Re: Un brindis por el "portero interino"
J*der!!! entre todos habéis conseguido sacarme los colores

Que corte! Esto no me lo esperaba.
Bueno todos esos post no tienen ningún mérito, entre bienvenidas, regañinas, felicitaciones, subir el hilo de pinchar en Foogle, etc. estan todos. Y unos cuantos de cagadas porteriles que también las ha habido sobre todo al principio de esta nueva taberna.
Alguno si que se escapa sí, pero aclarar que el mérito principal es de todos los colaboradores voluntarios (adjuntos a puerta) que tengo y no dejan de informarme cada vez que encuentran a alguno que se cuela.
J*der, Chiqui te has puesto profunda, gracias princesa.
esto si que ha sido una sorpresa, gracias MAESTRO!, aunque tengo que llevarte la contraria, todos los textos son tuyos con un mínimo retoque por mi parte, especialmente tu regañina es insuperable.
La plaza sigue siendo tuya y espero que pronto la reclames.
Ya sabes por que lo dices, eh?
J*der paisano! te has pasao tres pueblos, el auténtico lujazo es esta taberna y sus parroquianos.
La titularidad del puesto siempre será de Panxut y en su honor y homenaje he añadido lo de "interino" para que quede bien claro quien es el dueño del cargo.
(De momento yo con lo de moderador tengo ya de sobra)
A todos los demás, gracias, gracias, y más gracias. repito habéis conseguido dejarme totalmente cortado y sin palabras.
Va por todos vostros:
Y hoy abro para todos mi bodega particular, serviros.

Y mevoy corriendo a la puerta que está sola.
Un saludo
Pirata (Portero interino, todo ruborizado)
J*der!!! entre todos habéis conseguido sacarme los colores

Que corte! Esto no me lo esperaba.
Originalmente publicado por ktrauma
Ver Mensaje
Originalmente publicado por Tumbao
Ver Mensaje
Originalmente publicado por Chiqui
Ver Mensaje
Originalmente publicado por Panxut
Ver Mensaje
esto si que ha sido una sorpresa, gracias MAESTRO!, aunque tengo que llevarte la contraria, todos los textos son tuyos con un mínimo retoque por mi parte, especialmente tu regañina es insuperable.
La plaza sigue siendo tuya y espero que pronto la reclames.
Originalmente publicado por dunic
Ver Mensaje
Ya sabes por que lo dices, eh?
Originalmente publicado por urtzi
Ver Mensaje
Originalmente publicado por ex-pi
Ver Mensaje
(De momento yo con lo de moderador tengo ya de sobra)
A todos los demás, gracias, gracias, y más gracias. repito habéis conseguido dejarme totalmente cortado y sin palabras.
Va por todos vostros:
Y hoy abro para todos mi bodega particular, serviros.

Y mevoy corriendo a la puerta que está sola.
Un saludo
Pirata (Portero interino, todo ruborizado)


Sigue así







Comentario