VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Generadores De Hidrogeno Suplementario Para Ahorro Combustible

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Generadores De Hidrogeno Suplementario Para Ahorro Combustible

Cuando quiero saber como funciona aparece una chica que consigue distraerme, pero no explican nada mas.
    Si ella viene incluida, ahi me puede interesar

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.

Comentario

Según dicen no se trata de sustituir la gasolina por hidrógeno, ni siquiera en parte. Sinó que el hecho de mezclar hidrógeno con la gasolina mejora sensiblemente el RENDIMIENTO del motor. Me sigue pareciendo poco creible

Comentario

VAmos a ver, el aparato dice que funciona con agua destilada, de lo que deduzco es que lo que hace es descomponerla en hidrógeno y oxígeno para lo que se necesita es una fuente de energía que debería de ser la electricidad.

Como estamos consumiendo energía eléctica, logicamente deberemos producirla o, en caso contrario nos quedaremos sin batería, por lo que al final esa energía la produce el motor para lo cual deberá gastar más combustible.

El proceso por el cual un hidrocarburo (gasoleo o gasolina) se quema mejor y produce más energía en presencia del hidrógeno me es totalmente desconocido, yo más bien creo que lo que mejora la combustión es el oxígeno, pero como eso ya está inventado (motores turboalimentados) algo tenían que hacer para vender.

A ver si va a ser verdad lo de los motores que funcionan con agua.

Saludos

Comentario

Resulta curioso. Para obtener hidrógeno a partir de agua, hace falta algo más complejo, a mi entender, que un par de botes de diseño "tuning". Además el aporte de energía que hay que se necesita para separar el hidrógeno del oxígeno es bastante grande, por lo que como ya han apuntado, el motor debería de darle caña al alternador para producir la demanda de electricidad que sufriría éste. Por otra parte, el hidrógeno es un combustible, (además bastante inestable, dicen que se genera bajo demanda, con lo cual se evitaría el problema del almacenamiento), y el oxigeno un comburente. Para mejorar la combustión, lo que hace falta es un comburente que haga más completa la combustión en la cámara de combustión, no un mayor aporte de combustible. Si se aporta más combustible y de otra naturaleza, habrá que tocar el aporte que se produce desde el carburador o la bomba inyectora disminuyéndolo, sin aumentar la cantidad de oxígeno, nada arderá en el cilindro.
          Y para terminar, lo que si se conoce desde hace muchíiiiiiiiisimo tiempo es la inyección de agua. En la Segunda Guerra Mundial era frecuente usar lo que se conocía como "potencia de emergencia" en los motores de los aviones de caza, y que era sencillamente la inyección de agua en los cilindros a la vez que la mezcla, se conseguía así un incremento de potencia sobre el 20%, pero como contrapartida, no se podía usar más allá de un limitado tiempo, reducido a alrededor de un minuto como máximo, eso sí, el avión perseguidor veía como su objetivo desaparecía de su colimador a toda pastilla. Un litro de agua creo recordar que producía un metro cúbico de vapor de agua a una atmósfera de presión, es decir, que una gota aumenta su volumen por mil, introduzcan un cuarto de gota en un cilindro e imaginen lo que pasa cuando ese agua se vaporiza sobre el pistón, que en el momento de la explosión alcanza temperaturas superiores a los novecientos grados durante una fracción de segundo...
          En los setenta, cuando la primera crisis del petróleo, se pusieron de moda los magnetizadores de combustible que "alineaban" las moléculas de gasolina y producían una combustión más completa de la mezcla logrando un gran ahorro de combustible...
          En fin,que desde que no se cree en Dios, hay que buscar algo en lo que creer, de eso viven muchos.
          Pero claro, esto es solo mi opinión.
          Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Según dicen, no se trata de crear más energía que la que consume, se trata de hacer quemar mejor la gasolina o diesel, algo así como cuando no nos arranca el motor en frio y le damos un toque de spray de éter para arrancarlo, pero en muy pequeñas cantidades y de forma constante. A mi me parece bastante coherente, he encargado uno y lo tendre hacia el jueves, lo instalo este fin de semana y os cuento resultados.

Comentario

Esta es la explicación que dan sobre el funcionamiento. Según mis clases de ciencias recuerdo haber hecho algunos experimentos con hidrogeno por electrólisis y no era tan dificil. Ha ver que os parece

"El HydroPower2030, descompone el agua (H2O) en H2 y O, y la mezcla de estos dos gases se denomina HHO. De cada litro de agua obtenemos 1.860 litros de hidrógeno aproximadamente, y este produce algo más de tres veces el poder energético de la gasolina.

El HydroPower2030 no acumula hidrógeno por lo cual es totalmente seguro. El hidrógeno es producido sobre demanda y consumido de forma inmediata por el motor.

Los motores convencionales de gasolina o diesel son poco eficaces energéticamente, utilizando solamente entre un 36 y 42% del poder energético de los combustibles, el resto es expulsado por el sistema de escape en forma de contaminación y partículas de combustible sin quemar. El suplemento de hidrogeno con su alto poder energético, provoca una reacción de combustión interna de cerca del 100%, rentabilizando mejor el combustible utilizado. El incremento de eficiencia en la combustión se traduce en más potencia por el mismo consumo, dando como resultado una notable rebaja en la demanda de combustible para mantener el motor al mismo régimen de marcha. Una eficiente combustión también resulta en un funcionamiento más suave y regular del motor, menos vibraciones y ruido, y principalmente más empuje, especialmente valorable en pendientes, donde el motor mantiene mejor el régimen de potencia.

Como ventaja añadida a la instalación del HydroPower2030, también podremos comprobar que la combustión de cerca del 100% del combustible, emite una insignificante cantidad de partículas sin quemar, reduciendo drásticamente los niveles de contaminación. Así mismo, se provoca una ligera bajada de temperatura en el funcionamiento del motor y así alargando su vida útil.

El HydroPower2030 no modifica en ninguna forma su motor, simplemente le aporta una pequeña dosis de HHO a la mezcla de aire de admisión. Requiere 1 litros de agua destilada (depende del modelo). Si el agua se agota y no es substituida, el HydroPower2030 simplemente dejará de funcionar y su motor revertirá a su estado original hasta que se vuelva a rellenar .

Si desea dejar de utilizar el equipo HydroPower2030, solo necesita retirar el tubo de HHO y desconectar el HydroPower2030, su motor no requerida ningún otro ajuste o modificación."

Mañana me deberia llegar por correo, ya veremos.

Comentario

Pues impaciente estoy. La verdad es que hasta que no lo vea no lo creo. Ya dirás que tal

Comentario

Yo estoy pidiendo 10 para regalar en navidad, no sea que se agoten.

Comentario

Sinceramente me parece un completo timo.
                    Aportar hidrógeno a la mezcla aire/combustible no tiene ningún sentido. Los motores modernos funcionan en general con mezclas pobres, es decir, aportan más aire del que en teoría podrían para evitar que se emita combustible sin reaccionar (contrariamente a los motores de competición como en F1, donde se utilizan mezclas ricas ya que el consumo ni la contaminación no son factores críticos mientras que la potencia sí). Así pues lo único que se puiede hacer para mejorar el rendimiento es mejorar la combustión (lo cual se hace con cámaras muy estudiadas, inyección directa,etc..). Si se introduce más aire para poder suministrar más combustible pues.... tenemos el turbo. Se puede también aprovechar algo del calor que se pierde por el escape (intercooling). Pero el hidrógeno que normalmente aparece en forma de agua en esta reacción solo tiene un efecto negativo, puesto que absorbe parte de la energía para evaporarse.
                    Si leéis bien las explicaciones de la página web veréis que en ningún momento se da ninguna explicación mínimamente científica.
                    Insisto, me parece que es un invento de algún espabilado que ha pensado que lo del hidrógeno suena a cohete y que seguro que se vende.
                    Bueno, si véis alguna explicación coherente me retracto!!

Comentario

La Fe mueve montañas.
                      Y el hidrógeno meverá nuestros coches dentro de no muchos años.
                      Pero no será de la forma descrita en este hilo, garantizado.
                      George, piensa en los casi ochocientos litros de gasolina que podrías comprar con lo que te cuesta el aparato ese.
                      Podrías hacer más de doce mil kilómetros.
                      Tu mismo, pero no intentes luego vendernos la moto con hydropower.

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Yo lo probé y mira:

P A T R I A
                        P I R A T A

Comentario

Tu mismo choquero, pero recuerda que antes de admitir que la tierra era redonda, muchos fueron a la hoguera. El escepticismo siempre precede a cualquier innovación tecnológica. De todas formas hoy me deberia llegar por correo, el lunes o estaré tirando coheteso por gilipollas y , ya veremos. Ah, por cierto no tengo moto, por tanto tendras que esperar para que te venda una con hydropower

Buen viento

Comentario

Por supuesto, tambien fueron a la hoguera muchos por adorar a Belcebú, por celebrar aquelarres o por no caerle bien al vecino.
                            Me gustaría poder darte la razón, te lo digo de corazón, pero la experiencia ya me tiene avisado, además, si la tierra fuese redonda, lo que están en la parte de abajo se caerían.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Ya lo tengo, me ha llegado hoy, con unos dias de retraso, para instalar en un barco no hay ningún problema, pero para según que coche es bastante grande, como dos botellas de coca cola de 1.5l juntas de lado. veremos como lo encajo en el coche, presencia, bien. Intentaré instalarlo durante la semana si el trabajo me lo permite, ya os diré como queda el tema de consumos.

Comentario

Seguramente conseguirás unos consumos mágicos.
                                Estamos todos atentos a ver el resultado.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Trabajando...
                                X