VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Cofrades en la Ruta de la Sal 2009

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cofrades en la Ruta de la Sal 2009

Originalmente publicado por Pakito Ver Mensaje
    Alguien sabe como esta el tema de los serv¡cios en el nautico de san antonio, yo fui hace dos años, en regata, y las duchas con agua caliente, ivan con monedas, y a la hora que fui a ducharme ya no quedaba agua caliente, y supongo que este año con lo de la ruta de la sal, pasara mas de lo mismo, ya que una de las primeras cosas que apetecen despues de una noche de frio navegando ademas de un cafe caliente, es una buena ducha caliente, alguien sabe algo.
    Ademas voy a preparame el petate esta semana, y me gustaria saber que poner, ya que siempre pongo mas ropa de la que uso.

unos saludo Pakito

Se supone que vamos a San Antonio, además de por otras razones incluidos problemas con Ibiza Nueva, porque se inaugura la ampliación del Cn, desde luego yo estuve en mayo pasado y estaba todo en reformas supongo que estará todo o casi todo acabado. Ya veremos
    La vela hay que velarla, y si no, no largarla

"No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio.
    Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio ..............

Jamboequipoderegatas

Comentario

Pues esperemos que hayan construido unas buenas instalaciones, eso de llegar y darse una ducha de agua fria no parece muy seductor.
      Respecto a lo que decía butxeta de la ropa, en esta época hay que llevar de tó, desde polos de manga corta hasta forro polar, guantes y gorro. En fin, más vale que sobre...
      Esperemos que los vientos nos acompañen,que sin su ayuda lo tenemos crudo... excepto algunos que aprovechan a "cargar baterías" con 2000 revoluciones
      sigpic

Comentario

Yo estuve hace unas semanas en Sant Antoni, aprovechando que subía de Formentera, y ví la ampliación, que por cierto aún estaban acabando... Un marinero me comentó que tenian previsto que amarrasemos en los pantalanes nuevos que están situados a babor después de la entrada, justo al lado de la transmediterránea.
        De las duchas y servicios no puedo opinar porque no entré, pero sí lo hice el verano pasado y eran "correctas".
        Saludos,

Comentario

Muchas gracias por las respuesta.

Bueno los de la version este, en que barco quedamos la mañana del jueves para tomar unas cervecillas, yo ofreceria en el que voy, pero no es mio, voy como tripulantes haciendo las practicas del per. Seguro que hay algun barco insignia de la taberna del puerto.

un saludo Pakito

Comentario

jolin pakito que cosas tienes, si esta clarisimo hombre, el de la mega

pasalo bien chaval, un saludo
            No hi pots perdre res, si vols podràs
            no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
            Viu la vida viu, no paris mai
            sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Comentario

Muchas gracias por las respuesta.

Bueno los de la version este, en que barco quedamos la mañana del jueves para tomar unas cervecillas, yo ofreceria en el que voy, pero no es mio, voy como tripulantes haciendo las practicas del per. Seguro que hay algun barco insignia de la taberna del puerto.

un saludo Pakito
              Joer Pakito, no se como te organizas, pero yo el jueves, entre preparativos, vistazo a la meteo, reunion de patrones etc. voy con la lengua fuera... en Ibiza encantado de recibiros en el Toletum , eso sí, si sois de los rápidos mejor os tomais las cervezas en el náutico, que nosotros seguro que estamos dando bordos por Tagomago cuando os cierren el local, la ventaja es que el barco se distingue bien en puerto con la red de los niños . Saludos a todos y unas rondas
              sigpic

Comentario

Yo lo mas seguro que se de los que llegaremos tarde, si la cosa va lenta, porque voy en un barco charte haciendo las practicas del per jejejej.
                Pero imaginate, yo si el bus es bueno estare en denia sobre las 10 de la mañana, ire a la reunion el barco ya la tendre preparo, supongo, los partes ya mirados, y hasta las 16,00 seguro que cae alguna birra tabernaria, seguro que pere, y su tripu toda tabernaria, me seguira, supongo, y tambien me gustaria ver al lorito de ximo, que su barco es facil de localizar pofque suele ir lleno de banderas,o al menos en las regatas que me e enfrentado a el, en burriana, que es un barco que segun me ha dicho que lleva hasta cafetera, verdad ximo?

Unos cafes que son horas de cafe
                Un salud Pakito

Comentario

Hola, ya se que falta poco. Pero alguien sabe de alojamiento en Sant Antoni que esté bien, a mi me han recomendado el Hostal Montaña http://www.montanamarino.com . A ver si alguien conoce algun establecimiento.
                  Gracias y un saludo,

Marino36.

Comentario

Originalmente publicado por Marino36 Ver Mensaje
                    Hola, ya se que falta poco. Pero alguien sabe de alojamiento en Sant Antoni que esté bien, a mi me han recomendado el Hostal Montaña http://www.montanamarino.com . A ver si alguien conoce algun establecimiento.
                    Gracias y un saludo,

Marino36.
                    Pero bueno Marino36, que es eso de entrar sin presentaciones, rondas ni na de na, nos mandas a un hotel y te vas con un mero saludo. Te recomiendo leas las normas del foro y empieces de nuevo. Respecto a lo del hotel nosotros nos quedamos en el barco, así que como no he visto nada no te puedo recomendar. Unas rondas a todos
                    sigpic

Comentario

• Re: Cofrades en la Ruta de la Sal 2009

Hola Toletum,

si que me presenté antes de nada, en presentaciones.
                      Pero perdona, que yo no llevo mucho tiempo en esto.

Un saludo,

Marino36.

Comentario

...hasta las 16,00 seguro que cae alguna birra tabernaria, seguro que pere, y su tripu toda tabernaria, me seguira, supongo,

Un salud Pakito
                        Eso está hecho!!
                        Por cierto que con la tripu que voy, si la regata se decidiese bebiendo birras hacíamos podium seguro

Nos vemos por allí!!

Comentario

Hola compañeros.
                          Blue oscar tambien estará en la linea de salida si no hay ningún problema en la categoria HOtel a tres.este Sabado traslado el barco desde Alicante.

Saludos

Comentario

ep, cuidado con los mallorquines!!! si estais abarloados al lado, mirad la quilla por la mañana.........

Desde DENIA (version ESTE):

1.- TOLETUM (cofrade Toletum +4 de tripulación (no tabernaria))
                            2.- GOLDO- 8 tripulantes.....
                            3.- DIXIE, (cofrade Kailoa + 5 de tripulacion)
                            4.-JAMBO ( cofrades Addabaran + Mareon y otros 5 no tabernarios)
                            5.-CORCHO VII (cofrade Libertyenlamar y 5 más)
                            6.-ZAMORA (Bardayu)
                            7.-FANDANGO (kIWIWI + 6 tripu no tabernarios)
                            8.-Pakito
                            9.-IMPOSIBLE (tripu totalmente tabernaria, quenonospasená)
                            10.-Bye Luby-Magna Pityusa (8 - 12 Tripulantes)

Desde BARCELONA (Version NORTE):

1- NORTHERN LIGHTS (cofrade whitecast +6 tripulantes) Retirado por el momento
                            2- DENNIS (cofrade carles_)
                            3- NIRVANA TRES (Cofrade Nirvana Tres)
                            4- S'Avenc (Butxeta, Gerret, Capitán Morgan, Tornado, Miravent et altri).
                            5- RÉGULUS C (cofrade Regulus)
                            6- STRADIVARIUS DOS
                            7- XIRIBIC (Cristina, Circe, Marino1253 + 4 tripulantes)
                            8- (Nunki 08, Alvilde)[/quote]
                            9- LA RAUXA II (cofrade pelon)
                            sigpic

Comentario

Alguien sabe como esta el tema de los serv¡cios en el nautico de san antonio, yo fui hace dos años, en regata, y las duchas con agua caliente, ivan con monedas, y a la hora que fui a ducharme ya no quedaba agua caliente, y supongo que este año con lo de la ruta de la sal, pasara mas de lo mismo, ya que una de las primeras cosas que apetecen despues de una noche de frio navegando ademas de un cafe caliente, es una buena ducha caliente, alguien sabe algo.
                              Ademas voy a preparame el petate esta semana, y me gustaria saber que poner, ya que siempre pongo mas ropa de la que uso.

unos saludo Pakito
                              yo miraria de buscar algun hotelito por el paseo. Se alquila una habitación y luego realquilas las duchas entre tres o cuatro barcos, seguros que haces negociete y sale más barato que las duchas con monedas y sin agua caliente.
                              Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
                              EA 3 CBT

Comentario

la semana pasada estuve en el puerto de san antonio y esta todo patas arriba ,haciendo pantalanes y de duchas nada de nada,si no las instalan para recibir a los trescientos barcos....................lo teneis claritooooooooooooo
                                roncito para todos

Comentario

Trabajando...
                                X