahí madre!!

"Manzana in corpore zano" Yomismo

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
    http://www.chemamoreno.com

Comentario

Originalmente publicado por ONE Ver Mensaje
      Por alusiones, y esperando que este hilo no se vicie...alego con el máximo respeto.

Mira Wandyta:

Yo leo : " yo soy educadora de adultos...y podría corregirte a ti tambien alguna falta"....

Pues si, claro que me puede corregir, pero....entonces me sale eso que tu llamas prepotencia, informar a la otra persona con quien está hablando. Yo tenía hace años un profesor que opinaba que la falsa humildad es una terrible falta de educación, pues intenta despistar, asumiendo tu persona la situación contraria, a tu interlocutor. Si es verdad lo que dices, debes saber con quien hablas, si es mentira eres una persona mentirosa y/o coloquialmente fantasma.Esta opinión tambien la tiene una pensador actual llamado creo Gustavo Bueno.Hoy la gente opina de lo que no tiene puñetera idea.

Pero si le dices a uno: Eh!! Cuidado que de eso yo conozco, saber es un grado superior...entonces te llaman prepotente.

No Wandyta, no. Soy profundamente humilde, infinitamente mas de lo que tu supones. Pero te daré una mala noticia: todos , ni somos iguales, ni pensamos igual, ni sabemos lo mismo y mi idea de la humildad no tiene que ver con la tuya. Nunca vi humilde a un profesor, vi una necesaria humildad a los alumnos. Aqui en este foro leo cosas increibles, cofrades que no saben como funcionan las cosas...y en otros posts han opinado sobre ello. Es un caso insólito. Gente que se tira opinando sobre cosas que no sabe, que no conoce...solo con la coletilla de "todo el mundo tiene derecho a opinar". Yo, en cambio soy mas humilde, jamás entro en un post a explicar nada, si específicamente no me lo preguntan, o no lo sé. Por aqui hay un cofrade que ha navegado casi nada por Menorca y se ha convertido en el Gurú de las aguas de Menorca. Eso es incomprensible.

Pues eso Wandyta, empieza a ser mas humilde tu, considerando que puede haber gente que, por su experiencia o preparación sabe mas que tu. Te duele en los oidos, pero es así. Sé mas humilde y escucha a los que en ciertos temas somos mucho mas expertos que tu. Eso es humildad. Pregunta, pero no opines de tu opinión. Verás que te empezarás a enriquecer de verdad, en este foro de asuntos de mar.

Sabes porqué no estoy en un foro de caballos? Porque ni se nada de caballos ni puedeo aportar nada sobre ellos.De barcos y de Cala Galdana conozco...algo.

Tu hubieras preferido que hubiese escrito : Si Edda, lo que tu digas, porque tienes razón, me puedes corregir alguna falta que otra.Y añadiría: Perdón por haberle dicho al cofrade que nevera se escribe con v, soy un enterado.

Mi idea de la humildad, no se parece a la tuya.Lo siento.

Pero reconozco que me tienes "ganas"...y eso me empieza a gustar.

Gracias al resto de cofrades que con sus opiniones me echan un cabo.

Saludos
      Es una opción, tu opción. En mi humilde opinión, y sin ánimos de marear más la perdíz, te pierdes una buena oportunidad de conocer a unos animales fantásticos, que nos pueden enseñar muchas cosas a todos.

KUMI

Después de una ola siempre viene otra

Comentario

Lo siento pero no me aguanto. One, tanta titulación superior y no has aprendido aún a poner acentos. Es que no entiendo que una persona que está haciendo todos estos comentarios tenga una media de cinco faltas ortográficas por post. Tanto rigor que exiges en la ortografía... Si quieres te presto la Ortografía de la Real Academia Española de la Lengua.
        ¿Quieres conocer San Blas, uno de los últimos paraísos del Caribe?

Súbete al Cap's, descubre un Mundo con nosotros

Comentario

Mas desafortunada me parece tu nueva reflexión, por supuesto que te puedo corregir una reflexión...puedes meditar de forma errónea. Pues no te digoooo...

El desconocimiento de ciertas cosas o situaciones te puede abocar a ello.

Si un silogismo parte de una premisa falsa, normalmente tu argumento deductivo puede ser erróneo.

Ves? En Internet se aprende .

Y todo esto por corregir a alguien como se escribe nebera...........?.

A partir de ahora cuando vea encabezado con graves erratas...las corregiré, para que me digas que soy un prepotente.

No he alardeado de nada, te he informado, ya que me dabas a entender que educabas a adultos y hasta me podrías corregir a mi. Pedante!!!

Si pretendias educarme a mi, te avisaba...para tu conocimiento. Te parece alarde decir que alguien tiene dos titulos universitarios superiores? Pero si hoy ya es casi normal. Tu no?

Un casto beso en la frente y a ver si eres mas humilde....

Saludos

Originalmente publicado por Edda Ver Mensaje
          Yo lo dejo aquí. No me apetece seguir con la discusión.
          No me parecen acertados tus comentarios y el que cito aún menos.

Si quieres comentar algo, hazlo; pero ¿corregirme una reflexión?

Totalmente desafortunados tus alardes de titulaciones superiores, sus guindas y tus comentarios dirigidos a Wandyta.

Comentario

Y la pota-virilizadora esa ¿puede sustituir a la caja de biagra?.
            Lo pregunto porque halguno al que le gusta dar por *ulo más de la kuenta le puede benir vien.
            Y aluego se kejan halgunos de que se espanta a los nuebos con las regañinas del Portero. Al que an hechado es al Portero y este chaval aguanta porke es un kanpeon.
            Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje
              Lo pregunto porque halguno al que le gusta dar por *ulo más de la kuenta le puede benir vien.
              Y aluego se kejan halgunos de que se espanta a los nuebos con las regañinas del Portero. Al que an hechado es al Portero y este chaval aguanta porke es un kanpeon.
              Este es el comentario más sensato que he leído en este hilo...
              excepto alguna respuesta coherente y sincera.
              Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.

Comentario

Originalmente publicado por ex-pi Ver Mensaje
                cosecha del 53: quinta del 74
                ...

ah, leñe!!! haber acabado por ahí

hablais de vinos ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por chemamoreno Ver Mensaje
                  Me boy a por binagre palos vokerones....

¡¡Ay madre!!¡¡Hay madre!!¡¡Ahí madre!!

Pues Chema que sean dos raciones porfa..

Yo pongo las virras.
                  La tienda de las hamacas divertidas

Comentario

No, no puede sustituirla, excepto que utilices la pot virilizadora para otros menesteres, especialmente el émbolo.

Pero para que le den a uno no hace falta biagra? o si?

Cuéntalo con mas detalle.

Saludos

Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje

Comentario

Por poner esto, en este post se ha liado.

Que tristeza y que cutres son algunos...

Antes de poner la neBera, creo que debes escribirla bien en el encabezado.

N E V E R A

Saludos

Comentario

No, no puede sustituirla, excepto que utilices la pot virilizadora para otros menesteres, especialmente el émbolo.

Pero para que le den a uno no hace falta biagra? o si?

Cuéntalo con mas detalle.

Saludos
                        eso sera como el vino, que si es mas maduro entra mas facilmente, no?

Comentario

One sabes lo que te pasa ??? Que desde donde estás sentado nos debes de ver a todos muy chiquititossssss. Es que no se puede uno subir tan alto porque no escucha a los de abajo sabes ???

Mira, ganas no te tengo porque ni siquiera nos conocemos y lo único que hemos intercambiado tu y yo son ideas distintas, que tu siempre las afrontas o las expones desde tu propio zenit. Sabes que los titulos universitarios se pueden "comprar" ????? Con esto no digo que todos los titulados sean de baratija, ni siquiera digo que tu lo seas pero hijo, a estas alturas deberías de saber ya que un titulo no es signo de inteligencia. Un titulo se consigue con esfuerzo y perseverancia, con empeño y sacrificio, pero eso no significa que seas un sabio ni más listo que el que no lo tenga. La capacidad de razonar si es inteligente, y saber que otras personas no han tenido las mismas oportunidades sería lo más razonable a pensar en este caso.

Que tu te quieras declarar defensor de la lengua amparándote en tus titulos me parece querer presumir de algo que en realidad no se tiene, y es compostura, por decirlo sin ofender. De la misma manera que te atreves a corregir a alguien y te metes con lo que hace o deshace en su vida, con sus planes o sus ideas. No sé quien te has creido que eres, y esto ya te lo he dicho en más de una ocasión, pero deberías de bajarte de tu nube y pasearte con la gente "corriente".
                          Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
                          ( Mahatma Gandhi )

De la cofradía de los maceteros de la costa

Comentario

Por poner esto, en este post se ha liado.

Que tristeza y que cutres son algunos...

Ah no pillín, ya me conozco tu modus operandis

Por eso no viene la discusión, viene por todo lo demás que has escrito.
                            Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
                            ( Mahatma Gandhi )

De la cofradía de los maceteros de la costa

Comentario

Originalmente publicado por Wandyta Ver Mensaje
                              One sabes lo que te pasa ??? Que desde donde estás sentado nos debes de ver a todos muy chiquititossssss. Es que no se puede uno subir tan alto porque no escucha a los de abajo sabes ???

Mira, ganas no te tengo porque ni siquiera nos conocemos y lo único que hemos intercambiado tu y yo son ideas distintas, que tu siempre las afrontas o las expones desde tu propio zenit. Sabes que los titulos universitarios se pueden "comprar" ????? Con esto no digo que todos los titulados sean de baratija, ni siquiera digo que tu lo seas pero hijo, a estas alturas deberías de saber ya que un titulo no es signo de inteligencia. Un titulo se consigue con esfuerzo y perseverancia, con empeño y sacrificio, pero eso no significa que seas un sabio ni más listo que el que no lo tenga. La capacidad de razonar si es inteligente, y saber que otras personas no han tenido las mismas oportunidades sería lo más razonable a pensar en este caso.

Que tu te quieras declarar defensor de la lengua amparándote en tus titulos me parece querer presumir de algo que en realidad no se tiene, y es compostura, por decirlo sin ofender. De la misma manera que te atreves a corregir a alguien y te metes con lo que hace o deshace en su vida, con sus planes o sus ideas. No sé quien te has creido que eres, y esto ya te lo he dicho en más de una ocasión, pero deberías de bajarte de tu nube y pasearte con la gente "corriente".
                              ¿Quieres conocer San Blas, uno de los últimos paraísos del Caribe?

Súbete al Cap's, descubre un Mundo con nosotros

Comentario

wandyta, hija, podDio!
                                yo se perfectamente que cuando a un@ le tocan la fibra sensible, se dispara y se tira al cuello de quien sea, pero es que esto se esta pasando de azul ultramar y, sinceramente, estos berrinches van fatal para el cutis, porque se te agarran al higado y, si luego te comes una papitas fritas de cena, te sientan como un tiro y piensas que se te ha adelantao la regla y todo al final ha sido culpa de federico de los cojones
                                relajate, mujer!
                                (o no te relajes, pero, chikilla, que hay muchas cosas bonitas en las que centrarse)

Comentario

Trabajando...
                                X