VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Nuevo portátil a bordo, consejos: ¿he acertado?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo portátil a bordo, consejos: ¿he acertado?

Tras demorar la compra de un nuevo portátil, pensando en comprar uno de esos pequeñitos, y sin tener muy claro cual comprar, pregunté en la taberna, y habían un montón de opciones y consejos...

Pero yo con tanto giga, ram, procesadores de nombres raros etc... pues me lié más . Siempre oí hablar bien de los apple pero son caros, muy muy caros, al menos los que he visto. El que he comprado tampoco es barato pero me han dicho que es cojonudo, aunque claro, de esto ni idea, así que a ver qué opinais.

Es un Vaio VGNFW21E

Procesador Intel® Core™ 2 Duo P8400 a 2,0 GHz con tecnología Intel SpeedStep®.
    • 4096 MB DDR2 SDRAM de memoria base (2x2048 MB).

• 320 GB de disco duro.

• Unidad Blu-Ray™ Combo.

• Salida HDMI, WiFi 802.11a/b/g, Bluetooth.

• Pantalla LCD X-black de 16,4” con doble lámpara y resolución WXGA (1600 x 900)

• Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon con memoria total disponible de 1400MB (256MB de VRAM).

• Webcam integrada.

• Windows Vista Home Premium.

• Software: Adobe Photoshop Elements 5.0, Adobe Acrobat Standard 8.0, VAIO Movie Story, Microsoft Works y Microsoft Office Ready 2007(trial).

TODAS ESTAS CARACTERÍSTICAS ME SUENAN A CHINO LA VERDAD, Por cierto qué es la Salida HDMI?

Al final, dado que ultimamente prácticamente vivo en puerto le voy a dar más uso del que le daba al anterior, desde internet para currar, marujear, consultar partesm navegar, cartas de navegación, pelis y tv (compre un sintonizador usb con tdt) etc
    Lo unico que no me convence es el windows vista que va fatal fatal, pero ¿eso si puedo cambiarselo no? ¿ha sido una elección acertada o es una mierda de portátil?
    Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Re: Nuevo portátil a bordo, consejos: ¿he acertado?

Mirando en internet he visto las características mas detalladas, pero siguen sonandome a chino

Sistema operativo
    Sistema operativo Windows Vista® Home Premium Original con Service Pack 1

Arquitectura
    Plataforma Tecnología de procesador Intel® Centrino® 2
    Conjunto de chips Conjunto de chips Mobile Intel® PM45 Express

Color
    Color de la funda Plata

Sección de CPU
    Nombre completo de microprocesador Procesador Intel® Core™2 Duo P8400 compatible con la tecnología Enhanced Intel SpeedStep®
    Fabricante del microprocesador Intel®
    Velocidad del microprocesador (GHz) 2,26
    L2 Cache (KB) Caché inteligente avanzada 3072
    Bus frontal (MHz) 1.066
    Número de núcleos 2

Memoria
    Velocidad de memoria (MHz) 800
    Tipo de memoria DDR2 SDRAM (2 x 2048 MB)
    Memoria máx. (MB) 4096
    Comentario sobre la memoria máxima En el caso de dispositivos de 4 GB, es posible que no esté disponible una parte de la memoria del sistema superior a 3 GB para el sistema operativo.
    Tamaño de memoria (MB) 4096

Unidades
    Capacidad de disco duro (GB) 320
    Tipo de unidad de disco duro Serial ATA
    Velocidad de disco duro (rpm) 5400
    Tipo de unidad óptica Unidad combinada de Blu-ray Disc™ (lector): BD ROM/ DVD+-RW/+-R DL/unidad RAM
    Accesorios de unidad óptica Incorporado

Velocidad de las unidades
    Escritura CD-R x16, CD-RW x10, DVD-R DL x4, DVD-R x8, DVD-RW x4, DVD+R DL x4, DVD+R x8, DVD+RW x4, DVD-RAM x5
    Lectura CD-ROM x24, CD-R x24, CD-RW x24, DVD x8, DVD-R DL x6, DVD-R x8, DVD-RW x6, DVD+R DL x6, DVD+R x8, DVD+RW x6, DVD-RAM x5, BD-ROM x2, BD-R x2, BD-RE x2, BD-RE DL x2, BD-R DL x2

Pantalla
    Tipo de pantalla Pantalla LCD X-black
    Tamaño de diagonal (pulg.) 16,4
    Formato de resolución 1600 x 900
    Relación anchura/altura 16:9
    Tipo de resolución WXGA++ (1600 x 900)

Gráficos
    Nombre completo de tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon™ HD 3470
    Productor ATI ®
    Memoria gráfica Memoria gráfica total disponible de aprox. 1400 MB* con memoria de vídeo dedicada GDDR3 de 256 MB
    Comentarios *"Memoria gráfica total disponible" se refiere a la clasificación de Windows Vista®, que varía según las condiciones de funcionamiento, la versión del controlador y el tamaño de la memoria del sistema

Interfaces
    i.LINK™ de 4 patillas (IEEE1394), 400 Mbps 1
    Entrada de alimentación CC 1
    Ranura para Memory Stick™ 1
    Tipo de ranura para Memory Stick™ Memory Stick™ estándar / Duo, Memory Stick™ PRO estándar / Duo, transferencia de datos a alta velocidad
    Ranura para tarjeta SD 1
    Clavija de micrófono (estéreo) 1
    Puerto directo RJ-11 (Módem) 1
    Puerto directo RJ-45 (Red) 1
    Velocidad de USB Alta / Completa / Baja
    Puerto USB (cantidad) 3
    Versión de USB 2,0
    Tipo de conector USB A
    Conector VGA para monitor 1
    Salida de TV 1
    Tipo de salida de TV HDMI™
    Salida de audio 1
    Salidas de audio Auriculares estéreo/toma de auriculares
    Ranura para tarjeta Express 1
    Ranura para tarjeta Express 34 mm

Conectividad
    Módem incorporado V.92/V.90
    LAN inalámbrica (WLAN) integrada SÍ
    Velocidad de datos máx. de LAN inalámbrica (Mbps) 300 (RX)/ 150 (TX)
    Alcance de LAN inalámbrica (m) máx. 100
    Tipo LAN inalámbrica 802.11a / b / g / Draft n
    Bluetooth™ integrado (Versión) 2.1 + EDR
    Alcance de Bluetooth™ (m) 10
    Red Ethernet 10BASE-T/100BASE-TX/1000BASE-T

Multimedia
    Compatible con audio de alta definición Intel® SÍ
    3D Surround SÍ
    Altavoces estéreo incorporados SÍ
    Sistema de sonido Windows compatible SÍ

Cámara incorporada
    Cámara digital incorporada 'Motion Eye' SÍ
    Fotogramas por segundo máx. 30
    Sensor de imagen (megapíxels) 1,3
    Función de imagen en movimiento SÍ
    Resolución máx. de imágenes en movimiento (píxels) 1280 x 1024 (SXGA)

Sección de teclado
    Touch Pad (almohadilla táctil) 1

Características
    Botones especiales Botón de encendido, interruptor de conexión inalámbrica, teclas de acceso directo (S1), botones AV
    Resolución automática Conexión rápida
    Cierre Kensington SÍ
    Micrófono incorporado SÍ

Software
    Audio VAIO Music Box, Windows Media Player 11, SonicStage Mastering Studio 2.5
    Vídeo & TV VAIO Content Importer / Exporter, WinDVD BD 8 para VAIO, DivX Player & Converter, VAIO Movie Story
    Photo Picture Motion Browser, VAIO Movie Story, Adobe Photoshop Elements 6
    Grabación de CD-DVD Easy Media Creator 10, Click to Disc/Editor
    Red doméstica VAIO Media Plus
    Aplicación ofimática Adobe® Reader® 8.1, Microsoft® Office Trial 2007 (60 días de prueba)
    Seguridad y otros McAfee® Internet Security Suite (actualización de virus gratuita durante 60 días), Utilidad de recuperación VAIO 2.6 para la recuperación de disco duro (partición oculta), paquete de software Google

Accesorios suministrados
    Adaptador de CA SÍ
    recargable SÍ
    Cable de alimentación SÍ

Dimensiones
    Profundidad de unidad principal (mm) 261
    Altura de la unidad principal (mín. – máx. en mm) 29 - 37
    Anchura de unidad principal (mm) 384
    Peso con batería y unidad suministradas (kg) 3.1

recargable
    Battery Type Batería de ión-litio (VGP-BPS13/S)
    Duración de la batería (min.) 160
    Tiempo de recarga máximo (min.) 220
    Exención de responsabilidad sobre duración de la batería La duración real de la batería puede variar según las configuraciones específicas de hardware y software Referencia: MobileMark 2007

Eso si, es grande y pesado a ver donde lio pongo en mi minibarco

Comentario

Hola, tengo un TDT conectado al portatil, pero le conecte una antena omnidireccional de televes 160 €, porque se me quedaba parada, aunque mi pantalan esta justo debajo del poste repetidor, ahora puedo v er la tele din problemas.

Con respecto al ordenata, me parece un buen cacharro, el mio venia con vista y le meti de nuevo el XP, me volia loco.que lo disfrutes.

salud
      MMSI 224447770

Comentario

Tiene de casi todo, solo le falta el grifo de birra .

Por cierto, encuentro a faltar la conexión para cargar de la bateria de 12 voltios, con conector tipo "mechero". Miralo porque en el barco es importante y no siempre dispones de 220 V y funcionando con su propia bateria no creo que te dure mas alla de 90 minutos.

Por cierto la HDMI creo que es la High Definition Multimedia Interface , o sea una salida para pantallas de alta definición, poco util en un barco por cierto.

Por otro lado, cual es el precio ????

Comentario

¡Hola¡
          ¡¡TABERNEROOOOO¡¡ unos vermouts para l@s presentes
          Apreciada POLEN por lo que veo sigues con la construccion de la ENCICLOPEDIA MARINA jejeje pero como te dije sigue sigue
          1º el ordenador es un buen ordenador, me atreveria a decir que demasiado pero no lo digo porque a ese "sobrar" siempre le salen "novios" jejeje (léase utilidades ) supongo que lo quieres para maxsea, oziexplorer o algo así ¿no? pues vas sobrada incluyendo cartas de todo el mundo
          2º la salida HDMI es una conexion para una pantalla de alta definición, además lleva sonido envolvente
          Las características que pones en el segundo post afirman lo que se vislumbra del primero UN BUEN APARATO
          son muchas características importantes que para comentarlas saldría un tochazo de mucho "cuidao" asi que mejor pregunta cosa por cosa y te la iremos comentando yo con muchisimas limitaciones pero otros cofrades sobre todo OLAJE seguro que aclararemos tus dudas
          salu2
          rolando
          Solitario, mudo, ceñidas
          las sienes de hojas otoñales.
          En la boca reseca, el gusto
          de la sal de todos los mares.
          La sal que dejaron las olas
          de los días al derrumbarse

Comentario

Originalmente publicado por capitan necora Ver Mensaje
            el mio venia con vista y le meti de nuevo el XP, me volia loco.que lo disfrutes.
            ¿como lo cambio a xp? ¿eso se compra y se intala y yastá o qué? ¿coste?

Originalmente publicado por Itaca2 Ver Mensaje
            Por otro lado, cual es el precio ????
            casi 900 €, en oferta porque lleva no sé qué mas y no sé cuantos -he de aprender chino porque no los entiendo- eso sí, según quien me lo ha vendido, incluyendo los accesorios que lleva además del pc pasaría a precio normal de los 1200 aunque mirando en internet lo he visto solo el pc por 800 y pico

Ale, ya me he echao los reyes

Comentario

pues polen creo que puedes estar contenta, es un maquinon , incluso me atrevo a decir que te sobra casi la mitad el precio no lo veo nada mal , una maquina muy rapida, con mucha capacidad y que seguro que no te acabaras.

un abrazo
              No hi pots perdre res, si vols podràs
              no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
              Viu la vida viu, no paris mai
              sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Comentario

Originalmente publicado por Quim Ver Mensaje
                pues polen creo que puedes estar contenta, es un maquinon , incluso me atrevo a decir que te sobra casi la mitad el precio no lo veo nada mal , una maquina muy rapida, con mucha capacidad y que seguro que no te acabaras.

un abrazo
                Es como si me hubiera comprao el equipo musica, la tele y el ordenador pa casa (te lo presto cuando quieras)

Joer pues que alivio pensar que no he comprao una mierda (es que había muchos portátiles por 400 y pico leuros y he dudao si merecería la pena
                Editado por última vez por Polen; 22/11/2008, 15:44:48.

Comentario

¡Hola¡

¿por que quieres cambiar a XP?
                  Yo tambien prefiero XP pero es porque lo domino con un poquito de mas soltura (pero poquito ¿eh?) pero si no tienes ese problema puedes dejarlo
                  Si lo quieres cambiar da un poquito de guerra desistalar el VISTA pero se puede hacer y luego instalar el XP (previa compra) ¡claro¡ jejeje
                  salu2
                  rolando
                  Solitario, mudo, ceñidas
                  las sienes de hojas otoñales.
                  En la boca reseca, el gusto
                  de la sal de todos los mares.
                  La sal que dejaron las olas
                  de los días al derrumbarse

Comentario

Hola Polen.
                    Es un muy buen portatil pero.... poco portatil (son 3 kg).
                    Conozco los Sony y tienen una calidad de pantalla excelente, sin duda.
                    Y muy buena "vejez".
                    Y en informática Nunca, nunca, nunca tenemos equipo de mas.
                    Si acaso aplicaciones "de menos".
                    El procesador es mas que de sobra para todo, y la gráfica tambien,menos para juegos de ultima hornada.

La salida HDMI es para conectar a pantallas (TV) de alta definición y que podamos sacarles el mejor rendimiento, lo mismo que el lector Blue Ray, solo util para reproducir películas en ese formato y en una TV de alta resolución.

Respecto al Vista....hay de todo.
                    En mi último portatil venía Vista , y no existían drivers para pasarlo a XP. (según soporte de ASUS)
                    Pero Google lo sabe todo, y SI EXISTIAN.
                    AL final instalé XP en un disco duro y deje vista en otro.
                    Así iba probando los dos sistemas en la misma máquina y con las mismas aplicaciones.

Despues de mucho trastear con él lo configuré como un XP, deshabilitando las cienes y cienes de chorradas que trae.
                    Conseguí un rendimieto igulico al XP, sin tantas ventanas, gadget y chuminadas.

El caso es que ahora hay un SP3 para XP que lo mejora un poco, si cabe.

Resumiendo el tostón.
                    Si deshabilitas las mil tonterías de Vista tienes un maquinón del carajo.
                    O sea que a instalar Maxsea, ver mil películas y series, rebuscar por Internet..... y no se te quedará corto.
                    PD no olvides montar unos altavoces Dolby sourround en tu barco....el sonido envolvente lo es todo
                    Sistemas de Seguridad para la Náutica
                    Alarma y localización para tu barco..

sigpic

www.boatsecurity.com

Facebook

Comentario

Originalmente publicado por rolando1943 Ver Mensaje
                      ¿por que quieres cambiar a XP?

Si lo quieres cambiar da un poquito de guerra desistalar el VISTA pero se puede hacer y luego instalar el XP (previa compra) ¡claro¡ jejeje
                      salu2
                      rolando
                      En el curro la mitad de ordenadores tienen el vista y la otra mitad el xp. Y el vista no me gusta nada de nada de nada, no hay por donde cogerlo
                      Lo que quiero saber es como cambiarlo...

Originalmente publicado por Kenzo Ver Mensaje
                      Respecto al Vista....hay de todo.
                      En mi último portatil venía Vista , y no existían drivers para pasarlo a XP. (según soporte de ASUS)
                      Pero Google lo sabe todo, y SI EXISTIAN.
                      AL final instalé XP en un disco duro y deje vista en otro.
                      Así iba probando los dos sistemas en la misma máquina y con las mismas aplicaciones.

Despues de mucho trastear con él lo configuré como un XP, deshabilitando las cienes y cienes de chorradas que trae.
                      Conseguí un rendimieto igulico al XP, sin tantas ventanas, gadget y chuminadas.

El caso es que ahora hay un SP3 para XP que lo mejora un poco, si cabe.
                      ¡Que dominio de idiomas poldiossss!!! ¿instalaste el xp en uno y dejaste el vista en otro? ¿pero cuantos discos duros llevas? ¿Qué chorradas hay que deshabilitar y como? y ¿que es una SP3? es que no entiendo nada

Comentario

Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje

¡Que dominio de idiomas poldiossss!!! ¿instalaste el xp en uno y dejaste el vista en otro? ¿pero cuantos discos duros llevas? ¿Qué chorradas hay que deshabilitar y como? y ¿que es una SP3? es que no entiendo nada
                        Jolin polen esta clarisimo.. SP3 Solo Profesionales nivel 3

ainss na en serio los SP son service packs , algo asi como unas actualizaciones importantes o modernizaciones del sistema operativo, digamos que el primer xp venia con sp1 , luego salio el 2 y ahora el ultimo y muy reciente (tanto que aun no lo tiene ni dios) el SP3.

tengas el que tengas ( de xp ) es actualizable a los SP que vayan saliendo.

no se diga que no participo en tus hilos eehhh
                        No hi pots perdre res, si vols podràs
                        no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
                        Viu la vida viu, no paris mai
                        sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Comentario

Originalmente publicado por Quim Ver Mensaje
                          Jolin polen esta clarisimo.. SP3 Solo Profesionales nivel 3

ainss na en serio los SP son service packs , algo asi como unas actualizaciones importantes o modernizaciones del sistema operativo, digamos que el primer xp venia con sp1 , luego salio el 2 y ahora el ultimo y muy reciente (tanto que aun no lo tiene ni dios) el SP3.

tengas el que tengas ( de xp ) es actualizable a los SP que vayan saliendo.

no se diga que no participo en tus hilos eehhh
                          ¿quien dice que los guapos son tontos? Pero qué listo es mi niñooooo pol dios

en fin... aún no me lo tengo en mis manos, me lo dan a mitad de semana. Pero ahora pensandolo soy todo un caso, estaba dudando en comprarme un portatil de esos minis y al final me he comprao un bicho enorme de 3 kilos... ¡no tengo remedio!!

Comentario

Polen maja, tre veo entretenida, Te imagino en el cachalote, que tal llevas lo del fresco? Anda la cale? Como va el tema de condensaciones'

Yo currando, ya ves maja.

Comentario

Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
                              ¿quien dice que los guapos son tontos? Pero qué listo es mi niñooooo pol dios

en fin... aún no me lo tengo en mis manos, me lo dan a mitad de semana. Pero ahora pensandolo soy todo un caso, estaba dudando en comprarme un portatil de esos minis y al final me he comprao un bicho enorme de 3 kilos... ¡no tengo remedio!!
                              Hola, si aun no lo tienes, puedes decirle en la tienda que te instalen el XP y te saquen el Vista, o que te hagan una particion en el disco duro, que en tu vida lo vas a llenar, y que te dejen el Vista. despues puedes seleccionar uno u otro, como si quieres meterle tambien Mac. Por eso no te deberian cobrar nada, y sino ya sabes, o gratis o hay os queda.

salud
                              MMSI 224447770

Comentario

Trabajando...
                              X