VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Viaje a la Almeria de POLEN

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viaje a la Almeria de POLEN

Almeria en Diciembre es una pasada.. de hecho hasta nos medio bañamos, Las gentes de por alli encantadoras.... sobre todo una Piratona muy popular en este antro.. que para ir conjuntada en la Taberna tiene un Loro ( como todo pirata que se precie), os dejo colgadas unas fotos de la estancia en Almeria y del Loro de la Sirena....

las fotos de arriba abjo e izquierda a derecha....

navegando por Aguadulce

precioso amanecer Almeriense
    Donde mas duele
    con Polen, Marpirao+Almiranta, Long J.Silver

ya iremos colgando mas fotos....
    Editado por última vez por Long John Silver; 04/01/2007, 01:27:59.
    Al mismo que me condena, colgare de alguna entena, quizas de su propio navio.

Re: Viaje a la Almeria de POLEN

weno...

os sigo colgando fotos

Aguadulce desde el cachalote
    Editado por última vez por Long John Silver; 04/01/2007, 18:00:58.

Comentario

Re: El LORO DE POLEN

Long, has prometido más fotografías de ese viaje que hiciste con tu simpática capitana a Almería y no lo estás cumpliendo. He visto con satisfacción que nuestra querida amiga Polen fue una vez más una perfecta anfitriona. Pero antes he visto unas fotos de ella y ahora no están. Y tampoco están las del loro, que aunque suene a broma, sus amigos sabemos que es cierto

Espero que la desaparición de esas fotos no se deba a otros motivos que ya habíamos olvidado en esta Taberna y que dejaron de pasar a raíz de la marcha de algunos personajes vamos a llamarlos "poco amistosos". Pero como decía mi abuela..."me ha dado un pálpito".

Sois unos genios en eso de pasarlo bien y con camaradería. Vuestros amigos y muchos otros y otras cofrades que os tienen ( sobre todo a Polen) el cariño que os merecéis por vuestra franqueza y simpatía, estamos deseosos de ver ese reportaje por tierras de Almería y de Ávila. ¿A que sí?

Comentario

Eso, por qué has quitado la foto de Polen con el Loro?

Comentario

Originalmente publicado por Atarip Ver Mensaje
          Eso, por qué has quitado la foto de Polen con el Loro?

es que...... el jodio bicho ... decia que queria cobrar los derechos de imagen, como los grandes artistas...

no sabeis bien la escuela que tiene ese pajarraco.. sabe Latin

Comentario

Pues a mí me gustaba la foto, voy a ver si la rescato y la cuelgo de nuevo.

Aunque ese loro tenga más conocimientos que Argiñano de perejil.

Comentario

Pero qué pesaos con el loro. ¡¡Mira que sois lorofílicos!! Desde que yofloto se ha reencarnao en loro no hay quien os aguante. Lo confieso, le he pedido a Long que quitase la foto del loro porque era más guapo que yo.

Efectivamente ha sido una semana fabulosa. Long y Pilar vinieron a mi tierra a pasar la semana, y al contrario que las visitas pesadas esas que te quieres quitar de encima al 2º día, con ellos no fue así, sino todo lo contrario, Long es un cachondo, un tío todo corazón, y Pilar... Pilar es la leche. Guapa, simpática, con un cachondeo y un arte que no se pué aguantar, y yo no quería que se marcharan, así que me propuse convencerles para que se quedaran un poquillo más, pero… mi poder de convicción es una mierda, así no solo no conseguí convencerles, sino que me liaron pa subirme con ellos a Avila.

Durante su estancia en Almería, mi jornada laboral que habitualmente es de tropecientasmil horas se me hizo muy cuesta arriba. Quería que no les faltara de nada, enseñarles un poquito la ciudad, llevarles a los mejores rincones, pero estaba encerrada en la oficina a tope de curro.
              No fue posible hacer de guía, pero si les mostré un lugar muy especial para mi, que es mi playita, en la que he jugado desde chiquitita. Esa playa no tiene instalaciones, está medio abandonada, no hay paseo marítimo ni casas en kms. Por supuesto que hay mejores playas en Almería, pero pa mi ese rincón en plena Bahía es especial. Y les encantó, sobretodo a Pilar. Luego, pa rematar la jornada con sabor a mar me los llevé al bar de Luis, a comer pescao FRESCO. Y cuando digo fresco es recién pescao, ni siquiera han estao cerca de un congelador.
              Antes de entrar al comedor dimos cuenta de unos voladillos de bacalao mientras Luis el propietario nos contaba sus batallitas de la mili pescando calamares en un acorazado. Dejamos a Luis que nos sirviera lo que él quisiera, y vaya si nos sirvió!!! nos pegamos una jartá de almejas, lubinas (que NO son de piscifactoria), merluza, calamares… Y al loro no le dimos ni alpiste.
              Pa rematar una jornada tan estupenda apareció mi padre, al cual les ha caido en gracia mis nuevos amigos (y mira que eso es raro ), y me ha pedido que te diga LONG que volváis pronto, que mi madre se quedó con la harina y el pescao preparadas para haceros unas migas o unas gachas de Almería

La última noche quedamos con marpirao y su almiranta Lola e hicimos la ruta de las cañitas. Los dos son encantadores, y encima paisanos, me encanta tener más piratas cerquita pa organizar saraos. Llamé a algunos cofrades cercanos, pero en unas fechas tan especiales no pudieron venir más. Long esa semana fue el chico 0,0º, no se ha desmadrao ni un pelín

Ahora fotillos del loro y de la salida con marpirao. Aviso, en la que sale el loro y Long, dejo claropara evitar equívocos) que el loro es el que está dentro de la jaula
              En la foto de los cofrades, de izquierda a derecha: Long, marpirao, Lola y Pilar. Ni qué decir tiene que ellas son muuuucho más guapas que ellos
              Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

El sábado madrugamos y tras un café pusimos rumbo a Avila. Yo iba acojoná, no estoy prepará pa bajas temperaturas, y mi fondo de armario es más primaveral. Por primera vez en muuuchos años me compré unos leotardos (aterciopelaos y de rombitos en un precioso tono color chocolate, que pa llevar leotardos también se puede ser glamurosa)

El trayecto se hizo muy ameno, ahí estábamos 3 cotorras sin parar de darle a la sinhueso. Llegamos a Arenas y me quede maravillada, ¡¡qué bonita! Es un pueblo fabuloso, mu verde, tiene muchos ríos, y charcas esmeraldas, solo le falta el mar para ser un auténtico paraíso.
                Aunque en la casa de Long no se echa de menos el mar… es como estar dentro de un buque, ha cuidado hasta el último detalle, anclas, remos, barcos, y si quieres agua siempre puedes tirarte a la piscina, aunque con estas temperaturas yo me lo pensaría…. Es el barco de un capitán, flipé en colores.

Esa noche rematamos algo tarde en el Chat con una cogorza bestial, mira que nos reímos. Long , antes de revelar que yo estaba a su verita les contó que nos habíamos enfadao, y me reí un web con la reacción de Wandyta, que saltó con un: “¡NO JODAS!” ¡qué maja la tía!

Como llegamos después de ponerse el sol no pude disfrutar de las vistas de su casa. El domingo al despertar y abrir la ventana me quedé boquiabierta. ¡¡qué maravilla de paisajes!! Como estaban aún dormidos aproveché pa dar una vuelta. Uno de sus perros, killer, cuando me vió corrió atemorizado, debo estar horrible recién levantá

Descubrí en el jardín de la parte trasera de la casa la faceta artística de Long, ¡menudas esculturas hace el tío! me faltó la foto. Pero vamos, que Antoñito es un manitas con todo, no solo con los motores, y ahí a plantao en mitad de su jardín su obra de arte

El día de fin de año lo pasamos todo el día callejeando, conocí a sus amigos, casi tan geniales como el. Y me convirtieron en cabra por esa sierra de gredos, y lo confieso, es más difícil andar por esas piedras y ríos que por la cubierta de un barco en pleno temporal. Descubrimos también que las heces humanas en mitad del monte son más grandes que la de los jabalís, y ese descubrimiento le costó a más de una escupir el café y los churros de los que habíamos dao cuenta un ratillo antes.

Por la noche estuvo todo dispuesto para celebrar la semana santa, no faltó ni un detalle, comida pa aburrir, un cabrito “muerto de calor” en el horno, y muy muy buena gente. Muchas risas, mucho cariño, muy buen rollo.
                Solo faltó el alcohol, todos bebían mirinda . Nadie se emborrachó, ni siquiera yo.
                Ha sido una fiesta fabulosa, aunque tengo algunas lagunas en mi memoria. No sé en qué momento de la noche me subí a un todo terreno y terminé en un BMW. Ni recuerdo tampoco por qué no me quería bajar del coche si ese trasto no tiene velas ni flota. Lo último que me recuerdo fue estar en ese peasso estudio musical que tiene Long tocando el órgano (el musical) con sus amigos aferrados a la preciosa fender stratocaster del cofrade Long John, a partir de ahí todo lo que me cuentan son leyendas urbanas, y juraré ante un juez que es mentira, que yo no he sido

Me llevo un buen recuerdo de esa tierra, y el corazón lleno de tanto cariño y buenas atenciones que me han procurado Antonio y Pilar. Cuento con 2 amigos más, de los buenos, y ese es uno de los mejores regalos que me ha dejado esta Navidad.

Gracias a los dos, amenazo con volver.

Y ahora más fotis: En Arenas de San Pedro, long haciendo posturitas delante de la camara, su amiga que es una cachonda total, y yo que llevo los bolsos a pares . Otra de la conocida por La Charca verde, no tiene calidad pues la hice desde el móvil, pero es como una especie de paraíso . Y otra más con el cofrade Long y una servidora en la playita

Comentario

Me alegro de que lo hayas pasado bien el Almería y siento no haber coincidido contigo esos dias, que como contraste yo los pasé en Sierra Morena,.
                  A ver si avisas la próxima.
                  De todas formas, no pudiste tener mejor anfitriona.
                  Saludos.
                  Pámpano.
                  Buena mar y vientos moderados.

"El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés)

Comentario

Asi que.......la muy traidora cuelga una foto en la que salgo haciendo el Indio
                    Esa foto esta trucá....
                    No soy yo... y pienso negarlo todo... y solo hablare en presencia de mi abogado

Y solo Reiterar una vez mas.. el cariño,amabilidad y generosidad de la Super Sirena... GRACIAS POLEN

buena proa a todos

Comentario

Quiero decir que Polen nos llamo a mas de uno para aprovechando que estaba Long por su casa fuesemos un dia a cenar, aquellos que estabamos "cerca" (desde malaga a almeria) pero Polen te pido perdon por no poder ir en esas fechas ya que estaba mu complicado con toda la familia por casa.

Otra vez sera buena muchacha.

Salu2 ferpecta anfitriona.
                      Quien dijo miedo cuando estabamos tos cagaos

Comentario

Originalmente publicado por Long John Silver Ver Mensaje
                        Asi que.......la muy traidora cuelga una foto en la que salgo haciendo el Indio
                        Esa foto esta trucá....
                        No soy yo... y pienso negarlo todo... y solo hablare en presencia de mi abogado

Y solo Reiterar una vez mas.. el cariño,amabilidad y generosidad de la Super Sirena... GRACIAS POLEN

buena proa a todos

Puessss se te ve de lo más mono en la foto

Ya me explicarás qué fue exactamente lo que les dije a los desalmados esos que me hicieron salir en plena noche y por la fuerza de un coche, y como llegué a él y sobretodo qué carajo hice. No, si al final seré yo la del alzeimer...

(gracias, niño, te debo una)

Comentario

Originalmente publicado por Axterix Ver Mensaje
                          Quiero decir que Polen nos llamo a mas de uno para aprovechando que estaba Long por su casa fuesemos un dia a cenar, aquellos que estabamos "cerca" (desde malaga a almeria) pero Polen te pido perdon por no poder ir en esas fechas ya que estaba mu complicado con toda la familia por casa.

Otra vez sera buena muchacha.

Salu2 ferpecta anfitriona.

Puessss que sepas que no os la perdono, me debeis una quedada

Comentario

Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
                            Puessss que sepas que no os la perdono, me debeis una quedada
                            Seguro, intentare que sea en febrero.

Saludos
                            Quien dijo miedo cuando estabamos tos cagaos

Comentario

Que no Polen, que no. Que lo del loro no tiene nada que ver con Yofloto, que más bien tiene que ver con Rapper, pregúntale si no. Pero no le digas que te lo he dicho yo, que la sentina está muy húmeda y las ratas mu hambrientas y los fierros lacerarán mi delicada piel y... Y yo no he dicho ná y pienso negarlo tó, que ya me han degradao muchas veces.
                              Salud
                              sigpic
                              http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar

Comentario

Trabajando...
                              X