VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

cuestión de porcentajes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cuestión de porcentajes

Originalmente publicado por Edu Ver Mensaje
    Polen, la buena noticia es que solo necesitas uno!

Así que deja que te entren 200 tíos y ya lo tienes.

Si te entran 400 tendrás hasta para elegir !

Si calculas el porcenatje de exíto entre lso que te entren en el pantalán (aunque tendrás que ser mas sutil para identificarlos) verás que el porcentaje aumenta mucho, mucho.

Edu
    Es lo triste de los chinos, si tu eres una persona única, de las que solo aparece una entre un millón, si fueses chino, habría mas de mil como tu...

Polen, te quedan los chinos... seguro que por muy exigente que seas, mas de 500 chinos se adaptan a tu perfil.

He puesto 500 chinos al considerar solo a los de sexo masculino, la ventaja que tenemos los bisesuales, comentabamos una noche con Woody Allen y Warren , es que las posibilidades de ligar se multiplican por dos,

Comentario

En una taberna que se precie siempre tiene que haber un pianista y una chica que enseña las enaguas....
      Si con todo lo que tienes no eres feliz,
      con todo lo que te falta tampoco.
      https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ

Comentario

Dónde está el OT.
        Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
        (George Bernard Shaw)

Comentario

Originalmente publicado por buzon Ver Mensaje
          Polen es así. No cambies.

Una unica cuestión, permiteme un matiz, las 12 de la noche, sólo hay un 5% de mujeres a las que entraría. A las 2, ya voy por el 15%, a las 4, ya supero el 40% y a las cinco, ni te cuento.

Solo que las del primer 5% y las del segundo 15%, no son las mismas que el restante 80%.

Y no j...as, que si tu te quejas como estaran las demas, y los demás. Además si ese post lo hubiera puesto un tío, lo capan. Es más si me das permiso, y el copyright, lo copio y lo pongo y veras la que se lía.

Y saludos a la Empresa.
          Muy bueno.....
          Dirty hans are a sing of a clean money

Comentario

Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
            ameeeennnn
            pero la verda, al fin y ao cobo me importa un Editado que tengn Editado o vagina solo qu e respeten la individualidad de cada uno

Pero, pero,... mi arma: ¿que te paha en la boquita (o en la manita)?.

Parece mentira que escribas "verda".
            Todo el mundo sabe que lleva acento, se escribe asín:
            Verdá
            Saludos (son las 0530)
            Catram
            Editado por última vez por Natachamar; 17/10/2008, 19:24:56.
            Y ve el capitán pirata, cantando alegre en la popa, Asia a un lado, al otro Europa, Y allá a su frente Estambul...

Comentario

Hola, y un Lunes a las 19 horas, se te da por esas cosas, mucho malo,,o es una resaca del tres ? salud
              MMSI 224447770

Comentario

...digo yo si no sería más efectivo, en vez de buscar un tío para navegar entre los que te "entran para echar un polvo", buscar un tío para echar un polvo entre los que te entren para navegar
                ...en cualquier caso...
                buen polvo, suerte en la navegación...ay madre que me lío...
                buena navegación, por un cachalote sin polvo
                El Capitán no es el Capitán
                el Capitán es el mar. (Jesús Lizano)

...NO CREAS TODO LO QUE PIENSAS...

Comentario

¿voluntarios=
                  yo, pero estoy muy leejos...

Comentario

Originalmente publicado por Thomas_Keefer Ver Mensaje
                    ...digo yo si no sería más efectivo, en vez de buscar un tío para navegar entre los que te "entran para echar un polvo", buscar un tío para echar un polvo entre los que te entren para navegar
                    ...en cualquier caso...
                    buen polvo, suerte en la navegación...ay madre que me lío...
                    buena navegación, por un cachalote sin polvo

A eso le llamo yo manejo del lenguaje

Comentario

¿voluntarios=
                      Hummm para hechar un polvo o para navegar? porque yo no me hago 500 km pa 10 minutos vamos

Comentario

Polen, enhorabuena por este post tan divertido.

Y de ese bajísmo porcentaje dispuesto en teoría a llegar al final, luego puedes llevarte la sorpresa que por la edad, el alcohol y el cansacio... "la cosa" no se enderece....(gatillazo)

Cuidadín de no subir mucho "la temperatura" que nos echan el candao rápidamente...

Saludos,

Javichi
                        Editado por última vez por javichi; 16/10/2008, 22:33:11.
                        Estudias o Navegas

Test online todas titulaciones, incluido PPER

Comentario

Originalmente publicado por javichi Ver Mensaje
                          Polen, enhorabuena por este post tan divertido.
                          Cuidadín de no subir mucho "la temperatura" que nos echan el candao rápidamente...
                          Saludos,
                          Javichi
                          ¡Vale ya de una vez!, aprovecho que ahora está este posts arriba para decir lo que con sinceridad pienso.

Polen te felicito cuando abres un posts sobre nudos, maniobras en puerto, barcos, bricolajeo, etc. Como dices en tú Bitacora, cambias de coordenadas, y me parece fantástico, pués piensas en tí misma y en lo que te gusta realmente que es la mar y navegar en ella, pero con este posts de doy un capón. Piensalo antes de escribir y si lo haces, tú misma reflexiona sobre lo escrito y obra en consecuencia.

A los demás que le contestaís no puedo felicitaros, pues claro esta que Polen lo escribio en un momento delicado de "transción" post-juerga, pero vosotros no. Equivocaís una Taberna náutica con un bareto sin identificación, aparte y personalmente pienso que no haceís ningún favor a Polen, ni ha esta Taberna.

En esta Taberna se hacen amigos y algunos muy buenos, pero los amigos estamos para ayudarnos, para apoyarnos mutuamente, pero tambien estamos para dar alguna "colleja" que otra cuando nos salimos de madre faltando a nuestras responsabilidades, no creo que faltar al trabajo o escaparse de el, sea para dar una felicitación.

Sé que con este escrito alguno se enfade y "salte", no es mi intención, es para que se reflexione un poco sobre lo que escribimos en un Foro Nautico pero sinceramente espero que sea lo último que se escriba.

Nada más.

Un saludo a tod@s y buenos vientos.
                          En la mar, respeto, prudencia y humildad

Comentario

Aun no entendi que paso, si era broma, si era en serio.
                            No se, si reirme o apenarme.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.

Comentario

Originalmente publicado por Itaca Ver Mensaje
                              ¡Vale ya de una vez!, aprovecho que ahora está este posts arriba para decir lo que con sinceridad pienso.

Polen te felicito cuando abres un posts sobre nudos, maniobras en puerto, barcos, bricolajeo, etc. Como dices en tú Bitacora, cambias de coordenadas, y me parece fantástico, pués piensas en tí misma y en lo que te gusta realmente que es la mar y navegar en ella, pero con este posts de doy un capón. Piensalo antes de escribir y si lo haces, tú misma reflexiona sobre lo escrito y obra en consecuencia.

A los demás que le contestaís no puedo felicitaros, pues claro esta que Polen lo escribio en un momento delicado de "transción" post-juerga, pero vosotros no. Equivocaís una Taberna náutica con un bareto sin identificación, aparte y personalmente pienso que no haceís ningún favor a Polen, ni ha esta Taberna.

En esta Taberna se hacen amigos y algunos muy buenos, pero los amigos estamos para ayudarnos, para apoyarnos mutuamente, pero tambien estamos para dar alguna "colleja" que otra cuando nos salimos de madre faltando a nuestras responsabilidades, no creo que faltar al trabajo o escaparse de el, sea para dar una felicitación.

Sé que con este escrito alguno se enfade y "salte", no es mi intención, es para que se reflexione un poco sobre lo que escribimos en un Foro Nautico pero sinceramente espero que sea lo último que se escriba.

Nada más.

Un saludo a tod@s y buenos vientos.
                              Jops niña me he quedao un poco pallá al leerte A ver, que el lunes vale, llegué tarde al trabajo, pero llegué, hice lo justo pero lo hice, por cierto sin obligación alguna que era día festivo. Me levanto antes de las 6 de la mañana todos los días, hoy es uno de esos muchísimos días que en lugar de terminar alas 9 o las 10 o a lo sumo las 11 pues he terminao ahora mismo. Creo que me he ganao el derecho al menos en lo laboral a ser irresponsable de cuando en cuando

En cuanto al post, pues era un cachondeo sobre lo que te encuentras un sábado por la noche de juerga, que al final viene a decir que no merece la pena. Pero creo que no lo has entendido. MI intención no era provocar, ni nada por el estilo, todo lo contrario, venía a reflejar que esas cosas banales de nada servían aunque está claro que no sé expresarme bien y cada uno interpreta lo que quiere cuando está mal escrito. solo se trataba de cachondeo puro y duro, como lo he podido tener contigo cuando nos hemos juntado y hemos bromeado . Al fin y al cabo mis porcentajes son más positivos madrugando un sabado para irme al barco que se me haga de dia en una discoteca

Sé que tu intención es buena, porque nos conocemos y creo poder afirmar que me tienes tanto cariño como yo a ti, pero esta vez... esta vez no iban por ahi los tiros
                              Editado por última vez por Polen; 17/10/2008, 01:14:43.
                              Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Indiscutiblemente que me estoy metiendo donde no me llamaron, pero ahora entiendo, yo venia leyendo el post lo mas bien cuando los cometarios de Itaca me dejaron frio. Aunque no era para mi vale la aclaracion tuya. Me habia preocupado.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.

Comentario

Trabajando...
                                X