VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Lo que nos faltaba

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que nos faltaba

Antes de nada, unas ronditas para refrescarnos el gaznate.

Los que me conoceis, no creo que me tengais por cofrade muy agresivo.....espero.

Pero, lo que me ha pasasdo esta mañana, se pasa del castaño oscuro.

Sabeis que la semana pasada, estuve en Roquetas de Mar, para ver el barco que anuncia en la Taberna, un tal Samana (un puma 32).

Hablé con él el día anterior, despues de ver su anuncio en cosas de barcos, donde pone su teléfono, me ratificó lo que ponía en el anuncio, y allá que me fuí el Sábado por la mañana.

Llego allí, y me encuentro con un tipo sonriente, hasta simpático, que me enseña un barco penoso, donde la instrumentación no funciona (dice que él no la necesita), el gps es antidiluviano, y tampoco funciona, hay un plotter Furuno, supuestamente nuevo que tampoco funciona, va a encender la radio y tampoco funciona, porqu la mitad de los interruptores no van (me dice.....algún cablecillo que se habra desenganchado)tiene un chisme alli colgando, del que se ve una pantalla medio caida, que no sabe exactamente que es, y por supuesto tampoco funciona.

El barco, sucio de narices, me enseña el baño, que sí funciona (ya era hora), y despues me enseña la instalacióndel tanque kk, que imagino que él mismo a puesto en un tambucho, donde ha hecho una chauza de órdago, corttando el tambucho de mala manera, y tapándolo con una tabla vieja.

En fin, un desastre, luego me enseña el motor, que tiene mierda y óxido para parar un tren, aunque arrancó a la primera (imagino que lo habría arrancado antes de mi llegada, porque me había dicho, que iría antes para limpiar un poco el barco).

Bueno, pues ya habreis leido, los que buscais barco, lo que escribí al respecto, donde creo fu´bastante parco y comedido, ya que no dije la mitad de las cosas que ví; puesbien, esta mañana, sobre las 11, recibo una llamada en mi móvil, en que me dicen, antes de dar los buenos días, que como me atrevo a poner eso en su post, que deje a la gente que mire lo que quiera, que igual viene a la manga a visitarme (( QUE MIEEEEEDDDDOOOOO)), y se despide llamandome "larguirucho de los huevos".

Este individuo se cabreó, porque yo avisé, para que en lo posible, ningún cofrade tuviera que hacer un viaje frustrante, como me pasó a mí (500 kmts.), y quiero aquí hacerlo constar, para que si el administrador lo considera, se traten de controlar las falsedades tan manifiestas como esta.

Lo siento por el ladrillo, pero estoy cabreao, y no quiero, que si alguien pica, encima le amenazen.

Saludos a todos, y otra birra pal sofocón.
    no wind, no fun

Re: Lo que nos faltaba

Larguirucho miamol un abrazo solidario.
    No te enfades que no merece la pena, como bien dices en el otro hilo, pa olvidar.
    Y ya sabes si insisten en las ofensas, grabar y denunciar.

Salud y
    [FONT="Arial Black"][COLOR="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla

Comentario

es información importante y si no le gusta leer opiniones sobre el producto en venta, que lo limpie, sepa presentarlo. y si no le gusta que se tome un par de . Hasta luego Larguiducho
      Algún día llegará el momento, mientras tanto sigo jugando al euromillón

Comentario

Peleón, eres un.... un......

¡¡¡LO QUE NOS FALTABA NO ES ESO!!! Lo que nos faltaba es que habiendo hablado por telf alguna vez, estando mi nº en el listado de emergencias y programando un viaje a Almería no me llamaras pa avisarme....

Te iba a llamar esta noche pa cantarte las 40 pero ya que has puesto el post no me espero. O sea, que fuiste tu el hombre que preguntó por mi a mi vecino de enfrente? Tu sabes que no me lo acabé de creer, y que me he quedao con muchas muchas muchas ganas de darte un achuchón mu fuerte?

¿Eres o no eres un pirata? ¿por qué no subiste directamente al Cachalote? Vamos que con lo grandote que eres te sobraban piernas pa saltar. Que ya son años compartiendo barra joder!!!! Digo yo que hay confianza

Por 1ª vez en años me levanté a mediodía. Si te fijaste, estaba la mesita en la bañera con los vasos y todo por medio de la noche anterior. Había venido un cofrade y nos acostamos ya de día por eso despertamos a las tantas

Te juro por lo que haga falta que me voy a inventar un nik y voy a poner en venta un pedazo barco solo pa ti pa que vuelvas a venir.

No tienes perdón...podrías haber venido tranquilamente, haber pasao el finde aquí, en mi barco o en casa jodio. Descansar y no darte el tute. Además, en serio, qu emerecías un gran recibimiento leñe!!!

Y otra cosa... antes de darte el viaje ¿por qué no preguntas a la gente de la zona, al menos a los de confianza, para que echen un vistazo por ti?

Ah.... y lo de larguirucho más quisieran muchos tener la buena planta que tiene un tío altote, ENVIDIOSOS y amenazas las justas, que si tenemos que ponernos a hacer visitas a mi me pilla más cerca CHAVAL, SI ME LEES ESTOY EN EL PUERTO DE AL LADO, y te has metio con un amigo bueno y honrado... Tengamos la fiesta en paz

estaríamos buenos, que quien se mete con peleón se mete conmigo y si hay que ponerse macarra pues a gitanita canastera no me gana nadie

Y a ti, tío grande, no te la perdono hasta que no vuelvas a Almería a que te de el recibimiento que mereces

Un besazo fuerte fuerte
        Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Ey grandullón, que no sabia que habias vendido ya el Jouet . No te ha dado tiempo de intimar y que te hable

Un viaje a Roquetas siempre viene bien. Aunque te vuelvas sin barco.
          Al Samana ni caso.
          Y si te preocupa, te vienes para Santa Pola y reunimos a la Asociación de Amigos del Caldero y verás como para la sobremesa ya te has olvidado

Pues nada. Bonito barco, suerte en la compra

Saludos

Comentario

Tranqui "larguirucho" , de buena" compra" te has librao. Un abrazote. Has m´`as barcos que longanizas, ya encontrarás algún barco decente (y su vendedor a juego).
            a ver cuando puedo poner la web en marcha....
            Saludetes

Comentario

Pues que sepais que a las chicas les ponen más los tios larguiruchos. Ya sabeis lo que dice el refrán... burro grande ande o no ande

Comentario

Gracias por vuestro apoyo.

Lo que me fastidia es esa gente, a quien los demás les importan un pito, y desde ese momento, les dá igual la molestia que puedan ocasionar con el engaño.

No penseis que me preocupa lo mas mínimo la suuesta visita, es probable que se fuera trasquilao.

En cuanto a la visita a tu casa-barco, Pólen, por suouesto que ví los restos de la noche anterior, por eso mismo no quise molestar, otra vez será.

Tambien psé por el barco de Pampano, pero no lo encontré.

Un abrazo para tod@s.

no wind, no fun

Comentario

Estoy de acuerdo en denunciar este tipo de anuncios, como pides tendrian que filtrar en el foro a personas que utilizan estos canales para hacer su agosto con mentiras.
                  Unas ronditas y felicidades

Comentario

pues yo esto si que no lo entiendo compañeros,si es que de verdad somos cofrades se deberian decir las cosas claras y mas sabiendo que luego aqui se habla y se comenta,pues si le ha dolido que le den,esto no se hace desde mi punto de vista,pero de todo hay en la viña del señor,saludos y unas birritas
                    mi barco playamar 630
                    fisher plus suzuki 175 cv 4t

Comentario

Joer, joer, joer, menuda faena, pegarte esa tirada para ver basura.

Has hecho muy bien en ponerlo que no pique ningun Cofrade.

Brase visto

Saludos
                      Miahpaih

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                      ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Originalmente publicado por peleon Ver Mensaje
                        En cuanto a la visita a tu casa-barco, Pólen, por suouesto que ví los restos de la noche anterior, por eso mismo no quise molestar, otra vez será.

Más que casa-barco, chiringuito-guarro-jipi.... que no veas como me lo encontré al despertar..... Es lo que tiene las noches piratas de bañera en el Cachalote

Nunca más lo vuelvas a hacer niño, entra sin llamar, y si está el barco abierto y no estoy te esperas, o dejas una nota o lo que sea.

Nunca, léeme bien que no te lo repetiré, nunca molestarás en el cachalote. De verdad, que me ha dao mucha pena no poder darte un abrazo. Aquí tienes casa y barco, aunque te tengas que agachar pa caber dentro.

Originalmente publicado por Miahpaih Ver Mensaje

Joer, joer, joer, menuda faena, pegarte esa tirada para ver basura.
                        Chavalllllll que no vio ná más que basura, que también vio mi barco (que tras la noche anterior parecia un vertedero) Pero si no vio algo bonito fue porque le dio verguenza despertarme (aunque recién levantá no es que esté precisamente mona)

Comentario

El tema es que en Roquetas estamos lo menos 8 cofrades y que no nos preguntes antes por el barco es un poco raro por tu parte.
                          El viaje a ciegas te lo diste porque quisiste.
                          La tutela de la Administración
                          es una aberración,
                          hazte socio de ANAVRE
                          Peace & lobas
                          [LEFT][B][I][FONT=Georgia][SIZE=5]

Comentario

Amigo Peleon

Rotundamente has obrado bien, denunciando lo que has visto, después de pegarte 500KM para nada y sintiéndote engañado, vaya por delante que te considero una persona entendida en barcos, y sabes distinguir un barco de una castaña y eso me consta.

Y si el señor Semana, quiere vender una castaña, creo que este no es el lugar, pues lo tiene crudo si lo quiere vender es este lugar.

Yo también soy Peleon

Saludos y rondas amigo
                            De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

El navegante propone y Neptuno dispone

Comentario

Pues yo ví un P 32 hace poco....y no quepo dentro.

solidarios
                              Embat ("Larguiruchos Mundi")

Comentario

Trabajando...
                              X