VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Cofrades Argentinos de Mar del Plata, favor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cofrades Argentinos de Mar del Plata, favor

Tomate algo Malamar, para pasar el trago. El domingo 23 voy a Buenos Aires, hasta podría invitarle a cenar, pero dudo que le interese. Tranquilo no hay olas tan grandes en Mardel, eso sí , está lleno de minones, quizás con mas peligro.

Comentario

Gracias Terranova, lo de las olas me tranquiliza, pues ya me le veia arribando a la Peninsula en neopreno, exagerando un poco...

Lo de las minonas, casi lo mejor...para él

Llegara cansado y de jet-lag, asi que mejor a dormir.

Gracias por tu gentileza

..la lontananza sai
      é come il vento
      che fa dimenticare chi non s'ama..
      spegne i fuochi piccoli,
      ma accende quelli grandi

Comentario

No te enfades Gracy, aqui es un chiste habitual que se hace de cualquier Pais o Comarca; Ventarron no queria vilipendiar a ningun paisano tuyo...fue una mala boutade, no mas, esas broncas internas suelen proceder de una anterior situacion de amor-odio que quizas no dio los frutos deseados pero seguro fue dicha sin pensar en nadie que sinembargo pueda vivir su nacionalidad a modo de estandarte de muy sentida, por orgullosa, pertenencia...
        'sitos
        Editado por última vez por malamar; 20/11/2008, 21:21:37.
        ..la lontananza sai
        é come il vento
        spegne i fuochi piccoli,
        ma accende quelli grandi

Comentario

Originalmente publicado por gracy Ver Mensaje
          Con permiso, querido Malamar, voy a dedicarle un tema musical a Ventarròn, es que no puedo aguantarme.
          [/COLOR][/I][/B]

Ahí me has daooo ... !!!
          Has generado un "revolcón" en mi memoria ...
          De ese malevo mentado del ampa ... ya ni me acordaba (de ahora en mas torturare a la tripu ...)
          De Guillermo Fernandez tampoco ... aunque torturo mi niñez con sus apariciones televisivas (era una especie de Joselito con pajarita que destrozaba la poesía de buenos tangos ...)

Gracias MUCHAS GRACIAS !!!

No quiero ser menos, y te dedico este, que es digno de uno de esos mundos sutiles, ingrávidos y gentiles como pompas de jabón ... que amas ... (y yo tambien...)

A tu salud
          Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!

Comentario

Originalmente publicado por gracy Ver Mensaje
            En Argentina dicen que hay cinco mujeres por cada hombre y viendo lo lindo que te saliò el pibe, en fin....coincido con Paolaa, que es una chica que sabe, que perdès a tu hijo.

hay alguno que tiene 9
            porque yo solo tengo una

Comentario

Mar del Plata 38º 00´S / 57º 33´W

Vista general de la "Popular"

Y para los que digan que no tenemos buenas olas ...

La derecha de la popular

La izquierda de la popular

Salud
              Editado por última vez por Ventarrón; 21/11/2008, 03:15:45.

Comentario

Una tanda de resaca de sudestada, en "La Perla"

Después de soltar la adrenalina ...

Y después ... la vida social ...
                (ese verano -1984- estaba padeciendo de anorexia ... )

Salud

Comentario

Despertè el ventarròn...suele pasarme
                  Malamar, todo està bien, esto es cosa entre paisanos.
                  Ventarròn, esa versiòn està incompleta, pero si vas al grupo social Tango -Tango (entre los grupos sociales de la taberna) ahi puse otra.
                  Gracias por las fotos de Mardel, tengo ganas de que mi pareja la conozca.
                  Y gracias por Piazzolla.
                  Editado por última vez por gracy; 21/11/2008, 11:37:07.
                  gracy
                  "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Malamar,

No te preocupes, ya sabes que yo hice lo mismo más o menos a la misma edad que tu "chiquillo" y mirame, estoy vivo y coleando.. bueno.. mi madre aún me lo recuerda el disgusto...

Animo y suerte...

Un abrazo,
                    Wherever the wind takes me...

Comentario

Aqui preparando la salida de "Marco", buscando "mamitas" que se va
                      Creo que este sea el target que tiene mas o menos en mente, bendita juventud

En cuanto ha visto las fotos de Ventarr, gracias nen, ha sacado la tabla y he ha puesto encima a hacer poses de "beach boy" (marica playa).
                      Gracias a todos, de verdad de la buena, cuantos me han tranquilizado con el generoso ofrecimiento de un recapito de emergencia.

Son ustedes grandes

Un abrazo sincero

malamar
                      Editado por última vez por malamar; 21/11/2008, 16:22:14.
                      ..la lontananza sai
                      é come il vento
                      spegne i fuochi piccoli,
                      ma accende quelli grandi

Comentario

Aqui preparando la salida de "Marco", buscando "mamitas" que se va

En cuanto ha visto las fotos de Ventarr, gracias "nen" ha sacado la tabla y se he ha puesto encima a hacer poses de "beach boy" (marica playa).

Gracias a todos, de verdad de la buena, cuantos me han ranquilizado con el generoso ofrecimiento de un recapito de emergencia.

Son ustedes grandes

Un abrazo sincero

malamar
                        ..la lontananza sai
                        é come il vento
                        spegne i fuochi piccoli,
                        ma accende quelli grandi

Comentario

Yo también estoy en Buenos Aires, pero te paso por privado mis teléfonos, para lo que Anael pueda necesitar en estas tierras.
                          Como PFDB también me ofrezco para llevarlo a navegar, si cuadra y le interesa. Lamentablemente no tengo niñas en edad de merecer para presentarle, pero como pasa con mi hijo, seguro que Anael se sabe arreglar bien solo.
                          Actualmente mi hijo también se fue de viaje detrás de una mujer, a San Petesburgo y, para su desgracia, parece que la alcanzó... avisó que se casa.
                          Quedo a disposición y será un placer conocerlo.

Comentario

Cofrades de San Petesburgo, por favor....
                            gracy
                            "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Gracias de nuevo.
                              No sabeis el suspiro de alivio que ha soltado su madre al leer los numerosos y amables ofrecimientos de disponibilidad que hemos recibido.

Me ha terminado de contar sus planes, y pretende llegar a Baires, irse a dormir, y tras ver los documentos sobre Mardel que me habeis enviado, ciudad lindisima para unas vacaciones, subirse en la mañana al Bus para alla y ponerse el bañador cuanto antes...
                              De ser yo me hubiera quedado unos dias en la Capital para conocerla, conocer a los cofrades, escuchar Tango, navegar por el Rio con los amabilisimos compañeros marinos....pero a esas edades todavia los pluses culturales no les entran.

De nuevo gracias a todos, no esperaba menos de Cofrades de esta Taberna,

..la lontananza sai
                              é come il vento
                              spegne i fuochi piccoli,
                              ma accende quelli grandi

Comentario

Bueno, esta mañana hemos dejado al mastuerzo en la T4, en medio de las lagrimas de su madre y la perfida sonrisa alegre del sujeto en cuestion...hacia allá que os lo mandamos un rato....que descanso

Hasta es verdad que se ha ido a pillar olas en vez de otras cosas (que raros estos jovenes de ahora...)

ID: Anael Fava
                                "Camp name: Quiksilver Playa Grande Surf Camp
                                E-mail: info@hostelplayagrande.com.ar
                                Phone: 54 223 451 7307
                                Street: Quintana Nº 168 e/ A del Valle y Alem
                                Town and zip: Mar del Plata
                                Country: Argentina"

..la lontananza sai
                                é come il vento
                                spegne i fuochi piccoli,
                                ma accende quelli grandi