VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Para liberar tensiones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para liberar tensiones

Esto es un hombre ke va a la iglesia a confesarse y le dice al padre: Padre padre ¿hacer el amor con una negra en un cuarto oscuro es pecado? Y le dice el padre: Claro ke no hijo,eso es tener muuuucha punteria Unas ronditas de ron para todos ke hoy me siento generoso
    El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
    Lope de Vega: 1588

Re: Para liberar tensiones

Llega el marido en la madrugada:
    -¡Pero, coño! ¿Qué hace ese tipo debajo de la cama?
    -Debajo no sé, pero arriba... ¡Hace maravillas!

Comentario

Cuentan las malas lenguas, que esto que se relata a continuación, sucedió en un Cabo de Ybarra, durante un viaje a Brasil.
      Cierta noche entró el Capitan en el puente sorprendiendo al primer oficial ligeramente embriagado y en buena compañia de visita por el puente, tras un breve intercambio de opiniones, el Capitán sale indignado y escribe en el diario de navegacion "el primero estaba borracho hoy a la 01:15, testigos...".
      Al dia siguiente, el primero se ha recuperado y le pide al capitan que borre el asiento, tras otro intercambio de opiniones, el Capitan se niega. Entonces el primero entra en el puente y escribe en el Diario "el Capitan estaba sobrio hoy".

Comentario

¿ke tiene un chino entre las piernas?
        ¡¡ un tira-chinas¡¡

NAVEGAR ES NECESARIO
        VIVIR NO ES NECESARIO

PLUTARCO
        El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
        Lope de Vega: 1588

Comentario

Hola quiero haceros una confesión.
          Yo finjo que me gusta el futbol.... Es que a mis amigos les encanta, así que cuando estoy con ellos, hago como que disfruto... aunque sinceramente, no me entero de nada. ¿Que ellos gritan? Yo grito.... ¿Que se excitan? Pues yo igual. y si meten un gol, me desmadro.... igual que cuando se finge un orgasmo.
          Y es que algunos parece que disfrutan más con el fútbol que con el sexo. Tú los oyes y están.....: "Mételo, mételo, así, así, sigue, sigue... ¡Aguanta....! Uyyyyyyyyy...."
          Así que pensé... "Si esto es mejor que el sexo, yo lo tengo que probar...." Y decidí hacerme futbolero. Pero no es tan fácil. Por ejemplo, no hay ningún libro que te enseñe a entender el Marca. A ver donde pone que Osasuna no es ninguna ciudad.... Y que un "interior izquierda" y un "exterior derecha" no son pisos. o que un extremo derecha no es un fa...a.
          Visto lo visto, llamé a mi amigo y le digo. "Felipe... finjo los goles... Quiero sentir lo que tú sientes.... y felipe me dijo. "lo sentirás, te voy a llevar a un partido que vas a flipar" Y me llevó a la final de la Champions League.
          Lo primero que me llamó la atención es que si eres futbolero puedes aparcar donde te salga: "Oye Felipe, que estamos en un paso de cebra, tapando una boca de riego y en la salida de emergencia del campo... ¿Y si viene la grúa? ¿La grúa?
          Ahí la tienes, atravesada, tapando la salida de ambulancias."
          Otra cosa que puedes hacer si eres futbolero es vestirte de mamarracho.... Tú vas al fútbol y a nadie le llama la atención que te pongas unos cuernos de vikingo, o que te pintes la cara de Braveheart... Incluso puedes ponerte ropa de invierno en verano. ¿Que no? Los futboleros son las únicas personas, aparte de Umbral, que se ponen bufanda todo el año.
          Entonces mi amigo me dijo: "Ahora vamos a ver la llegada de los jugadores, ya verás qué alucine ...."efectivamente, aluciné. Vamos a ver, si estos tíos ganan millones.... ¿Por qué c* vienen en autobús? Yo creo que como mínimo se podrían pillar un taxi, ¿no?.
          Cuando entré al estadio me sentí como en un karaoke gigantesco, porque allí no paran de cantar. sus canciones favoritas son dos.
          Una que dice:[sin cantar] OE [pausa] OE.OE.OÉ [pausa] OE
          [pausa] OÉ.
          Y, luego otra que dice [entonándola] EEEOOO.EEEOOO [pausa] Que yo pensé: No se puede decir más en menos...."
          Y de repente empezaron: "Hola fondo Norte"...... "Hola fondo Sur": Y dije: "Esta me la sé....." ¿Pasó usted por mi casa, por su casa yo pasé...." y se quedaron todos mirándome y les dije: "Qué os j* que me la sepa?.
          Mi amigo Felipe me dijo: "Va a empezar el partido ya verás, te vas a ca*ar....." Y empezaron a tirar rollos de papel higiénico al campo, que dije: "Co* esto va en serio"
          Y entonces salieron los jugadores y yo seguía sin entender nada; cuarenta cámaras alrededor del campo, transmisión vía satélite, pantalla gigante y marcador Jumbotron.... Y ¿cómo deciden quien saca? ¡Tirando un duro! !por lo menos que tiren un euro!.
          Cuando miré a mi alrededor, me dí cuenta que todo el mundo llevaba cascos puestos.... "Pero Felipe ¿para qué te gastas 60 euros para escuchar la radio"?......y Felipe: "La radio es fundamental, escucha, escucha..." Y me puse los cascos. "Penetración, por banda derecha, se acerca al borde del área, centra a la olaaaaaaaa...........¡jamón Guijuelo...... qué jamooooooón!..... el cuero se le escapa a la izquierda de la defensa, toca Figo,Figo,Figo,Figo, Figo, ¡Sí señor...........un señor Farias! Pi Pi Pi Pi Pi Pi....... Goooooooooooooooool
          Y tú:
          - Pero bueno Felipe.: ¿quien ha marcado? ¿Farias o Figo?
          - Pero tío. ¿cómo va a ser Farias?
          Y dices:
          -Jopé, ya he metido otra vez la pata..... Ha debido de ser Guijuelo.
          y a partir del gol se montó una.... yo no me enteré de nada más.... Empezaron a mover banderas, a sonar bocinas que acohonan ¿eh?. Parece que se te viene un barco encima....
          Y de repente se me abraza un señor que no conocía de nada, me da un puro y empieza a gritar en la oreja. !Campeones, campeones, OE.OE.OÉ..." Ya no me soltó.... ¡Pero que me daba besos y todo! y de pronto empezó todo el mundo. "¡A la fuente, a la fuente!".
          y a la que me dí cuenta estaba dentro del agua de la mano del señor del puro que parecíamos Los del Río...intentando subir a un león de la Cibeles,.... y cuando estoy arriba veo un montón de tíos a caballo que venían hacia mí.... Y digo:
          "¡Qué bonito! ¡Qué espectáculo!.
          Ahora entiendo esto del fútbol: Y yo para seguir la juerga como ya me sabía la canción empecé: "¡Eh, los del caballo: OE.OE.OE.OEEEE.....!
          En la boca. La primera me la dieron en la boca y luego donde pillaron... que me bajé de la fuente y le dije al del puro...... "Oye, tú haz lo que quieras, yo me voy a mi casa....". Y el tío me dijo: "Vale pero mañana paso a las diez a buscarte que hay que llevar la copa a la Virgen.....
          Sabéis qué os digo.... Que ahora que soy un experto, el fútbol me gusta menos que antes.
          Buenas tardes.

Pd;: Con retintín a un futbolero de pro.:
          Avrei voglia di correre all’infinito

e vedermi arrivare sempre prima di me
          e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa

Comentario

Tan real como la vida misma

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
            Instagram bahialasislas

Comentario

un club (de funbol) de la comedia...
              M.
              ..la lontananza sai
              é come il vento
              che fa dimenticare chi non s'ama..
              spegne i fuochi piccoli,
              ma accende quelli grandi

Comentario

Muy bueno Chiqui!!!

--------------
                ¿Cómo se llama la mujer del que invento el Chupachups? Chups.

Comentario

Chiqui, Chiquigoooooooooooooooool!!!

Muy bueno Chiqui todavía me rió
                  "No creo en la superstición porque trae mala suerte" -Michel Desjoyeaux-

Comentario

Otro de estos monólogos tan de moda:

Alguna vez te has planteado como nace un pueblo?.
                    Pues muy facil:
                    Llega un tío a un desierto, pone un bar, y alrededor empiezan a construir casas..
                    ¡Por lo menos en España!.
                    La prueba es que en España hay pueblos sin escuela, sin ayuntamiento, sin farmacia, sin cuartelillo...., pero sin bar...¡
                    Ni de coña!.
                    saben cual es el motivo?
                    Que en los bares podemos hacer muchísimas cosas que no podemos hacer en casa...
                    En un bar puedes tirar al suelo las cabezas de las gambas...Tíralas en casa y veras la que se lía...
                    En el bar tiras las cabezas de las gambas y las tapan con serrín.
                    ¿Que se cae una cerveza? La tapan con serrín! ¿Que se cae un borracho? Lo tapan con serrín! ¡Sera por serrín!.
                    Otra cosa no, pero en un bar hay mas serrín que en la tumba de Pinocho.
                    El bar tambien sirve para quedar con los colegas. Porque mi casa es tan pequeña que solo cabemos tres (y sin el movil), Y, claro ¿donde vas a quedar si no? ¿En una ferretería? ¿En la farmacia? ¿Y que vas a pedir, tres chupitos de Bisolvon y dos lexatines?. ¿O en la Iglesia?. Y eso... que... pensandolo bien... una iglesia es lo mas parecido a un bar....
                    Hay un señor detras de una barra, vino, musica, gente.... y a veces hay hostias... Y los domingos, a la hora del aperitivo, los dos sitios se ponen hasta el culo.
                    Eso sí, en los bares hay mas buen rollito que en la Iglesia...
                    Porque mientras que en la Iglesia pasa un tío con una panera para que sueltes algo, en el bar discutes por pagar.
                    ¿Donde mas pasa eso?.¿En la Comunidad de vecinos?. ¿Te imaginas que discutieramos por invitar en la Comunidad de Vecinos, por ejemplo?:
                    - ¡Chssst!. La parabolica la pago yo.
                    - Pero si tu ya pagaste la caldera...
                    - ¡Que mas da!... ¡Si no vamos a salir de pobres!.
                    Eso sí, en un bar, lo mas importante es el camarero.
                    Los camareros se pueden dividir basicamente en dos tipos: el camarero AGIL...y el AGIL-ipollado.
                    El AGIL, segun entras por la puerta, te limpia la mesa, te acerca el servilletero, te pone una caña y te dice:
                    - Van dos cero, pierde el Madrid, ha bajado el Índice Dow Jones y el político menos valorado es Mayor Oreja ... ¿te pongo una de oreja?
                    El AGIL-ipollado se reconoce porque parece que esta saliendo de la anestesia:
                    ni te oye, ni te ve. Tu le estas haciendo señas, como si estuvieras aparcando un avion, pero el tío pasa por tu lado sin mirarte, como un medico de la Seguridad Social.
                    Que entras por la mañana, y cuando por fin te hace caso...
                    - A ver. ¿que va a ser?.
                    - ¿Que que va a ser...? ¡Dentro de nada de noche, huevazos!.
                    Pero donde el bar alcanza la gloria es cuando hay partido.
                    El bar es el TEMPLO DEL FUTBOL.
                    Antes había unos carteles en los que se leía:
                    "Estupendos berberechos", "Tenemos necoras deliciosas".
                    Ahora no, ahora ponen:
                    "HOY: DEPOR-REAL MADRID..."
                    Y en todo el día no se habla de otra cosa...
                    Nada mas entrar pides una caña y el camarero te dice:
                    - "Zidane tiene osteopatia de pubis".
                    Y esa es la gran diferencia entre el bar y tu casa: nunca se discute por el mando.
                    En el bar no hay zapping:
                    Si hay partido, se ve el partido; si hay patinaje artístico, se ve el partido; si hay "Informe Semanal", se ve el partido; y si hay
                    peli porno en el Plus... se graba el partido y PUNTO PELOTA!!

Editado por última vez por Borneira; 20/01/2007, 22:27:56.
                    WEBCAM Facebook
                    https://www.facebook.com/baleadous/

Comentario

Chiqui-Borneira secillamente geniales

Comentario

Trabajando...
                      X