VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Kedada en Getxo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Kedada en Getxo

bueno bueno, pues despues de esto que voy a decir yo, que me encantasteis todos, yo solo hablo cuando estoy muy a gusto con la gente y ayer no calle, me gusto por intima y no demasiado multitudinaria y por la calidad de la gente que me hicisteis sentirme como si os conociera a pesar de que iba un poco cortada ( se me paso enseguida, jajajaja)
    pues nada que habra que repetir y obligar a Graci y partenaire a volver
    no hice ninguna foto , menos mal que kaia estuvo al quite y podemos tener un recuerdillo, y que la mar salada tambien nos ponga las que hizo

el primer beso siempre se da con la mirada

Comentario

Originalmente publicado por gracy Ver Mensaje
      Fotos habrà seguro, si parecìamos la selecciòn española despues del mundial... nos acribillaron a flashes !!!!!
      Pero como es bien sabido, las fotos solo muestran lo exterior, lo verdaderamente importante es mucho mejor y me gustaria resumirtlo en pocas palabras.
      Un Algorteño ... que puedo decir de alguien que cumple los años el mismo dìa que yo... Hermano!!!! (ademàs de Crazy capella, claro) Tras esa calma clara se esconde un espìritu de niño amigable.
      Blanca , impacta su belleza... y es serena, discreta y sensible... un encanto.
      Fareraa.... guauuuuuuuu.... me quedo corta si digo que es comunicativa, aventurera, que no le tiene miedo a nada, me hipnotizò.
      Kaia, lo siento, no dirè nada de ti.... ya està todo dicho... quièn no te conoce????? Ah, conocì a Rufino y me hubiera gustado pasar màs tiempo con èl.
      Maria Euguenia, la chica de Angel. Le dije a Iñaki... esa chica tiene clase, tiene estilo y me sentì muy integrada con ella.
      Naparra, observador, otra cosa no sè porque casi ni hablamos.
      Javitxo, casi no hable yo, porque tu..... ja,ja,ja..... muy simpàtico.
      La Mar salada, tan atento que fue a buscar su album de fotos para que las viera!!!!!!!
      Maite, me hubiera encantado hablar màs contigo, tan sonriente y cordial, pero estuvimos distanciadas ( eso pasa cuando somos muchos).
      Iorpi...bueno, gentil (un caballero), servicial, talentoso... un chico maravilloso... y hoy de regata!!!!!!!!!
      Me quede con ganas del Kike y Sra....... trajeron su encanto solo un ratito... que pena!!!!!!
      es solo una visiòn, se que soy muy injusta al hacerlo tan cortito, pero me han gustado conocerlos.

Me alegro Gracy que lo pasaraís bien, no hay nada como conocer a nuevos cofrades, algunos ya los conozco como Maite y Kike o Jorpi, buenas personas donde las haya .

Un abrazo muy fuerte para ellos, al resto espero que haya ocasión de conoceros

Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
      Hola cofrades. Unas a vuestra salud.

Me alegro de que os lo halláis pasado tan bien.

Kaia, dale un saludo a Mª de parte de los cofrades del Sur; dile que me alegro de verla, aunque sea en fotos .

Hoy he estado preparando tu camarote (y los demás); confio en verte pronto.

Un fuerte abrazo a tod@s.

P.D.: este Sub-Foro lo que necesita es mas difusión sobre su existencia y funcionamiento.
      Pués no está mal eso de su difusión, fijate que yo pensaba que Kaia "solo" tenía "amigas" y mira por donde TIENE su chica. No hay nada como esto de las Kdds, .

Un saludo a tod@s y a disfrutar que son dos días
      En la mar, respeto, prudencia y humildad

Comentario

Fotos habrà seguro, si parecìamos la selecciòn española despues del mundial... nos acribillaron a flashes !!!!!
        Pero como es bien sabido, las fotos solo muestran lo exterior, lo verdaderamente importante es mucho mejor y me gustaria resumirtlo en pocas palabras.
        Un Algorteño ... que puedo decir de alguien que cumple los años el mismo dìa que yo... Hermano!!!! (ademàs de Crazy capella, claro) Tras esa calma clara se esconde un espìritu de niño amigable.
        Blanca , impacta su belleza... y es serena, discreta y sensible... un encanto.
        Fareraa.... guauuuuuuuu.... me quedo corta si digo que es comunicativa, aventurera, que no le tiene miedo a nada, me hipnotizò.
        Kaia, lo siento, no dirè nada de ti.... ya està todo dicho... quièn no te conoce????? Ah, conocì a Rufino y me hubiera gustado pasar màs tiempo con èl.
        Maria Euguenia, la chica de Angel. Le dije a Iñaki... esa chica tiene clase, tiene estilo y me sentì muy integrada con ella.
        Naparra, observador, otra cosa no sè porque casi ni hablamos.
        Javitxo, casi no hable yo, porque tu..... ja,ja,ja..... muy simpàtico.
        La Mar salada, tan atento que fue a buscar su album de fotos para que las viera!!!!!!!
        Maite, me hubiera encantado hablar màs contigo, tan sonriente y cordial, pero estuvimos distanciadas ( eso pasa cuando somos muchos).
        Iorpi...bueno, gentil (un caballero), servicial, talentoso... un chico maravilloso... y hoy de regata!!!!!!!!!
        Me quede con ganas del Kike y Sra....... trajeron su encanto solo un ratito... que pena!!!!!!
        es solo una visiòn, se que soy muy injusta al hacerlo tan cortito, pero me han gustado conocerlos.
        JAJAJA hipnotizarte o dormirte, jajajajaja, a mi tambien me pareciste vital, simpatica lista emprendedora y encantadora

Comentario

Como falta Kaia en esa foto de grupo pondré la mia... ¡que ha salido fatal!

Estuve haciendo unas fotos nocturnas el día anterior y puse la sensibilidad a tope y se ma pasó cambiarla después.
          Bueno, no estoy seguro que sea solo por eso o por la incorporación de Kaia al grupo

Y visita mi blog:

http://www.lamarsalada.info/

Comentario

Originalmente publicado por la mar salada Ver Mensaje
            Como falta Kaia en esa foto de grupo pondré la mia... ¡que ha salido fatal!

Estuve haciendo unas fotos nocturnas el día anterior y puse la sensibilidad a tope y se ma pasó cambiarla después.
            Bueno, no estoy seguro que sea solo por eso o por la incorporación de Kaia al grupo

Ni por Kaia ni por la sensibilidad sino por el fotografo que no debio ser bueno, porque desde luego no se como dices me ha salido fatal si estas tu en la foto, alora entonces tu no pudiste hacerla ni mal ni bien
            a mi me parece que esta muy bien la foto ¿ sera por que me habeis escondido?

Comentario

Originalmente publicado por Fareraa Ver Mensaje
              Ni por Kaia ni por la sensibilidad sino por el fotografo que no debio ser bueno, porque desde luego no se como dices me ha salido fatal si estas tu en la foto, alora entonces tu no pudiste hacerla ni mal ni bien
              a mi me parece que esta muy bien la foto ¿ sera por que me habeis escondido?
              Farera, mira Kaia como saca "biceps" y te tapa... este Kaia...

La verdad es que fuen un encuentro breve pero bonito, merecio la pena. Comentar que Kike cuando se entero estaba a treinta y tantas millas de la costa, ¿estaria con su moto de agua?
              Mas fotos en Flickr

Seccion de Joyeria

Mis Paseos Nocturnos por el muelle...

Comentario

Originalmente publicado por Itaca Ver Mensaje

Pués no está mal eso de su difusión, fijate que yo pensaba que Kaia "solo" tenía "amigas" y mira por donde TIENE su chica. No hay nada como esto de las Kdds, .
                Itaca, debo aclararte que como soy argentina me expreso a mi manera y suelen crearse confusiones.... al referirme a la "chica" de Kaia, quise significar que iba con èl, para identificarla, ya que no pertenece a la taberna. Desconozco que vìnculo los une y pido perdòn si ofendì a alguien con mis palabras.....
                gracy
                "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Buenos días a todos,
                  La reunión estupenda, salvo algún fallo en las viandas; y habrá que repetirla ya que quedaron muchas conversaciones pendientes.
                  Entre otras, la explicación acerca de mi nick a Javitxo que insiste por un camino equivocado. En la próxima lo aclaramos.
                  El viaje es lo de menos, más me cuesta ir navegando.
                  Un saludo para todos y saludos generalizados a la cofradía.

Comentario

Gente feliz de haberse conocido y o reencontrado, que mas se puede pedir, si eso no se encuentra en las tiendas ??

..la lontananza sai
                    é come il vento
                    che fa dimenticare chi non s'ama..
                    spegne i fuochi piccoli,
                    ma accende quelli grandi

Comentario

Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
                      Gente feliz de haberse conocido y o reencontrado, que mas se puede pedir, si eso no se encuentra en las tiendas ??

Cierto Malamar, gente aparentemente distinta que se une alrededor de una mesa con un denominador comun:

LA PASION POR LA MAR

Esto ni se compra ni se vende, se lleva dentro y mira si es bonito que se comparte... esto sí es FELICIDAD

Mas fotos en Flickr

Seccion de Joyeria

Comentario

Iorpi, tambien puede ser unas cervecitas no tan nocturnas para que puedas ir a la regata bien descansado.
                        Para mi no fueron muy nocturnas pero algunos en la regata de ayer... a Kaia le saque esta foto cuando nosotros ya teniamos las velas plegadas
                        Mas fotos en Flickr

Seccion de Joyeria

Comentario

Itaca, debo aclararte que como soy argentina me expreso a mi manera y suelen crearse confusiones.... al referirme a la "chica" de Kaia, quise significar que iba con èl, para identificarla, ya que no pertenece a la taberna. Desconozco que vìnculo los une y pido perdòn si ofendì a alguien con mis palabras.....
                          Tranquila guapa, que no pasa nada.

Que esto son bromas que me traigo con Kaia

Un saludon a tod@s
                          En la mar, respeto, prudencia y humildad

Comentario

Un saludon a tod@s
                            Hola Itaca, aqui va una foto de otra mini KDD... tan mini que no tiene ni "hilo" abierto
                            Editado por última vez por iorpi67; 22/09/2008, 16:09:48.
                            Mas fotos en Flickr

Seccion de Joyeria

Comentario

Un saludon a tod@s

Con permiso de la KDD de Getxo, esta foto es de otra quedada, tambien fue rápida y entrañable.

Mas fotos en Flickr

Seccion de Joyeria

Comentario

Ese no es Rufi, que me le han cambiao...
                                Que lio tengo ya hasta con las mascotas de cada quisqui !!
                                (aunque guapo es guapo el collier)

..la lontananza sai
                                é come il vento
                                che fa dimenticare chi non s'ama..
                                spegne i fuochi piccoli,
                                ma accende quelli grandi

Comentario

Trabajando...
                                X