VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Esa selecta minoria, censo de tractoristas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

    Originalmente publicado por Sachi Ver Mensaje
    Lo primero y principal es indignarse...no se con/contra que...
    pero hay que INDIGNARSE!!!!...

    Una vez que seamos UN MONTON de TRACTORISTAS INDIGNADOS...hay que crear una plataforma (hoy dia no eres nadie si no perteneces a una plataforma)...que posteriormente constituiremos en asociacion sin animo de lucro (la TIA) Tractoristas Indignados Asociados...

    Y mas adelante...lo de siempre, que si los estatutos, que si elecciones, que si gastos de representacion, que si cuotas...que si mejor nos olvidamos!!!...

    Asi que yo voy a empezar por el final, y me voy a quedar como estoy...porque no tengo el suficiente nivel de indignacion...y si empezamos quiza llegue a la masa critica...y me INDIGNE de verdad, y no le va bien a mi corazón (por prescripcion facultativa solo debo dar disgustos, nunca tomarlos).

    Genial la respuesta Sachi!


    Cuenta conmigo.
    En las Rías Baixas | Hanse 342

    Comentario


    • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

      ¿LA TIA?

      ¡¡¡Menuda cuadrilla!!!




      Mejor me quedo con la "Sobrina"




      Bueno, no me negareis que es un video náutico, se ven boyas , agua, olas, y la patrona que canta...

      Nuestros males espanta.



      Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


      ¡¡¡Os estoy vigilando!!!


      Tractorista y motero


      Comentario


      • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

        Hola Choquero.
        La verdad es que llevaba mucho tiempo sin oir a Sabrina y sus Boys.

        La verdad es que esa musica veraniega alegra y nos quita un poco
        el "Indignamiento".

        Bueno compañeros de la T.I.A. un abrazo a todos..
        sigpic

        Comentario


        • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

          Yo creo que la TIA deberia de ser un poco libertaria y anarkika, si andamos con estatutos y demas lios siempre aparece el listo que nos saca los cuartos para vivir a nuestra costa, osease el /los parasit@s.
          Estamos bien asi, si algun gasolinero nos da el combustible mas barato le dejo poner una pegatina en la amura, junto a la matricula de mi tractor y listo.
          saludos

          Comentario


          • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

            Una ronda muy larga para todos
            anchime= guy couach 1050 - 2 x 200 tamd41a

            seguro que con tantos vamos a acabar con el ron

            Comentario


            • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

              Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje
              ¿LA TIA?


              ¡¡¡Menuda cuadrilla!!!




              Mejor me quedo con la "Sobrina"




              Bueno, no me negareis que es un video náutico, se ven boyas , agua, olas, y la patrona que canta...

              Nuestros males espanta.




              Oye Choquero. Seguro que no has visto el video de Samantha Fox, el
              que está en ultimo lugar de lo que nos colgaste.

              ¡¡SEMEJANTE TRACTOR QUE SALE EN EL VIDEO!!
              EL TRACTOR TIENE UNOS AÑITOS COMO ALGUNO POR AQUI, PERO
              COMO PATEA... .
              sigpic

              Comentario


              • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                Pues, con el permiso de Sabrina...

                214 Tractoristas
                1. 49ers ----- Starfisher 780
                2. ABV ----- Fletcher 5.3 Mercury FB 150 cv
                3. Aceotropico ----- Arcoa 625 con Volvo Penta tamd22 105 CV.
                4. Agallas--- Faeton 680 SF Mercury 220 Hp MPI.
                5. AL agua ----- Beneteau Antares 9.80 fly 2x 220cv diesel ejes
                6. alberlake ----- copino 25 palmos , sole 12hp
                7. ALFA ----- Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                8. AlfonsoB ----- Beneteau Antares 10.20 2 x 200 diesel
                9. AMANKILA ----- Jeanneau Prestige 32 con 2 X volvo de 260 cv.
                10. anchime ----- Guy Couach 1050 - 2 x 200 tamd41a
                11. ANCORA ----- ExciteCat 810 Fly con 2 x YANMAR 240 HP. (catamarán a motor)
                12. Andreu10 ----- Arkos 607wa Evinrude E-tec 150
                13. Angera ----- Sea Ray 240 Sundeck, Mercruiser 260 CV
                14. Antzarra ----- Antares 10.80
                15. Arin ----- quicsilver 620 pilothouse 75hp
                16. Artur23 ---- Artaban 580 con TMD22 de 78 corcelillos
                17. Atarip ----- Ahora en dique seco
                18. Ataxarre ----- Rand Sea 555 FB 50 cv
                19. Atodavela ----- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
                20. Audaz Cuarto ----- Rodman 700 con Yanmar 4JH2 UTE 100CV (solo pesco)
                21. AVEFRIA ----- DIPOL 750, Suzuki DF140TL 4T (Maquinón).
                22. AVERY ----- SEA RAY 315 SUNDANCER
                23. Aviador ----- Rio 590 150CV – Volando bajo cota radar.
                24. Ayapitas ----- Flamante Jeanneau Merry Fisher 924 2x155 Nanni Diesel (también me gustan las amotos, las birras y la siesta)
                25. Ayibal ----- Ducauto Festival Tohatsu 60 cv.
                26. azote ----- Playamar 630 fisher plus,suzuki 175 cv
                27. Bahia ----- open de 22 pies, Hydra–sports 2200CC con FB yamaha 225cv
                28. Barba ----- Txangurro aranzabal 4.97, Solé 16cv.
                29. Barbaroja -----
                30. Barbaroja94 ----- Capeador 36
                31. barlovento89 ----- Regal Valanti 240 1 x 275cv VOLVO PENTA
                32. basi ----- sea ray 200br mercruiser 4.3
                33. Bayahibe ----- Calafat 33
                34. Becanoma ----- campion 485 y 50cv
                35. Bentevexo ----- Jeanneau Merry Fischer 655 115Cv Volvo
                36. Berta ----- Piraña 19 evinrude 50cv
                37. Bicho Moraira ----- Swift Craft Sabinal, Yamaha 85cv fb
                38. Biel.Pirata59 ----- Rio 550 onda con honda 90 cv 4T
                39. Botones ----- Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
                40. Bonmar ----- Artesanal de madera tipo Llaut de 10 metros y Perkins de 100cv
                41. Bruma ----- planeadora (incautada a narcotrafico, 5'90 45cv)
                42. Burguillo ----- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                43. Bukem ------- Glastron Medium day 5.30 con 80cv autolube
                44. Burxana ----- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
                45. Cabot ----- DOQUEVE 42 2x400.
                46. Calama ---- Jeanneau Prestige 34 – 2007, Volvo 2 x 260 cv
                47. Campesina ----- Lema Gold II con 2x135cv Mercruiser.
                48. Cañonero ----- CORI FISHER 760 220 POTROS ELECTRONICOS
                49. Capitan Birrata-----RIO 750 SOL,Mercruiser 224CV-"Pura Vida"
                50. Capitan Estuvi ----- FOUR WINNS 248 (Puerto de Mataró)
                51. Capitan Garbi ----- Doral 250SE, Mercruiser 5.7..260HP.
                52. carlosfv2-------GLASTRON SSV 170 con FB Evinrude 90 CV 2t (Chupoptero)
                53. castillo ----- San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
                54. caza ---- Guymarine 580
                55. celicagrn ----- Mery Nautic 700 175CV
                56. charlydipel ----- Alavai Cabine 598 (5,98 x 2,25 m, Suzuki 70 CV)
                57. chemyguel ----- Posillipo Antigua 34 en restauración con dos perkins de 165 cv.
                58. Choquero --- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD31B 100 briosos corceles ricamente enjaezados y Suzuki DF15EL de 15 potrillos)
                59. Citro ----- Astromar 615 open con mercruiser 140cv gasolina Scorpa IV
                60. Crujidin ----- Starfisher 780 diesel 150cv
                61. danielgd ----- Jeanneau Esteou 530
                62. dockerforever ----- Menorquín 45, 2 Volvo 94HP
                63. Don Armano ----- RIO 590 fueraborda
                64. Dreams ----- Altair 8 260 "burras"
                65. Dudagoiti ----- Lema Gen año 2002 motor Volvo 4.3 GLX
                66. Dunic ----- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos)
                67. Egoitziker ----- Johnson 50 potrillos Fueraborda (Y lo que chupa)
                68. El Moro Juan ----- Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                69. El Papus ----- Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                70. El pescatero ----- playamar 595 cabinada (mercury 50cv)
                71. Elcar ----- Aprea mare 8 "bi"
                72. Eleitor ----- Rio 600 Cabin, Honda 90hp (mecherito si no se agita)
                73. ELTEMIDO ----- Orca 7,80
                74. Elur ----- Aresa 12 diesel 2x cummins 240cv de 1974
                75. Enla ----- "bi"
                76. Epep ----- mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
                77. Ermotero ----- starfisher 760 volvo 150cv (todo un maquinon)
                78. Esimbad ----- Cranchi Ellipse 225Hp VOLVO. Costa Brava Norte
                79. ferran500 ----- STARFISHER FB 8,40 2XVOLVO 150CV Club Nautico de Oliva
                80. Foca I ----- Starfisher 8.40 2x160 CV Yanmar
                81. Forzacelta ----- Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
                82. Frodo2 ----- Rodman Trancha 20, 6,05 x 2,40, Sole D. 60 cv.
                83. Genkal ----- Imperator 41
                84. GKR ----- faeton 840 yanmar 260cv...hago pesca selectiva(unas veces no pesco y otras tampoco)
                85. Glub ---- Sea Ray 330 2x330 Mercruiser
                86. Glub-Glub ---- Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
                87. Golden dreams ----- Maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
                88. Grayling ----- Quicksilver 640 Weekend con un Mercury Verado 135 C.V.
                89. Greisa ----- SEA DOO Sporster 150 Cv (Trapero infiltrado en motocultor)
                90. Grumdesal ----- Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
                91. Hareman ---- Rodman 810, 2 X 125 Yanmar
                92. Iferfoz ----- “SAC” (sin astillero conocido)Cabinada 590 cm., motor intra Yanmar 39 cv.
                93. ikercr ----- Beneteau Antares 550
                94. inazsukarieta ----- Oqueteau 6,15 con fueraborda Yamaha 115
                95. incal ----- quicksilver 550 wa 90 horses
                96. Inanna ----- Yarding Yacht 36 Ferretti, 2 X Caterpillar 320 CV.
                97. Isla Tattoo ---- Beneteau Antares 8.80 volvo 2X 160 CV
                98. jalr ----- Moomba Outback (motor central y transmisión por eje)
                99. jambalaya ----- Chaparral 2335 SXI LTD (volvo penta 280cv)
                100. Javino ---- San Remo 750 PRO con Suzuki DF 200 TX
                101. javito ----- quick silver pilothouse 5.60
                102. jazzono ----- Bayliner Trophy 2002 Force 120 cv FB.
                103. jepm 13 ----- Jeanneau Lamparo (Perkins 50 CV)
                104. jesus705 ----- Jeanneau 705 (Volvo penta 225cv)
                105. Jesus_quik ----- Bayliner 2355 ciera mercruiser 5.0 224cv
                106. jesusseis ----- Quicksilver 620 Pilothouse con 90 horses.
                107. jmesa ----- Draco (modelo desconocido aún, ya editaré) Mercury 75 ELO
                108. jmkalvin ----- Jeanneau Merry Fisher 610 con fueraborda Honda 75 cv
                109. joleire ----- Merry Fhiser 6'95....Volvo 150cv
                110. joncuco ----- quicksilver 500 pilothose (mariner 50cv)
                111. jorlex ----- Four Winns 248 vista 270Hp
                112. Keroseno ----- Guy Coach 8.30 FLY, 2X140 Yanmar
                113. kihu ----- Starfisher780, Yanmar 200 Hp
                114. Kiro ----- Princess 38 (Volvo Penta 2x235)
                115. KUMI ----- Sessa 650 TIM yamaha 100cv+aux. 8cv
                116. Laifos (Garraf) ----- Rio 630 Cabin Fish 130 Cv Volvo Eje
                117. lekeimar ----- Gaviota 700 sole mini 62 60 jamelgos
                118. Llampuga -----
                119. llepol ----- Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                120. Long John Silver --Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion ...de nombre AHAB)
                121. long way ----- Bayliner Ciera, 260 Hp Mercruiser
                122. Luisgpmix (o serno) --Proximamente estreno barco (Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
                123. Machio ----- Sea Ray 180 135cv intra
                124. Mal ----- Chaparral signature 310
                125. manolo g. ----- tractorista, confeso y culposo ¿buscando tractor?
                126. mardelevadecadi ---- Guy Marine600 mariner 50lpt Efi
                127. MAREAALTA ----- Menorquin 55 gasoil Volvo Tamd31b *2 de 130cv
                128. Mareton ----- Planeadora gallega con 70 corceles negros
                129. Mascafe ----- Astromar 470 + Evinrude 70 (En un mes será un E-tec 75 blue)
                130. Matabele ----- Princess 45
                131. McFarrow 2 ----- Zodiac Medline SunDream (Suzuki 50cv)
                132. mferra ----- Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
                133. Miahpaih ----- Buscando un Krogen 42' (ENCONTRADO)
                134. Milan ----- Four Winns 248 Vista
                135. Miman ----- Maxun 2800 SCR (2 mercruiser 190 cv)
                136. Mimosa ---- Rinker 226 OB, 225 C.V. el barco más rápido del Rompido. Almiranta Haize Alde (trapero)
                137. MINOCQUA ....... Altair Zafir 32
                138. Moky ----- Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                139. Monicaca ----- 205 cv 6mt eslora
                140. Mordaza ----- Princess 315, 2x200 hp Volvo, Real Club Náutico de Vigo
                141. Msau ----- Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                142. Mular ----- Cap camarat 625 140 horses
                143. Munuera ----- Coronet 21 (tuneado) Mercruiser 135 cv.
                144. Nacho2009 ----- Fairline Targa 34
                145. Naruito ----- Quicksilver Commander 425 (Mercury 50 Cv)
                146. Navair4 ----- Lobster MAINSHIP 34 RR
                147. Nautae... Chris-Craft 36' 2x165HP GM (diesel). Clasico de madera.
                148. Negolas ----- Rio 5,90 con yamaha 115 cv f.b.
                149. Nissu......astromar la 512. Mercury 60CV.
                150. Nere ametsa ----- swift craft sabinal 5 m (40 cv yamaha)
                151. Nochero --- Planeamar 5m con 20 corceles por un lado y 5 por el otro
                152. Nordes ----- Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv (en veterinario)
                153. NYANYA ----- Quicksilver 640 Cruiser, Mercruiser 135 HP (que va como un tiro)
                154. ODIN ----- Altair Zafir 42 Yanmars 440
                155. ODISSEA ----- Fairline 27 targa; 2xmercruiser 2.8 d-tronics diesel 176cv.
                156. Outpit----Bayliner Ciera 2755
                157. pajoroloko ----- Arbor 18 nanny eje 50cv
                158. Patxu ----- Rio 650
                159. Pelosa ---- Tipo Swift Craft artesanal 5,05 (La hice yo) - Fueraborda Yamaha 50 CV
                160. PELUDITA ----- Artabria 650 (Suzuki 115 hp)
                161. Peter 1966 ----- MYABCA 32 diesel 2 x 75cv (percherones)
                162. pipe ----- El invencible 1 eje 18 Hp
                163. pipio ----- Princess 36
                164. Polvis ----- Quicksilver 620 cruiser con un Mariner de 135 cv que navega por Vigo y alrededores
                165. Popeye IV ----- Cruiser 2660 / Volvo 2x275cv.
                166. Quenn Laia I ----- Rio 590 diesel bueno
                167. Raduki ----- Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                168. Retrever ----- Rio 850 Cruiser
                169. Riviera ----- Glastron La Raya 6,10 con Evinrude 250 CV
                170. Ruben oteiza ----- valiant vanguard 450 motor envriudue 5o
                171. Sanndro ----- Bayliner 43, 2 x Hino 250 jamelgos
                172. Sachi ----- Aquamar 20 OPen Suz DF90 4T Pa Pescá
                173. salitega ----- saver 720 wa suzuki 200cv
                174. Sam ----- Sagatour 27 C (un barco raro para gente rara como yo)
                175. Samodia ----- Buitre tractorista
                176. Samuki ----- Cap Camarat 545, suzuki 90cv
                177. Samyuti ----- Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                178. Santiram ----- Monterey 180 135 cv
                179. Sardinilla ----- Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
                180. Satyro ----- Rio 550 Cruiser (mercruiser 3.0 145 cv)
                181. SEA GAMBLER--- Birchwood S35 (Ford Mercraft 2x120cv)
                182. SEAWOLF ----- Rodman 800 2x150cv Volvo
                183. serch ----- cap camarat 715 wa suzuki 140cv
                184. Sergioibiza ----- Sessa key largo 20–>honda 130 borricos de 4T
                185. Sidirmer ----- Rio 450 goal con un brioso Tohatsu 40
                186. Sietemillas ----- Faeton 630 sport (a pedales)
                187. Sir Torrelacho ----- Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                188. Snail ----- Galeon Galia 560 Yamaha 80 cv 4T
                189. Snorre ---- RIO 500 ONDA Yamaha 60cv
                190. Sotileza ----- Antares serie 9......"bi"
                191. starfisher ----- 760, 170 cv adiesel (también pesco abs)
                192. Surco ----- Bayliner 43
                193. tabladero ----- orca 715 suzuki 140 4t
                194. Tablon ----- Orozco 44
                195. Tantanka ----- Artesanal Madera cabinado 30 palmos 20cv Campeon
                196. Tinju -----
                197. Trabañarru ----- olaciregui 6.30....sole 30CV (pesco lo que puedo)
                198. TRACTOR ----- Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
                199. TRACTORISTA ----- RIO 800 CABIN FISCH CON VOLVO 2 X 150 CV.
                200. Tristar ----- Invader 265 virada Mercruiser 2x 135 puros chupasangres
                201. Truhan ----- Sea Ray 270 Sundancer (Volvo 2x211 C.V.)
                202. Tur ----- Faeton 29 Scape, 1 x 300cv Mercruiser
                203. Turbula ----- Cranchi Endurance 41
                204. Usansolo ---- Rodman 425, fueraborda Suzuki 4t 15 cv.
                205. VIK ----- Glastron Laraya (con chupasangres Mercruiser 130cv)
                206. vilarinov ----- Sabor 7,50 m con motor fueraborda. SUZUKI DF 225
                207. Vivipatata ----- Jeanneau Cap Camarat 755wa yamaha 250cv
                208. Whismaster ----- Jeanneau leader 605, Suzuki 140 cv
                209. Widowson ----- Rio 500 con un 50 cv de la tercera edad
                210. Woku ----- Ason 750
                211. Xiconeta ----- Windy Khamsin 34, 2 Volvo x 300 cv
                212. Yofloto ----- Elamd .20 con 115 C.V
                213. Yoyete ----- Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para eje
                214. Zen ----- Artaban 415, tohatsu 18cv (flota)
                En las Rías Baixas | Hanse 342

                Comentario


                • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                  ¿Y si nombramos a Sabrina madrina de la TIA y por ende protectora de los tractores y sus armadores?. Con esas defensas creo que reune "exquisitos".... digoooooooooooo "requisitos".
                  Aunque también hay otras que podrían ser madrinas de la TIA.
                  Quien quiera que proponga candidatas


                  "Canto introductor al madrinazgo de la TIA.

                  ¿Es la bella y potente Sabrina
                  de la TIA y nuestra, la madrina?.
                  Tiene dos grandes argumentos
                  que no se los salta un jumento.

                  Queremos ¡oh madrina! verte
                  y por tus argumentos cogerte,
                  y así bien asida, no perderte.

                  Tus minúsculos y blancos tangas
                  llevaremos por gráciles banderas
                  el top ni tiene ni necesita mangas
                  ¡como se ajusta el tanga a la cadera!

                  Queremos ¡oh madrina verte
                  y por tus argumentos cogerte,
                  y así bien asida, no perderte.

                  Musa de tractoristas avezados
                  marineros de corte impenitente
                  por abajo no están descabezados
                  pues lucen siempre muy potentes.

                  Queremos ¡oh madrina verte
                  y por tus argumentos cogerte,
                  y así bien asida no perderte.

                  A nuestra musa Sabrina Salerno
                  juramos sincero amor eterno,
                  nadie dirá que esto sea un bulo,
                  si no cumplimos, que nos den por ...

                  Queremos ¡oh madrina verte
                  y por tus argumentos cogerte,
                  y así bien asida, no perderte...



                  Y el que quiera, que lo continúe.






                  Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


                  ¡¡¡Os estoy vigilando!!!


                  Tractorista y motero


                  Comentario


                  • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                    "Queremos ¡oh madrina verte
                    y por tus argumentos cogerte,
                    y así bien asida, no perderte..."


                    En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan.

                    Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
                    Albaid en youtube

                    Comentario


                    • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                      Hay Choquero!!!...nuesto particular tractorista, Lope de Pega...nunca vi, chimenea que echara mas humo..!!!...

                      Esta madrina a dia de hoy no estara tan prieta (tampoco nosotros), por ello me parece muy valida, en cualquier caso ya sabes "Teta que la mano no cubre, no es tal...es Ubre".


                      "Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
                      "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.

                      Comentario


                      • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                        Originalmente publicado por Sachi Ver Mensaje
                        Hay Choquero!!!...nuesto particular tractorista, Lope de Pega...nunca vi, chimenea que echara mas humo..!!!...

                        Esta madrina a dia de hoy no estara tan prieta (tampoco nosotros), por ello me parece muy valida, en cualquier caso ya sabes "Teta que la mano no cubre, no es tal...es Ubre".


                        Bueno, el dicho popular, amén que grosero, en tu cita peca de incompleto, la versión íntegra (made by Choquero) sería:

                        Teta que la mano no cubre
                        no es teta sino ubre,
                        mas la moza que tu cubres,
                        mejor que tetas, que tenga ubres.



                        Sorry.

                        Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


                        ¡¡¡Os estoy vigilando!!!


                        Tractorista y motero


                        Comentario


                        • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                          Otro más que se apunta desde Vigo con su RIO590 y mercruiser 3.0L

                          Ah y muchas a todos

                          Comentario


                          • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                            Podiamos encargar un mascaron/defensa proel de la madrina como distintivo para nuestros tractores....
                            saludos

                            Comentario


                            • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                              En mi caso, y dado el volumen del mascaron, levantaria demasiado la popa...pudiendo llegar a cavitar...quiza para tractores mas grandes (???).


                              "Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
                              "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.

                              Comentario


                              • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                                Originalmente publicado por Cabot Ver Mensaje
                                Podiamos encargar un mascaron/defensa proel de la madrina como distintivo para nuestros tractores....
                                saludos

                                En este caso, más que mascarón sería "masmolón"...



                                O quizás sea más correcto llamarlo "masmelón" ¿no?



                                Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


                                ¡¡¡Os estoy vigilando!!!


                                Tractorista y motero


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X