VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

RAQUEROS 3ª Edicion Premia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: RAQUEROS 3ª Edicion Premia

Originalmente publicado por Panxut Ver Mensaje
    Recordad..... a estudiar..... Clica: EL REGLAMENTO DE REGATAS A VELA - parte 1 y 2.zip

Bon dia!

Veamos, intento ser una alumna aplicada......se intenta, vamos!

Pero alguien podría decirme cómo puede imprimirme este documento? Se me abre en modo presentación y desconozco como hacerlos si es que es posible.

Pués eso, que nos vemos el 13

Freus
    "La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia delante" (Kierkegaard)

Comentario

Originalmente publicado por freus Ver Mensaje
      Bon dia!

Veamos, intento ser una alumna aplicada......se intenta, vamos!

Pero alguien podría decirme cómo puede imprimirme este documento? Se me abre en modo presentación y desconozco como hacerlos si es que es posible.

Pués eso, que nos vemos el 13

Freus
      Hola Freus:

Si lo puedes abrir en modo presentación, es que tienes el PowerPoint.

Entonces, cambia la extensión del documento, .ppt en vez de .pps y ya lo puedes imprimir.

Y no solo eso, abierto como ppt, también lo puedes....o se puede..... modificar/ completar....

A ver esos gurus de las reglas.....(Atneeeeemmmmm, Keith1111111111,Bondemmmmmmmm) si se aplican y lo enriquecen, como el caldo.

Supongo que el autor no tendra problemas de copyright. Esta bajado de una pagina linkada con la valenciana de vela, a raiz de ilustrar adecuadamente una protesta en las regatas de Premia de Carles_ contra mi barco y mi persona, el muy pirata, y ni por esas pude salvarme de la descalificación (si yo soy mu gueno).

Eso sí, el documento me aclaró bastante como, de una forma metódica y ordenada, la fui cagando maniobra a maniobra hasta llevar mi barco al abordaje. Me parece que solo me dejé un par de normas de las 10 posibles por infringir.
      ...cada uno tiene sus cadaunadas...

Comentario

Gracias Jota....intentaré todo lo que dices, aunque me da que no puedo cambiarle la extensión, sólo puedo descomprimirlo y directamente abrirlo....en fin, cosas mias con la informática

"La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia delante" (Kierkegaard)

Comentario

Egggque me egggplico muy mal.

Una vez descomprimido, no lo abras, en donde lo tengas descomprimido, clikas con el boton derecho del raton y te vas a la opción de "Cambiar nombre", y ahí le cambias la egggtensión.

Venga, que es facil.....
          ...cada uno tiene sus cadaunadas...

Comentario

Otia panxut se te esta acumulando la faena.

Comentario

Pues que se me estaba ocurriendo ......que podriamos salir con todos lo raqueros disponibles.........o sea una flotilla....asi como una armadilla invencible de Premia.....y utilizando las mas variadas tacticas y maniobras piratiles.......podriamos acercarnos al Port del Masnou.....con la niebla entrando.......y pues eso .....que nos hacemos por nuestra cara piratil con unos raqueros mas.....

Menuda pinta, cuarenta piratas "novatos" metidos en 4 raqueros desde Premia hasta Manou, para hacernos con más naos
              NADA..!!!!! de lo que se trata es de conseguir la mayor flota de raqueros que ha existido nunca jamas en esta parte de la costa del maresme....y si para eso tenemos que empezar a ampliar nuestros horizontes......que vayan temblando....en Areyns o en el Olimpico por decir alguno......
              Seguro que ya tiemblan pero de risa
              Asi que hermanos y hermanas .......iros preparando porque no habra cuartel......

Eso, eso, sin cuartel

P.D. No relaciono a Melkar con nadie, por que aparte de estar medio sordo, soy un poco torpe con los nombres, pero puede que hayamos navegado juntos el primer dia?. Si es asi, lo tengo más facil, solo tengo que escoger entre dos caras
              "Cria cuervos y.......................tendras más"

Anónimo.

Comentario

Originalmente publicado por robinson crusoe Ver Mensaje

Menuda pinta, cuarenta piratas "novatos" metidos en 4 raqueros desde Premia hasta Manou, para hacernos con más naos
                PSSSSIIIII.

No seais malos, que los de EL Masnou nos dejan dos Raqueros para el Evento.
                Si se enteran que nos los vamos a quedar igual no nos dejan salir de puerto mañana.

Originalmente publicado por robinson crusoe Ver Mensaje
                P.D. No relaciono a Melkar con nadie, por que aparte de estar medio sordo, soy un poco torpe con los nombres, pero puede que hayamos navegado juntos el primer dia?. Si es asi, lo tengo más facil, solo tengo que escoger entre dos caras
                Melkart = Mario = Fumador de Pipa.
                El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
                http://nauticpremia.blogspot.com.es/
                https://www.facebook.com/clubnauticpremia
                www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat

Comentario

PSSSSIIIII.

Si se enteran que nos los vamos a quedar igual no nos dejan salir de puerto mañana.
                  Y si dejáis que el hilo se hunda foreverandever ??

Es que no puedorrrrr !!!!!!!!!!

La envidia me está matando

Mira que sois sosos

Melkart... Alto, pelo largo, sonrisa dulce, parlanchín

Tengo una foto suya por ahí con la rubia del Furia, a ver si la cuelgo

(pa olvidar...)
                  http://www.hellocarro.com/indexpuertos.htm

Comentario

Panxut siempre los podemos pintar , y decirles que se nos han undido

Comentario

Originalmente publicado por Olaf Ver Mensaje
                      Panxut siempre los podemos pintar , y decirles que se nos han undido
                      Sea lo que sea yo añadiria que con la proximidad del 28 les amanezca con algun monigote por alli colgado. Cuestion de formas

Buenas noches

Comentario

Originalmente publicado por Pardela Ver Mensaje

Mira que sois sosos

(pa olvidar...)

Buenas noches a tod@s , cafes....cocacolas....ron ....y para Pardela...solo para ella .....una copita de buen cava o buen vino a escojer.....Por que? ....porque aunque no me lo merezco...ha puesto unos adjetivos en mi persona....cuanto menos humanos.....porque Panxut...con todos los respetos y se que tu intencion era buena....pero tal como lo has dicho ....te podias referir a una estatua....

Imaginaros llevar una estatua en un raquero.....eso si con pipa....que no falte...... a la voz de virada!!!!.....nada todo el mundo moviendose y Melkart el estatua esperando a que lo muevan.....como el anuncio ese del tio helao que esta supercontento el.....de estar congelado!!!!!!

Aaaahhhh el pelo largo .......pues va a ser que no....o por lo menos no como antes......con esto de la crisis .....me senti en la obligacion moral .....de dar confianza a los empresarios y decidi darle trabajo a una peluquera........

Lo dicho hasta el sabado....con o sin pipa....con el pelo no tan largo...la sonrisa dulzona....ya veremos porque con esto de la competi....me esta cojiendo un nosequeeeee ........y lo de hablar pues... como el Thomas ese de Zaragoza .....Hock o Campanilla a escojer.........el pirata del desierto ....... pues que dijo.... y le di la razon.... "lo que tenga que decir lo dire.....!!!"

Salud y buena proa

Melqart

___/)___

P.D. Pardela.....pregunta primero a la rubia de la foto.....si quiere que salga dicho documento.....tal vez se lo piense ..... eso son cosas que se hacen en la intimidad de una KDD de cincuenta y tantos que estuvimos alli!!!!!
                        "Nunca disfrutaras verdaderamente del mundo,
                        hasta que la mar fluya por tus venas,
                        hasta que estes vestido por los cielos,
                        y coronado por las estrellas."

Thomas Traherne

Comentario

cocobongo: ves dandole cera a mi raquero.

Comentario

PSSSSIIIII.

Originalmente publicado por Pardela Ver Mensaje

Mira que sois sosos

(pa olvidar...)
                            Pues no es por meter zizaña, pero lo he reconocido mejor por "fumador de pipa", lo siento Melkar pero no te hubiera asociado "sonrisa dulce, parlanchin" .
                            Haber esa foto de la rubia del Furia
                            "Cria cuervos y.......................tendras más"

Anónimo.

Comentario

Buenooo, mira que soís COTILLAASSSSSSSSS,

¿quereís fotos? pues os vaís a dar una jarta

Empiezo.

La menda con el amigo Melkart, de la sonrisa dulce y con la melena suelta

Con mi buen amigo Pantxu, que me ha prometido una SOPA DE CALABACIN que parece ser de una exquisitez suprema, (¿será para conquistar?), a ver quien le pide la receta y vemos que componentes tiene

Este otro guapeton que se ofrecio con su mejor voluntad para posar en la foto,jeje

Esto después de la foto , yo con cara de satisfacción y él como diciendo "madre mia en la que me han metido estas brujas".

Pués eso, ya estareís tranquilos, y ahora a navegarrrrr, que nos ponen el post en el foro de "Sección rosa y cotilleos" .

Un saludon a tod@s y nos vemos pasado mañana
                              Editado por última vez por Itaca; 11/12/2008, 21:48:07.
                              En la mar, respeto, prudencia y humildad

Comentario

Mmmmmmmmmmmmm...

Comentario

Trabajando...
                                X