VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Navegar Por Mediterráneo, Se Busca Pareja!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Navegación Navegar Por Mediterráneo, Se Busca Pareja!!!

Buenos días, cofrades.

Tengo una pareja de amigos prejubilados (55 añitos) que tienen decidido navegar por todo el Mediterráneo a partir del mes de mayo de 2009.

Puedo garantizar que son encantadores, muy agradables, y que he compartido con ellos buenos momentos

Me han dicho que ponga este anuncio, porque quieren encontrar otra pareja en su misma situación (prejubilados) para recorrer el Mediterráneo, vivir aventuras y compartir navegación (y gastos, por supuesto ).

Su velero es IM-PRE-CIO-NANTE, un 58 pies prácticamente nuevo, con todas las comodidades inimaginables para la vida a bordo.

Yo haré el casting , así que váyanse animando y me manden un privado. Abstenerse curiosos o graciosos, esto va en serio

Venga, una rondita, que pago yo

Re: Navegar Por Mediterráneo, Se Busca Pareja!!!

ponlos en contacto conmigo. Nosotros vamos a salir el 1 de mayo hacia Grecia.
    Siempre es mejor navegar en conserva dos barcos.
    --------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
    La Odisea, Canto V
    ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Comentario

Gracias por tu ofrecimiento, Captain...os pondré en contacto.

Pero como ya he comentado, ellos quieren navegar con otra pareja en el mismo barco (su velero, que está super-equipado).

Saludos y ronditas

Comentario

Lo siento, pero no puedo evitarlo:
        ¿nos vamos con ellos?

Un poco jovencillos les pareceremos...
        Si tú no aceptas

Alguien se apunta? Brujas a mi la legión.

P.D.: La excusa para hacerme el gracioso es que te subo el hilo

Comentario

Butxeta...sabes que contigo me iría al fin del mundo ....pero creo que buscan una pareja con más tiempo libre

Si yo pudiera prejubilarme y disponer de tiempo y PASTA, me iba con ellos y me llevaba al cofrade más simpático y gracioso de esta nuestra taberna (y si encima es uno que admite brujas a bordo, mejor)

ronditas

Comentario

Lo mejor de todo son los anuncios que salen al pie de esta página.

Comentario

Originalmente publicado por Estelamarina Ver Mensaje
              Yo haré el casting , así que váyanse animando y me manden un privado. Abstenerse curiosos o graciosos, esto va en serio

Venga, una rondita, que pago yo
              Uy que vuelco que me ha dao el corazón Aina I

Cuando he visto el título del post he pensao que esta era la mia y que ya me habias encontrado

Ahora leyendo veo que no, que más bien entro en el capítulo de curiosos o graciosos

Y que además los hay de más rapidos

por la directora de casting

MR
              ------------------------------------------------
              Es món és rodó WEB/BLOG

Comentario

Ejjque a partir de los 55-60 un 56' empieza a ser mucho barco, dicen, aunque todo sea hidraulico o electrico...

..la lontananza sai
                é come il vento
                che fa dimenticare chi non s'ama..
                spegne i fuochi piccoli,
                ma accende quelli grandi

Comentario

Todavía no he recibido ningún privado

Vacaciones por el mediterráneo sin pagar charter ni ná de ná, únicamente compartiendo gastos, recalando en islas paradisíacas, en buena compañía y NADIE responde?

Dani, tú no perteneces al grupo de "graciosos/curiosos" y siiiiiii....haaaaaaaaaaace tiempo que te encontré lástima que no cumplamos los requisitos, si no en mayo nos embarcábamos rumbo a Cerdeña, Grecia, Croacia y demás sitios maravillosos

Venga, ronditas

PD: la armadora hace unos mojitos que quitan el sentío (yo le di la receta, je je).

Comentario

Vacaciones por el mediterráneo sin pagar charter ni ná de ná, únicamente compartiendo gastos, recalando en islas paradisíacas, en buena compañía y NADIE responde?
                    .........................
                    Tengo la sensacion de estar en medio de la "nada"... como salga un anunco de estos dentro de 10 años... en menos de 10 minutos la bolsa preparada

Estela, este sí que es un buen plan
                    Mas fotos en Flickr

Seccion de Joyeria

Mis Paseos Nocturnos por el muelle...

Comentario

Dani, tú no perteneces al grupo de "graciosos/curiosos" y siiiiiii....haaaaaaaaaaace tiempo que te encontré lástima que no cumplamos los requisitos, si no en mayo nos embarcábamos rumbo a Cerdeña, Grecia, Croacia y demás sitios maravillosos

Venga, ronditas

PD: la armadora hace unos mojitos que quitan el sentío (yo le di la receta, je je).
                      Ten paciencia, todo llegará y será tal como lo has imaginado

Me refieria a lo de los privados deja que la gente se lo piense un tiempo, un barcazo así debe intimidar un poco

Lo otro maravilloso porque tu sabes que no puedo, que las regatas no acaban hasta julio, que si no ya verias lo que hacia yo con los requisitos

MR
                      Es món és rodó WEB/BLOG

Comentario

jolin jopetas jopelines jopelones jo............
                        Me quiero prejubilarrrrrrrrr , que me esperen porfa
                        un 56' fijo que los winches de escota de genova son eléctricos y sino ya le daremos entre dos. que me espeeeeeeeeerennnnnn que yo quiero.

Comentario

Estelamarina, a muchos de nosostros nos gustaria hacer realidad esa magnifica proposición y presumiblemente pocas veces la veamos en esta taberna, el problema no es otro que la situación de " prejubilados" ¡ ahi es ná! haberlos los habrá, pero entiendo que para enrolarse en ese magnifico viaje, y pasar largas temporadas ( sine die) , hay otros condicionantes que no se pueden obviar, (no es lo mismo que salir a dar un paseo con una pareja de amigos el fin de semana); hay que tener en cuenta, el dia a dia , la convivivencia, las horas de navegación, etc, etc..., amén de conocer el barco, -- 58 pies-- ( doy por hecho lo de la titulación ) y por supuesto ser un enamorado del mar, mejor dicho " unos enamorados del mar", ya que son dos los que deben estar a la altura de las circunstancias, y al parecer siguiendo los hilos de esta taberna, no estamos tantos en que ese amor sea correspondido.

Nada mas, "es un parecer", y que ya nos gustaria ponerle dia a esa singladura, pero hoy por hoy presumo va a ser imposible.
                          Saludos: Buitre

Comentario

Pues a mi tambien me pre-jubilan, aunque soy mas jovencito. O sea que estoy disponible, pero soy yo solo, por lo que tendre que buscar pareja.

Porsiaca alguna cofrade se lo piensa:

Cofrade alto, guapo, cachas y rico busca pareja para navegar el resto de la vida.
                            Editado por última vez por Yonavego; 26/11/2008, 19:32:38.

Comentario

Originalmente publicado por Yonavego Ver Mensaje
                              Pues a mi tambien me pre-jubilan. O sea que estoy disponible, pero soy solo, por lo que tendre que buscar pareja.

Porsiaca alguna cofrade se lo piensa:

Cofrade alto, guapo, cachas y rico busca pareja para navegar el resto de la vida.
                              uy uy uy .... lleva cuidado, cofrade, que con ese curriculum se te va a llenar la bandeja de privados

Venga, en serio, a ver si de aquí a mayo encuentras alguna brujilla que quiera navegar y se anime a hacer este viajecito

niñas....vayan apuntándose!!!!

Comentario

Trabajando...
                              X