VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

OT un cofrade en apuros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OT un cofrade en apuros

Hola taberna unos cafes pago yo
    llevo unos dias un poco hecho polvo por un asunto
    que me desvela.....
    Se trata de un cofrade (no digo nombres) que conoci el año pasado
    desde Vitoria, y le hice un arreglillo en un catamaran añejo
    que estaba modificando.
    Me apena profundamente la situacion en que se encuentra
    porque la e vivido, y por la amistad que se forjo,
    no quiero valorar, si se equivoco o no, si fue un insensato
    o se le acumularon, los peores momentos, con las mejores intenciones.

Esta persona decidio un cambio en su vida, vivia en una zona
    dificil, con mucha nieve, y decidio ir a un pais nuevo, se traslado a
    Canarias alla por agosto del pasado, el, su mujer (encantadora)
    y sus 2 hijas tambien geniales, los vi a los 4 currar como locos
    en el acabado de su pequeño cata 8,5 m
    Vendieron todo al otro lado de la frontera, y se mudaron a su isla
    soñada, clima soñado, mar soñado... el barco se quedo en Francia
    a espera de mejor tiempo, y mejores economias.
    Dieron la entrada para una pequeña casa, para reformar (muy basica) a la espera de hacer
    la hipoteca, al no ser españoles, no podian firmar la hipoteca sin un empleo
    (o algo similar) pasaron los meses y el trabajo (de ambos no llegaba)
    os suena de algo esto?
    intentaron el autoempleo, cogieron una pequeña cerveceria, la adecentaron
    e intentaron salir a delante, la crisis, etc, etc
    despues de varios meses, han tenido que cerrar ese conato de negocio
    puta crisis,
    Han entrado (como pareja ) en crisis y se han separado, (es lo que mas me duele)
    me consta que se querian, pero dicen
    que cuando la pobreza entra por la puerta , el amor salta por la ventana...

Sin decir nada, e abierto este post (igual me cuelgan) pero.... (tampoco tienen internet...)
    el va a venir a la peninsula a buscarse la vida ya que alli apenas hizo amigos
    y quizas, pueda rehacerse (esta jodida la cosa) y
    con su experiencia laboral.....
    A perdido todo, la casa dentro de 5 meses, nadie le da la hipoteca,
    la cerveceria la cerro, por empezar ya los marrones, todo perdido
    esta pasando estas semanas, en una habitacion que le prestaron....
    no tiene familia, con lo que tampoco puede refugiarse en ella.

Esta es la explcacion, ahora mi peticion
    quiere vender todo lo que tiene, para salir del bache
    dispone de 2 equipos de buceo nuevos a estrenar botellas incluidas
    (se lo dieron como pago en especias de unos clientes que no le pagaron
    una factura) (el tenia una tienda de muebles en Andorra)
    Un catamaran de 8,5 metros con matricula fancesa, en Hendaya
    con muerto incluido, este catamaran es muy especial,
    ya que tiene impulsion electrica con sail drive, tambien tiene fuera borda
    esta sin acabar de arreglar los interiores, pero tiene electronica completa.
    si alguien puede estar realmente interesado os pongo en contacto
    (pide ..... lo que le den)

otra cosa,
    lo que realmente necesita es un currelo,
    Habla perfectamente español (su idioma), catalan y frances (ciudadano de su pais)
    perfecto conocedor del sector del mueble
    es un buen manitas (me consta)
    aceptaria CUALQUIER curro, en cualquier lugar de España
    incluso (y perdoneme señor tabernero por la ilegalidad ) sin contratos
    tiene 38 años (creo)
    si alguien sabe algo, os pongo en contacto.
    y esperando no me fusile, un saludo a todos

realmente, la vida le a tratado muy muy duro.
    Editado por última vez por biziberri; 11/11/2008, 08:55:33.

Re: OT un cofrade en apuros

Me uno a tus sentimiento Biziberri, me gustaría ayudar, pero, Atlántico mediante ¿cómo?
    Si hubiere algo que yo pudiera hacer desde acá cuenta conmigo. Sólo tienes que decirme qué

Comentario

tranquilo Flavio
      la distancia no lo permite, gracias por tu interes
      mi pareja Gracy es argentina, de Buenos Aires
      el año que viene iremos por alli con el barco....
      todavia tenemos que ver si flota..... je je

Comentario

malos momentos, siento la mala racha de tu amigo. No creo que te cuelgue por esto, a quien no le gusta que un amigo le haga un poco de promocion.
        Yo no tengo empresa para emplear a nadie, pero si se de algo os lo digo.
        Suerte
        Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo

Comentario

Vaya lo siento de verdad. Si me entero del algo lo tendré en cuenta...
          Un beso
          http://usuarios.lycos.es/eespasa/

Comentario

No te preocupes que estaré supertatenta a todo lo que vea!!!
            Abrazos! saludame a Gracy.
            sigpic

Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

Comentario

si me entero de algo ya lo diria
              sigpicque dura es...la vida de un pirata

Comentario

Puta crísis.
                "Esto no es nada, que siga el fuego".
                (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)

Comentario

Hola Biziberri.

Yo estoy en el sector de la construcción y sé perfectamente de qué me estás hablando, pues estos últimos tiempos estoy conociendo historias dramáticas como esa. En cuanto a trabajo, de momento no puedo solucionar nada pues, aunque es responsabilidad mía la contratación de trabajadores en la obra que dirijo, actualmente estamos acabándola y no hace falta nadie, además de que estamos sin cobrar este mes y las dietas de los tres últimos, con lo que flaco favor le haría. De todas formas si sé de algo que le pueda solucionar, te diría.

Por otro lado, aunque tenía pensado esperar un poco para completar el equipo de buceo (mío y de mi pareja), dada la situación, puedo estar interesado en comprarle parte del equipo a un precio justo. Díme cómo!

Espero que puedas echarle un cable y que antes de que desespere mejore su situación.

Un saludo

Comentario

gracias a todos
                    soy MUY consciente de como esta el mercado de trabajo
                    en carne propia

En cuanto a lo que tiene que vender
                    tendre una lista completa, supongo que hoy mismo
                    por otro lado le e comentado que es mejor que divida
                    la propulsion electrica (saildrive, motores, electronica)
                    por un lado y el cata por otro (no todo el mundo comulga con este sistema)
                    el cata tiene impulsion tambien diesel(demontada) 2 volvos y tambien
                    un fueraborda creo de 15cv central,
                    a ver si pongo fotos
                    actualizare esto hasta mañana a la mañana
                    despues estoy en el salon y vuelvo sabado tarde
                    cuidaros y gracias (por el)

Como comntario final, (por lo del trabajo) tiene doble nacionalidad, española y andorrana
                    y habla perfectisimamente los 3 idiomas

Comentario

Saludos cofrades y enhorabuena por ser un buen amigo de tus amigos. Pasame un CV por privao de tu amigo, o más datos que se lo de a mi jefe y a algunos conocidos a ver si sale algo por aquí. En ese caso y mientras tira palante le puedo ceder mi barco mientras encuentra otra cosa para alojarse. Es pequeño pero pa dormir comer y cagar (perdón por la ordinariez) es suficiente. Si hay suerte y sale algo al menos estaría en un lugar con buen clima y quizá le interesara y le saldría más barato vivir en su cata que no de alquiler enuna vivienda, que suele ser más caro
                      Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Si me entero de algo por Barcelona te lo digo. Supongo que estará mirando en infojobs ? a mi siempre me ha ido muy bien, pero ahora con la crisis la cosa está realmente muy muy muy mal.
                        Le deseo lo mejor a tu amigo.
                        Saludos , Salvatore
                        Ronda :brindis: para todos. . .

Comentario

Enviame un e-mail o tel de contacto, conozco gente de Andorra que quiza pueda ofrecerle algo que pueda hacer en cualquier lugar.

Comentario

Buenas, yo trabajo no le puedo dar, pero si me ofrezco para hecharle un vistazo al cata para ver que sigue bien...Hendaia lo tengo a 15 Km de casa y en 20 minutos estoy ahi....Bueno suerte y ánimos...
                            Dirty hans are a sing of a clean money

Comentario

Polen, lo tuyo no es normal.

No sé si es bueno que hubiese mucha gente como tú.......... o si por el contrario corremos algún peligro.

(si no estuvieses,,,,,,habría que inventarte)
                              Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
                              (George Bernard Shaw)

Comentario

Trabajando...
                              X