VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Graciosos soltando amarras

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Graciosos soltando amarras

Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
    Supones bien

Joder, menudo cabronazo!!!!! No sé, me parece mucho más grave que si las hubiera largado desde tierra.

Espero que no te vuelva a pasar algo así.

Un saludo

PD: Por cierto, a mí me pones bastante, la verdad. Sólo he visto tus fotos pero eres guapísima!
    Editado por última vez por socarrao; 17/09/2008, 13:12:49. Razón: esas faltas ortográficas que son malas, pero que mú malas

Comentario

Originalmente publicado por socarrao Ver Mensaje
      PD: Por cierto, a mí me pones bastante, la verdad. Sólo he visto tus fotos pero eres guapísima!

Lamento decepcionarte pero sin rimmel pierdo mucho: sin tacones mido poco más de metro y medio de largo y casi que de ancho también , cuando me despierto parezco a la niña del exorcista, lo hago espeluzná (cuando me peino la cosa cambia poco), soy miope y mis síndromes premenstruales temibles....

Pero gracias
      Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Lamento decepcionarte pero sin rimmel pierdo mucho: sin tacones mido poco más de metro y medio de largo y casi que de ancho también , cuando me despierto parezco a la niña del exorcista, lo hago espeluzná (cuando me peino la cosa cambia poco), soy miope y mis síndromes premenstruales temibles....

Pero gracias
        Jajajajajajajaja, Polen habria que ver tambien al Cofrade Socarrao recien
        levantado. Igual tambien te ponia a ti. Jajajajajajajajajajajaja

Respecto al asunto, pienso que eso es denunciable ante la GC o la autori-
        dad portuaria, pues no deja de ser un peligro de para ti y para
        otros usuarios del puerto o la Mar.

Es algo que nunca hacemos pero que si hiciesemos estoy seguro que las
        autoridades lo tendrian en cuenta.

Suerte
        Miahpaih

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
        ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Originalmente publicado por Miahpaih Ver Mensaje

Jajajajajajajaja, Polen habria que ver tambien al Cofrade Socarrao recien
          levantado. Igual tambien te ponia a ti. Jajajajajajajajajajajaja

Respecto al asunto, pienso que eso es denunciable ante la GC o la autori-
          dad portuaria, pues no deja de ser un peligro de para ti y para
          otros usuarios del puerto o la Mar.

Es algo que nunca hacemos pero que si hiciesemos estoy seguro que las
          autoridades lo tendrian en cuenta.

Suerte
          Miahpaih

¿Pero quien paga los platos rotos? La GC fijo que no...

Claro, como no pasó nada, era una noche de calma total y el barco por lo visto retrocedió despacito pues no fui consciente en ese momento del peligro, sino de los daños que me o hubiera podido causar

Comentario

La madre que los parió sería una santa, pero los que te hicieron eso son unos hijos de la gran ...................... Sigo a menudo tus post sin intervenir y vaya tela, hija, te pasa de tó. Espero que no te gasten más putadas de ese tipo, pues pueden llegar a ser peligrosas. Mucha suerte, de corazón. Un abrazo.

Sí no puedes cambiar el viento,
            ajusta las velas.

Comentario

¿No serás sonánbula y habrás soñado por la noche que soltabas amarras?

Comentario

a mi me pasó algo parecido hace 10 años, con mi swift craft...buenoooo...de mi padre (pero la pequeña trancha eue tengo si que es mia jeje): tras una noche de pesca me quedé dentro del camarote agazapado, medio dormido, mi padre y mi hermano se fueron a casa al ver que a mi no me movía nadie de allí (me encanta dormir en el barco cuando hace un poco de aire y se escuha el sonido de los cables/mástiles de los veleros...me relaja un montón). A eso de las 7 de la mañana, ya con el sol despuntando, noto que se mueve el barco. Yo pensé que era mi padre o mi hermano que venían a por mi, así que pasé del tema...pero de pronto...esas voces no las conocía!!. Habrí la puerta del camarote bichero en mano y soltando por la boca pura prosa y allí que me veo a dos tipos de unos 40-45 años ...¡¡pescando en mi barco!!. Al parecer querían lanzar y por miedo a fastidiar algún barco (atracaban todos de proa a la entonces escollera) o a liar sus aperos con algún muerto...pues con sus santos cojones se subieron a mi barco para pescar por ser el que mejor acceso tenía!!!!

No, si encima me dijeron que me pasé dos pueblos, que si era un maleducado...lástima que no me pillasen mas descansado, porque de lo contrario los corro a palos con el bichero desde Murcia hasta Honrrubia que decían que eran mientras saltaban al barco de al lado para bajarse, y de paso desanudando la lona de fondeo

Ahora con el club náutico, aunque estafados por la promotora, al menos aquello está medio presentable...no obstante los amarres de los pantalanes mas cercanos al muelle siguen siendo presa fácil para niñatos que se ditraen subiendo de un barco a otro dando saltos bajo la atenta mirada de sus padres que no les dicen nada

Comentario

Pero gracias
                  Leches !! (como diría el de cámara café) Va a resultar que mi almiranta tiene una hermana gemela?. Saludos Polen y espero que no vuelvas a tener esa experiencia, la verdad es que tiene que ser desgradable y más de buena mañana. A mi me las soltaron de popa (las del muerto) y estuvo así 5 días, menos mal que hacía buen tiempo y que en el pantalán estamos toos tan apretaos que ni se movió. Nunca he llegado a comprender dónde le vieron la gracia. Saludos y
                  Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !!

Comentario

Hola, Mijita, ponle una vela a la Sra. Carmen, que ultimamente te esta pasando de todo

salud
                    MMSI 224447770

Comentario

Originalmente publicado por Jack Bambaroo Ver Mensaje
                      ¿No serás sonánbula y habrás soñado por la noche que soltabas amarras?
                      Sueño con soltar amarras día y noche, hasta en el despacho.... pero no, que yo sepa no me da por salir en bragas de madrugada a proa a soltar amarras

Originalmente publicado por artur23 Ver Mensaje
                      Leches !! (como diría el de cámara café) Va a resultar que mi almiranta tiene una hermana gemela?. Saludos Polen
                      Me da a mi que tu almiranta no entra mucho por la taberna (eso no se lo dices en la cara)
                      Que conste que cuando me subo a los tacones y me pongo pringue en los morros algo gano

Originalmente publicado por capitan necora Ver Mensaje
                      Hola, Mijita, ponle una vela a la Sra. Carmen, que ultimamente te esta pasando de todo

salud
                      Llevo un escapulario de la doña a bordo.... como dirían por ahí, parece que me ha cagao la moscarda...

Comentario

Polen salte del barco tras una guardia.....asin sin rimel ni ná, con tó espeluznao y con una capaora (en su defecto dos piedras) y ya sabes, mejor en pleno síndrome pre-menstrual........se van a cagar esos

en serio, no sabes cuanto lo siento......a mi me rajaron una neumática acabadita de comprar a la altura de las asas........o sease no se podía reparar...porque?......vaya usted a saber.......te toca la china y ya está.
                        “Los mejores libros son aquellos que quienes los leen creen que también ellos pudieron haberlos escrito”

Comentario

Mala leshe tiene la gente, c*ñ*...

Has pensado electrificar las amarras??

Me alegro de que no haya pasado nada..

Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.

Comentario

Sueño con soltar amarras día y noche, hasta en el despacho.... pero no, que yo sepa no me da por salir en bragas de madrugada a proa a soltar amarras

Me da a mi que tu almiranta no entra mucho por la taberna (eso no se lo dices en la cara)
                            Que conste que cuando me subo a los tacones y me pongo pringue en los morros algo gano

Llevo un escapulario de la doña a bordo.... como dirían por ahí, parece que me ha cagao la moscarda...
                            No, pobrecita, si es mas maja!!! se tiene el cielo ganado conmigo. Saludos
                            Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !!

Comentario

Como han cambiado las cosas.En ese mismo puerto hace más de cinco años me dejaba mi puma abierto casi todos los días y lo sabía todo el mundo.Ahora no lo haría en ningún sitio sin que esté el ejercito custodiando el puerto.
                              Siento lo ocurido y espero que no se repita.Unas cervezas para reponer el susto.

Comentario

Pero gracias

Cielo, muchisimas gracias! Pensaba que el unic@ cubic@, mido lo mismo de pie que tumbad@, mis amaneceres son gore, la barba lucha contra la pintura de noche, el rimel parece una llorera de farlopera abandonada por un mascachapas, las lentillas enrojecen mis ojos, el postizo del pecho deslavazado, parecen entre golondrino y quiste inguinal, según la ubicación, la miopía hace que me dirija a las papeleras verdes de ussia, y mi pitopausia es demoledora, tan pronto me sorprende una erección morcillona, como unas ganas de orinar convulsas, que hace que me agite como gallina clueca tras gallo de pelea.

Querida, creo estamos hecho el uno para el otro. Estare encantado de compartir como empapadores tus productos de higiene íntima.

( lo siento, soy asi, y no me apetece cambiar durante este siglo)

Pero si pillo a quien te desamarra, a cuatro patas los pongo, y el lavado rectal les llegara al esofago. Y para cauterizar, un litrito de SAE 20-50, que engrasa todo, y hace que el motoret no tenga ruiditos, (aunque si gases jejejej )

Comentario

Trabajando...
                                X