VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Sentencia Contra Seguros Axa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sentencia Contra Seguros Axa

en ahorabuena

Comentario

Axa es buena cia, me gustaria saber porque no pagaron, que alegaban, como distes el parte, si tenias asegurao 3.000 porque solo 2.y pico, denunciastes el robo, te tasaron el parato en.., hay mas seguros que cubran ese robo, el del puerto,etc. no me lo explico bien.

Comentario

Brindisi "pa" los cofrades.

Pero LP706 ¿Tu no eras ¨medico?, caray por mucho que lo intento no te entiendo , mira que has sido behemente con algunos asuntos, y ademas de sevilla, !Ole, que "presios".

Cordiales saludos

Comentario

Creo que se ha dicho todo en este post.
          Por si acaso yo tengo la misma configuración de seguro que Magicus Max y otros, AXA y Sergio Ponce, y hasta ahora sencillamente lo que esperaba de un seguro, es decir cuando he tenido un percance me lo han arreglado sin ningun contratiempo.
          Salut

Es una verdad sincera
          Lo que nos dice esta frase:
          Que solo el ser que no nace
          No puede ser calavera.

Comentario

Pues a mí me sigue interesando enterarme de todos los datos del caso: qué alegó la compañía, plazos, solicitudes... Es que supongo que como todo el mundo he tenido mis más y mis menos con algún seguro y me gusta enterarme de todo. De todas formas en un par de meses tengo que elegir seguro (ya tengo alguna oferta de Sergio Ponce) y todo lo que estáis diciendo es muy aclarador para sacar conclusiones. Otra ronda para todos los que habéis colaborado en este hilo.

Comentario

Originalmente publicado por vigiadeoccidente Ver Mensaje
              Bueno, otra cosa... no debeis buscar tres pies al gato al tema de "la rebeldia" ...Dios sabe que habrá pasado... desde que la citación se quedase en la mesa de un tramitador a que se le pinchase el coche al Abogado

En serio, con sus razones o sin ellas no hay nada que ganar con no defenderse ni normalmente una incidencia de este tipo es voluntaria ni una maquinación... en cualquier caso, mejor para el demandante.
              Coincido contigo en que puede que la citación se quedara en la mesa de un tramitador, ¿pero obedeciendo que?, porque sinceramente yo estaba esperando este juicio como agua en mayo, sobre todo para ver si alguien de esa compañía son sonrojaba o pedia discualpas por una mala interpretación etc. etc. pero es evidente que no solo se atrevieron a pedir discualpas sino que no asistieron al juicio despues de ser citados legalmentes.

Al cofrade Josemar, te explico que aunque el Ploter GPS este valorado en 3000 euros, solo puedes reclamar por el importe del nuevo que le sustituye avalado evidentemente mediante factura de compra. Si hay una diferencia a favor de la compañía y tu reclamas por el importe asegurado la compañía te dira que estas incurriendo en un enriquesimiento ilícito.

A ti Quin te diré que no solamente todo esta claro sino que el lio de fechas te lo podrás hacer tu, mira hijo, en las fechas que pone en la sentencia como ocurrido el robo, entre los meses de marzo y abril, (y te la pongo mentalmente), simplemento obedecen a que yo dejé el barco fondeado en el puerto el día del mes de marzo que consta en la sentencia y hasta el mes de abril que me llamó por telefono el contramaestre del puerto manifestandome que el barco estaba abierto y con signos claros de que habian robado. Bueno creo que ya lo tendrás claro que fue en ese periodo cuando se produjo el robo.
              En cuanto a lo que dice de GPS que aparecen y desaparacen, piensalo mejor porque te has pasao bastante. Ten en cuenta que si tu tienes datos de que lo denunciado es falso, Tienes el deber de ponerlo en conocimiento de la Justicia, Guardia Civil, Policía etc. porque evidentemente yo habría incurrido en denuncia falsa y estafa a cia de seguros. Ahora bien si tu esto no lo puedes demostrar como es mas que evidente tu incurres en un presunto delito de calumnia asi que te aconsejo que medites bien lo que escribes.

A Sintripulación te dire que el saldo es asumible, he tenido que pagar abogado y procurador 600 euros, que me devolveran una vez ellos hayan cobrado las costas de juicio. Lo que si te recomiendo es que frente a un atropello de cualquier compañía de seguro, denuncies, toda vez que tengo la impresión de que las Cias, utilizan el " esta en estudio el siniestro" para aburrirte, no pagarte si no denuncias y si de cada 10 casos 5 no denucnian eso que se ahorran.

Comentario

Estriborborda no estas diciendo toda la verdad.
                estas vendiendo este tema como que has ganado con Axa y es precisamente todo lo contrario.
                para que nos entendamos es como si te rezo el credo pero solo una parte y no te rezo ni el principio ni el final, para que nos entendamos con el ejemplo del creo si yo te digo que:

... Poncio Pilato fue crucificado muerto y sepultado...

parecera que el que fue crucificado fue Poncio Pilato y todos sabemos que es justo lo contrario, contigo pasa lo mismo

No confundas a la gente y no utilices esta taberna para tus intereses que es lo que hasta ahora has hecho, mas del 50% de tus mensajes estan dirigidos a tu tema con axa, no nos puedes contar otra cosa ?.
                es que tu tema roza la patologia.

ademas no te das cuenta de que son muchos los que indican todo lo contrario en sus relaciones con AXa ?

Comentario

Hola cofrade Estriborborda,...
                  yo actualmente tengo el seguro hecho con segurbarcos a través de la "cofrada" Maite en la compañia Axa.
                  Personalmente me cuesta un poco creer lo que expones ya que en ningun caso he tenido problemas con esta compañia, si no todo lo contrario; siempre que he necesitado cualquier cosa o algun tipo de duda e incluso algun tipo de asesoramiento lo he obtenido de la manera mas transparente posible.
                  Particularmente coincido con el cofrade Kike en que hay algo que no nos estas contando,...¡ojo!, no digo que mientas,... solo que estas omitiendo algo.

Un saludo
                  Winter is coming...

Comentario

Yo tambien tengo el seguro con AXA, y por desgracia tuve que dar un parte, y por suerte era en esta compañía ...
                    Me lo resolvieron todo !!!

Eso si ... cuando contrate me hicieron hacer un inventario de todo el equipo extra ... con su valor de mercado y la fecha de compra (era todo de estreno ... así que fue muy fácil ...)

Ya nos contaras como te va con tu nueva compañía de seguros ...

Salud
                    Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!

Comentario

Yo tengo asegurado con Axa a traves de Maite y todo ha sido facilidades a la hora de tramitar un siniestro que hemos tenido de un importe bastante elevado.
                      Se que ya está cerrado el expediente y solo estamos pendientes de recibir el importe del siniestro, que se ha demorado, pero no por culpa del seguro, sino por atrasos en la reparación del siniestro con una pieza que no llegaba desde Italia y no podian darnos la factura del importe de la planchada.
                      Un saludo

Comentario

parece que has renunciado a unos urotes en la compra del gps. bueno, me gustaria enterarme, si la sentencia es firme, si ya se le ha notificado a la cia, y poeque, no distes el parte en su dia.mi interes es flogito,

Comentario

Trabajando...
                        X