VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Salon Nautico Bna. 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Salon Nautico Bna. 2008

Originalmente publicado por Mundo Redondo Ver Mensaje
    Bonita reunion de amigos viejos y nuevos, un placer

ah si? no me di cuenta

yo como ya habia dicho en esta KDD iba más por ver a Quim y a otros expertos navegantes

la verdad es que estuve toda la noche entre hombres, no siempre se puede tener suerte.

Aquí os pongo una foto con Quim y Jota, entre amigos, lo que os diga yo

Mundo Redondo
    Jajajaja, venga "tunante", que no te quejarás, si esa mirada era de lo que se te venía encima, y después te quejarás. Si Dios dá ojos a quien no sabe ver

Un abrazo muy fuerte guapisimo, la verdad es que me lo pasé muy bien con tod@s vosotros
    En la mar, respeto, prudencia y humildad

Comentario

Muchas gracias Taberna por una estupenda noche de compañerismo náutico.
      Muchas gracias Rik por tu buen hacer, tu entusiasmo y tu perseverancia.
      Muchas gracias Jota por llevarnos a Vint-i-set y a mi hasta El Balís.
      Muchas gracias a Corintian y almiranta por la amena conversación.
      Muchas gracias a True por aceptar la invitación de hacer la Santiago Amat el domingo.
      Muchas gracias a todos los que pudisteis asistir y a todos los que estabais "en espíritu".

Ron para todos

_______/)__/)_____/)________________________

Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia
      y tratar a esos dos impostores exactamente igual,
      Tuya es la Tierra y todo lo que contiene

If, R.Kipling

Comentario

Amig@s, a mis años ya no puedo ruborizarme.

Me habéis dado la oportunidad de gozar un montón preparando este encuentro. Y soy yo el que ha de daros las gracias.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik

Comentario

Itaca dixit: (a Sir Charli Drake)
          Jajajajaa, pués va ser que la botella de vino tuvo la culpa, creo que me has confundido con Isla de Malta, que dicho sea de paso ya me gustaría parecerme a mi buena Capitana, por su saber hacer y por su calidad humana, y tambien por que no decirlo, por su próxima navegación y una "sana" envidia por ello...
          Meter la pata no es dificil. Meter la pata de palo, lo es mas, pero... ¡ lo he conseguidooooo! ni mas ni menos que confundiendo a las wapas cofrades de la LTP. Debía ser por el bonito color de su pelo. Corrijo:

.... Itacaaaaa....... (con mi amiga Sinera)

mmm.... Isla de Maltaaaaa...... (bueeeeeno, con TBO y servidora)

yyy... mmmm ... esteeee.... ¡ Kendwaaaaaa .... ! connnn .... un tio mu salaoooo !!!!

-----------------------------------------------
          y en la próxima entregaaaa...

¡Los tres rubios mas famosos de La Taberna:

Ataripppppppp.... !!!!!!!
          Malamaaaaarrrr, yyyyyyyy...
          Olajeeeeeee !!!!!!!!!
          Socio desde 22-1-09 :rolleyes:-> :sip:-> :capitan:

Comentario

Originalmente publicado por sir_charli_drake Ver Mensaje
            yyy... mmmm ... esteeee.... ¡ Kendwaaaaaa .... ! connnn .... un tio mu salaoooo !!!!

Pues sí, muy salao sí que es... ... Es Pik, honorable cofrade de este antro y co-patrón (o almirante, como prefieran sus señorías) de esta que suscribe...

Besos

kendwa

El mar. La mar.
            El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-

Comentario

Yo no puedo dejar ninguna prueva grafica del evento, ademas de que soy muy mal fotografo tendria que serlo y muy bueno para poder plasmar lo bien que nos lo llegamos a pasar.

Rik consiguio hacernos sentir fantasticamente bien.

Compartimos mesa con Cierraelpico y almiranta, Panxut, Fuerza5 y Petrusmz, Madrugon y Lena, y Cat.

Si ya nos atraia a mi mujer y a mi la french riviera........el cofrade Cierraelpico consiguio que trasformaramos las servilletas en baberos mientras nos contaba las singladuras tan fantasticas que ha realizado en el pais vecino.
              Con los cofrades Fuerza5 y Petrusmz hablamos de atolones y lugares paradiasiacos donde echar el ancla para perderse por una temporada, sin olvidar comentar lo fatigoso que llegan a ser las regatas de altura virtuales. Fantasticas personas Ana y Pedro.
              Panxut....que decir de nuestro amigo Panxut, explicando batallitas con el Cardhu sin hielo !!!!!!!!!! y ademas de sabor a hiervas aromaticas !!!!!!!! se nos pasó el tiempo volando. Ya me estoy apuntando a una sesion de mojarse el trasero en Raquero.

Madrugon y Lena hay que conocerlos, ya los conociamos de antes y cada vez me parecen menos los quilometros que nos separan, ya mismo nos plantamos en Cambrils a pasar un rato juntos.

Con Cat y Quim, ya viejos amichis, planeando diabluras venideras.

Tambien cruzamos unas pocas palabras con MR, pero resultó ser la una de las estrellas de la noche, como siempre menos de las que quisieramos.

Con Sinera comentamos el regaton que hicieron la semana anterior (del nuestro mejor no hablar) y que repitieron el domingo, menos mal que esta vez por detras nuestro , pero pude verla en primer plano metida en el fregao y al verla se entiende que el Pistraus funcione tan bien.

Ya despues de la cena y el resopon nos fuimos a tomar una copichuelas a un garito de los alrededores.

Por el camino .......... Itaca.......la princesa delfin........ sabes cual es una de las cosas que mas me recuerdan a los delfines......... la carena limpita de un........VELEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, asi que ya sabes.

Pude conocer al ilustre Pim tomando el fresco en la puerta del bareto mientras fumaba un cigarrillo, o fueron varios.

Tambien pude intercambiar algunas palabras con Isla de Malta, ostras a demas de saber escribir muy bien y tener una conversacion super agradable tiene una voz.......

Con Freus me hubiera gustado poder hablar mas rato como con muchos de los que me dejo en el tintero, espero que sepais perdonarme a los que me dejo pero la culpa es primero de mi mala memoria y despues de el vino.

Osea que llege mas tarde de las 4 a casa y se me hizo corto.

Muchas gracias a todos por el buen rato que nos hicisteis pasar.

Comentario

Perdón, lo anterior no es más que una muestra de vil envidia.

Enhorabuena por pasarlo tan bién. Me alegra ver algunas caras ya conocidas y poner caras. Veo que seguís en vuestra línea de hacer bueno el refrán:

QUE DURA ES LA VIDA DEL MARINO.

P.D.: Para unos más que otros no MR?

Comentario

Originalmente publicado por Butxeta Ver Mensaje

QUE DURA ES LA VIDA DEL MARINO.

P.D.: Para unos más que otros no MR?
                  Pues si que es dura

Yo llevo años intentando forjarme un perfil como navegante solitario, rudo, místico, regatero, un lobo de mar vamos. Y no lo consigo

Itaca, no sabia que eras tan buena con el Photoshop, podrias mandarme la foto original donde estais solo vosotras

Empiezo a pensar que hay una campaña para hundir mi reputación, si yo solo quiero a mi barco.

que habré hecho yo para merecer esto

MR

PD: y que habré hecho yo para merecer lo otro

¿hay para todas?
                  ------------------------------------------------
                  Es món és rodó WEB/BLOG

Comentario

Hola holaaaaa !!

Qué guapas las fotos, y qué guapa la kdd, y qué buena la cena!

Gracias Rik, gracias a toda la compañía

Un lujo haber podido echar unas risas con las cofradas Ambardemar, IsladeMalta y Kendwa a las que aún no conocía.

En esta Taberna donde el 99% son fue una fiesta de “complicidad y empatía” pasar un ratito con las princesas Itaca, Sinera, Madrugona, Jana, Tatatoa, Freus, Morita, Estelamarina y otras aguerridas acompañantas

Editado por última vez por Pardela; 18/11/2008, 13:41:16.
                    http://www.hellocarro.com/indexpuertos.htm

Comentario

Originalmente publicado por Pardela Ver Mensaje
                      Hola holaaaaa !!

Qué guapas las fotos, y qué guapa la kdd, y qué buena la cena!

Gracias Rik, gracias a toda la compañía

Un lujo haber podido echar unas risas con las cofradas Ambardemar, IsladeMalta y Kendwa a las que aún no conocía.

En esta Taberna donde el 99% son fue una fiesta de “complicidad y empatía” pasar un ratito con las princesas Itaca, Sinera, Madrugona, Jana, Tatatoa, Freus, Morita, Estelamarina y otras aguerridas acompañantas

EEEEHHH no te olvides de mentar al "misogeno"

besos
                      No hi pots perdre res, si vols podràs
                      no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
                      Viu la vida viu, no paris mai
                      sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Comentario

Originalmente publicado por Quim Ver Mensaje
                        EEEEHHH no te olvides de mentar al "misogeno"

besos
                        Tu no te quejes que solo ha mentao a Rik y a las niñas

Vamos, ni a mi que en su dia fuí Munda Redonda

Así que te ha dicho esto tan feo? eso es porque le caes bien

MR
                        Es món és rodó WEB/BLOG

Comentario

Uno que ya está de regreso para asumir nuevamente los " entretenimientos " de la vida diaria.

Gracias al padre de la novia por todo su esfuerzo y dedicación
                          A todos los presentes por acudir a la cita, (a los que no pudieron por razones justificadas) con unos la charla más intensa que con otros, algún informal que me dejó sin postre....., uno al que le vi el barco..... y no pude transmitirle las quejas...(no lo mima lo suficiente). A los ilustres cofrades de mesa.....

Al Baldufa que me admitió a bordo en la regata del domingo y dónde pude pasar unas horas placenteras con su y sus tripulantes.

Y muy especialmente a los que se van a encargar de organizar la del año que viene, a pesar de la crisis.

Muy rico todo y muy guapas las .

Sólo resta brindar por el éxito de la cruzada.
                          A vuestra salud.

.

Comentario

Originalmente publicado por true Ver Mensaje
                            Al Baldufa que me admitió a bordo en la regata del domingo y dónde pude pasar unas horas placenteras con su y sus tripulantes..
                            Aquí el cofrade True en plena faena de trimer de spi del Baldufa en la mini-regata del domingo, como se puede observar, un "pofesioná".

Al final y después que un Hanse 40 nos hiciese una cuña en la salida (toque incluido) que nos dejó planchados por culpa del poco viento, hicimos un honroso segundo puesto detrás del cofrade phoenix en la foto es el barco que va delante.

Ron para todos

_______/)__/)_____/)________________________

Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia
                            y tratar a esos dos impostores exactamente igual,
                            Tuya es la Tierra y todo lo que contiene

If, R.Kipling

Comentario

Originalmente publicado por baldufa Ver Mensaje
                              Aquí el cofrade True en plena faena de trimer de spi del Baldufa en la mini-regata del domingo, como se puede observar, un "pofesioná".

"pofesioná" y muuuuy elegante

Enhorabuena por el regatón Baldufa
                              http://www.hellocarro.com/indexpuertos.htm

Comentario

BON DIA .

Que si muchas gracias Rik.....
                                que si muy bien todo Rik.........
                                que menudo trabajo Rik..........

Ir con mucho cuidado, que a mi Rik me metió mano sin consentimiento y encima se enfadó porque tocó michelín. ¿Que esperaba de un crucerista cervecero?
                                El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta sus velas. W.G.Ward
                                http://www.cayoarenabeach.com

Comentario

Trabajando...
                                X