VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona?

Originalmente publicado por iger Ver Mensaje
    El año pasado entré con el carnet de patrón de yate tanto en el Port Vell como en Gran Vía

Este año no es así?????????

salut!

Primera noticia!
    También se podía entrar con titulos nauticos?incluidos los menos exigentes? Y yo siempre tirando de un carnet de la federación...
    Si alguien lo sabe, estaría bien contrastar esta información.

Graacias

Comentario

Pues tuviste suerte, porque lo de entrar con el carnet del título hace tiempo que no vale.

Al respecto, déjame contar una anécdota:

Hace ya bastantes años, cuando sí valía, el primer día del Salón voy yo todo decidido y le enseño el carnet de capitán al portero...

...

y el tío va y se me cuadra!!!!

No lo pude reprimir y vamos, que un poco más y me caigo allí mismo

Está claro que luego le deberían explicar algo sobre los títulos...
      Buena proa!

Comentario

Pues si el año pasado entré varias veces a diferentes horas en los dos recintos y siempre enseñando el carnet de patrón...

Hubo un post que no encuentro del año pasado por estas fechas en el que se debatía esto, y no solo yo yo, muchos patrones entramos sin problemas por el mismo método.

Espero que sea así también este año

<a href="http://bighugelabs.com/onblack.php?i...bg=white">View On White</a>

Comentario

Yo llevaba varios años entrando con el título. Al año pasado en Gran via me dijeron que ni de coña! Incluso lo fueron a preguntar... Suerte que también tenía entradas...

En el Port Vell me dejaron entrar sin problemas con el título.

Este año, por mi parte, o entradas o nada porqué lo PERdí! (me lo robaron junto con otras cosas )

Comentario

contestacion de la FCV , ante la noticia de no tener acceso con la Licencia :
            si alguien lo pide, traduciremos :

"Durant molts anys la llicència federativa de vela ha funcionat com una tarja de lliure accés al Saló Nàutic. No passava això amb les llicències d'altres espots nàutics com la pesca, la motonàutica, l'esquí nàutic o les activitats subaquàtiques.
            Aquest privilegi social no passava a cap fira més de totes les que organitza Fira de Barcelona, per a cap col·lectiu.
            Des de la Fira de Barcelona, ja feia anys que advertien que l'associació europea de Fires d'Exhibició exigia un control rigorós i exacte d'accés numèric de persones , i la mateixa organització del saló reclamava a la Federació la fi d'aquest lliure accés, no sols per greuge amb la resta de fires, sinó també pel greuge amb la resta de Federacions, davant de la impossibilitat d'aplicar-ho a totes elles, i per les queixes que rebia, entre d'altres, per algun mal ús o abús d'aquest privilegi per part d'algun federat.
            Aquest requeriment es feia des del Saló tot i que el seu President era alhora President d'un Club Nàutic i un dels principals dinamitzadors de la vela al nostre País.[B]Se murio el Presidente del RCNB y del Salon N y nos quitan lo ganado[/B]
            A partir d'enguany, tothom ha de pagar 15 euros d'accés al Saló, tot eliminant les invitacions. Sols distribueixen passis VIP per als dirigents de limitades institucions.
            La Federació manté un acord ampli amb el Saló que permet a la Federació i als seus clubs ser present a un stand amb condicions més que preferencials, no tan sols econòmiques, sinó d'ús de diferents espais, sales i llocs de presentació de regates. Tanmateix, la Federació també ha establert un acord pel qual, els federats a la FCV tenen un descompte del 80% a l'adquirir l'entrada, havent de pagar sols 3 euros al mostrar la llicència. Aquest fet s'ha comunicat a tots els clubs, davant de la impossibilitat de comunicar-ho directament a totes les 6000 llicències federatives. Pel que veig, vostès no hauran rebut la difusió que probablement hagi fet el seu Club sobre aquest afer. Des de la Federació entenem que l'anterior situació era la idònia, però davant de la impossibilitat de mantenir-la, hem arribat a aquest acord. Malgrat tot, la Federació ha adquirit un número limitat d'entrades per atendre algunes necessitats, com puguin ser els assistents a l'organització d'actes propis de la FCV o necessitats personals concretes. En cas de necessitat, si us plau, feu-nos-ho saber i us lliuraríem entrades per la vostre família que podríeu passar a recollir per la Seu de la Federació.

Tot confiant haver sabut respondre a la vostre petició d'informació, m'acomiado.
            Rebeu una cordial salutació.
            Josep Manel Gurrera
            Gerent FCV"
            Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Comentario

Pues este año no hay suerte para entrar con el título, lo enseñé para entrar y despues de tropecientas llamadas a no se quién, me dijeron que no estaba autorizado, es mas, no sabian ni lo que era lo que les estaba enseñando....

todos los años habia entrado eseñando el título...

salut!
              <a href="http://bighugelabs.com/onblack.php?i...bg=white">View On White</a>

Comentario

Originalmente publicado por iger Ver Mensaje
                Pues si el año pasado entré varias veces a diferentes horas en los dos recintos y siempre enseñando el carnet de patrón...

Hubo un post que no encuentro del año pasado por estas fechas en el que se debatía esto, y no solo yo yo, muchos patrones entramos sin problemas por el mismo método.

Espero que sea así también este año

Tal vez el día, el control de entrada....Con título náutico no, con licencia sí.

Este año...........C R I S I S.

Suerte tanto para expositores como para visitantes, aunque por los comentarios parece que para visitantes menos posibilidades de ver que en ediciones anteriores.

.

.

Comentario

Ayer entre sin ningún problema enseñando el titulo del per
                  Por probar que no quede.

Comentario

Originalmente publicado por kailu Ver Mensaje
                    Ayer entre sin ningún problema enseñando el titulo del per
                    Por probar que no quede.
                    A Gran Via o al puerto?o ambos?
                    Bueno, suerte a todos los que lo probemos, ya vemos que es una lotería..

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por bichero Ver Mensaje
                      A Gran Via o al puerto?o ambos?
                      Bueno, suerte a todos los que lo probemos, ya vemos que es una lotería..

Saludos
                      En Gran Vía, en el puerto no lo se, aun no he ido.

Comentario

Mañana por la tarde paso, si no me dejan entrar con el carnet de federacion de castilla-leon, o el titulo de PY pues me voy....
                        El año pasado fui 2 veces a gran via y una a port vell y no tube problemas ni yo ni mi mujer.
                        Una ronda.... que pago yo:brindis: :brindis: :brindis:
                        El exito es la preparación combinada con la oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por Camelot Ver Mensaje
                          Mañana por la tarde paso, si no me dejan entrar con el carnet de federacion de castilla-leon, o el titulo de PY pues me voy....
                          El año pasado fui 2 veces a gran via y una a port vell y no tube problemas ni yo ni mi mujer.
                          Pues mucha suerte tenga usted que visto lo visto este año se están poniendo... Yo también provaré de ir y si no me dejan pasar esperaré a que me lleguen las entradas.

Saludos

Comentario

Pero habéis enseñado el titulo ¿donde? Porque esto si es importante. Tengo que volver y paso de pagar otra vez.

Comentario

Primer intento fallido.

Fui esta mañana sobre las 11 al Moll de la Fusta y, tras infiltrarme detrás de un grupo de vip's, el "segurata" no se fijó mucho en el título PER hasta que...justo al pasar por su lado me dice "A ver, espera...mmmm...esto no sé si sirve, ve a preguntar ahí..."

Y nada, con títulos náuticos o carnets de federaciones te descuentan de 13€ a 3€ la entrada.
                              Cando me he dado media vuelta me habrán mirado con una cara de tacaño...todo sea entrar sin pagar un duro y conseguir entradas!!

En fin, hay que ir probando con los seguratas y tener suerte...

Suerte! valga la redundancia

Comentario

Bueeee... !!! en cuanto les enseñe mi carné, entro yo y media Taberna si me acompaña.... Y mucho tendria que pasar para que no nos invite a comer la Organisasión...
                                Ahí van mis papeles...
                                Socio desde 22-1-09 :rolleyes:-> :sip:-> :capitan:

Comentario

Trabajando...
                                X