VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Salon Nautico Bna. 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Salon Nautico Bna. 2008

La revista YATE de Octubre trae invitación, pero este año no es completa, debes pagar 3 de los 13 euros de la entrada. Bueno, es asumible incluso con crisis.

Comentario

Originalmente publicado por Pajarín Ver Mensaje
      La revista YATE de Octubre trae invitación, pero este año no es completa, debes pagar 3 de los 13 euros de la entrada. Bueno, es asumible incluso con crisis.

Leshes, qué solitario está este hilo, me contesto a mí mismo. . Pues BARCOS a VELA de Octubre también trae "casi-invitación", también pagamos 3€, supongo que todas las revistas harán lo mismo.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh del Foroooooooooooooooooooooo !!!!!! .

Comentario

oro
        oro
        oro
        Oro
        oro
        El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta sus velas. W.G.Ward
        http://www.cayoarenabeach.com

Comentario

Sería mentir si dijera que siento caerme de la lista. Y ej que coincide con la Vendee Globe y ya he arreglao el viaje pa ir p'allá. Otra vez será

O sea que me caigo de la lista y actualizo:

Al_Tanllaui .......... Velas HOOD
          EVI...................Marina Sant Carles
          Mordaza ............Platinum Yachts, probablemente los mejores tractores del mundo.
          NEFTA ............... Bavaria
          patan ................. Varador
          Frank.................. Jeanneau y Sun&Wind Charter
          ----------------------------------------------------------------
          total 5

ORGANIZADORES

Rik
          Dunic
          KEDADEROS

Al_Tanllaui
          Beagle
          Cat
          Es3
          esquitx
          Jan-----------------2
          jepi
          oceanis44
          Oreig
          Pajarín
          Patxikiter
          Ralf
          Randral
          Tornado 31
          urtzi
          Quim-----------------2
          Nunki08................2
          Kirin.......................2
          Dufour 31
          TBO
          ~~~~_/)~~~~
          Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!

Comentario

ASUNTO ENTRADAS AL SALON.

Me parece absurdo que os gastéis dinero en entradas cuando los Cofrades que estaremos currando en el S.N. os podemos resolver el asunto.

En mi caso hay dos posibilidades de colaborar:

- Aportar entradas para la visita al grupo de la KDD/cena en la misma ó en la puerta del S.N. el día y a la hora en que quedemos.

- Atender, mediante una llamada que me hagan, a los Cofrades que se acerquen a visitarlo cualquier otro día. Está resuelto simplemente saliendo a recogeros a la puerta (y de paso me doy un garbeo y me fumo un pitillo).

Yo estaré en nuestro stand: Recinto Gran Vía. Pabellón 2. Nivel 0. Stand A-146

De todas formas sería interesante (por aquello de reservaros un número de entradas) que os apuntarais en una lista aquellos que, no yendo a la KDD, tengais intención de ir al S.N.

Editado por última vez por Al_Tanllaui; 09/10/2008, 14:20:29.
            al. tanllaui @ gmail. com

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"

Comentario

Empiezo a estar preocupado.... falta menos de un mes y no hay nada concretado

ORGANIZACIOOOON , ANTE TODO ORGANIZACIOOOOON

pero un poco de agilidad con el tema no estaria de mas

falta saber el dia, falta saber el sitio, falta saber donde hay que pagar , diria que faltan muchas cosas por concretar y poco tiempo para hacerlo

debido a la puntualidad y magnitud del evento no podria trasladarse al foro general???

ya se que es una quedada, pero es una quedada de celebracion anual que cada año mueve mas de cien personas y este año a quedado aqui "enquistada" y a este paso igual ni se hace...

que alguien haga algoooooooooo pls
              No hi pots perdre res, si vols podràs
              no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
              Viu la vida viu, no paris mai
              sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Comentario

Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver Mensaje

ASUNTO ENTRADAS AL SALON.

Me parece absurdo que os gastéis dinero en entradas cuando los Cofrades que estaremos currando en el S.N. os podemos resolver el asunto.

En mi caso hay dos posibilidades de colaborar:

- Aportar entradas para la visita al grupo de la KDD/cena en la misma ó en la puerta del S.N. el día y a la hora en que quedemos.

- Atender, mediante una llamada que me hagan, a los Cofrades que se acerquen a visitarlo cualquier otro día. Está resuelto simplemente saliendo a recogeros a la puerta (y de paso me doy un garbeo y me fumo un pitillo).

Yo estaré en nuestro stand: Recinto Gran Vía. Pabellón 2. Nivel 0. Stand A-146

De todas formas sería interesante (por aquello de reservaros un número de entradas) que os apuntarais en una lista aquellos que, no yendo a la KDD, tengais intención de ir al S.N.

Gracias, Al_Tanllaui, y de paso que suba el hilo, parece que también está en crisis.

Comentario

a mi cuenta
                  yo el domingo 16 no se a que hora ni en que puerta me deje el autobus del aeropuerto pero que estare alli seguro ya direis como se apunta uno
                  que me he decidido a comprar la "nebera" y algo mas que me aconsejen los cofrades

Comentario

Pues el domingo 16/11, día de clausura, puede que a partir de las 14.00 h. te encuentres más de un chiringuito recogiendo ...

Para mejor amortizar el viaje yo me iría, a ser posible, el sábado.

Comentario

Bueno, estamos a menos de un mes del evento y parece que no se mueve nada de KDD. Yo, desde Alicante, poco puedo hacer, si este año también hay crisis para ésto pues habrá que aceptarlo.

Yo voy el viernes 14 y sábado 15. Al no haber vuelo de vuelta el sábado por la noche BCN-ALC es probable que vaya en coche, si alguien quiere ir o volver en el mío que me lo diga, no es seguro pero cada vez lo tengo más claro que ese será el medio de transporte.

Comentario

Algo se está moviendo sobre la KDD. Aunque no se haga una "cena formal/sentados" ... al menos podíamos quedar el viernes 14/11, en algún local "birrero", sobre las 21.00 h. ... ¿ No ?.

Comentario

Yo creo que lo primero de todo sería preguntar ya directamente a los que salen en el listado como "organizadores" a ver como llevan el tema.

El escaso movimiento de este tema creo que es directamente proporcional a la "marejada" que hemos sufrido...

Si al final no se hace nada, creo que sería la primera vez en todos estos años de Taberna (y antes de) en que no coincide la Edición del Salón Náutico con una KDD y, a mi entender, un feo detalle con los que "vienen de fuera" y que aprovechan la excusa del Salón para acercarse a BCN.
                          Los de aquí siempre podemos organizar y quedar en cualquier otra ocasión, pero hay cofrades que o los ves por estas fechas... o ya no los ves.

Tampoco creo que en el caso de que los supuestos "organizadores" se declaren ahora fuera de concurso, volvamos a ser los de siempre los que tengamos que asumir de nuevo este tema (lo digo por unos cuantos privados y telefónazos que ya vamos recibiendo), creo que todo el mundo puede entender que dicha organización supone un buen desgaste (sobre todo de tiempo, yo tengo serias amenazas de divorcio en caso de que me vuelva a implicar ;-) y que con la cantidad de foristas que somos alguien más pudiera hacer lo mismo o mucho mejor...

Venga, vamos a ver si entre todos le damos un empujoncito más a esto y ... se mueve.
                          Y que nadie se lo tome como una competición de "a ver quien organiza la KDD más guapa", se trata de hacer sólo lo que buenamente se pueda.

Comentario

Gracias Cofrade rom. La verdad es que, por "lo que sea", sería una lástima que no nos reencontremos en esa maravilla de Barna con ocasión de ir al S.N.
                            Yo opino que, al final, algo se montará aunque sea en un "bareto".

Me comentaba un familiar que hay un sitio (que no conozco personalmente) llamado Rest. Barceloneta (Barceloneta.com) que nos podía encajar. He llamado y han quedado en enviarme "Menús de Tapas" para "buffé" en un salón privado para máximo 70 pax. No creo que sea barato pero ya os contaré.

Comentario

Lo último de ... tres páginas atrás

CURRANTES

Al_Tanllaui .......... Velas HOOD
                              EVI...................Marina Sant Carles
                              Mordaza ............Platinum Yachts, probablemente los mejores tractores del mundo.
                              NEFTA ............... Bavaria
                              patan ................. Varador
                              Frank.................. Jeanneau y Sun&Wind Charter
                              total 5

ORGANIZADORES

Rik
                              Dunic

KEDADEROS

Al_Tanllaui
                              Beagle
                              Cat
                              Es3
                              esquitx
                              Jan-----------------2
                              jepi
                              oceanis44
                              Oreig
                              Pajarín
                              Patxikiter
                              Ralf
                              Randral
                              Tornado 31
                              urtzi
                              Quim-----------------2
                              Nunki08................2
                              Kirin.......................2
                              Dufour 31
                              TBO

... y que no decaiga.

Comentario

gracias al_tanllaui, seria mi primera quedada en el salon y seria una lastima que no se haga

si el comite organizador necesita algo de ayuda , yo me ofrezco, aunque tampoco es que disponga de mucho tiempo pero todo sea para no quedarnos sin quedada, repito , iwal que la mayoria no dispongo de mucho tiempo pero vivo en barna y algo podria hacer

ustedes diran

saludos

Comentario

Trabajando...
                                X