VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

humor marinero, vamos a reir un poco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • humor marinero, vamos a reir un poco

    Escuela - Examenes

    Escuela Naval

    Teorema infalible de la Escuela Naval para saber si un submarino está sumergido:
    Se suman las inmersiones y las emersiones, y si el resultado es par se puede abrir la escotilla.


    Anclas

    Cuentan que lo relatado a continuación ocurrió en un examen oral de maniobra.
    - Catedrático: Imagínese que está al pairo esperando para entrar en puerto, y se levanta un fuerte viento de la mar hacia tierra. ¿Qué haría usted si no puede arrancar la máquina?
    - Alumno: Daría fondo
    - Catedrático: ¿Y si el viento arrecia?
    - Alumno: Fondearía con otra ancla
    - Catedrático: ¿Y si continua refrescando?
    - Alumno: Mandaría fondear otra ancla.
    - Catedrático: ¿De donde saca usted tantas anclas?
    - Alumno: Del mismo sitio que usted el viento!!!!.


    Anclas

    Respuesta en un examen oral de nautica:
    ¿Cuántas anclas tiene un barco?
    Esteeee, mmmm, ¡Once!
    ¿Qué? ¿Cómo que once?
    ¡Claro! ¿No ve que siempre dicen: Eleven anclas?

    Piratas

    La mano

    En la barra de una Cantina caribeña se encuentra un mozo y un veterano pirata tomando unos cacharros, el joven observa que el pirata, es prácticamente un tullido, con su pata de palo, garfio y parche en el ojo. Impresionado, le pregunta donde perdió la pierna, el pirata le cuenta un feroz abordaje a un barco de su graciosa majestad donde un cañonazo se llevo por delante, su pierna.
    La curiosidad puede más que el mozo y vuelve a inquirir al viejo pirata sobre su mano, éste le cuenta que en otro abordaje, un español se la arrebató con un mandoble de espada cuando el barco estaba casi rendido.
    El mozo impresionado, no sale de su asombro y le pide que le cuente como perdió el ojo. El pirata hace un silencio, y dice:
    -Eso fue culpa de una mosca al día siguiente de perder la mano.


    La pata

    Dos piratas consiguen huir de una prisión en un velero, y tras diversas vicisitudes, una impresionante tormenta los desarbola, dejándolos a la deriva sin comida, ni agua, la situación es desesperada.
    Entonces uno ve un navío de guerra en el horizonte y exclama:
    - ¡Qué mala pata!
    y el otro contesta indignado:
    - Quemala tú!!!!


    La guerrera

    En aquellos tiempos que la Armada Española era temida y admirada en todo el mundo, un galeón de la flota de Indias navegaba por las procelosas aguas del Caribe. Cuando el vigía avista un navío corsario. El Capitán sube a cubierta y tras estudiar la situación pide le traigan su guerrera roja. Tras encarnizada lucha los piratas son rechazados.
    El viaje continua y días después sufren otro encuentro con otras dos naves corsarias, el Capitán vuelve a salir de su camareta y tras analizar la situación, vuelve a pedir que le traigan su guerrera roja. Esta vez la lucha es más cruenta pero nuevamente son rechazados los asaltantes.
    Por la noche se comentan los últimos incidentes entre la marinería, el contramaestre es interrogado acerca de las propiedades de la guerrera roja que usa el Capitán. Este les cuenta que es una costumbre del capitán para que en caso de caer herido en combate la tripulación continué luchado sin tregua, al no ver brotar la sangre. La exigua tripulación queda asombrada e impresionada por el valor de su Capitán.
    El viaje continua con el navío seriemanete dañado y gran parte de la tripulación herida, cuando avistan una flota de tres naves corsarias listas para abordarles, nuevamente el Capitán acude a cubierta para estudiar la situación, y tras analizarla pide a su ayudante que le traiga los pantalones marrones.


    Rumores - Leyendas

    Asientos

    Cuentan que esto que se relata a continuación, sucedió en un Cabo de Ybarra, durante un viaje a Brasil.
    Cierta noche entró el Capitan en el puente sorprendiendo al primer oficial ligeramente embriagado y en buena compañia de visita por el puente, tras un breve intercambio de opiniones, el Capitán coge indignado y escribe en el Diario de Navegacion:
    "el primero estaba borracho hoy a la 01:15, testigos...".
    Al dia siguiente, el primero se ha recuperado y le pide al Capitán que borre el asiento, tras otro intercambio de opiniones, el Capitan se niega. Entonces el primero entra en el puente y escribe en el Diario:
    "el Capitan estaba sobrio hoy".


    El autobús

    Dos engrasadores con unas copas a cuestas, se suben a un autobús de regreso al barco, en el autobús viajaban también otros marineros. Uno dice al otro:
    "¿Para dónde irá este bote?".
    A lo que el otro replica: "Esto es un bus".
    "No, que es un barco, mira el montón de marinos".
    "No seas bruto, que es un bus".
    "Un barco".
    "¡Borracho, necio, que es un bus!".
    "¡Que es un barco, y te lo voy a probar!".
    Entonces se lanza del bus, al caer rebota y rueda por toda la carretera.
    Desde el autobus le grita el otro: "¡Ves es un bus!"
    Y el otro responde: "No, es un barco. Pero si te lanzas, hazlo por la otra banda, que aquí está el muelle y está lleno de piedras.


    Visita

    El tipico niño que visita el puente de un ferry y comienza a preguntar al oficial.
    - ¿Y si se hunde el ferry, por donde saldríamos?
    - En los botes salvavidas.
    - ¿Y si no funcionan todos?¿ Como saldríamos?
    - Entonces usaríamos las balsas.
    - ¿Y si hay más gente que botes y balsas? ¿Por dónde se sale?
    - Por la televisión, hijo, por la televisión.


    El pantocazo

    Esto cuentan que ocurrió en un moderno catamarán de una compañía española. Tras quedar libre de puntas, y poner rumbo norte con toda avante, el barco comienza a dar algunos pantocazos, así que, el Capitán da una anuncio por la megafonía para tranquilizar al pasaje.
    En medio del anuncio, el barco vuelve a pegar otro salto, acompañado esta vez por un desgarrador CUIDADO, ARGGGay!!! en la megafonía del ferry.
    Tras unos minutos de silencio, el Capitan dice:
    -"No ha ocurrido nada, simplemente la azafata ha tirado un café hirviendo sobre mi chaqueta y no vean ustedes como ha quedado!!".
    Tras decir esto, desde primera clase llega una voz de un pasajero que dice:
    -"Lo que tiene usted que ver , son mis canzoncillos!!!".


    Actas de garantía

    Visto en algunas actas de garantia de astilleros
    -pruebas de velocidad y rumbo, ok, excepto el autopiloto que no es muy preciso
    -autopiloto no conectado todavía

    -perdidas de aceite en el molinete de babor
    -perdidas limpiadas

    -Cristales del puente astillados
    -remplazados por cristales cubierta C

    -Radar de babor inoperativo
    -radares siempre inoperativos cuando están en OFF

    -Los ecos se pierden al poco tiempo
    -¿Por dónde?

    -Volumen de megafonia en camarotes increíblemente alto
    -Volumen ajustado a valores más creíbles.


    Otros

    Ese marinero que insiste en hablar con su Capitán en el doble fondo del barco, y tanto insiste que el Capitán mosqueado acepta en bajar. Una vez alli el marinero le pide le de el anticipo de la paga. El capitán molesto le dice: ¿Y para pedirme esto me llevaste al doble fondo del barco?
    El marinero le contesta: Lo que pasa es que me dijeron que usted es muy malo, pero que en el fondo es bueno.


    Patrón

    ¿Cual es el patron de los marineros de cubierta?
    - Pues ahora no caigo.
    - SANd BLASt


    Anticipo

    Un tripulante se presenta en el despacho del Capitán.
    - Buenos dias, mi Capitán, como hemos llegado a Brasil necesito 200 dolares.
    El Capitán, muy serio, abre un cajon y le da al tripulante un condón.
    - Pero mi Capitán yo le he pedido 200 dolares, no un condón.
    El Capitán responde:
    Eso es para que vayas a joder a otro


    Devoción

    En medio de una dura galerna el Capitán a punto de dar la orden de abandono y grita con desespero:
    ¿Hay alguien a bordo que sepa rezar con devoción?
    Sí, yo, responde un pasajero.
    ¡Perfecto, porque nos falta un chaleco salvavidas!


    Ingenieros

    ¿Qué es un dromedario? Un camello diseñado por un Ingeniero Naval.

    El loro

    Un marino muere en la mar dejando como parte de la herencia un loro, su mujer sorprendida, decide quedárselo por ser un recuerdo del marido, a pesar de ser un bicho mal hablado.
    Después de varios meses intentando que el loro deje sus modales marineros, y ante la visita de unas amigas por la tarde, decide darle un ultimátum; "Esta tarde si dices cualquier taco acabarás de cena para el gato". El loro se queda pensativo y piensa que es mejor contentar a la mujer, que al gato.
    La llegada de las amigas es recibida con indiferencia por el loro, a pesar de que una señorona cargada de joyas, muy peripuesta y perfumada se sienta junto a él. La tarde se va alargando, el tono se va alzando y el salón se va llenando de humo mientras todas cotillean, juegan a cartas y ríen.
    Finalmente el loro no puede resistir y grita:
    "Fulanas zarpamos a las nueve"
    La mujer que está junto a él se levanta indignada y se encamina hacia la puerta, mientras que un silencio cortante invade el salón, cuando el loro se gira hacia la puerta y vuelve a gritar:
    "¿A dónde vas guarra??, que todavía no son las nueve!!"


    Barcos modernos

    Dicen que los barcos de última generación estarán tan automatizados que solo necesitarán de un Capitán, para echarle las culpas y un perro, para que el Capitán no se acerque al ordenador.

    Competición de remo

    Cuentan las crónicas, que en el año 94, se celebró una competición de remo entre dos equipos, uno compuesto por la administración marítima española y el otro por sus colegas de la japonesa. Se dio la salida, y los remeros japoneses se empezaron a destacar desde el primer momento, ganando claramente. De vuelta a casa, el equipo español se reunió para analizar las causas de tan bochornosa actuación y llegaron a la siguiente conclusión: "Se ha podido detectar que en el equipo japonés había un jefe de equipo y diez remeros, mientras que en el español había un remero y diez jefes, por lo que para la próxima competición se tomarán las medidas adecuadas."
    En el año 95 se dio de nuevo la salida y nuevamente el equipo japonés se empezó a distanciar desde la primera palada. El equipo español llegó esta vez con casi dos horas de retraso sobre el nipón. La dirección se volvió a reunir después de un sonado rapapolvo, para estudiar lo acaecido y vieron que ese año el equipo japonés se compuso nuevamente de un jefe de equipo y diez remeros, mientras que el español, tras las eficaces medidas adoptadas el año anterior, se compuso de un jefe de servicio, dos asesores, siete jefes de sección y un remero.
    En el año 96, como no podía ser diferente, el equipo japonés se escapó nada más darse la salida. La trainera que este año se había encargado al departamento de nuevas tecnologías, llegó con cuatro horas de retraso. Tras la regata y a fin de evaluar los resultados, se celebró una reunión de alto nivel en la planta noble del edificio, llegándose a la siguiente conclusión: Este año el equipo nipón optó una vez más por una tripulación tradicional, formada por un jefe de equipo y diez remeros. El español, tras una auditoría externa y el asesoramiento especial de los departamentos de Imagen, Calidad e Informática, optó por una formación mucho más vanguardista y se compuso de un jefe de servicio, tres jefes de sección con plus de productividad, dos auditores de Arthur Andersen y cuatro vigilantes jurados que no quitaban ojo al único remero al que habían amonestado y sancionado quitándole todos los plus e incentivos por el fracaso del año anterior.
    Tras varias horas de reuniones y tras un minucioso análisis, se llegó a la siguiente conclusión: "EL REMERO ES UN INCOMPETENTE". Por lo que se acordó para el año 97 que: "El remero será de una contrata externa, toda vez que a partir de la vigésimo quinta milla se ha venido observando cierta dejadez en el remero de plantilla, que roza el pasotismo en la línea de meta."

    Encuentro en alta mar

    Un hombre navega en yate, cuando de repente, se percata de que está perdido, afortunadamente divisa un mercante en el horizonte, maniobra para aproximarse y grita:
    -Los del mercante ¿Hay alguien?
    -Al grito se asoman tres tripulantes
    -¿Disculpen? ¿Podría Uds. ayudarme? He quedado de verme a las 7 de la tarde con un amigo, llevo media hora de retraso y no se donde me encuentro.
    - Claro que si, le contesta uno desde el alerón. Se encuentra Ud. en un yate de la lista séptima, en latitud: 39° 57' Norte y longitud 000° 02' Este, abatiendo al SSE a medio nudo, son las 1834 UTC y el ocaso será en 22 minutos.
    - ¿Es Ud. el Capitán? verdad? - pregunta el del yate.
    - Si señor, lo soy ¿como lo adivino?
    - Es simple, porque todo lo que ha dicho es técnicamente correcto, pero prácticamente inútil. Continuo perdido y voy a llegar tarde a mi cita ineludible porque no se que hacer con su información.
    - Y Ud. ¿es político?
    - Si señor. ¿Como lo supo?
    - Es muy simple. No sabe ni donde está, ni para donde va, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, se halla exactamente en la misma situación en la que estaba antes de encontrarnos, salvo que ahora, por alguna extraña razón... ¡la culpa es nuestra!!!


    La barca

    Para la botadura de una moderna barca de pesca de más de 1500 C.V., tripulación exigua y tremenda capacidadd extractiva, el armador y patrón avisa al cura para que bendiga el nombre y las posteriores singladuras:
    -¿Qué nombre le vas a poner, hijo?.
    -Pues yo había pensado, señor cura, en "Que Pesque Dios".
    -No, hijo mío, no me parece un buen nombre. Piensa en otro.
    -Pues entonces "Remedios", señor cura.
    -Eso está mejor. ¿Es quizá el nombre de alguna pariente tuya?.
    -No, es que he pensado que ya que no pesca, al menos que reme, que al precio que está el gasoil va a hacer falta.

    sigpicque dura es...la vida de un pirata

  • #2
    Re: humor marinero, vamos a reir un poco

    Hola,

    salud
    MMSI 224447770

    Comentario


    • #3
      Re: humor marinero, vamos a reir un poco

      Si señor, que falta me hacia, ja ja y cuanta verdad se cuenta en los chistes Muy bien Gargi

      Salud

      Comentario


      • #4
        Re: humor marinero, vamos a reir un poco

        Jaaajajaja muy buenos Garfield! Me los envío a mi correo a casa con tu permiso. Salud!
        ¿Conoces la Librería Náutica San Juan Nepomuceno? www.libreriasjn.com :ancla::ancla:

        Comentario


        • #5
          Re: humor marinero, vamos a reir un poco

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenisimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El del barco moderno, GENIAL
          sigpicPrincipealegre

          Amar es el más poderoso hechizo para ser amado.
          Baltasar Gracian

          Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

          Comentario


          • #6
            Re: humor marinero, vamos a reir un poco

            de vez en cuando esta bien hecharse unas risas
            sigpicque dura es...la vida de un pirata

            Comentario


            • #7
              Re: humor marinero, vamos a reir un poco

              como de vez en cuando ?? no hombre no, ¡¡¡SIEMPREEEEEE¡¡¡
              El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
              Lope de Vega: 1588

              Comentario


              • #8
                Re: humor marinero, vamos a reir un poco

                Estimado cofrade, con tu permiso, y vayan unas por delante:

                Uno que se embarca para una "marea" de 6 meses sin tocar puerto, y a los 2 dias le pregunta al capitán:

                -Mi capitán, aquí cuando uno necesita un lavado de fondos y cambio de hidráulicos ¿como se hace?
                Y el capitan le responde:
                - pides permiso y te ponemos en lista de espera para tirarte al chino de la cocina. O eso, o la pelea cobarde, lo que prefieras.

                -¿Tirarme al chino? vamos hombre, antes me despellejo a fuerza de "jalarmela".

                -Bueno, tú mismo. Si lo quieres, ya sabes lo que hay.

                A los 4 meses, el chino ya hasta era guapo y todo, así que allá se va el menda a pedir permiso al capitán:

                - Mi capitán, que venía... ya sabe... a pedir permiso para lo del chino.
                - Ah vale, te toca, esta noche a las 7:30
                - Pero capitán, quería pedirle otro favor
                - Tú dirás...
                - Pues que de esto no me gustaría que se enterase la tripulación. Uno tiene una reputación y....
                - Tranquilo los únicos que nos vamos a enterar, seremos tú, yo y los cuatro que tienen que sujetar al chino.

                Otro saludo y otras
                Si ves rodar al patrón por la escala, NO le eches una mano. Él es patrón y sabe por qué se cae.

                Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.

                Comentario


                • #9
                  Re: humor marinero, vamos a reir un poco

                  .... con esa gracia se ve la crisis de otro color ... QUE REMEDIOS .

                  Una ronda .... te la mereces con creces
                  ¿Encontraran algún día vida inteligente en el planeta Tierra?
                  Si puedes tocar el horizonte, sabrás que tu viaje ha terminado.
                  https://es-la.facebook.com/Ademco-Ex...5004067308598/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: humor marinero, vamos a reir un poco

                    Carta de una madre a un forero de La Taberna:
                    Querido hijo:

                    A la vista está que desde que comenzaste tus mensajes en este foro, tu nivel de comunicabilidad con el resto de tu familia ha ido en receso, al igual que tu capacidad para mantener un mínimo orden en tu mesa de trabajo y resto de tu habitación. Es por ello que he decidido tomar cartas en el asunto y ponértelo de manifiesto en los mismos términos que empleas a diario para dirigirte a nosotros, tu familia:

                    Viendo que tu sistema operativo no te permite mantener optimizado tu entorno de trabajo ni tus unidades de almacenamiento, he creído conveniente desfragmentar el espacio libre y poner orden en tu sistema de archivos. Así pues, he liberado cantidad de espacio en tus unidades de alta capacidad (estanterías) y en las unidades extraíbles (cajones).

                    He habilitado, junto a tu acceso telefónico, un espacio reservado a tus documentos, en el cual se encuentra tu libreta de direcciones y tu portapapeles, y he dejado espacio suficiente para que tengas acceso directo a tus herramientas de escritura y dibujo. También he vaciado la papelera y restaurado la configuración visual de tus paredes, eliminando esos wallpapers tan pasados de moda.

                    Al escanear el resto del entorno, encontré algunas particiones ocultas, tales como el espacio entre el colchón y el somier. Te recomiendo que guardes el software de "anatomía visual" en carpetas poco accesibles a tus hermanos, que aún son menores de edad, si no quieres sufrir la censura de la B.S.A. o en su defecto, de tus padres.

                    La ropa sucia la he procesado con un programa largo y comprimido en tus unidades extraíbles. Te recomiendo que actualices más a menudo tu ropa interior, o de lo contrario habrá que pasarles periódicamente un Antivirus. Como sé que encontrarás cierta dificultad a la hora de adaptarte a este nuevo orden, he sobrescrito la tabla de contenidos de tus unidades para que te resulte más sencillo encontrar lo que busques. Claro que puedes encontrar algún bug; es la primera vez que hago de administrador de sistemas. Si detectas alguno, comunícamelo y desarrollaré un patch.

                    Por último, he minimizado el desorden general de tu armario, he maximizado tu área de chateo y he puesto en funcionamiento un bucle condicionado que limitará tus recursos en caso de que no mantengas optimizado tu entorno. Espero que todos estos cambios mejoren tu rendimiento y no sea preciso hacer overclocking en tus horas de estudio, ni limitarte el ancho de banda en tus comunicaciones.

                    Firmado: Tu madre

                    P.D.: Tu familia echa de menos una conversación normal.

                    P.D.2.: No sé qué os han dado hoy pa comer, ^^^^oússss.
                    Avrei voglia di correre all’infinito

                    e vedermi arrivare sempre prima di me
                    e

                    Avrei tanta voglia di te

                    B. Costa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: humor marinero, vamos a reir un poco

                      gracias por los chistes, son buenisimos. Asi llevamos mejor los largos dias de oficina sin mar.

                      Saludos a todos los cofrades

                      Comentario


                      • #12
                        Re: humor marinero, vamos a reir un poco

                        muy buena colección
                        Algún día llegará el momento, mientras tanto sigo jugando al euromillón

                        Comentario


                        • #13
                          Re: humor marinero, vamos a reir un poco

                          me ha encantado!!! tanto las ansias que tienes para escribir como los chistes, enhorabuena compañero y sigue asi, que de sosos esta lleno el mundo
                          unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro

                          Comentario


                          • #14
                            Re: humor marinero, vamos a reir un poco

                            Garfield eres DPM!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: humor marinero, vamos a reir un poco

                              Ministerio de Economía y Hacienda
                              LEG. DEL ESTADO
                              Rango: REAL DECRETO
                              Organismo emisor: Ministerio de Economía y Hacienda
                              Número de la disposición: 845
                              Fecha de la Disposición: 26/05/2005
                              Fecha del BOE: 26/05/2005
                              Marginal del BOE: 14963
                              Número de LA LEY LEGISLACION: 3546
                              VOCES
                              DERECHOS FUNDAMENTALES Y LIBERTADES PÚBLICAS
                              BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO 26/05/2005
                              El Sr. Presidente pondrá en marcha en los próximos días un Plan Nacional de Empleo.
                              EL
                              Plan de Emergencia Nacional de Empleo, que será conocido por sus siglas como PENE, tiene por objeto
                              parar la crisis actual reduciendo la plantilla estatal.
                              Para que tal reducción se produzca de la forma más justa y equitativa posible, se acelera la jubilación de los
                              empleados de mayor edad, facilitando la retención de los jóvenes a quienes se les confiará el futuro del Estado
                              Nacional. Este mecanismo de selección entrará en vigencia inmediatamente y se llamará
                              Jubilación Obligatoria De

                              E
                              mpleados y Trabajadores Estatales (JODETE).
                              Los empleados JODIDOS tendrán la oportunidad de buscar otros trabajos dentro del Estado. La única condición
                              para que puedan iniciar la búsqueda, es la de requerir al PENE una autorización para que se revise si su situación
                              laboral es compatible antes de jubilarse.
                              Este período de evaluación será llamado
                              Plan Acelerado de Jubilación Anticipada (PAJA).
                              Todo empleado que hayan sido JODIDO y esté en PAJA, puede solicitar una revisión final. Esta última fase se
                              denominará
                              Posibilidades Optimas Laborales de Volver a la Organización (POLVO).
                              La política del programa estatal establece que los empleados pueden disfrutar de un solo
                              POLVO y de dos

                              PAJAS
                              , pero pueden ser JODIDOS tantas veces como el Gobierno Nacional lo juzgue necesario, por la acción del

                              PENE
                              del Sr. Presidente.

                              Palacio de la Moncloa, 26 de Mayo de 2005
                              Jose Luis Rodríguez Patatero
                              Presidente del DesGobierno

                              veo que un poco de humor gusta pues...mas y si hace falta buscaremos otras cosillas
                              sigpicque dura es...la vida de un pirata

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X